Parte 5: Casi un sueño... perfecto.
"Fue encantador! Maravilloso! Y voy a cenar con el! Crees que eso cuente como otra cita?" la chica de cabello oscuro no dejaba de hablar de su cita.
Aunque era de entenderse porque apenas habían pasado 5 horas desde que habían regresado a su casa. Sin embargo Linnda ya había dado por agotado el tema, y no quería otra cosa más que irse a dormir a su cama, en su casa, lejos del parloteo de Kanya. Pero la otra chica no dejaba que se fuera.
"Y el beso de despedida... fue hermoso!!" los ojos de Kanya se transformaron en corazones y Linnda dejó escapar un suspiro...
"Kanya. Creo que debes saber algo..." comenzó Linnda tomando una postura seria y hablando por primera vez desde que habían regresado.
"¿Eh? Qué pasa?" Linnda comenzó a explicarle sobre las fotos que había encontrado en la billetera de Tai y la reacción que Matt tuvo al verlas.
*** *** ***
Mi reacción obviamente tuvo que ver con el hecho de que se trataba de Taichi, si fuera mi padre quien guarda una fotografía mía, me sentiría avergonzado... pero de Tai... eso me deja confundido. Porque no puedo entender muy bien sus motivos...
Hasta ahora tengo dos teorías: una que me molesta aunque creo que es la más acertada y la otra es definitivamente producto de mi imaginación y mi corazón que le gusta ilusionarme. Mi cegada infatuación tiene la loca idea de que el tenía guardadas esas fotografías porque tal vez el me aprecie casi tanto como yo a el...
Tonterías. Lo más probable es que las haya guardado como reservas en caso de que necesite más dinero.
Taichi sigue retorciéndose de dolor en mi cama, y todo por no querer ir a ver a un doctor. La indigestión se la tiene bien merecida... Ahora creo que si hay justicia en este mundo.
Si claro... ¿a quien quieres engañar Matt? Te duele más a ti que a el... estás preocupado y no te has separado de su lado desde que llegaste... En cuanto viste que tan grave estabas se te olvidó que estabas enojado con el...
Taichi es una debilidad muy grande para mí. * Suspiro *
Y pensar que apenas hace un momento estaba observando el rostro tranquilo de Tai mientras duerme, y ahora sus ojos se abren lentamente y cuando logra reconocerme forma una preciosa sonrisa con sus labios ¿es que no tengo esperanza? no puedo evitar sonreír al ver su rostro adormilado.
*** *** ***
"Vaya..." Kanya se quedó inmóvil por un largo rato hasta que por fin reaccionó sonriendo un poco "Entonces Yama-san debe estar muy feliz."
"¿De que estás hablando?"
"Matt no dejó de hablar de otra persona mas que Tai en todo el tiempo que estuvimos solos, siempre encontraba la forma de colarlo en la conversación así que terminé preguntando si le gustaba y me respondió que sí"
"¿Lo dices en serio?" Kanya asintió repetidamente haciendo su sonrisa más grande "entonces porque todavía quieres salir con el?" le preguntó Linnda un poco confundida, pero se arrepintió de haberle preguntado.
"Porque es muy lindo y gentil y amable y tiene los ojos más lindos y..." Kanya no se detuvo durante la siguiente media hora nombrando adjetivos calificativos sobre lo "maravilloso" que es Matt, y en alguna parte del discurso, Linnda comenzó a sentirse mareada.
*** *** ***
Tiene los ojos más lindos, de un azul intenso y profundo. Su cabello dorado es suave al contacto las contadas veces que he podido acariciarlo. Su voz, a excepción de que esté enojado, es tranquila y agradable. Su sonrisa... aww!
El es perfecto y aunque tal vez no tengo ningún derecho de quererlo para mi, no puedo pensar de otra manera. ¿Como se llama eso?
Egoísmo.
Y yo que pensaba que era amor. Tengo que decirle lo que siento, no importa que sea egoísmo o sea lo que sea.
"Perdóname Matt" no estoy muy seguro si dije eso en voz alta o si fue solo un pensamiento. Pero sabía que eso era lo que tenía que decir.
*** *** ***
"... ahora que lo pienso, ¿como le hiciste para ver el contenido de la billetera de Taichi" preguntó Kanya media hora después.
Linnda comenzó a salir de su estupor, pero aun un poco atontada le respondió...
*** *** ***
Muy pronto comencé a sentirme nervioso ¿por qué no dice nada? ¿por qué yo no digo nada? ¿pero que digo?
Lo que sea!!
Cuando por fin me decidí a hablar primero y preguntarle como se sentía (después de todo Tai estaba enfermo), Tai murmuró algo que no alcancé a escuchar muy bien. "¿Cómo dijiste?"
Taichi intentó levantarse de la cama e inmediatamente como el buen cuidador que soy ayudé le ayude a sentarse. Mi amigo no dejaba de verme a los ojos, y está por demás decir como me hacía sentir eso, pero luego su vista cayó y comenzó a hablar rápidamente "Perdóname, Matt... yo, te pido perdón por obligarte a tener citas a pesar de que tu no querías y perdón por pensar que esto no considerar tu opinión antes"
"Tai..." después de ayudarlo a levantarse, no me había separado mucho de el, un de mis brazos aún sostenían su espalda y el otro permanecía en su abdomen, sobre una de sus manos. "¿te sientes mejor?" le pregunté tranquilamente.
No, no es que estuviera ignorando su disculpa, pero con Taichi todo es posible. Tal vez dijo eso porque está delirando.
El volvió a mirarme a los ojos y sonrió con tristeza "En verdad estás tan enojado conmigo..."
"No Tai," no puedo permanecer enojado contigo por mucho tiempo, pero "solo espero escuchar algo más antes de creer que todo volverá la normalidad." aun hay algo que quiero saber.
"te prometo no volver a hacerlo nunca y si alguna vez me atrevo siquiera a mencionar algo así puedes golpearme." me asegura con una amplia sonrisa.
"y..."
"Umm... y... te voy a dar un regalo sorpresa...!" responde un poco inseguro de que esa sea la respuesta correcta. Y no lo es.
"y..."
"¿Y? Bueno y... y..." me mira ahora con desesperación y total confusión "¿y que más? Te voy a dar lo que tu quieras, voy a hacer lo que quieras, voy... voy-"
"Vas a devolverme todas mis fotos como lo prometiste." Taichi se detiene y me mira como si no supiera de que estoy hablando.
"¿De que estás hablando? Te di todas las que tenía" lo conozco tan bien, se perfectamente que está fingiendo.
"¿Nunca te enseñaron que es malo decir mentiras?" mi Tai, admítelo de una vez. No me hagas que presente pruebas.
"Pero te estoy diciendo la verdad!!" insiste el. Lo siento, no me dejas otra opción...
"¿Si? entonces como explicas esto?" le digo al mismo tiempo que le presento las fotografías.
"de donde sacaste eso... estaban en mi-" pero guardó silencio al ver el segundo objeto que puse frente el.
*** *** ***
"Una vez más Linnda, tu hiciste queeeé??" los ojos azules echaban chispas[1], toda su rabia dirigida a la joven que reía nerviosamente.
"No hice nada!!" se defendió la otra joven enérgicamente y luego murmuró "... solo tomé prestada su billetera"
*** *** ***
"Oh..." rayos!
"Tai, por qué-" bien, lo hice de nuevo. Matt me descubrió mintiendo. Que tan grave puede ser, en verdad me había olvidado que tenía esas fotografías en mi billetera.
Hay por favor ya déjate de tonterías, no intentes engañarte a ti mismo porque no va a funcionar.
Genial, y ahora ¿que le digo a Matt?
Si no quieres que Matt deje de confiar en ti, te sugiero que digas la verdad.
¿La verdad? Acaso estoy loco? Estoy considerando decir la verdad?
Tu decisión.
"Matt..."
*** *** ***
"Hay Dios..." Kanya lanzó una mirada de desesperación a la joven que estaba tan tranquila "¿qué no tienes vergüenza?"
"Pero si no hice nada malo."
"Le robaste la billetera a Tai!"
"¡Hey! Solo la tomé prestada..."
"¡Sin su permiso!!"
"Pero la devolví!"
"Ese no es el punto, no debiste haberla tomado en un principio!!! ¿Ahora que va a pensar Matt de nosotras? que somos unas delincuentes, o peor! querrá cancelar la cita!"
"No exageres, además te invitó después de que pasó eso."
"supongo que tienes razón... NO, mejor dicho MAS TE VALE QUE TENGAS RAZÓN! PORQUE SI NO...
*** *** ***
"... tu y yo pensamos de formas muy diferentes..."
"Eh?"
"Admito que soy mentiroso, egoísta, ambicioso, y no creo que esté mal al pensar de esa manera. Tu por otro lado, trabajas arduamente y gracias a tu constancia has logrado tener éxito... se me hizo fácil aprovecharme de eso para lograr tener éxito, para mi eso solo significaba tener dinero, sabía que no me dirías que no, me daba cuenta de tus intentos de protestas pero al final terminabas aceptando y por un momento me olvidé de apreciar lo que hacías por mi, por ser mi mejor amigo y se me olvidó también la maravillosa personas que eres"
"Tai..."
*** *** ***
"JAMÁS! Jamás! Me oíste! Nunca vuelvas a acompañarme a una cita!"
Linnda le lanzó una mirada de indiferencia, la verdad es que estaba acostumbrada al dramatismo de su amiga que casi la saca a patadas de su casa, lo que agradaba a la joven dormilona por completo 'por fin pronto podré volver a mi cama, pero antes...'
*** *** ***
"tu nunca perdiste la paciencia conmigo... esperabas que me diera cuenta y que entrara en razón por mi cuenta verdad?... espero que no sea demasiado tarde ahora" Tai se había encogido de hombros lo más posible mientras decía lo que había guardado en su corazón por un largo tiempo "Te quiero mucho Matt, eres mi mejor amigo y una de las personas que más aprecio... y te pido perdón por haber mentido, pero no podía devolverte...porque tu... eres..." Tai cerró los ojos y pensó nervioso 'Aquí va...'
"Tai..." Matt no podía estar más complacido, tenía al chico atrapado fuertemente en sus brazos, llorando y riendo a la vez. Con sus dedos acarició los labios del moreno que no se pudo controlarse más y reacciono temblando.
Matt sonrió entonces y esperó entonces a que Tai moviera sus labios para sentir las palabras que saldrían de su boca "casi un sueño -" – casi, porque eres real. Porque estás a mi lado y puedo sentirte.
"Yama -" te amo. Pero el joven rubio no le dio tiempo de terminar, había ocupado su boca para algo más entretenido que hablar.
Cosa que a Tai no le molestó mucho, porque como había concluido antes sentir era mejor que solo imagina. Aun así en su bliss con Yamato alcanzó escuchar las palabras que lo hicieron saltar a la gloria y tranquilizarse por completo "Te perdono"
*** *** ***
KANYA: Que dramática!
KAMUI: ¿Ahí se acaba? y que hay de mi otra cita? YO QUIERO VER MI OTRA CITA!! Me han estafado!! Con quien me puedo quejar?! DARLA!!
LINNDA: Dramática!
KAMUI: * le saca la lengua a LINNDA *
LINNDA: * le saca la lengua a KANYA *
KANYA: * le saca la lengua a KAMUI *
DARLA: y todas se quedaron con la lengua de fuera, EL FIN!! XD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KAMUI: ¬_¬ es en serio? ya se acabó?
KANYA: sin agradecimientos, ni menciones especiales! ni nada de lo de siempre?
LINNDA: no seas cruel! y escribe algo!!
DARLA: ^_^ vale pues... ALTO!! ¬_¬ que no se supone que eres tu la que da los discursos.
LINNDA: ~_~ si claro...
CREDITOS
La idea para escribir este fic fue recordada apenas ayer por nuestra querida amiga LA MOSCA. Resulta que al ver un capítulo de Sakura Card Captors, donde Touya aparece como cenicienta a este loco insecto se le ocurrió que sería una buena historia hacer un fic donde la voluntad de Matt fuera manipulada por alguien más. Lo de las fotos está basado también en un comentario que hizo Yukito sobre lo que pasó con las fotografías que tomaron durante esa obra ¬_¬'. Luego Kamui-chan me pidió en mi otro fic Colección de parejas un Yama+Kanya, y como fue la primera que me escribió un review pues tenía que complacerla ^_^.
AGRADECIMIENTOS
Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de escribirme un review por esta extraña historia, a Kory X, Kaori, Mi Koushiro Yamato (¡A ustedes tres, muchos saludos y abrazos!!), Carolina, SaturnsFirefly, hide, Aeris-Ventisca, Maleysin (Ohayoo!!) y Naria Daidouji.
DEDICATORIA
Y un muy especial agradecimiento a Kamui-chan (*Abachooo!!* ¬_¬ malditos teletubies) por permitirme usar su personaje para mis locuras, espero que no te haya molestado la forma en que mangoneé a Kanya... No como crees, la traté como se merece (como reina ^_^)
Ahora si esto ya se acabó!
Nos leemos en otro fic!!
Ja ne!!
Darla La mosca Tete, 23 de mayo de 2003.
