Capítulo 3 La tercera prueba

-Hola mamá, Gabrielle!!!!!!!!! - dijo alegre fleur desde la puerta, hacia ya mucho tiempo que no las veía, principalmente a su madre.

Bill simplemente saludó a su madre, Harry aún no había llegado.

Fleur hace mucho que no te veía como estás de hermosa- la mamá de Fleur también era mitad veela por lo cual ambas irradiaban en el cuarto- querida, siento tanto no poder venir a la prueba, no sabes cuanto lo siento, te deseo toda la suerte del mundo fleur- La madre abrazó a la hija como si la fuese a ver por ultima vez Madre - dijo fleur sin aire- me matas!!!!! Lo siento cariño- dijo la madre ya separándose de ella.

Gabrielle ahora la veía fijamente a los ojos ambas se miraron y luego se dieron un gran abrazo ( N/A :cursi yo sé pero necesario hay que darle emotividad al asunto), lloraron un rato.

Su madre al notar la situación, entristeció por completo, notó como sus hijas lamentaban aquel suceso tan peligroso.

Al terminar el abrazo, fleur miró fijamente a su madre la mirada severa en ella le informaba, la existencia de un problema sin solución en su cabeza.

Mamá , lo siento Corazón, no puedo creer que pongas a tu hermana en esos casos, Fleur pudo haber muerto!!!!!!!! Mami, no lo entiendes, yo no la escogí, es que no lo entiendes no tuve nada que ver con eso.. Como es eso de que no sabias??? Ma..!!!!!!!!!!

Desde el otro lado de la sala, Bill hablaba enérgicamente con Harry, le comentaba, en detalle, todo lo sucedido en la última prueba, Bill tenía que estar al tanto de todo, además, le entretenía tener a alguien .. pero al mismo tiempo desde las lejanias obserbava la discusión entre la chica con la que habia chocado, y su madre.. Pensaba en hablar con ella.

En ese instante, Mcgonagall, entró rápidamente por la puerta y le avisó a Fleur y a su madre que el traslador estaba listo, para que se fueran. Fleur se despidió de su madre de Gabrielle y luego tristemente salió del cuarto.

Bill quela seguia observando, , pensó dos veces antes de ir a hablarle,. notó su estado, necesitaba estar sola.

Fleur ahora se dirigía rápidamente hacia el carruaje, sabía que su madre no podía ir a la prueba, pero en el alma le dolía. Entró, y luego simplemente se desparramó en una silla, después de recordar algunos de los hechizos de la próxima prueba Fleur cayó dormida en un profundo sueño.

-.Querida levántate hoy es el día.- Madame Máxime levantaba a Fleur de su profundo sueño - Ya voy, Ya voy Mamá - en toda la noche Fleur había soñado con su madre, como la regañaba constante mente en el sueño, y como había podido dejar morir a su hermana, cuando final mente pudo cerrar los ojos, madame maxime ya la levantaba - ya me levanto. querida fleur hoy es la prueba la tercera prueba, debes prepararte!!!!!!!!!!

Fleur despertó de su "terrorífico" sueño de un golpe, debía entrenar para esa noche, si su madre ni su hermana estaban, no se podía dar el lujo de quedarse dormida.

Saltó de la cama, rápidamente, se bañó , se vistió y salió hacia el Gran comedor.

Mientras caminaba, sentia como el aire de verano, se colaba entre ella y la atravesaba , esto acompañado de la ansiedad que comenzó a sentir, como si algo malo fuese a suceder.

Legó al comedor, al ver como algunos la volteaban a mirar, unos con cara de angustia, y otros con cara de ánimo, trató de fingir una sonrisa , pero no pudo. Se sentó cerca de Madame Maxime, y comenzó a hablar con Cedric que estaba a su lado.

Estaba bueno, lo necesitaba-dijo Cedric algo alegre. Tienes un reloj ?- el chico, notó el tono de ansiedad de la chica Tranquila, todavía faltan 12 horas- él trataba de tranquilizarla Qué??????- No voy a tener tiempo de practicar!!!!! Pero faltan doce..

No le dio tiempo de terminar, Fleur ya se había parado y ya venia caminando a zancadas por la mitad del corredor. Cedric, se sintió un poco despreciado, y sin más que hacer, se dirigió a la torre de Huglepuff a descansar y practicar unos cuantos hechizos.

Fleur salió del comedor, miró a ambos lados del vestíbulo, se decidió y corrió lo más que pudo hacia la derecha, iba al bosque a practicar un momento sola, cerca del carruaje.

Los pinos, eran azotados por una calida brisa, esto no hizo que Fleur se sintiera más tranquila, un extraño presentimiento la invadía, sentía miedo. Queriendo superarlo, la chica se botó al suelo y cerro los ojos, una extraña luz morada le vino a la mente, se levanto de sobre salto- Que podía significar eso?, trató de no darle importancia, entró al carruaje, buscó un libro en su maleta, lo sacó y se puso a practicar y a memorizar algunos hechizos que se le hicieran útiles.

Bill se hallaba, sin complicaciones, ayudando al nervioso Harry junto con Hermione en la biblioteca, le daba algunos consejos sobre como debía ser uno que otro hechizo que necesitara, Hermione buscaba en los libros, Harry trataba de memorizar algunos hechizos, y Bill, solo veía la borrosa imagen de la chica de pelo plateado peleándose con su madre en el salón el día anterior. Creía que necesitaba ayuda, o alguien con quien hablar, pero su prioridad entonces, era ayudar a Harry lo más que pudiera.

A Fleur no le cabía un hechizo más en la cabeza, estaba agotada y con mucho sueño, buscó el reloj entre el desorden del carruaje, eran las cuatro y cuarto.

Atractenion- el reloj voló por la habitación y fue alcanzado por la mano de Fleur.

Necesitaba dormir, puso el despertador a las seis en punto, y se recostó en la cama, quería estar tranquila antes de la prueba, esa que le daría la victoria, estaba lista, pero un poco nerviosa un sentimiento corría por sus venas, pero finalmente, lo ignoró y logro dormir.

**************************************************************************** *************************** RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!!!! !!!

Fleur se despertó de sobre salto, apagó el despertador como pudo. No sabia la hora el día o el por que, miró a su alrededor, estaba nerviosa, de reojo, miró el reloj, eran las seis, estaba llena de miedo, decidió tomar un baño y ponerse algo cómodo y caluroso para la prueba.

El agua le recorrió el cuerpo, el agua fría despertó sus sentidos, trató de memorizar algunos hechizos, al notar que no había olvidado ninguno de ellos se sintó satisfecha, y sintió como su cuerpo se tranquilizaba bajo el frío.

Salió tranquila, con un atuendo de color azul oscuro, bastante cómodo exactamente lo que necesitaba, cerca al lago Madame Maxime venía tratando de irradiar una sonrisa de apoyo.

Estas lista cariño? Si señora - Fleur estaba tranquila y bastante relajada. Cariño, debes llegar cuanto antes al campo, ahora mismo señorita, no puedes llegar tarde , ya sabes como se ponen tus compañeros, deben esperarte para las indicaciones Lo haré Madame, ya voy en camino!!!!!!

Fleur caminó rápidamente, bajó la colina y bajo a los camerinos del campo de quiddich, entró a los camerinos de Gryfindor, donde se reunirían todos.

Buenas noches Hola Fleur- Harry la saludaba, exactamente en ese instante notó la presencia de un chico joven y pelirrojo. Hola, hace tiempo que no te veía. A fleur se le revolvió el estomago- Hola Hill, desde ayer que no nos veíamos, bastante tiempo no? Si, ya me hacías falta - Harry intentó aguantar la gran sonrisa que apareció en su cara. Fleur se sonrojó un poco - Que extraño, a mi también. Los dejo solos, voy a mirar el campo. Dijo Harry señalando su escoba. No seas tramposo Harry!!!!!!!!- Bill conocía muy bien las intenciones de su amigo. Si tienes razón- Fleur había caído en cuenta, eso era trampa, podía aprenderse el camino, y así llegar más rápido a la meta - si no lo dices no me doy cuenta. De ser así entonces iré por algo de comer, no me demoro - Harry le picó el ojo a su amigo y salió por la puerta del vestier.

Fleur se sintió un poco incomoda, el estar con bill, le producía una extraña sensación entre seguridad y timidez, cosa que no había experimentado antes.

Y.estás lista? Eso creo Te veo muy tranquila, a diferencia de Harry, te ves tan fresca como el rocío.- dijo Bill en un tono un poco divertido, esto le gustó mucho a la francesa. Gracias, la verdad estudie mucho para la prueba, entonces creo que estoy lista. Como le ha ido a Harry? Le ha ido muy bien, el chico es muy inteligente, y debe serlo, después de que lo escogieron como el cuarto, tuvo que haber sido por algo no? Si tienes razón yo misma le debo la vida de mi hermana, en la última prueba , le debo mucho, significa mucho para mi. Debe serlo, yo no sabria que hacer si algo le pasara a alguno de mis hermanos, especialmente a Ginny. NO sabia que tenias una hermana Yo daria hasta la vida por ella, es la menor de todos los 7 y todos la queremos mucho, estudia aquí mismo en Howards. Creo haberla visto, ustedes se parecen mucho, todos ustedes son muy parecidos, pero creo que tu eres mucho más especial.- Fleur se sonrojó un poco Disculpen , pero los demás concursantes los esperan afuera- un joven de Ravenclaw, se acababa de asomar por la puerta, van a dar la instrucción y las posiciones. Si , claro, Adiós Bill espero poder hablar contigo después de la prueba- y si me pasa algo, te doy permiso de ir a rescatarme, te parece? Claro, allí estaré, desde que no sea nada grave. Además yo también, te quiero preguntar muchas cosas- le dio una amplia sonrisa, esas que le movían todo por dentro, le dio una cara de ternura y rápidamente salió por la puerta acompañada del joven.

Los tres chicos, junto con el ministro de deportes mágicos, se encontraban a las afueras del campo de juego, todos reunidos esperándola a ella. Todos la miraron impacientes, Cedric estaba nervioso, y Víctor, estaba un poco pensativo, Harry en cambio se veía muy seguro, claro que los nervios lo movían por segundos, ella se notaba fresca, exactamente como le había dicho Bill, sentía tranquila, todos , se vieron intimidados por eso, pero luego el ministro habló y debían poner el mayor cuidado posible.

Chicos .y chica, les deseo la mejor suerte del mundo, ya saben , deben estar muy atentos, primero, cada uno partirá de un lugar diferente, dependiendo de su puesto, el laberinto, tiene un centro, tienen que llegar a él antes de que alguien más lo haga primero, el primero en hacerlo, será el ganador, además , deben combatir las diferentes criaturas que encuentren como los carparojos o una Banshie, deben ser cuidadosos de no perderse y saber a donde se dirigen. creo que eso es todo , ahora a jugar.

Los chicos se dirigieron al campo, el profesor Moody, acompañó a fleur a su lugar, llegaron fácilmente, Fleur trataba de recordar el camino recorrido, pero todas las esquinas eran muy parecidas.

no se mueva de aquí si no quiere quedar descalificada, señorita Delacour. No lo haré profesor. Más te vale que no se pierda. Intentaré no hacerlo- el profesor le dio una sarcástica sonrisa con algo de malicia, hasta el fondo de Fleur se sintió un poco intimidada.

Sonó el silbato que daba inicio a los preliminares. Y el profesor desapareció detrás de una pared del laberinto.

Sonorus - El hechizo, dio resultado, y la voz del ministro, recorrió el campo.
Bienvenidos a la ultima y definitiva prueba del torneo de los tres magos,
se le desea suerte a cada uno de los participantes. La señorita Delacour del colegio Beauxbeatons, saldrá del lado este del laberinto (n:a la verdad no me acuerdo de las posiciones), el señor Krum del colegio Durmstang, saliendo del sur, por ultimo, en los primeros lugares, están los señores, Diggory y el señor Potter , partiendo respectiva mente del oeste y del norte. Ahora, se dará la orden de partida, en unos segundos Preparados, listos, ahora - sonó un silbato estridente, que les dio aviso del inicio.

Las multitudes gritaban, Madame Maxime, había llevado algunos alumnos del colegio a apoyarla, ella se sintió un poco reconfortada, inició su camino dentro del laberinto, de pronto de la nada, apareció un hombre lobo, ella no tuvo mucho problema en evadirlo, más adelante, encontró una Banshe, y luego, uso un hechizo de brújula, que le ayudó con el camino.

Lo único que Fleur ignoraba el esos instantes era la persona que la perseguía con malicia, no sabia el daño, que entonces aquel le pudiera provocar.

Un extraño ser que no conocía, de capa negra, que le tapaba la cara, apareció de la nada, dando le una vista de arriba a bajo, como quien ve su presa y la va a atacar. La sangre de la francesa hirvió en exceso.

En otro lugar del campo, más exactamente en las gradas, Bill, miraba detenidamente el desempeño de Harry, que en ese entonces estaba peleando contra un scuarttelet, un pequeño monstruo de gran tamaño con unos cuernos de oro en su cabeza y forma de tortuga de color azul.

Todos iban muy bien , pero en todo el laberinto no veía fleur, Bill le dio un rápido vistazo al campo, y notó como en una pequeña esquina Fleur se encontraba con un extraño, Bill intentó ver quien era aquel hombre cuando de pronto, una luz morada, iluminó el campo, un grito, solo un grito.ensordeció a la multitud.

Fleur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dulces sueños, Delacour- los labios de Moody se veían llenos de satisfacción. Dominatus suntilius- la luz morada le llenó los ojos, el dolor penetró hasta el fondo de su ser haciéndole dar un grito profundo y caer al suelo, todos notaron su ataque, pero nadie, excepto Bill notó la presencia del extraño. Mcgonagal, se dirigió hacia el lugar del suceso, cogiendo a Fleur, la llevó a los camerinos donde Madame Maxime, la tomó, llevándola con ayuda de Hagirid, a la enfermería

Bill, bajó las gradas lo más pronto posible, quería conocer el estado de fleur, como se encontraba, o si en el peor caso, estaba muerta.

Estará Fleur entre la vida y la muerte? Por que Bill se interesó tanto por Fleur? Estará Bill bajo los encantos de la medio veela?

Lee el próximo capitulo de esta historia.

- La enfermería.