Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Escrito por Sora_15

Capitulo 2. El partido de Quidditch.

Las cosas entre Harry y Hermione no había mejorado mucho seguían igual de enojados(o quizás más, después de lo que paso con Malfoy) Harry trataba siempre de evitar a Hermione, y ella se refugiaba como siempre en la biblioteca, un día de esos la profesora McGonagall le entrego a Harry su Saeta de Fuego, este junto con Ron fueron a la sala común de Gryffindor, donde todos los alumnos de Gryffindor no pudieron mas que admirar la Saeta que Harry sujetaba en las manos… Al rato después todos seguían admirado la escoba… pero había alguien que no se levanto de su asiento para admirar la Saeta, era la chica detrás de los libros, se veía que estaba algo atareada en tantas casos que hacer.

Hermione…-pensó Harry-Por que no vienes… quiero compartir contigo también este momento…-Harry quería o mas bien deseaba que Hermione se acercara junto a él con la sonrisa que siempre tenía (bueno tal vez antes de que se pelearan).

-Ron… toma la Saeta un momento-dijo Harry.

-Claro-Ron tomo la Saeta muy emocionado por poder tener en su poder esa magnifica escoba, mientras Harry caminaba despacio, las piernas le temblaban como si fueran de plomo, justo cuando llego justo donde la chica estaba trabajando sin prestarle atención a nada. Di algo… pensó Harry…

-Hola-dijo por fin "Hola" que tontería.

-Hola-dijo Hermione también.

-¿Po... Por que no vi… vienes con nosotros?-dijo Harry tartamudeando un poco.

-No puedo tengo muchas cosas que hacer-dijo Hermione que seguía con la vista pegada en los libros y pergaminos.

-Tus trabajos son mas importantes que tus amigos-dijo molesto.

-Tu no me hables de amistad… tu niño tonto… ahora que ya tienes tu dichosa escoba su me haces caso ¿verdad? Pero antes no… yo también pensaba que tus amigos eran más importantes que una escoba.

-Tu amistad es más importante que la Saeta.

-Pues la verdad no sabes demostrarlo bien-Hermione estaba muy enojada desde hace tiempo tenía ganas de decirle eso a Harry.

-¡Oye Harry!-alguien interrumpió-¡Voy a darle de comer a Scabbers! ¿Quieres que lleve arriba la Saeta?

-Claro Ron-Ron subió al dormitorio de los chicos muy emocionado.

-Mira Hermione yo… bu… bueno… yo-Harry estaba volviendo a tartamudear, pero ahora era peor que la ocasión anterior.

-¿Qué te pasa ahora Harry?-pregunto Hermione, preocupada por Harry, se veía realmente extraño-¿Te sientes mal, te duele algo?-aunque estuvieran enojado Hermione siempre se preocupaba mucho por Harry.

-No tengo na... nada malo-tanta atención que tenía Hermione con el… lo hacía sonrojarse-Hermione siempre es así aunque… yo haya sido tan malo con ella durante estos días ella siempre es amable conmigo-bueno… yo…-Harry sentía que a cada palabra se iba poniendo más rojo-quería dis…

Pero Harry no llego a terminar la frase. En aquel precisó instante resonó un grito ahogado. En la escalera de los chicos. Todos los de la sala común se quedaron el silencio, petrificados, mirando hacia la entrada. Se acercaban unos pasos apresurados que se oían cada vez más fuerte. Y entonces apareció Ron arrastrando una sábana.

-¡MIRA!-gritó, acercándose a zancadas a la mesa de Hermione-. ¡MIRA!-repitió, sacudiendo la sábana delante de su cara.

-¿Qué pasa, Ron?

-¡Scabbers! ¡MIRA! ¡Scabbers!

Hermione se apartó de Ron, echándose hacia atrás, muy asombrada. Harry observó la sábana que sostenía Ron. Había algo rojo en ella. Algo que se parecía mucho a…

-¡SANGRE!-exclamó Ron en medio del silencio-. ¡NO ESTÁ! ¿Y SABES LO QUE HABIA EN EL SUELO?

-No, no-dijo Hermione con voz temblorosa.

Ron tiro algo encima de la traducción rúnica de Hermione. Ella y Harry se inclinaron hacia delante. Sobre las inscripciones extrañas y espigadas había unos pelos de gato, largos y de color canela.

-No creerás que Crookshanks-pregunto Hermione asustada.

-No solo lo creo… estoy seguro, siempre te dije que mantuvieras a ese gato alejado se Scabbers-dijo Ron.

-Mira no tienes pruebas de que Crookshanks se haya comido a Scabbers-dijo Hermione mas tranquila.

-Como que no tengo pruebas y estos pelos canelas que encontré.

-Pueden estar hay desde Navidad, tienes que buscar a Scabbers bien, de seguro esta escondida por hay.

-Hermione comprende-dijo un calmado Harry-todas la pruebas nos indican que fue Crookshanks.

-¡Ya sabia que te pondrías de parte de Ron!-chillo Hermione-. Primero la Saeta de Fuego, ahora Scabbers, todo es culpa mía ¿verdad? Lo único que te pido, Harry, es que me dejes en paz. Tengo mucho que hacer.

-Hermione… lo único que quiero es que comprendas que fue Crookshanks no te estoy culpado a ti-volvió a decir Harry.

-No fue el… entiendelo bien Harry. Y creo que mejor me voy de aquí-Hermione se levanto de su asiento estaba a punto de salir de la salan común de Gryffindor (lo más seguro es que para ir a la biblioteca).

-Espera a donde vas-dijo Harry sujetándola del brazo-¿Tienes que ir a ver a alguien?

-¿Qué te importa? No tengo que decirte a ti ni a nadie a donde voy, ni con quien voy.

-Vas a-le dijo Harry al odio-ver a Malfoy, ¿verdad?

-Y que si lo voy a ver… el menos el nunca me hecha la culpa de todo lo que pasa en Hogwarts.

-No te voy a dejar que vallas a ningún lado entiendes. No puedes ir con el-Harry estaba muy enojado nadie el la casa de Gryffindor podría comprender que esta pasando, nadie sabia como la pelea entre Hermione y Ron, se convirtió en pelea de Hermione y Harry.

-Oye Harry calmate… -dijo Ron algo asustado por el comportamiento de su amigo-se supone que aquí el mas molesto soy yo.

-Ya lo se Ron pero… -Harry apretó con más fuerza el brazo de Hermione.

-Harry me haces daño… suéltame-dijo Hermione con una voz suplicante.

-Ah, Hermione yo… -Harry suelta la mano de Hermione que lo miraba con ojos llenos de miedo-yo… lo siento-la voz de Harry había cambiado de enfado a una voz apacible, calmada-en serio Hermione no quería.

-No te preocupes-dijo Hermione tocando su mando adolorida (la que Harry había sujetado)-se que desde hace tiempo tenías ganas de hacer esto ¿verdad?

-¿Qué quieres decir?-pero Hermione subió rápido a su habitación (dejado todos sus libros), Harry tenia intenciónese de volver a sujetarla del brazo para detenerla, pero recordó los ojos de Hermione reflejaban miedo y eso no le gustaba a Harry, así que dejo ir a Hermione sin detenerla.

-¿Qué te pasa Harry? ¿Por qué actuaste de esa manera con Hermione?-dijo Ron tratando de entender a Harry.

-No se amigo… en verdad no lo se… solo que hubo algo que me molesto-Harry tampoco podía entender bien que le había pasado, había sentido una rabia por dentro quería descargarla (era esa rabia que tenía desde que había visto juntos a Hermione y Malfoy) estaba molesto hace unos minutos pero después de haber visto los ojos color pardo de Hermione todo su enojo se esfumo en unos segundos… esos ojos color pardo que tanto le gustaban.

-¿Qué fue lo que te molesto Harry?-volvió a preguntar Ron, quería saber que era todo esto que estaba pasando con sus amigos, ya no era lo mismo entre los 3 desde que la Saeta de Fuego apareció en sus vidas.

-Bueno... fue… por… -Harry dudaba en contarle a Ron lo que había pasado entre Hermione y Malfoy, Ron pudo notar que Harry dudaba.

-Será mejor que nos vayamos a dormir-dijo Ron, tal vez en alguna otra ocasión Harry le contaría que pasa.

-No tengo mucho sueño luego te alcanzo-dijo Harry sentándose en donde antes estaba Hermione, en la mesa todavía estaban los libros de Hermione junto con unos pergaminos. La sala común de Gryffindor estaba completamente vacía, después de que la Saeta de Fuero se había ido… todos los alumnos de Gryffindor estaban dormidos, menos uno.

-Por que me puse así con Hermione, ella tiene razón esa escoba me hizo ciego-Harry no se dio cuenta de que por primera vez en lugar de llamarla "Saeta de Fuego" solo la había llamado "escoba" como si fuera algo sin importancia para el-no puedo creer que eso me haga hecho comportarme como un tonto, pero no fue solo eso también fue por Malfoy. Creo que mañana tendré que pedirle una disculpa.

Pero los pensamientos de Harry en pedirle una disculpa a Hermione… se quedaron solo en eso, ya que al día siguiente Harry tuvo que entrenar mucho tiempo para estar listo para el partido contra Ravenclaw que se daría el día de mañana. Así que Harry no tuvo mucho tiempo para ir con Hermione (además de no pudo ver a Hermione en todo el día).

En la biblioteca de la escuela estaba ahí Hermione, tenía muchos libros a su alrededor, pero no parecía estar escribiendo nada… el pergamino que tenia al lado no tenía nada escrito en el, Hermione sujetaba la pluma en la mano pero no la movía… seguía hay...

-En estos momentos Harry debe de estar preparándose para ir al partido de quidditch, será bueno ir a verlo, de todos modos no tengo nada que hacer. No me puedo concentrar desde hace tiempo-pensaba Hermione, saliendo de la biblioteca, no sin antes acomodar todos los libros que había sacado (solo de paseo por que no los ocupo para nada), Hermione caminaba al campo de quidditch cuanto mas se acercaba se oía los gritos de las personas que se encontraban reunidas, Gryffindor tenia que ganar este partido si no quedaría descalificados y no podrían ganar la copa.

-Debía de saberlo-pensaba Hermione mientras seguía caminando al campo-este partido es muy importante para Harry… es mas importante que yo… quiero decir el necesitaba su Saeta para ganar este partido mas importante que yo…-Hermione dudo por un momento si debía ir a ver el partido que le había quitado a su mejor amigo, pero había algo que la impulsaba a ir a verlo aunque fuera de lejos… y aunque Harry nunca se enteraría que ella había ido a verlo jugar.

Justo en el momento que Hermione llego al campo de juego, vio que los equipos ya estaban reunidos para empezar también pudo notar, que en Ravenclaw no tenían un buscador si no una buscadora, era una chica, según Hermione era de 4 año, gracias a los binoculares que traía Hermione guardados en su capa, pudo ver la cara de Harry y también observo que se puso rojo al ver a la buscadora de Ravenclaw.

El partido se puso interesante pero Hermione parecía que no notaba que Ravenclaw ya había anotado tres goles, lo cual reducía la puntuación con Gryffindor a cincuenta puntos, Hermione solo veía con mucha atención a esa buscadora y cada que parecía que Harry iba a ir por la snitch esa buscadora se interponía entre Harry y la snitch, y Harry parecía muy complacido en detenerse para no chocar contra esa buscadora. Fue asta que Hermione oye gritar a Wood.

-¡HARRY, NO ES EL MOMENTO PARA COMPORTARSE COMO UN CABALLERO! ¡SI ES NECESARIO TIRARA DE LA ESCOBA!

Hermione pensaba lo mismo mientras veía que la buscadora le sonreía a Harry y este se ponía de nuevo rojo. Fue asta que alguien pasaba por atrás de ella platicando algo de la buscadora cuando Hermione despejo su vista del partido.

-Que te parece… parece que Cho esta haciendo un buen trabajo como buscadora no crees-dijo una chava de Ravenclaw que pasa por ahí.

-Me estas hablando a mi-dijo Hermione.

-Claro a quien mas-contesto al chava-no veo a nadie más por aquí. La estrategia de Cho esta funcionando al perfección.

-¿Qué clase de estrategia? ¿Qué esta haciendo?

-No lo notas evitando que Potter consiga la snitch, Cho sabe bien como atrapar a un hombre ¿verdad?

-¿Qué quieres decir con eso… acaso…-decía Hermione algo asustada-quieres decir que esa tal Cho es una veela?

-Asta que lo descubriste… no es una veela completamente… pero aun así tiene algo de ellas, puede hacer que cualquier hombre se enamore de ella… es un arma perfecta contra Potter no crees, nunca antes de había enfrentado a una buscadora y cuando lo hace se enamora de ella. Además de que Potter es solo un niño no sabe distinguir entre amor de verdad y solo una ilusión.

-Se puede saber por que me lo dices a mi, acaso no sabes que yo soy amiga de Harry, puedo decirle.

-Pero en este momento Potter no te ara caso… están enojados… además Potter va a estar cegado por Cho y no te escuchara a ti-la chica de Ravenclaw se va después de decir eso.

-Será verdad esa tal Cho tendrá algo de una veela si es así Harry, no esta enamorado de ella de verdad… GENIAL-no fue asta que Hermione oyó a Lee Jordan comentar algo del partido cuando Hermione dejo de pensar en Cho.

-HARRY POTTER A ATRAPADO LA SNITCH, GRYFFINDOR A GANADO, GRYFFINDOR GANO.

Hermione se volvió para ver a Harry con la Snitch en las manos pero también vio que le estaba dando la mano a Cho, Harry estaba completamente rojo, al parecer Cho todavía no tenía hechizado, ¿por qué? se pregunto Hermione El partido ya termino, ¿por qué? Cho no deja a Harry en paz

Notas: Bueno eso de poner a Cho como una veela, no se me ocurrió de pronto (además de que Cho me cae mal) fue la única explicación que tengo que para (en mi fanfic) a Harry le guste Cho así que espero que no les moleste a algunos.