Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Escrito por Sora_15
Capitulo 4. Gryffindor gana la copa de Quidditch.
El partido de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin era ese mismo día, Harry estaba sumamente nervioso, al entrar al Gran Comedor pudo escuchar los aplausos que venia de la casa de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Después de pasar entre todas las mesas Harry se fue a sentar como no pudo ver a Ron… decidió sentarse junto a Hermione.
-Buenos días-dijo Harry, sentándose al lado de Hermione.
-Buenos días-respondió Hermione, Harry tomo algunas salchichas para empezar a comer.
-Oye Hermione dime, ¿como es que supiste que salí del Castillo?-pregunto algo curiosos Harry.
-Eres demasiado obvio Harry, quien le habría aventado una cubeta de agua a Malfoy-dijo Hermione muy segura de lo que decía-y no había nadie arriba.
-¿Sabías que era yo?-volvió a preguntar a Harry.
-Claro-volvió a decir Hermione muy segura de lo que decía.
En ese momento Harry pensó en preguntarle que hacía con Malfoy "a solas" pero lo reflexiono mejor que ahora que las cosas entre ellos dos iban mejorado para que empeorar las con Malfoy, así que mejor se dedico a seguir desayunando en unos cuantos momentos tendría el partido de Quidditch más importante de toda su vida.
-¿Vas a ir a verme verdad?-pregunto Harry.
-Crees que me lo podría perder-dijo Hermione sonriéndole.
-Gra… gracias, es muy importante para mi que vayas a verme-dijo Harry sonrojándose levemente.
-¡Buena suerte, Harry!-le gritó Cho Chang. Harry se puso colorado.
-Pero… -empezó a decir Hermione-estoy segura de que es más importante que Chang vaya a verte… veo que la prefieres a ella que a mí-se levanta de la sala.
-No espera Hermione… no es lo que crees-dijo Harry rápidamente para que Hermione no lo malinterpretara.
-Por favor Harry acabo de ver como te pones rojo al verla… estoy seguro de que te gusta ¿verdad?
-Cl… claro… que no-dijo Harry de nuevo colorado, como era su costumbre cada vez que recordaba a Cho.
-¡Mentiroso!-fue lo único que dijo Hermione antes de salir del Gran Comedor.
Wood se acerco a Harry a toda velocidad, casi cegado por las lágrimas, cogió por el cuello a Harry y sollozó en su hombro irrefrenablemente. Harry sintió dos golpes en la espalda cuando Fred y George se acercaron. Luego oyó las voces de Angelina, Alicia y Katie:
-¡Hemos ganado la copa! ¡Hemos ganado la copa!
Atrapado en un abrazo colectivo, el equipo de Gryffindor bajo a tierra con gritos de voz quebrada.
Allí esta Percy, dando saltos como un loco, olvidándose de su dignidad. La profesora McGonagall sollozaba incluso más sonoramente que Wood, y se secaba los ojos con una enorme bandera de Gryffindor. Y allí, abriéndose camino hacia Harry, se encontraban Hermione y Ron. No podían articular palabra.
-Bien hecho Harry- dijo Ron sonriendo.
-Harry… -empezó Hermione-es el mejor partido que… -pero tuvo que dejar de hablar por que en menos de lo que se imaginaba Harry estaba abrazándola. Hermione no comprendía la acción de su "amigo" (Harry tampoco lo entendía) solo se pudo poner colorada al mas no poder… mientras Harry la seguía abrazando.
-¡Oye Harry! ¡Ven aquí, por la copa!-le grito Wood a lo lejos, pero al parecer Harry no lo escuchaba.
-Harry... –susurro Hermione al oído de Harry-Wood te habla… para que vayas por la copa.
-Ah… -dijo apartándose un poco de Hermione-yo… siento esto… -dijo colorado (refiriéndose al abrazo).
-No te preocupes-dijo Hermione pasado su mano por el cabello alborotado de Harry-ahora ve por la copa-Harry asintió y fue conducido a las gradas, todo colorado, donde Dumbledore esperaba de pie, con la enorme copa de quidditch.
Si hubiera un dementor por allí… Mientras Wood le pasaba la copa a Harry, sin dejar de sollozar, mientras la elevaba en el aire, Harry pensó que podía materializar al patronus más robusto del mundo.
La fiesta se prolongó todo el día y hasta bien entrada la noche, como era de costumbre Fred y George Weasley desaparecieron un par de horas y volvieron con los brazos cargados de botellas de cerveza de mantequilla, refrescos de calabaza y bolsas de dulces de Honeydukes. Angelina ya no se molesto en preguntar de donde sacaban todo eso.
-Oye Ron has visto a Hermione-dijo Harry entre la multitud de gente que había.
-No-respondió Ron.
-Yo la vi-dijo Neville incluyéndose en la conversación.
-¿En serio? ¿En donde?-pregunto rapidamente Harry.
-En la biblioteca-dijo burlonamente Ron-ja, ja, ja.
-No… dijo Neville-esta en su habitación con Lavender y Parvati.
-Y que hace ahí… perdiéndose de la fiesta-dijo Ron.
-A mi no me pre…-comenzó Neville, pero no pudo continuar en ese mismo momento Hermione, Lavender y Parvati bajaban por la escaleras con ropa muggle muy atractiva.
-Ya sabemos que estaban haciendo-dijo Ron con la boca abierta
-Aja-fue lo único que pudo pronunciar Neville.
-No te parece que las tres se ven geniales-dijo Ron colorado.
-Claro-dijo Harry-pero Hermione se ve mejor-claro que Harry no había visto a Parvati y Lavender, el solo estaba viendo a Hermione. Se había alisado el cabello y traía una falda chica un poco más arriba de la rodilla, y las calcetas la traía abajo, la blusa era blanca si mangas, muy pegada al cuerpo. Hermione noto que Harry no le quitaba la vista de encima y notaba que la estaba viendo de arriba para abajo esto hizo que Hermione se sonrojaba y con el rojo de sus mejillas a Harry le pareció más hermosa aun. Las tres chicas se iban acercando a Harry, Ron y Neville lentamente.
-Hola-dijeron las tres en coro a los chicos que seguían embobados, ellos solo movieron la cabeza en respuesta al saludo de las chicas.
En un rato más la tensión se había ido y los tres platicaban animadamente sentados en los sillones enfrente del fuego (que en ese momento estaba apagado), Neville estaba en el sillón mas pequeño, Ron estaba en el más grande junto a Lavender y Parvati (una a cada lado de Ron), en el siguiente estaban Harry y Hermione juntos, en un sillón un poco más grande que en el que estaba Neville.
-Te gusta como me veo-pregunto tímidamente Hermione a Harry.
-Te ves… mu… muy-Harry sentía que la última palabra no podía salir de su boca y se quedaba atorada en su garganta, aparte de que tenía un pequeño rubor en las mejillas-te… ves…
-Ya… -dijo Hermione algo molesta-no tienes que decirme que me veo bien si no quieres… solo porque somos amigos…
-No Hermione es solo que… -empezó Harry para poder reparar su error.
-Ya te dije que no tienes que ser amable conmigo si no quieres-se levanto mientras caminaba rumbo a las escaleras para ir a su habitación, Ron y Neville no lo notaron por que estaban demasiado entretenidos con Parvati y Lavender.
-¡Espera!-dijo Harry levantándose-¡Espera!-se pone delante de Hermione para evitar que suba las escaleras-Hermione escúchame no era lo que tu crees…
-Y que es lo que yo creo… Harry-dijo Hermione enfadada.
-Mira Hermione te ves…
-Harry-lo interrumpió Hermione-¡NO TIENES QUE DECIRLO SI NO QUIERES!-Hermione le siguió gritando cosas parecida a Harry asta que…
-¡TE VES HERMOSA!-grito desesperado Harry.
-Y ¿por qué no me lo dijiste antes?-pregunto Hermione más calmada.
-Pues te lo dijo ahora… -tratando de calmarse-estas guapísima-Hermione ya no sabía que decir. Hermione estaba sonrojad con la vista puesta en el suelo, por lo que no noto que Harry estaba en la misa situación que ella.
-Bueno… bueno-se escucho decir a Fred a lo lejos-la profesora McGonagall nos a dejado usar un poco de magia para poner algo de ambiente… o música como quieran llamarle.
-Así que chicos-continuo George-escojan a su pareja y a bailar-la música que se oyó fue de esa música rápida-¡A BAILAR!
-¡Oye Hermione!-dijo rápidamente Dean, que estaba cerca de Harry y Hermione-¿Te gustaría bailar conmigo?
-Ah… es que yo… -Hermione en realidad no quería bailar con el, pero no encontró alguna excusa-esta bi…
-Lo siento Dean-dijo Harry interrumpiendo para que Hermione no terminara de hablar-ella va a bailar conmigo ¿verdad?-le pregunto Harry a una Hermione sorprendida.
-Cla… claro Harry.
-Bueno… vamos… -dijo Harry tomando la mano de Hermione y llevándola a la pista, que Fred y George había preparado quitando todos los muebles de la sala común de Gryffindor.
Hermione y Harry se dirigieron al centro de la pista donde había un espacio vació para poder bailar cómodamente, ya que muchos alumnos ya se encontraban bailando… algunas de las parejas que Harry podía ver eran Fred y Angelina, George y Alice, Neville y Lavender, Ron y Parvati, también y algo que le sorprendió fue ver Ginny y Collin.
-Gracias por sacarme de ese apuro-dijo Hermione.
-No hay problema… sabes que te ayudo en todo lo que pueda-dijo Harry Además como iba a permitir que bailaras con alguien más que no fuera yo.
Harry y Hermione estaban muy cómodamente bailando música rápida… hasta que de repente se escucho una música lenta, los dos se quedaron viendo a los ojos, los dos estaban muy nervioso ninguno sabía que hacer, el problema es que ninguno de los dos quería que el otro malinterpretara… si bailaban esa canción juntos.
-Te importa-dijo finalmente Harry dándole la mano a Hermione. Ella dudo por un momento, pero al final le dio la mano a Harry en señal de que aceptaba bailar con él. Mientras Harry se iba acercando a Hermione pensaba Te veo venir junto a mí Hermione acomoda su cabeza en el hombro de Harry No lo voy a dudar más Harry pensaba si Hermione se animo a acercarse tanto a él por que… él no puede y puso sus manos en la cintura de Hermione Me estoy arriesgando demasiado Mientras seguían en compás de la música Harry acariciaba el cabello de Hermione Y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras. Hermione sentía que esta era la única ocasión en que podría estar cerca de Harry… y que nunca más lo podría tener tan cerca de su cuerpo, así que decidió olvidar al mundo por unos instantes y entregarse por completo al baile, mientras pasaba sus manos por el cuello de Harry, mientras este abrazaba con más fuerza a Hermione. Los dos se sentían en las nubes… en un bello sueño del que nunca quieres despertar, pero como todo sueño tiene que terminar en alguna ocasión y la música se estaba acabando. Harry escuchaba cada vez menos la canción y esa canción no quería que terminara. Pero en un momento a otro solo hubo silenció… asta que otra canción sonó.
Harry y Hermione se separaron lentamente, tan lentamente que parecía que ninguno quería apartarse del otro. Ninguno podía decir nada… estaban demasiado nerviosos, sorprendidos y sobre todo sonrojados.
-Gracias por bailar… con… conmigo Harry.
-Cuando quieras.
-Me tengo que ir a dormir… mañana tenemos clases y los exámenes están cerca.
-Si claro… creo que yo también tengo que estudiar un poco… ando un poco mal en algunas pociones-Harry vio a Hermione como daba la vuelta para subir las escaleras y cuando estuvo arriba se voltio para ver de nuevo a Harry que seguía cada uno de sus movimientos embobado. Hermione parecía dudar si debía seguir subiendo… pero al final solo dijo.
-Sabes ya que tu me ayudaste hoy con lo del baile… yo te puedo ayudar a estudiar un poco, cuando quieras ven a mi habitación para estudiar algo-dijo Hermione mientras le gellia el ojo a Harry acompañado con una hermosa sonrisa, y el no pudo más que poner colorado, mientras Hermione seguía subiendo a su habitación.
-A su habitación… ir con ella para estudiar… SOLOS-pensó Harry.
Harry estaba tumbado boca abajo, la fiesta aun seguía por lo que Harry podía escuchar. Pero el ya no tenía ganas de regresar así que prefirió ir a su cama a dormir un rato, justo empezaba a cerrar los ojos cuando de pronto a su mente se le vino a su mente… hace 2 años, antes de enfrentar a Voldemort… recordó algo que había olvidado… antes de eso cuando estaba con Hermione… ella lo abrazo… recordó una pequeña descarga que salía desde el interior de su corazón pero era tan pequeña en ese momento que Harry no la había notado… ahora era un poco más grande, pero no lo suficiente como para que Harry se diera cuenta de lo que realmente era.
-Pero lo que siento por Cho es casi lo mismo que por Hermione-pensaba Harry mientras seguía acostado boca arriba-aunque lo que siento por Cho es algo… en cierto modo diferente… tal vez lo que siento por Hermione es solo amistad… pero una amistad un poco más fuerte algo así como si fuéramos hermanos… si eso debe de ser por Hermione no siento más que una amistad muy fuerte y por Cho creo que es amor… si eso tiene que ser-pensó Harry mientras se quedaba completamente dormido.
Notas:
Que onda como están todos, espero que les este gustado mi fanfic… por que mi me encanta… déjenme sus opiniones para saber si lo estoy haciendo bien por favor.
