Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Escrita por Sora_15
Capitulo 5. El trabajo de Pociones

-Hay no entiendo nada-grito Ron de pronto en medio de la biblioteca, por lo cual todos voltearon a verlo.
-Sshh-lo callo rápidamente Harry-recuerda que estamos en la biblioteca.
-Ya lo se pero mira quien va a entender estas pociones de Snape-dijo Ron enfadado-lo malo es que si no las llevamos nos va a reprobar.
-No nos queda mas que seguir intentando-Harry se quedo pensando un rato- sabes pensándolo bien si no estuvieras enojado con Hermione ya hubiéramos terminado con esto.
-Ya vas a empezar de nuevo con eso-dijo Ron enfadado al igual que cada vez que Harry le recordaba que estaban enojados con Hermione-te dije que ella tiene la culpa y no le voy a pedir ayuda... eso sería como... como herir mi orgullo personal... así que mejor me voy... a lo mejor Percy sabe algo-dijo Ron tomando sus libros y saliendo de la biblioteca.
-Ay-pensó Harry-para que vaya a pedirle ayuda a Percy en lugar de disculparse con Hermione eso quiere decir que el orgullo de Ron debe de ser tan grande como todo Hogwarts... que niño.
-Hola Harry-dijo una voz amable y dulce que saco a Harry de sus pensamientos.
-Ah, hola Hermione, oye Hermione me puedes ayudar con esto-Hermione se agacho y le hecho una hojeada a las hojas de Harry. -Bueno es algo complicado, aunque debo añadir que yo ya la termine y...
-Bueno pero me puedes ayudar-dijo Harry interrumpiendo por que si no la detenía iba a seguir diciéndole muchas cosas.... pero nada de pociones.
-Claro. pero ahorita tengo prisa que tal que nos vemos... en mi habitación te espero en la noche.
-¿En tu ha... habi... habitación?-dijo algo sonrojado ante la idea de estar con Hermione en su habitación-y van a estar Lavender y Parvati ¿verdad?- pregunto esperando que la respuesta de Hermione fuera un si claro, como crees que nos íbamos a quedar solos Harry.
-Mmm... No lo se... puedo que si... pero creo que tenían planes-dijo Hermione muy tranquila.
-A bueno entonces nos vemos a las ocho para que me ayudes con pociones.
-Hay Harry Potter le estas pidiendo ayuda a ella cuando me lo puedes pedir a mi.
En ese momento Harry levanto la vista y vio a Cho... hablándole a él... Cho nunca antes le había hablado de frente... solo lo saludaba de ves en cuando.
-A... bueno... es... que... Her... Hermione es la mas inteligente de la clase Cho- dijo Harry completamente rojo.
-Pero yo soy un año mas grande que ella y te puedo ayudar mejor-dijo Cho acercándose a Harry hasta el limite de que casi lo tira de la silla-anda acepta mi ayuda.
-Será mejor que te vallas con ella Harry-dijo Hermione saliendo de golpe de la biblioteca.
-Y bien Harry que dices-volvió a decir Cho-deja a ese ratón de la biblioteca.
-Bueno... supongo que... esta... bi...



Hermione iba por los pasillos de Hogwarts llorando... sabía muy bien por que Harry actuaba así cuando estaba cerca de Chang... pero aun así le dolía... sabía que si le contaba a Harry lo que ella sabía acerca de Chang el nunca le iba a creer... y eso era lo que más le dolía que Harry nunca le creería.
-Oye Hermione esperame-le grito alguien desde atrás.
Hermione se voltio para ver quien era y se sorprendió de ver quien era.
-¿Qué haces aquí? ¿No estabas con Chang?-pregunto Hermione enfadada.
-Bueno si estaba... pero... quería hablar contigo.
-De que... -dijo secamente Hermione.
-¿Si me vas a ayudar con Pociones?-pregunto implorando que la respuesta fuera "Sí".
-Pero y Chang elle te iba a ayudar.
-Si... pero quiero que tu me ayudes le dije que mejor... me ayudaras tu...
Hermione no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. Harry Potter había rechazado a Cho Chang para ir con ella... había preferido a Hermione Granger en lugar de la chica más linda de todo Hogwarts.
-Harry te sientes bien es en serio lo que me estas diciendo-pregunto Hermione muy intrigada-¿Por qué rechazaste la ayuda de Chang?
-Bueno pasaron algunas cosas-dijo Harry sonrojándose.
-¿Qué cosas?-pregunto Hermione notando el rubor de Harry esperando cualquier tipo de respuesta, pero todas pensó Hermione no le iba a agradar si Chang estaba dentro de ellas.
-Solo cosas Hermione-dijo tímidamente-mejor dime si me vas a ayudar a estudiar-dijo Harry tratando de cambiar el tema.
-Como te dije antes ven a mi habitación alrededor de las nueve de la noche.
-Bien te veo a las nueve, adiós-dijo corriendo en dirección a la biblioteca.



Mientras Hermione se dirigía a la torre de Gryffindor.
-Por que Harry se regreso a la biblioteca-pensaba Hermione-de seguro que se iba a encontrar de nuevo con Chang.... ya me lo imagino pidiéndole que le ayude tal vez a otra hora... ya sabía que Harry nunca dejaría a esa tipa.



La noche se había apoderado de Hogwarts, mientras un chico de cabello alborotado esperaba impaciente que dieran las nueve, mientras preparaba los pergaminos, y las plumas para ir a estudiar.
-Lo que ocurrió hoy fue extraño-pensaba Harry mientras tomaba la tinta con cuidado para no tirarla-primero Cho luego Hermione ahora no entiendo que me pasa... por que rechace la ayuda de Cho-mientras su mente de Harry se volvía a proyectar lo que había pasado esta tarde con Cho.
Justo después de que Hermione se marcho de la biblioteca.
-Y bien Harry que dices-volvió a decir Cho-deja a ese ratón de biblioteca.
-Bueno... supongo que... esta... bi...-pero Harry no podía terminar esa última frase no por pena y el lo sabía muy bien... en su mente vagaba alguien mas que no lo dejaba continuar.
-Bien eso lo tomare como un si-dijo Cho entusiasmada, pero en ese momento en la mente de Harry se formo la imagen de una persona y repentinamente dijo:
-¡NO!-dijo rápidamente Harry.
-¿Qué dijiste?-pregunto Cho sorprendida-creo que no te escuche bien.
-Perdona dije que... no... es que...
-No puedo creer que rechaces mi ayuda-dijo Cho sorprendida y luego después de un rato dijo-no me digas que es por esa tal Granger-Harry se quedo callado con la cabeza agachada-es por ella.
-No... es por... -por que es Harry... ¿por qué? pensaba para si mismo Harry-no lo se es... solo que. mejor luego platicamos-dijo Harry corriendo para salir de la biblioteca.
-Eso fue lo que paso... aun no me lo explico por que deje a Cho plantada era la perfecta oportunidad para estar mas tiempo con ella... pero es que... recordé a Hermione... no entiendo estos sentimientos que nacen en mí... luego cuando salí de la biblioteca vi a Hermione caminando tan sola. que sin pensarlo la llame para estar con ella... y en ese momento me vino a la mente de nuevo preguntarle si quería estudiar conmigo... además tengo que verla para asegurarme de que es verdad lo que siento.
Con estas últimas palabras Harry sale de su habitación revisando llevar todo lo que necesita.



Mientras algo mas pasaba en la recamara de las chicas. Lavender y Parvati estaban por salir de ahí.
-Pero no se pueden ir-suplicaba Hermione.
-Tenemos que irnos después de lo que nos contaste-dijo Parvati picaramente.
-Si tenemos que dejarte para que tengas tu cita en completa libertad- completo Lavender.
-No es una cita-decía Hermione completamente roja-Harry solamente va a venir a estudiar... nada más.
-Eso es lo que tu crees Hermione, pero es que debiste de ver con que ojos te veía cuando estaban bailando la otra noche-dijo Lavender-se ve que te quiere mucho.
-Yo diría que demasiando-dijo Parvati-así que nosotras nos vamos...-abrieron la puerta y-mira Hermione tu príncipe azul ya esta aquí afuera.
-Pero Harry. que haces afuera-dijo Lavender acercándose a el-pasa por favor...-lo tomo de la mano y lo hace pasar a la habitación-tienes esperando a tu novia desde hace horas-y empuja a Harry delante de Hermione.
-Ah. hola Hermione-dijo Harry sonrojándose con algo de dificultad.
-Hola-dijo Hermione en la misma situación que Harry.
-Pero mira que lindos se ven los dos juntos Lavender-dijo Parvati en tono de broma-estas de acuerdo conmigo a que ellos dos son la pareja perfecta.
-Claro todo el mundo piensa lo mismo-respondió Lavender.
-Oigan ustedes dos déjense de tonterías. Harry y yo solo somos amigos-fue a la defensiva Hermione completamente roja, por tener que oír ese tipo de comentarios y más por que tenía a Harry al lado.
-Bien... bien ya nos vamos... no tienes por que gritar-dijo tranquilamente Lavender saliendo de la habitación con Parvati a su lado. -Pero yo no dije que-demasiado tarde Parvati ya había cerrado la puerta-se fueran-dijo Hermione-y bien Harry ¿con que te gustaría empezar?-preguntó Hermione, tratando de apartar el sonrojamiento de su rostro.
-Bueno mira hay una poción que no entiendo-dijo Harry sacando el pergamino- es que me falta un ingrediente para finalizar el contenido de la poción reductora-continuo Harry-ya sabes esa que te reduce alguna parte del cuerpo como la cabeza o el pie.
-Si ya se que ingrediente te falta... bueno para empezar la respuesta esta el libro Hierbas mágicas a través del tiempo.
-¿Supongo que tu tienes el libro?-pregunto Harry-¿verdad?
-No... lo acabo de regresar a la biblioteca no pensé que lo fuéramos a utilizar...
-Bueno vamos por el. todavía es temprano-dijo Harry mirando su reloj.
-Claro-contesto Hermione... levantándose con rumbo a la salida, y antes de que abriera la puerta Harry se adelante para el abrirla y dejarla pasar- vaya por fin te comportas como un hombre, Harry-Harry tenía la cabeza agachada algo sonrojado.
Después de que salieron de la habitación de las chicas vieron a Parvati y Lavender sentadas enfrente del fuego... con un ejemplar de la revista Corazón de bruja.
-Mira este Test para saber si estas enamorado de verdad-decía Parvati emocionada con la revista en las manos.
Pero en ese momento Lavender vio a Hermione y Harry, bajar de las escaleras.
-¿Qué... tan pronto terminaron con su cita?-dijo Lavender.
-Te dije que no es una cita-respondió Hermione-solo vamos a la biblioteca por un libro.
-Ah. pero no te enojes, pero... antes de que se vayan-dijo Lavender, viendo la revista-queríamos preguntarte algo Harry-le quito la revista a Parvati y se fue directamente al lado de Harry en ese momento Parvati comprendió que iba a hacer Lavender-Oye Harry te sonrojas ¿cuándo ves o piensas en Hermione?-preguntó Lavender leyendo la revista.
Harry ante tal pregunta no pudo decir nada más que ponerse rojo y para su mala suerte Lavender y Parvati lo notaron.
-Esa pregunta afirmativa-dijo rápidamente Parvati.
-La siguiente. ¿has tenido algún sueño raro entre tu y Hermione?-dijo picadamente Lavender.
-Oye esa no viene-dijo Parvati sorprendía de tal pregunta.
-Ya lo se pero tenía curiosidad-dijo Lavender.
-Bueno ahora si la que sigue-continuo Parvati-te molesta que otro chico este al lado de Hermione.
Harry en ese momento se le vino repentinamente a la mente la imagen de Malfoy y Hermione juntos... y le entro una rabia que estaba concentrándose en sus puños los cuales los tenía apretados (como dispuesto a lanzar un golpe si llegaba a ver a Malfoy por ahí). Y de nuevo para su mala suerte Lavender y Parvati lo vieron.
-Otra afirmativa-dijo ahora Lavender.
-Y ahora...- continuo Parvati pero.
-¡Ya déjenlo en paz!-grito Hermione que no había dicho nada desde hace un rato-tenemos que irnos... si no van a cerrar la biblioteca-dijo tomando de la mano a Harry.
-Ya viste Hermione se puso celosa-dijo Lavender.
-No te preocupes Hermione no queremos quitártelo solo le hacíamos unas preguntas para ver si estaba enamorado de ti-continuo Parvati.
-Déjense de tonterías-dijo Hermione saliendo de la sala común-hay siempre tienen que estar molestando-repetía Hermione mientras caminaba por el pasillo.
-Si-era lo único que Harry durante todo el camino, estaba completamente rojo y al parecer Hermione no se había dado cuenta de que tenía a Harry tomado de la mano, a Harry esto no lo molestaba en lo mas mínimo... todo lo contrario... la mano de Hermione era pequeña y calida.
-Bien llegamos-dijo Hermione de repente enfrente de la gran puerta de la biblioteca. Hermione entro en la biblioteca soltando la mano de Harry y al parecer de Harry. Hermione solo entro en la biblioteca y salio rápidamente con el libro indicado en las manos. A Harry no le sorprendió al parecer estar tanto en la biblioteca se sabía ya donde estaba cada libro... y bueno esa era su manera de ser y así le gustaba.
-Bien Harry ya esta listo, podemos regresar.
-Claro, vamonos-contesto Harry.
Al ir caminando por el pasillo de nuevo ahora a Harry se la asía eterno, al parecer no tenía final. Solo hasta que Hermione pregunto algo.
-¿Y como te va con Chang?


Y bien dijanme que les parece por favor dejenme un review