Reinicio

Por Crystal.

Capitulo 5.-

-¿Así que eso ocurrió anoche?-preguntaba Eriol sentado en sala de la residencia Daijurij con Tomoyo.  Akizuki se había ido a la cocina a preparar el té para ellos mientras Diego estaba allí acompañándolos- ¿ese es el temor de Kinomoto?

-Sakura es su única hermana.- dijo Tomoyo- si cuando Li estaba con vida, no lo soportaba.  Este muere y Sakura queda en ese estado, imagínate como se sentiría Touya ante el hecho de que Li no está del todo muerto y está en el mismo techo que su convaleciente hermana...

-Es posible que, cuando comience a recobrar la cordura o su verdadero estado, pueda ver a Li...- dijo Diego.- de todas formas, tiene poderes mágicos... estos se revelarán ante ella... todo puede pasar.

-Esto es peligroso- dijo Tomoyo- ¿desde cuando Li está aquí? ¿con ustedes?

-Desde que te pusiste en contacto conmigo en Londres- dijo Eriol mirándole a los ojos.  Tomoyo estaba sorprendida ante esto.

-¿por qué no me lo dijiste?

-Porque pensarías tal vez que estaba loco...- dijo Eriol observándole.  En esos momentos se fija en Diego y dice- ¿Estas bien?- viéndole con sus manos entre las piernas y bastante nervioso.- ¿Diego?

-Eh.... si- dijo con una gota en su frente- si, estoy bien-. Tomoyo se sonrió sutilmente como solía hacer en la primaria cuando notaba algo gracioso que los otros, por despistados, no.

-Aquí está el té- gritó la guardiana al entrar a la sala, lo que provocó que a Diego, se le colocara el rostro tan rojo, que Eriol se percató de ello.

-Eh ¿Te vas a enfermar?-preguntaba Eriol observando a Diego tomar nerviosa y torpemente la taza de té que la guardiana le brindaba con una sonrisa.

-No...- dijo él mientras se tomaba el té de un solo trago.

-Eriol – preguntaba Tomoyo- ¿Cuándo presentarás a Kero? ¿o cuándo le dirás a Sakura quien es? 

-Aun es muy pronto- dijo el joven Hiraguizagua dejando la taza en la mesa de té- no quiero poner en riesgo la salud de Sakura.

-¿Cuáles son tus sentimientos con ella?-preguntaba Tomoyo mirándole.

Ahí, todas las miradas fueron a dar a la reencarnación de Clow.  Y esté por primera vez, se sonrojó delante de ellos.

Nakuru dando brincos en la sala, decía- Mi amo y la señorita Sakura... ¡¡¡ como debía de ser!!!

Tomoyo sonreía pero de repente su semblante cambió y dijo- ¿Acaso... él está aquí?- refiriéndose al espíritu de Li.

-No.- dijo Eriol- se quedó en casa con Sakura...

-¿No tienes miedo de que Touya vaya para la casa ahora que no estás?

-No- y recordando algo dijo- así que ¿Tu y Kinomoto, eh? ¿Desde cuando viene esto?

Sonrojándose como tomate dijo- desde hace un tiempo ya- mirándole- me encontré con Touya hace cinco o seis meses mientras salía de un estudio de fotografía... tropecé con él en la salida.  No lo había visto mucho debido a que él no vive en casa de su padre, sino con Tukishiro en el centro... él no soportaba ver a su hermana así y yo visitaba a Sakura a diario y por eso, lo convencí a que me invitara un café para hablar de su hermana... la situación tomó otro rumbo.  El no estaba involucrado con nadie y yo... terminaba una relación frívola que tenía con el fotógrafo que era dueño del estudio, al cual conocí cuando estudiaba fotografía en la universidad como carrera alternativa nos volvimos a encontrar hace meses..  esa relación duró cuatro meses solamente...  pero esta, a perdurado...

-pero Kinomoto es tu primo ¿No?

-no- dijo Tomoyo- mi madre es adoptada en la familia de la madre de Sakura... no hay lazos sanguíneos... lo supe cuando el problema del accidente, pedían a familiares donar sangre en el hospital , para cooperar... y porque éramos los familiares de Sakura.  Pero cuando presionaba a mi madre y esta se negaba, comencé a desesperarme y la presioné para que me dijera sus razones por las cuales no podíamos inscribirnos como donantes compatibles para Sakura.  Ahí se reveló todo... Sakura y Yo no somos realmente primas...

-Lamento escuchar eso- dijo Eriol mirándole con ternura – se que quieres mucho a Sakura...

-Y siendo o no siendo primas sanguíneas, la sigo amando, Eriol...

-Lo se- dijo el sonriéndole como un hermano- lo se... ¿y entonces, que tan serio es lo tuyo con Kinomoto?

-No soltarás ese tema ¿Cierto?

-Debo admitir que nos sorprendiste- interrumpió Akizuki- con razón no me saludó como usualmente lo hacía en el pasado- exhalando profundamente- ¿Qué se le va a hacer?

-¿Cómo lo hacía usualmente? ¿a que te refieres?-preguntaba Diego de manera cortante. -¬.¬

-No es nada- dijo Akizuki- tranquilo querido.

-¿Querido?- preguntaba Eriol en voz alta. 

-¿Tienes un pasado con ese Kinomoto? -¬.¬

-No mas de lo que él quisiera-decía Akizuki.

Eriol y Tomoyo tenían una gota cada uno en el cuello. De solo pensarlo ¿Historia de Touya y Nakuru? No mas que los gatos con los perros... Nakuru siempre persiguiéndolo y Touya no le agradaba nada de esto.

-Señorita- dijo la doncella- tiene una llamada...

Si gracias- dijo Tomoyo tomando el teléfono- ¿Hola?

-Hola ¿Tomoyo?-preguntaba la voz de Fujitaka desde el otro lado- ¿Se encuentra Eriol por ahí?

-Si señor Kinomoto ¿Algo pasa con Sakura?- preocupándose por la joven.

-Si, pero no es grave... – dijo – colócame a Eriol por favor...

Haciendo lo que Kinomoto le pidió pasó el teléfono a Eriol y este dijo- Dígame señor Kinomoto...

-Eriol: necesito que vengas a la casa.  Me han llamado de la facultad en la universidad.  Es algo muy importante y no puedo dejar a Sakura sola ¿podrías venir?

-Si claro- dijo Eriol.- ¿Dónde está Sakura ahora?

-Está tomando un baño- dijo Fujitaka –  es como si ella, poco a poco regresara- con esto, Eriol sonrió sutilmente mientras escuchaba aquello.

-Me alegro señor Kinomoto- dijo el joven- voy para allá.-cortando la llamada.

-¿Te vas?-preguntó Tomoyo- ¿Quieres compañía?

-¿Vas a hacer algo hoy?-preguntó.

-Tengo un almuerzo con Touya, me lo pidió esta mañana temprano porque nos despedimos en malos términos anoche por lo ocurrido en casa de los Kinomoto, con todo el asunto de Li. Pero si quieres, cancelo.

Poniéndose de pie, se acercó a Tomoyo quien también se levantó y le besó en la mejilla sutilmente, como hacen los europeos y dijo- Disfruta tu almuerzo.  Sakura y yo, nos las resolveremos...

-Yo quiero ver a Sakura- dijo una voz chillona proveniente de un mueble cerca de la puerta.

-Keroberos- dijo Eriol- tanto tiempo... ¿Cómo te trata Spinel Sun?

-¿cómo pudiste crear semejante guardián?- señalando a su lado- es un bueno para nada... pero no cambies el tema ¿Me llevarás con Sakura?

-pero Sakura no recuerda nada ¿Qué ganarás con todo esto?-preguntó Eriol.

-Quiero ver a Sakura- dijo Kero- la ultima vez que la vi fue hace ocho meses y estaba histérica.  Me dolió verle así.  Me dicen que está mejor.  Quiero ver a Sakurita...

-Muy bien – dijo Eriol- vamos, entonces... Spinel ¿vienes?

-Si.- dijo Spinel. – es mejor que quedarse aquí con esos dos...- dijo señalando a Diego y a Nakuru- no hay donde encontrarlos cuando desaparecen en esta casa tan enorme.

Diego salió de ahí tan rápido como sus pies le permitieron, evitando ver el rostro de Eriol.  Nakuru sonreía ante este gesto y dijo- No te pierdas –de manera coqueta.

Eriol Susurró en el oído de Tomoyo- ¿Algo pasa aquí, no?

-es una historia un tanto larga- dijo en voz baja- te lo diré luego...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sakura en esos momentos estaba delante de su espejo mirándose en ropa interior.  Vio unos pijamas de color amarillos encima de la cama.  Pero los miraba por segunda vez.  Se dirigió a su ropero y observó los conjuntos y ropas que tenía allí.

Vio un suéter  de mangas  largas y cuello y unos pantalones de color crema.  Adornó su  pelo con un listón de color azul, como el suéter y peinó las puntas.

-Se nota que estas regresando- dijo Li melancólico mientras la observaba desde un rincón de la habitación- estás mucho mejor ... mucho mejor... pero ¿Por qué no me siento bien con esto?

Sakura observó el peluche de felpa de color gris por un instante y sonrió sutilmente y lo tomó en sus manos mirándole con melancolía. 

-Estoy mucho mejor Shaoran- mirando el peluche- me siento mucho mejor...

Shaoran permaneció en silencio mientras le observaba con aquel gesto en su rostro.  Ella pasaba sus dedos por el peluche de felpa, mientras el observaba en silencio.

Ella dejó el peluche en la repisa detrás de su cama y observando por la ventana vio a Eriol llegar.  Le saludó desde la ventana y caminó rápido abriendo la puerta de su habitación y descendiendo las escaleras.

Se quedó en el rellano de la escalera con un pie cruzado con el otro mientras escuchaba lo que allí se hablaba.  En esos momentos, Eriol llegaba con dos bolsas en la mano.

-Gracias por esto, Eriol- decía fujitaka al joven- ella ha tenido progresos increíbles pero aun, no tengo la confianza de dejarla sola.

-Tranquilo señor Kinomoto- decía Eriol mientras el sujeto tomaba su portafolios en su mano- estaremos bien... traje helado y veremos películas...

-Hola Eriol-Kun- decía Sakura acercándose.  En esos momentos, no se comportaba o vestía como una chiquilla.  Ya estaba vestida como una jovencita y su pelo estaba arreglado- Que bueno que viniste ¿Qué trajiste?

-Sakura- dijo Fujitaka despidiéndose de ella- me voy a la facultad pero volveré esta noche... ¿no te molesta estar con Eriol?

-no papá- dijo Sakura – nos divertiremos ¿Cierto Eriol Kun?

-Cierto- dijo el joven sonriendo ante el nombre que le tenía la joven.  Sakura abrazó a su padre, despidiéndose de él y Kinomoto se retiró del lugar en su coche.

Eriol tomó los paquetes y los llevó a la cocina. De uno de los paquetes salieron dos guardianes halados que estaban algo fríos debido a los paquetes de helado.

-Sakura- dijo Eriol llamándole- ¿Quieres venir a ver esto?

-Si- dijo acercándose pero se detuvo en seco al ver las pequeñas criaturas- ¿Son peluches de felpa?.- señalándoles a ambos- Que lindos son- tomándolos en sus manos.

-No- dijo Spinel.- no somos peluches...- en ese momento, Sakura deja caer a Spinel de tal forma que produce una risa histérica en Kero. 

O.o ¿? ¿Y esto?- preguntaba Sakura- ¿son peluches?

-No son peluches- dijo Eriol tomando a Spinel del suelo y colocándolo en la repisa – son tus amigos...

-^.^ ¡¡Que lindos son!! ¿Mis amigos son peluchitos??

-¬¬ ¿por qué insiste en llamarnos peluchitos???

-No se- dijo Keroberos a Spinel. – pero sigue el juego...

-¿Cuáles son sus nombres? ¿me los puedo quedar?

-Son Spinel Sun y Keroberos...

-¡¡Que extraños nombres!! –dijo ella riéndose.

-T.T me respetaba mas, antes- decía Spinel.

-no puedes quedarte con los dos, porque uno es mío...-aclaró Eriol.

-¿Cual?-preguntaba ella.

-Spinel- señalando al gatito negro.

-Pues si, se parece a ti...- dijo Sakura riéndose- demasiado a ti...

Su risa llegaba hasta los pisos superiores de donde el espíritu de Li, no se atrevía a descender.  Escuchaba en silencio aquella risa que no se escuchaba en aquella casa, por dos años.  Ahora el provocante de aquella risa, había sido Eriol.

-Oye- dijo Sakura- ¿quiere decir que me puedo quedar con este?- señalando el de color naranja.

-Claro- dijo Eriol- cada vez que necesites, él te cuidará.

-Muchas gracias, Eriol-Kun- dijo Sakura de la emoción abrazándole y dándole un beso en su mejilla pero tan debajo, que rozó sus labios con los del joven pero solo por microsegundos.

-de... nada- dijo Eriol.

Pronto, estaban viendo películas delante del televisor de la sala.  Ambos compartían el sofá y Eriol se había encargado de acercar el aparato y el grabador.  Sakura comía feliz su helado mientras observaban aquella película.  Cuando la película se terminó, Eriol se percató de que Sakura se había dormido en su hombro.

Sonrió mientras aquel angelical rostro estaba pacifico.  Pasó su mano por la mejilla de la joven y la vio por unos instantes. Prefirió para no despertarla, no hacer movimientos bruscos, quedándose con el tiempo, él también dormido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

De pronto y de la nada una energía se sintió en la casa.  Era una energía proveniente de algún lugar. Kero y Spinel estaban dormidos en la habitación de Sakura y pudieron sentirlo.

-Shaoran Li.- dijo un sujeto alto vestido de trajes negros- este no es tu lugar...- tenía los ojos negros pero no tenía cabellos en su cabeza.

-¿quién eres tu?- dijo el espíritu a la defensiva y observándole.- ¿qué quieres? ¿cómo entraste?

-Estoy siempre cerca de esos que la muerte busca... ¿Por qué no estás en tu destino final?- mirándole seriamente.

-¿Destino final? ¿Qué es eso?

-A donde todos aquellos que mueren, terminan. Debiste haber cruzado hace dos años...

Keroberos y Spinel no se percataban de la presencia de ese señor delante de ellos pero si hablaban de que algo raro pasaba.

-No tengo que obedecerte a ti...

-Diste lucha al morir—dijo aquel sujeto- incluso la noche del accidente, no quisiste irte... no sin ella...

-Deja a Sakura fuera de esto. Ella no tiene nada que ver...

-Si tiene todo que ver.. nadie se escapa a los designios de la muerte... además ¿acaso quieres que se quede con Hiraguizagua? ¿qué se case con él?

-¿Qué quieres decir?

-Hiraguizagua conseguirá que al final, ella olvide y nazca de nuevo... ella te olvidará... al menos que...

-¿Al menos que?

-Que se vaya contigo... puedo lograrlo...ella escapó esa noche de la muerte... jamás la muerte olvida a quien se le escapa...

Shaoran escuchaba todo aquello perplejo....

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sakura estaba bañada en sudor. Tenía una pesadilla horrible.  Iba en un coche.  Alguien iba de su lado. Se decían uno al otro "te amo tanto"... de repente, un coche se mete en su camino.  El conductor hace un giro inesperado a la izquierda y....

-NNOOOOOOOOOOOO- grita Sakura despertándose y con aquel grito despertando a Eriol. Para encontrarse ambos uno abrazado del otro.- NO suéltame...

-¿Sakura? Soy yo, Eriol- tratando de calmarla.- Está bien.  Estas en casa....

-¿Eriol- kun? – dijo ella con lagrimas en los ojos- no me dejes sola... ¡¡Prométemelo!! Él prometió pero no cumplió...

-¿quién prometió , Sakura?

-Shaoran, el lo prometió. Nunca te dejaré sola... – aferrada al joven- Eriol: No me dejes sola. No como Shaoran hizo...- dijo ella mirándole- por favor...

-No lo haré- dijo el – lo prometo.. jamás te dejaré sola...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gracias por los reviews apoyando esta historia... saben la rutina... a Sakura_journal@yahoo.com