Reinicio

Por Crystal.

Capitulo 6.

"Si tiene todo que ver.. nadie se escapa a los designios de la muerte... además ¿acaso quieres que se quede con Hiraguizagua? ¿qué se case con él? Hiraguizagua conseguirá que al final, ella olvide y nazca de nuevo... ella te olvidará... al menos que...Que se vaya contigo... puedo lograrlo...ella escapó esa noche de la muerte... jamás la muerte olvida a quien se le escapa..."

Esos pensamientos aparecían en la mente del joven Li a cada minuto. Observó mientras Sakura peinaba su cabello delante del espejo.

-¿Sakura? ¿morir?- pensaba él- pero ¿Estará conmigo para siempre? ¿juntos por toda la eternidad?

Le tentaba aquello.  No sería para Hiraguizagua.  Estarían juntos por siempre.  En ese momento, suena el timbre.

Abajo va a abrir el joven Hiraguizagua. Habían pasado dos días de la noche de la pesadilla y de la visita de "muerte" a Li.  Cuando abrió la puerta, se encontró con Tomoyo. Venía con Touya (prácticamente arrastrándole) – hola Eriol...- por la manera que Tomoyo mencionó el nombre de Eriol, Touya quería matarle.

-Hola Tomoyo- y observando al joven Kinomoto que venía cruzado de brazos- Hola Kinomoto...

-¿Y mi hermana?- preguntó el joven de manera cortante sin corresponder  al saludo.

-Arriba- dijo Eriol- ¿se quedan a almorzar, no?- observando tanto a uno como al otro.  E invitándoles a pasar.

-Claro que si- dijo Tomoyo sonriéndole- ¿Cierto Touya?

-Iré a ver a Sakura- dirigiéndose a los pisos superiores de la casa.

- ¿Aun no le agrado, cierto?

-Touya no confía en nadie. Excepto en Yukito y algunas veces, yo dudo de ello...

-¿No confía en ti?

-no cuando se trata de hombres- dijo la joven Dairujij- tuve la coincidencia de encontrarme a un ex compañero de la universidad anoche cuando andaba con él.  Prácticamente quería arrastrarme para alejarme de él...-sonriendo al recordarlo.- creo que eso bajo ciertas circunstancias es un alivio...

Se sentaron uno frente al otro y Eriol tuvo que preguntar- ¿En que trate de esa forma, con tal desconfianza,  es un alivio para ti?

-Significa que le importo. Y no es, desconfianza en mi, es en los demás.- dijo Tomoyo sin darle mayor importancia- Ay Eriol...porque no has estado aquí.. he estado en tantas relaciones vacías y sin importancia.  Me gusta el estilo de Touya.  Que se preocupe.  Que me cele.  Creo que eso es lo que me gusta y me atrae mas de él... estuve un tiempo involucrada con un sujeto, frívolo pero que le interesaba yo, solo por mi apariencia... incluso, delante de sus narices, yo seduje a uno de los empleados de mi madre...

-¿qué hiciste que? ¿Tu? ¿Tomoyo?

Riendo a Hiraguizagua agregó- Si, esta misma que viste y calza- dijo la joven no dándole importancia- Todos o la mayoría de los hombres quieren lo mismo... – observándole y hablándole como si se tratara de un hermano.  Incluso, con Eriol podía ser tan abierta en estos asuntos- ven una joven, rica, exitosa, heredera de una gran fortuna y creen que es una del momento.  Una como cualquier otra... que pasará en sus vidas como la brisa que alborota el cabello pero inmediatamente lo peinas y vuelve a estar justo como al principio de la brisa.

-No comprendo- dijo Eriol interrumpiéndola- ¿Alguna vez has hablado de esto con Kinomoto?

-Eriol: en nosotros existe esta complicidad, esta unión especial que con Touya no tengo... – sonriéndole pero manteniendo el mismo serio tono de voz- Es diferente...

-¿Cómo puede serlo?- preguntó Eriol.

-¿Creerías si te digo que dentro de todas las relaciones frívolas, sin interés, sin amor, jamás me he entregado a ninguno de esos sujetos? Jamás- observando a su amigo de infancia- nunca- sonriéndole aun mas  y con cierta carcajada oculta en el tono de su voz y un poco de sarcasmo, agrega- sigo siendo la misma chica inocente de siempre... si hablamos de experiencia.. y pienso quedarme así hasta que encuentre la persona perfecta...

-¿No crees que Kinomoto lo sea?

-él aun no está listo- dijo Tomoyo como si fuese ella quien llevase las riendas de esa relación- Simplemente no se involucra a plenitud.  Quien sabe por que; tal vez, por lo ocurrido con Sakura...- en ese momento, escuchan pasos provenientes de la escalera- Touya no debe saber esto... pero quiero seguir hablando contigo.

-¿Mañana? ¿en el café Nadeshiko?

-Si- dijo Tomoyo.  En ese momento, ven a Sakura que baja alegremente con Keroberos y Spinel en sus manos.  Sonríe a Tomoyo.  Detrás viene Touya.

-Tomoyo- dijo Sakura- que bueno que viniste...

-Hola Sakura- dijo la joven- veo que conoces a Kero e Spinel...

-Si- dijo ella con ambos guardianes en sus manos- Eriol Kun  me ha dado a Kero ¿No es lindo?

-Bastante Lindo- dijo la joven sonriéndole.

Touya observaba por unos instantes a la joven Tomoyo hablando con Sakura y con Hiraguizagua durante su estadía en la casa.  Al anochecer, ambos se marcharon del lugar  en el auto de Kinomoto.

Estando a solas y mientras este manejaba, dijo.- ¿qué hablabas con Hiraguizagua cuando bajaba con Sakura? Él parecía bastante intrigado... ¬o¬

-Hablábamos de nosotros... nuestra amistad tan antigua.. y de lo especial que es en mi vida...- aquí Kinomoto da un frenazo.

Volteándose a la joven dice- ¿Debo de preocuparme de lo "especial que es en tu vida"? ¬.¬

-¿Qué quieres decir? Es solo un amigo...

-Tienes mas en común con un sujeto con Hiraguizagua que lo que alguna vez, tendrás conmigo... ¿Si significa tanto para ti, porque dejas que él esté con Sakura?

-Por el simple hecho que lo que existe con Eriol, no es de ninguna índole sentimental o romántica si es eso lo que te preocupa.

-Eres manipuladora- dijo Kinomoto observando a la joven- Tus encantos funcionan con todos aquellos a quienes atraes ¿No? Porque no dudo que tus romances hayas tenido..

-No te voy a negar que hubo esos idilios románticos... o como quieras llamarlos.

-Nunca hemos hablado con esta franqueza- dijo Kinomoto- y es la primera vez que hablando de Romances o idilios o relaciones, no te sonrojas, evades mi mirada o cambias de tema...

-Tal vez por el hecho de que, confundes aquellos sentimientos que existen entre Eriol y yo, con los nuestros... o por el hecho de que noto cierto enojo de tu parte...

-Ese sujeto, nunca me ha agradado.  Sacrificó a mi hermana años atrás dejándosela a aquel sujeto- aquí Tomoyo se sorprende- ¿Qué? ¿creías acaso que no lo notaría, verdad? En aquellos tiempos, estaba débil, aun mis poderes, estaban débiles por habérselos pasado a Yue... pero si tenía ojos.  Veía lo que pasaba.  Cuando el chiquillo murió, él regresó porque tu lo llamaste ¿No? Dime la verdad.

Tomoyo salió del coche.  Comenzó a caminar abrazándose a si misma mientras caminaba por la vereda.  Él apagó el vehículo y le siguió a pie.

Le llamó por su nombre varias veces, pero ella, no se detenía.  Estuvo caminando así hasta que se detuvo delante de un edificio de departamentos.

-¿Qué haces?- preguntó Touya al alcanzarle- bajar del coche a estas horas ¿Sabes cuantos pervertidos hay en las calles en estos momentos? ¿acaso estás loca?- cuando la miró directamente a los ojos, vio que lloraba.- ¿Qué te pasa? Es la primera vez que veo que lloras... ¿Qué ocurre?

-¿Podemos entrar?- dijo ella señalando al edificio.

-aquí vivo- dijo el joven - ¿Te sientes mal?

-Prefiero que si discutiremos, lo hagamos en un sitio privado... no en publico...

Le observó por unos instantes.  Asintió con el rostro y escoltó a la chica al interior del edificio.

-Muy bien- dijo Kinomoto – estamos aquí: ¿qué es lo que quieres decirme?

Cobrando su postura, se dirigió a el y le dio una bofetada en el rostro.  A pesar que el joven prácticamente era alrededor de 4 pulgadas mayor que la delicada joven.

-¿Cómo puedes creer que te sería infiel? ¿Cómo?- dijo ella acentuando su mirada y con tristeza e ira al mismo tiempo en el tono de voz que utilizaba- ¿Acaso crees que ando con Eriol?

-Pues por la confianza que se tienen, no sería lo de menos... además, cuando nos encontramos en la calle ¿Recuerdas? Estabas enamorada de ese artista... o fotógrafo o lo que sea...

-¿Y yo verte todos esos años mientras era la mejor amiga de tu hermana? ¿crees que esos tiempos eran fáciles para mi? Jamás pasaría a ser algo mas que la amiga de tu hermana o la prima de esta... o en todo caso, tu prima...

-Somos primos lejanos... eso no cuenta...-

-No cambies el tema...-dijo ella apuntándole con el dedo- Eriol es mi amigo.  Mi mejor amigo . no veo nada de malo con tener un mejor amigo...

-¿Acaso tu madre sabe que, estabas comprometida con aquel fotógrafo? Solo rompiste con él porque tenía un romance con su asistente...

-¿Ahora me dices que nadie me amaría por quien soy? ¿es eso lo que me dices? ¿qué todos me engañan en mis narices y no me doy cuenta?- las voces estaban alzadas.  Y la adrenalina.- y no metas a mi madre en esto. Esto no tiene nada que ver  con ella...

-Te lo voy a preguntar de una buena vez ¿Amas a Hiraguizagua? ¿estás conmigo para verlo feliz a el y olvidarte de lo que sientes?

Tomoyo estaba de pie ahí, estupefacta, observando a su novio. En un momento recordó lo que hablaba temprano ese día con Eriol: los celos a veces, hacen que las personas cometan locuras o piensen tonterías que no vienen al caso... de la nada comenzó ella a reírse.  Tuvo que sentarse para continuar riéndose.

-¿Ahora, te burlas de mi? ¿Es eso?

-Ay Touya- dijo ella diciéndole que se acercara- ¿Sabes lo que hacemos?

-¿Qué cosa?

-Madurando la relación... justo hoy, hablaba que no estábamos listos... pero veo que, estoy en un error...- y guardando silencio por unos instantes mientras lo abrazaba dijo- ¿Estás feliz que tu hermana está regresando no?

-¿cómo me preguntas tal cosa? Las únicas dos cosas que tienen significado en mi vida, son ella y tu...

En ese momento ella cruzó sus brazos por el cuello del joven y acercando su rostro al de él comenzaron a besarse sutil y suavemente al principio, pero después él atrajo a la delicada joven y la aferró en contra de su cuerpo, sintiendo ambos el calor de cada uno a su manera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eriol escuchó voces provenientes de la habitación de Sakura.  Era pasada la media noche.  Escuchaba a  la joven hablar.  Era como si le respondiera a alguien.

-Tengo que dejarte ir-  decía la joven Kinomoto- Aquel día, vi a mi hermano salir con mi mejor amiga. Comencé a recordar algunas cosas. Mi misión.- hablaba con el oso de felpa- Quien soy. Quien es Kero... en especial quien es Eriol...- sonriendo sutilmente- ¿Crees acaso que es apropiado? Quiero alejarlo de mi... pensé al principio, que, se rendiría... pero no se rinde ¿por qué no lo hace? ¿por qué no se va y me deja sola? No quiero... no quiero que sufra. No quiero sufrir, pero mas que todo, quiero olvidarme de tu recuerdo y seguir adelante.  Siento algo.  Extraño ¿No? Pensé que lo que siento, no es lo mismo.  Jamás lo puede ser... pero me estoy sintiendo mejor...  me recuerdo de ti.. a cada momento. 

-¿Sakurita? – saliendo de la gaveta, estaba Kero frotándose los ojos- ¿Qué haces?

-Nada Kero- dijo Sakura sonriéndole al muñeco de felpa- Hablaba sola...

-Sakura: no puedes seguir haciéndote esto... no es saludable.

-Kero: convence a Eriol que salga de aquí... que se vaya- observando al peluche de felpa.

-¿Acaso no te agrada Eriol?

-Me agrada.  Mucho.  Ese es el problema...- dijo ella en un susurro.  Apagó la luz, y por lo que parece se marchó a dormir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Bueno- contestó el joven Kinomoto el portátil que sonaba en su habitación.

-¿Quién es?- se escuchó la voz de un joven - ¿Quién habla?

-¿Quién es este?- preguntaba el joven alterándose.

-Dame el teléfono- decía una hermosa joven de cabellos negros que estaba momentos antes dormida.

De mala gana pasó el teléfono a la joven. Aun la observaba mientras se incorporaba.  Aun no recordaba como terminó todo.  Dejó a la joven respondiendo la llamada.  Después de vestirse, salió de la alcoba. En ese momento, se encontró cara a cara con Yukito.-

-Buenos días- dijo Yukito.

-Buenos días- dijo Touya dirigiéndose a la cocina.  Yukito en ese momento, escuchaba una voz de mujer proveniente de la habitación de Touya.

Caminando detrás de su amigo preguntó - ¿Acaso trajiste una chica al departamento anoche?- sonriéndole- no pensé que eras de esos, Touya...

Kinomoto sin observarle dijo- No fue nuestra intención... subimos para discutir un problema... lo próximo que supe...

Tomando un poco de té dijo- ¿Quién es?

-No sabes guardar un secreto- dijo el dándole fin al tema pero no precisamente, su amigo lo dejaría ahí.

- no me hables de guardar secretos.  Soy el mejor ejemplo de secretos mejores guardados- observando con una sonrisa a su amigo- Entiendo: Entonces es alguien con quien no deberías estar ¿o es que nadie lo sabe?

-Buenos días Yukito- dijo la joven Tomoyo saludándole. Y hablando con Touya dijo- era de la oficina... por lo que parece, mi madre ha regresado hoy... y son las ocho ya...  al saber que no estaba en casa, me han preguntado donde estaba... le dije que pasé la noche con Sakura...

Yukito tomaba su té con tal tranquilidad que preocupó a Kinomoto.  Era como si su amigo no se lo encontrara sorpresivo. 

-Si quieres...-comenzó a decir Touya.

Besándole en los labios, dijo- me llevará un taxi.  Ya llamé uno de aquí- Colocándose los zapatos en los pies y con la chaqueta en su brazo- lo lamento... pero no creo que podré verte muy seguido... con mi madre en la ciudad, me pondrá media empresa de guarda espaldas detrás de mi...

Tomoyo se despidió también de Yukito y al salir del departamento Kinomoto dijo.- ¿Tu acaso...

-Lo sospechaba: era demasiado extraño que, Tomoyo y tu se conocieran tan bien... además, supuse que te agradaba desde hace mucho tiempo.  Siempre has querido matar a todo joven con quien la veíamos en las fiestas de los amigos de Sakura... ¿o acaso lo olvidas?

-Algunas veces, eres tan listo, que me asustas...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora:  Holaaaaaaaaaaaaaa pues ejem... esta partecita de Tomoyo y Touya es bastante confusa U.U lo se...es que acabo de leer la primera revista de Manga que llega a mi país y coincidencialmente habla de CCS ... me la compré... no pude resistirme. (adoro esa revista. n____n ) pues bien dice que una de las razones que Tomoyo era tan cercana a Sakura, era por ¿Touya? Así es: tenía un enamoramiento de Kinomoto, el hermano de su mejor amiga (¿alguien la puede culpar? ) pero en serio... esa es la teoría en la revista... aunque el autor del reportaje Asegura que esa es la razón real ¿Alguien está en desacuerdo? En cierta  forma, creo que, Mikki Chan lo leyó en otra revista, pues ¡¡¡Juntó esta pareja mas dispareja pero que en cierta forma encajan!!!... ya había realizado otra historia de CCS corta acerca de la pareja T+T

Gracias por todos los reviews y por mostrar interes en esta historia... creo que seguirá por tres capitulos mas... después bye bye...

Saben la rutina

Sakura_journal@yahoo.com

O review