Reinicio

Por Crystal.

Capitulo 7.

Eriol esperaba impacientemente a que su amiga llegase.  Aun no creía todo lo escuchado la noche anterior.  Todo aquello que Sakura decía o hablaba sola.  Un mesero le había colocado su taza de café delante de él.  En ese momento, una hermosa Joven de ojos azules, busca entre la multitud.  Llevaba en esos momentos, un abrigo de color crema, botas a la rodilla y una falda color café.  Su pelo estaba amarrado.  Ágilmente avanzó hasta la mesa de su acompañante. 

-¿Qué desea?- preguntó el mesero.

-Un té helado- dijo ella.  Al retirarse el mesero dijo- Estás algo pálido ¿Qué te pasa?

-Estoy muy confundido- dijo Eriol..- siendo Clow, nunca tuve problemas de esta índole... no mas de los clásicos problemas...

-Empezamos mal-dijo Tomoyo interrumpiéndole y continuó- No eres Clow.  Eres Eriol.  Siempre serás Eriol.  En tu próxima vida, serás alguien mas.  Dejando a Clow y a Eriol, detrás de ti...

Sonriendo sutilmente dijo.- Te noto diferente..

-Ese no es el problema- dijo Tomoyo.  En ese momento se acerca el mesero con el té helado- Íbamos a hablar.  Hablábamos ayer de Touya. de los celos, sentimientos y de Sakura... pero primero, quisiera saber que es lo que te preocupa...

-Escuché a Sakura hablando sola anoche- dijo Eriol- Hablaba de que surgen en su persona sentimientos... sentimientos nuevos, pero que la están confundiendo...

-¿Hacia ti?

  Las personas allí presentes, hablaban a su alrededor.  Eriol escuchaba y al mismo tiempo, observaba a una pareja cerca de ellos que reían.

-No lo se- dijo Eriol.- no escuché todo... solo que quiere olvidar... pero siempre ha querido a Li.

-Enfréntala- dijo Tomoyo- hazle la pregunta... no podemos continuar con estos jueguitos... Sakura debe despertar por completo.  Hasta ahora, has logrado lo que, ninguno de nosotros ha podido.  ¿Acaso no te has puesto a pensar que, al final, el destino de Sakura no era estar con Li? Era estar contigo... aquí estás. A su lado. Li te ayuda a alcanzarla ... es hora Eriol. Toma una decisión  y haz feliz a Sakura...

Sonrió a su acompañante- Siempre has sido ágil para analizar las cosas Tomoyo.  Los sentimientos de los demás... los comportamientos.

-Soy despierta y analizo mi alrededor... me doy cuenta de las cosas estudiando los hechos y la conducta de los demás. Así es como llego a ciertas conclusiones.  Por ejemplo,  cuando estábamos en la primaria, una tarde, enfrenté a Li en la sala de mi casa.  Habíamos ido allí para que Sakura se probara un traje que le había confeccionado (En esos tiempos, aun tu causabas esos incidentes). si no me equivoco... fue el día que ella cambió a sombra... confronté a Li y le hice aclarar sus sentimientos.  Recuerdo ese día como si fuera ayer- brillándole los ojos- El estaba tan confundido pero mas aun, tenía temor...

-¿Temor de que?

-De tu presencia- sonriéndole-estaba tan preocupado que tu presencia interviniera con su sentimientos tan especiales  por Sakura... le dije, que habían muchas clases de sentimientos, pero lo que cuesta mas trabajo es colocar y darle forma a esos sentimientos con palabras.  A simple vista, Sakura era demasiado dulce, ingenua y despistada, nunca se daría cuenta de esos sentimientos por ella, por si sola... tenían que expresarle esos sentimientos y obtendría la respuesta.

-¿Qué ocurrió?

-él me expresó su preocupación por el hecho de tu presencia y tu comportamiento con Sakura.  Le dije, que tu no tenías ningún interés mas allá de una amistad con Sakura.  Actuando delante de ella y con ella, la observabas como alguien muy valioso.  Al final todos supimos el porque.  Ahora, en esos tiempos, el amor no había tocado tu corazón.   Cuando regresaste aquí, ahí me percaté que algo en ti, había cambiado.  Pero Sakura era, novia de Li.  Por respeto no interviniste... ¿O me equivoco?

Esa tarde, Eriol se retiró bastante pensativo a la casa Kinomoto.  Su charla con Tomoyo, le había hecho re analizar su presencia y el bien o el mal, que causaba en Sakura.  Caminó por casi tres horas, sin rumbo fijo hasta llegar a la residencia.  Nunca le comentó a nadie de la residencia, donde había estado.

*-*-*-*-*-*-*  Empresas Dairujij *-*-*-*-*-*-*-*

Esperaba el elevador.  En ese momento, le acompañaban dos de sus guardaespaldas.  Cuando el elevador se detuvo ahí para ella ascender a su oficina, ubicada en el piso 20. se encontró cara  a cara con Kinomoto.

-¿Touya?- preguntó la  joven sonrojándose- ¿Qué haces aquí?

Kinomoto observaba a la joven con confusión.  Miró con repudio a las dos mujeres detrás de ella.

--Vine durante mi descanso a hacerte una pregunta- respondió el joven- pero no me encuentro a la joven Dairujij en su escritorio. Me dijeron que salió a almorzar con un "amigo" – esto ultimo lo dijo, con un acento resentido en el tono de su voz.

-Touya... si, salí a hablar y a tomar algo con un amigo ...

-¿Podemos hablar? ¿a solas?- observando nuevamente a las dos guardaespaldas.

-Vamos a mi oficina- Abordando el ascensor ya abierto con Kinomoto a su lado. Este comenzó a moverse.

Ambos iban en silencio. Tomoyo no se atrevía a romperlo.  Touya sabía que si no llegaba a la oficina pronto, iba a comenzar a interrogar a la hermosa joven allí mismo.  Cuando el elevador se detuvo avanzaron con paso firme, uno al lado del otro.  El la llevaba suavemente por el brazo. Tomoyo saludó con una sonrisa a su asistente, pero Kinomoto solo saludó con su cabeza, sin sonreír.  Cerró la puerta detrás de él.

-¿Con quien almorzabas?- inició Touya su pregunta.

-No empieces- dijo ella sentándose en el escritorio y cruzando las piernas. –no tienes que temer que te engañe...

-NO temo a que me engañes.  No eres de ese tipo... pero ...- volteando su rostro a la ventana donde se observaba la imagen de la ciudad en pleno movimiento en aquel soleado día.- No me gusta que andes sola... es peligroso para chicas como tu...

Sonriéndole sutilmente- Tengo seguridad...

-Eso no importa- dijo Kinomoto- además, conociéndote, de seguro, les dijiste que te esperarán en algún lugar ¿o me equivoco?

Acercándose al joven con una sutil sonrisa dijo- Me conoces mejor que yo misma... ¿Cenamos hoy?

Ella le rodeaba con sus brazos su torso (Kinomoto era mas alto que la joven).  El soltó una sutil sonrisa y acariciando su cabeza agregó- ¿Qué pasará con tu madre? – enseriando su rostro – Creo que no le simpatizo...- no dándole importancia- nos encontramos en los ascensores hace un momento... Creo que le recuerdo demasiado a mi padre... me observó como si quisiera partirme en dos...

-No se porque- mirándole- no sabe aun lo de nosotros...

-ya me imagino lo que pasaría... ¿Por qué no le decimos?- aquí ella le cubrió los labios con sus dedos mientras movía su cabeza de manera negativa.

-Conozco a mi madre...

-Yo también...

-Armaría un escándalo...

-No me sorprendería... mira lo que pasó cuando la mía se casó con mi padre...

-Le diré que iré a ver una película con unos amigos...

-¿Y los gorilas tuyos?- hablando de las guardaespaldas.

-Las perderé.- dijo la joven empresaria.- Puedo hacerlo. Ya lo he hecho antes...

Touya alzó el rostro de la joven con su mano y la pasó por las mejillas de la blanca piel.  Besando sutil y dulcemente sus labios.  Ella profundizó el beso, colgándose del cuello del joven.

En ese momento, el intercomunicador comenzó a sonar.  Pero ellos no le prestaron atención.  Al no contestar, la asistente de Tomoyo entra a la oficina, pero no estaba sola.  Estaba acompañada de...

-¿QUÉ SIGNIFICA ESTO???

-¿Mamá?.—preguntaba Tomoyo sorprendida y aferrada aun del abrazo del joven.

-¿TU?? ¿y EL??? ¿EL? ¿DE TODOS LOS JÓVENES? ¿PRECISAMENTE EL??

La asistente de Tomoyo estaba sorprendida de haber entrado a la oficina de su jefa y encontrarla en los brazos de un joven.  Nunca había hecho una cosa así.  Pero por otro lado, estaba el histérico comportamiento de Sonomi ante todo aquello.

-Señora cálmese- dijo Touya.

-DE TODAS LAS PERSONAS, TU NO DEBES DECIRME QUE ME CALME... ¿CÓMO ES POSIBLE???

-mamá ¿No quieres un poco de té?

-NO TRATES DE CALMARME CON TÉ.  TOMOYO ... DE TODOS ¿EL?

- Cálmese o le dará un ataque...

-A MI NO ME DIGAS QUE ME CALME.... – Respirando con dificultad- EL HIJO DE NADESHIKO Y EL PROFESOR... DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO... EL HIJO DE ÉL...-lanzando rayos a Touya.

*-*-*-*-*-* dos días después *-*-*-*-*-*-*

-¿Sakura?- decía Eriol mientras le ayudaba a lavar los platos.- ¿puedo hacerte una pregunta?

-Si ¿Qué pasa?

-¿Sabes acaso lo importante que eres para mi?- observándole – Sakura...- tocando su mejilla con su mano.  Un brillo podía observar en sus ojos.

-Eriol ¿Qué pasa? ¿qué tienes?

- ojalá pudieras recordar... recordar el pasado.- haciéndole que le mirara a los ojos- Nuestro pasado...

-¿Nuestro pasado?- preguntó Ella- ¿Eso existe?

-Fuimos buenos amigos una vez, hace ya mucho tiempo atrás... creo que es momento, de enfrentar la verdad...

-¿Es eso?- sonriéndole- pues si fuimos buenos amigos, entonces podemos serlo ahora- sonriéndole- ¿Por qué mirar al pasado tan doloroso?

Aquí Eriol le observó estupefacto.  Ella estaba consciente. Consciente de aquel pasado del cual él huyó dos años atrás, para no hacerle sufrir.

-no me digas que no recuerdas ese pasado. Además lo que quiero hablarte es acerca de Li- dijo Eriol observándole.- ¿recuerdas a Shaoran Li?

Sakura detuvo el lavar de los platos. En esos momentos, las imágenes, borrosas de un pasado enterrado, regresaban a su cabeza.  Pero eran vagas y pocas.  Volviendo a la realidad dijo- Shaoran...- en ese momento el joven se materializó en el lugar- Era.. mi prometido...- Las lagrimas inexplicablemente comenzaban a surgir de sus ojos.

-Sakura- dijo Eriol tomándola por los hombros- ¿Recuerdas algo? ¿recuerdas lo que pasó esa noche? ¿la noche con Shaoran? ¿la noche que él murió?

Los ojos de Sakura se volvieron inexpresivos.  Como si escarbara en el pasado, buscando algo que se ha perdido en él.   Sakura observó los ojos de Eriol y por primera vez en dos años, comenzó a hablar con lucidez.

-Eriol: lo perdí en ese accidente- sonriéndole sutilmente. – no puedo creerlo: lo olvidé... olvidé a Shaoran...

-Sakura...- dijo Li observando aquella escena.- mi pobre Sakura...

Pronto, Eriol y ella estaban sentados frente a frente.  Sakura hablaba calmadamente.  Delante de ellos, estaba una taza de té.  Spinel y Kero estaban arriba en la habitación del joven Hiraguizagua.

-¿me contarás que pasó?- preguntó Eriol.

-Puedo sentirlo tan cerca de mi...- aquí Eriol la observa sorprendido- se que suena ridículo e imposible.  Pero es lo que siento.  Eres mi mejor amigo. Mi sostén... he venido poco a poco.  Recuerdo el día que te instalaste en esta casa.  Cuando fuiste a mi habitación... pero no quería volver.. después, no podía evitarlo... la noche de las películas, tuve aquel sueño, donde lo volvía a ver de nuevo y el otro coche se interponía en el camino... recuerdo la sangre... recuerdo que sentía el olor a neumático quemado. El olor a humo.  De un momento a otro, estaba de cabeza.  Veía los pies de las personas.. escuchaba ambulancias...- aquí su voz se entrecortó- Recuerdo a Shaoran. Miré a mi lado.  Ahí estaba pero no podía verle el rostro.  Lo movía para que me observara... sentí... en mi mejilla, una sutil caricia.  Perdí el conocimiento.  Desperté en el hospital.  Fue cuando escuché que hablaban que había perdido a mi amor...- Tocándosela en esos momentos delante de su amigo.- me encerré en mi misma... sabiendo que, si no volvía a ver al mañana me quedaría en el pasado...  tu regresaste y me trajiste de regreso...

-¿Crees que me perdonarás?- preguntó él, aferrándose a las manos de la joven- Te dejé cuando mas me necesitabas...

-Pero Eriol ¿cómo es eso...- pero se vio interrumpida cuando el joven le cubrió la boca con su mano.  Sakura pudo percatarse de aquellos ojos.  Aquellos brillantes y expresivos ojos azules de su antiguo compañero de la primaria y amigo.

-¿Aun no lo comprendes? – sonriéndole sutilmente- volví por ti... por ti, Sakura... pensé que... – sus ojos comenzaron a humedecerse.  Sakura inexplicablemente, le retiró las gafas de su rostro.- pensé que...

-Eriol: se quien eres... pero se quien es Shaoran también... no me atrevería a traicionar su recuerdo.. su amor...

Li observaba todo aquello anonadado.   Se cruzó de brazos.   En realidad,  Hiraguizagua la había traído de vuelta ¿o en realidad ella nunca se había ido? ¿o si en realidad él la trajo a la realidad?

-Hiraguizagua- dijo Li observándoles.  Eriol observó a sus espaldas donde estaba el sujeto. – Sálvala por mi... sálvala por ambos...- desapareciendo del lugar. –Rescátala de la soledad que ha construido alrededor suyo...  y ella, te salvará a ti...

-¿Qué miras?- preguntó Sakura observando a donde el joven miraba.  De un momento, este giró adonde unos enormes ojos verde esmeralda le devolvía la mirada.

-Sakura ¿Qué sientes por mi?

-¿Qué cosa?- preguntó Ella.  – ¿que siento por ti?

-si, que sientes por mi...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios, dudas, ketchup, tomate y demás a Sakura_journal@yahoo.com