Reinicio
Por Crystal.
Capitulo 8.
El tema iniciado aquel día por Eriol, no se concluyó. Sakura no respondió a aquella pregunta, lo cual mortificaba mas al joven. Pero lo sorprendente de toda aquella enredada y complicada situación, no fue toda aquella conversación entre él y Sakura. La situación que se presentó al siguiente día cuando el fue a responder al timbre de la puerta y lo que vio al abrirla.
Cuando abrió la puerta encontrándose frente a frente con Tomoyo y Touya juntos, con el joven aferrado a la cintura de su amiga. Tomoyo venía vestida de una manera muy casual pero no parecía muy feliz. Sabía de la relación entre el mayor de los Kinomoto y de su amiga de primaria. Pero las razones por la que estaban juntos en el recibidor en esos momentos, era desconocida.
-¿Está mi padre en casa?- preguntó Touya como todo saludo al joven ingles.
-Está en el estudio- dijo Eriol dándole espacio para que pasaran.
-Vamos- dijo a la joven indicándole el camino. Touya tocó dos veces, e ingresó al mismo con la joven.
-¿Qué ocurre?- preguntó Kinomoto al ver el serio rostro de su hijo y de la joven .- ¿qué ha pasado?
-Te lo diremos para que no te cuenten otras fuentes de información- frunciendo su rostro. Tomoyo a pesar de que su reacción era graciosa, mantuvo la firme y seria compostura, que la situación ameritaba.
El señor Kinomoto, colocó a un lado con todo lo que estaba trabajando antes de la interrupción de los jóvenes y dijo observándoles- ¿Lo de ustedes? Ya lo se- sonriéndoles.
-¿Dairujij?- preguntó Touya, refiriéndose a Sonomi. Le molestaba mucho la intromisión y el alboroto que la mujer causó aquel día.
-Si- dijo Kinomoto- me llamó hace mas o menos tres días atrás. Dijo que encontró a su hija siendo abusada por mi delincuente hijo- por lo que parecía se lo encontraba muy gracioso.- me sorprendió mucho el hecho de que Sonomi me hablara de esa forma...
-Ya la conoces- dijo Touya.- es la misma reacción que cuando te mostraste interesado en mi mamá.
-Pues creo que no me sorprendió- dijo Fujitaka- después de todo, la querida Tomoyo es alguien parecido a un ángel. –sonrojando a la joven- igual que tu madre... pero no son primos de sangre. Eso lo se. Nadeshiko me lo contó a los pocos meses de habernos casado.- observando un retrato de su antigua esposa.- pero hijo ¿Saben acaso a quien desafían? A Sonomi.
-Papá- interrumpiendo a su padre agregó- debes de saber que esto no es un encaprichamiento de mi parte... amo a Tomoyo como no he creía posible- agarrando la mano de su novia con mas fuerza- quiero casarme con ella...
-Lo comprendo- dijo Fujitaka- Y no me opongo. Eres un hombre hecho y derecho y confío que no la lastimarás nunca... pero ¿Saben que tienen que conseguir la aprobación de Sonomi?
-No la he visto en tres días...- dijo Tomoyo- cuando tratamos de hablar con ella, nos rechaza....
-Está muy dolida...
-¿Dolida?- preguntó Tomoyo.
-Diría mas bien, enojada.- dijo Touya.
-No creas. Ella expresa dolor, enfatizando enojo. Pero si te fijas bien, no es lo mismo. Sonomi adora a su hija, la ama. Es lo mas importante en su vida, como tu y Sakura, lo son para mi. Son toda mi vida. Ahora, Tomoyo tiene a alguien mas en su vida. Créeme, si ella tuviese otro novio, hiciera hasta lo imposible porque se alejara de su camino y de su vida.
-Vinimos aquí, para ver que nos aconseja.- dijo Tomoyo.
-Hablen con ella- dijo Fujitaka – y todo se resolverá...- y observando a su hijo, agregó- ¿Supongo que se está quedando contigo en el departamento?
Tomoyo se sonrojó y defendiendo a Touya dijo.- Mi madre esa tarde me dijo que eligiera; o ella o Touya, o como le llamó "corruptor de inocentes niñas". Elegí a Touya. Mi madre tiene que comprender.
Fujitaka se acercó a la joven y la besó en la frente diciéndole- Entre nosotros tienes una familia.. pero tu madre es primero. Touya comprendería si fueras a hablar con ella y hacer las paces, ¿No hijo?- observando ahora a su primogénito.
-Claro – dijo Kinomoto.
-Ahora vayan y resuelvan el problema con Sonomi- sonriéndoles a ambos- Y Espero que sean muy felices... ¿Para cuando es la boda?
Touya dijo- Hablábamos anoche, que dependerá que Sakura mejore por completo. Hemos decidido que ese monstruo sea nuestra madrina de ceremonias.
Ambos salieron del despacho de Kinomoto y almorzaron allí con Eriol y Sakura. Al atardecer, se dispusieron a salir a la mansión Dairujij para hablar con Sonomi.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Shaoran- dijo Sakura observando una foto encontrada en un baúl que había en su armario. Habían allí tantas cosas que le recordaban en pasado. Kero estaba acomodado encima de su cama con Spinel a su lado. Al escuchar esto, Kero decidió preguntarle.
-¿Extrañas al niño, no Sakurita?- Spinel se acercó a observar la foto también. Lo que le llamó la atención es que en esa foto, no estaba Solo Shaoran. Su amo estaba ahí también. En realidad, era una foto de ambos, el día del té en casa de Hiraguizagua, después del cambio de cartas.
-Si Kero...- dijo Sakura sonriéndole- pero no como antes... yo no siento este vacío tan profundo que había en mi corazón....- En ese momento, tocan a la puerta.
-Disculpa Sakura- dijo Eriol asomándose por la puerta- Iré a comprar unos víveres para la cena... ¿Quieren que les traiga algo de la tienda?
Kero dijo- Quiero una bolsa de golosinas...
Sakura sonrió ante esto. Por lo menos, eso no cambiaba, Spinel por el otro lado agregó- Paquete de té de manzanilla, por favor...
-Muy bien ¿Sakura? ¿TE puedo traer algo?- la notaba tan desanimada.
-no... solo ... bueno...- Sacudiendo su cabeza- nada. Que te vaya bien, Eriol.
Eriol cerró la puerta dejando a la joven acompañada de los dos guardianes en su interior. Se dirigió a hacer sus compras.
Sakura pronto se vio con un profundo sueño. Mientras los guardianes aun curioseaban y hablaban en la habitación, ella se quedó dormida. Vio a Eriol de un lado. Estaba de pie en algún sitio. Vio que caminaba en la calle. Llevaba algo en las manos. De repente se detuvo y sus ojos se dilataron. Observaba al otro lado de la calle a un hombre, alto, vestido de negro y con sus manos en los bolsillos de lo que parecía un abrigo de invierno, no estando en invierno. Sus ojos eran negros pero fríos. Observaba con interés a Eriol. Y pudo ver a Shaoran al lado de aquel sujeto.
-¿Qué ocurre?- decía una voz dentro de la cabeza de Sakura.- ¿Shaoran? ¿Qué haces aquí? Se supone que estás muerto.
-Vengo por ti- dijo el sujeto a Hiraguizagua. A pesar de estar al cruzar la calle, los vehículos pasaban de lado y lado, Hiraguizagua, podía escucharlo hablar. Podía entender lo que le decía por encima del bullicio de la calle.
-¿Por qué viene por ti?- preguntaba Sakura- ¿Por qué?- observaba el rostro de Hiraguizagua y el de Shaoran junto al sujeto. Escuchó como Shaoran le decía a Eriol algo.
-Quiere a Sakura- dijo Shaoran- viene por ella... pero te quiere a ti por ella...
-¿Ese es el trato?- preguntaba Eriol. Nadie mas en la calle se daba cuenta de tal conversación.
-Si- decía Shaoran.—Tienes que decidir... O irá por ella...- En ese momento, Sakura sale de aquel sueño por las voces de Kero y Spinel que la despiertan
-¿Qué... que ha pasado?- pregunta observando a ambos guardianes a un lado. Kero se veía preocupado y Spinel la observaba a ella y algo que ella no veía.
-Estabas gritando.- Dijo Kero preocupado.—Y no nos percatamos cuando esto entró volando por la ventana- señalando con su patita una Sakura Card, que flotaba delante de Sakura.
-La carta- recordando muchas cosas- ¿No fue un sueño?
-¿Una premonición tal vez?- preguntaba Spinel- ¿Qué viste?
-Vi a Eriol... vi a Li... Shaoran – retirando el sudor de su frente- Shaoran estaba con un sujeto. Eriol parecía conocerlo. Decían algo de que me quiere a mi. A mi me busca, pero Shaoran le dice que por Eriol, el sujeto me dejará en paz...
-Si el mocoso está ahí, no puede ser una premonición- Dijo Keroberos analizándolo- El chiquillo está muerto.
-No olvides el otro detalle- dijo Spinel.
-Si, claro, pero aun así.- dijo Kero- ¿la carta del sueño está aquí, no? Significa, algo.
Eriol llevaba algo en las manos- Dijo Sakura poniéndose de pie al mismo tiempo que tomaba a Dreamy del aire- y la ropa que llevaba unos momentos...- Una corazonada vino a su cuerpo- Spinel, Kero ¿Y si lo que vi es una premonicion? ¿Y si Eriol está en peligro?
-Sakura: no es posible... además ¿quién es el sujeto? ¿y porque quiere a mi amo?- preguntó Spinel.
-Kero: tengo que ir- dijo Sakura colocándose sus pantunflas y saliendo de la habitación.
-¡¡Sakura!!- dijo Kero volando detrás de ella por el pasillo. Spinel venía detrás- TU no sales de la casa ¿Acaso lo olvidas?
-Tengo un mal presentimiento- dijo Sakura- Y la carta no me hubiera mostrado el sueño al menos que Eriol esté en verdadero peligro...
Mientras eso pasaba en la casa, Eriol salía del mercado con sus paquetes en mano. De todas maneras, había llegado a pie.
En un momento que espera la señal para cruzar la calle, algo llama su atención del otro lado. Ahí estaba, podía ver el espíritu de Li Shaoran mirándole de una extraña manera.
-¿Li?- dijo extrañándole aquello en un principio. Después, observó a alguien que podía detectar que no era una persona normal. Estaba al lado de Li y lo observaba fijamente y de manera intensa.-¿Lo conozco?
--Vengo por ti- dijo el sujeto a Hiraguizagua. A pesar de estar al cruzar la calle, los vehículos pasaban de lado y lado, Hiraguizagua, podía escucharlo hablar. Podía entender lo que le decía por encima del bullicio de la calle.
Eriol no articuló palabra pero tenía la impresión de que, conocía aquel sujeto. De repente, comenzó a recordar. Un día de invierno. Años atrás. Otra vida, una tarde que dejó este mundo. Ya sabía de quien se trataba y sabía a lo que venía.
-Quiere a Sakura- dijo Shaoran- viene por ella... pero te quiere a ti por ella...
-¿Ese es el trato?- preguntaba Eriol. Nadie mas en la calle se daba cuenta de tal conversación.
-Si- decía Shaoran.—Tienes que decidir... O irá por ella...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por los 22 reviews que he recibido... gracias por su apoyo. Es una historia triste y creo que terminará mas triste aun... ya saben la rutina. El capitulo que sigue será el final...
Sakura_journal@yahoo.com.
