Nota: ( ) mis comentarios [ ] pensamiento de los personajes

Capítulo III: Una vieja amiga

Ya era algo frecuente que las hermanas de Hanamichi asistieran a los entrenamientos del equipo. Según ellas iban a ver a su hermanito preferido, y este les creyó... hasta que se dio cuenta de la realidad.

- oigan ustedes me mintieron! Me dijeron que me iban a ver a mí pero en realidad los van a verlos a ellos!... me están escuchando? Midori, Tsubame y Yui, no quiero que vuelvan a ir a mis entrenamientos nunca más!

- lo que mis orejitas lindas acaban de escuchar es cierto, Hanamichi Sakuragi?!?! Podes repetir lo que acabas de decir?!

- lo que escucharon... que no quiero que vayan a mis entrenamientos nunca más porque ustedes son unas babosa que solo me usan de excusa para ir a ver al Gori, a cuatro ojos y a Mitsui!!!!!

- Chicas, escucharon lo que Hami dijo... cómo podes pensar que tus hermanitas, las que siempre te defendieron, te cuidaban de chiquito, te consolaban cuando las chicas te rechazaban o te ayudaban con la tarea pueden hacer semejante cosa???...- entre sollozos- realmente Hana nos decepcionaste.... waaaaaaaaaaa!!!!- (Midori siempre fue un poquito exagerada para este tipo de cosas).

- Mido... no llores... no quise decirlo de esa manera... este.... este....- una de las cosas que Hanamichi nunca pudo soportar era ver a sus hermanas llorar, era uno de sus puntos débiles- s....s....si quieren pueden seguir yendo a mis entrenamientos

- de acuerdo!! n_n- le responde Midori con una sonrisa de oreja a oreja

- oye!... no estabas llorando hace no menos de 30 segundos?! ¬_¬

- Hami, hermanito... piénsalo de esta manera, si nosotras seguimos yendo, seguimos viendo a Haruko y si la seguimos viendo...

- si la siguen viendo... qué?

- podemos seguir diciéndole lo cariñoso, amable, generoso, amistoso y lindo que eres ^ ^- le dijo Tsubame

- de verdad?!- con brillito en sus ojitos

- ajá...

- oye Tsubame, no creo que haya que mentirle a Haruko... de todos modos llegará algún día a la verdad y se dará cuenta de que Hana es todo lo contrario

....- Hana se deprimió

- Midori no seas así con Hami.... no le hagas caso, sabes que a ella le gusta molestarte... además tú si eres así, verdad Yui?- pero no obtiene respuesta- verdad, Yui?

-....

- VERDAD YUI!?!?!?!?!?!?!?!- le pregunta un poco desesperada al no escuchar respuesta de su hermana

- sí... es verdad...

- era un chiste Hana los 6 sabemos que detrás de toda esa fachada de chico problemático tenés tú corazoncito, nosotras nos encargamos de Haruko... pero tú nos tienes que dejar ir a tus entrenamientos... ok?

- de acuerdo- les responde resignado al ver que no podría contra sus hermanas.

- muy bien!

Todas abrazan Hana, y por detrás los abraza Takeru

- yo también los quiero hermanitos... a pesar de que me traten mal y tengan secretos entre ustedes 5

- nene, no ves que estamos abrazando a Hana... vos andáte!

- Yui, por qué siempre me tratas así? ;_;- ella solo se limita a sacarle la lengua - le voy a contar a mamá.... MAMITA, YUI ME SACÓ OTRA VEZ LA LENGUA!!!!!!!- se fue corriendo con portafolio en mano.

Mientras en un departamento se encontraba un muchacho escuchando música sentado en su sillón favorito, a su lado había un pequeño gatito negro... el joven acariciaba la cabeza de su mascota, una y otra vez mientras este dormía, aunque se despierta al sentir que las caricias se detienen. Ambos se observan, Rukawa se podía ver reflejado en las pupilas azuladas de Shao Lin, era algo que siempre le gusto.

- por fin despiertas Shao Lin

- miauu- obtiene como respuesta mientras se desperezaba

- no sé que me sucede... con ella me siento tranquilo, no es como las demás... me siento tan bien como cuando estoy contigo...- Se pone de pie, camina por el living y en la mesa puede ver que todavía tenía el CD que Sakura le había prestado.

- creo que mejor será que se lo regrese- lo toma en sus manos, se pone una campera y sale.

Camina por un rato y cuando se da cuenta ya se encontraba frente de la casa de la familia Sakuragi.

- [qué hago acá? ... mejor me voy]

Se da media vuelta para regresar a su casa pero para su sorpresa se encuentra frente a frente con ella.

- hola- lo saluda

- ... hola

- qué haces por acá?

- este... venía a traerte esto- le extiende el CD

- ahh... ya lo escuchaste?

- sí

- te gustó?

- sí

- no lo querés por más tiempo? por mi no hay drama

- no- era frío y cortante pero por más que intentaba cambiar no podía... ambos estaban nerviosos, esa situación los incomodaba- igual... gracias- logró agregar.

- no hay de que- lo guarda en el bolso que traía

Se quedaron en silencio nuevamente.

- queres...- dijeron los dos al mismo tiempo, sorprendiéndose mutuamente, de nuevo silencio hasta que esta vez ella se animó a preguntar.

- decías algo Rukawa?

- no, habla vos...

- este, bueno...queres pasar?

- está tú hermano?

- no lo sé, estuve entrenando pero supongo que sí

- entonces no creo que sea lo más conveniente...

- es verdad...vos qué ibas a decir?

- nada.... ya no importa

- queres que vayamos a otro lado.... capaz... capaz a tomar algo?

- como quieras

- entonces espérame que voy a dejar el bolso - recibió como respuesta un asentamiento con la cabeza, solo le tomó unos minutos para estar de regreso con Rukawa

- a dónde vamos?- le preguntó

- no sé

- entonces elijo yo... veamos- ponía carita de pensar y pensar- ya sé! vamos a tomar algo a Danny's, queres?

- ... como quieras

Durante el camino no hablaron mucho... ninguno entendía que sucedía, el otro día hablaban lo más tranquilos pero ahora era diferente.

- mi hermano siempre viene acá con sus amigos- intenta romper el hielo Sakura

- ah....- entran y se sientan en una de las mesas que estaba junto a la pared, ordenaron lo que iban a comer. A pesar del silencio, la tensión fue disminuyendo y poco a poco comenzaron a hablar de esto y de aquello. El tiempo se pasó rápidamente y ni cuenta se dieron hasta que vieron el reloj de la pared.

- O_O es re tarde!!! me tengo que ir, sino mañana no me levanta nadie para el partido

- partido?- le pregunta Rukawa mientras salían del local

- sí... mañana mi preparatoria tiene partido, y me van a ir a ver mis hermanos, tus compañeros de equipo, Ayako y creo que Haruko... pero a mí me parece que van más para ir a ver a mis hermanas o para ir a ver a tus amigos, depende el caso... o sea solo soy una excusa ^ ^

- ah..

- vas a venir a verme?

- yo?

- sí, vos

- no lo sé...

- dale, después podemos ir a comer todos juntos- no obtuvo respuesta por lo cual decidió seguir insistiendo- bueno te voy a estar esperando...- le sonríe

- de acuerdo- no le agradaba la idea pero por más que quiso decir que no, le salió todo lo contrario

- genial!!!!! ^ ^- La acompañó hasta su casa y luego regreso a su departamento.

En la casa de Sakura todos la estaban esperando, era un poco tarde pero casi todos estaban tranquilos porque Yui la vio que se fue con Rukawa y le contó a Tsubame, esta le contó a Midori y así sucesivamente. Se fue formando una especie de cadena, pero más que cadena terminó siendo un teléfono descompuesto

- dónde está Sakura, querida?- preguntó el señor Sakuragi

- según me dijo Tk, que a la vez le contó una de las chicas, Sakura se fue a una cita amorosa con uno de los compañeros de Hami ^ ^... me recuerda mis épocas de juventud... jojojojo parece que nuestra pequeñita tiene novio... ah! Pero me pidieron que no le digamos a Hami, parece que este chico Rukawa no le cae muy bien, aunque no entiendo porque... a mí parece un chico muy apuesto y según dicen es muy buen deportista...n_n... así que shhhhhh!

- ah...no te preocupes yo no se lo diré ^^ ... tú se lo dijiste- señala a su derecha, donde se encontraba Hanamichi, blanco como una hoja. En eso escuchan la puerta cerrarse, Sakura había regresado, fue rápido hacia donde ella se encontraba.

- dónde estabas Sakura? dime que no es verdad lo que dicen ellos... dime que no te fuiste en una cita amorosa con Rukawa? Dime que no son novios!!!!- le decía con gran frustración en su rostro.

- ....- estaba roja como tomate- quién...quién dijo eso?- los dos se pusieron a pensar y rápidamente se les vino a la cabeza una sola persona- Midori!!!

Luego de que casi matan a Midori por la mentira que había dicho, Sakura se fue a su cuarto (el que comparte con Yui) y se durmió .

A la mañana siguiente Sakura y Yui se levantaron temprano, debían ir antes para pre calentar con el equipo. Así que luego de tener un generoso desayuno partieron rumbo a Takuhoku (la preparatoria de las hermanas Sakuragi)

Más tarde, los demás se encontraron allá, se ubicaron en las gradas y desde allí vieron salir a Sakura, a Yui y a las demás chicas del equipo.

- dinos Hanamichi qué deporte practica tú hermana?

- cómo era que se llamaba...?- piensa y piensa pero no recordaba el nombre

- no pienses tanto Hana que se te quema la única neurona que posees...

- Midori...!!!!!!

- el deporte que practica Sakura es Handball- responde Tsubame para cambiar de tema

- Handball?!?

- Sí

- Ahhhhhhhhh... - le responden todos aunque no entendieron mucho

En eso llega Rukawa que se sienta junto de ellos

- Rukawa!?!?!?!?!?!?!... qué haces aquí?

- vine a ver el partido...- todos quedaron sorprendidos con la respuesta

- oye zorro tonto, a ti nadie te invitó...

En eso un balón cae en la cabeza de Sakuragi

- quién se atrevió a golpear a este talentoso?!?!?!?!- preguntaba mientras buscaba al responsable hasta que lo encontró

- hermanito, no lo molestes.... yo lo invité... ahora pásame la pelota, sí?

Midori se la lanza, ya que Hanamichi no lo iba a hacer

- gracias Midori- regresa con sus compañeras de equipo.

Por otro lado ven que llegan las chicas de la preparatoria contraria... Nanki.

- ya llegaron... arghhh! yo quería jugar!!!!!! ;_;

- de qué hablas Midori?- le pregunta Ayako

- es que yo juego en el equipo, soy titular...

- y por qué no estás en el equipo?- le pregunta Haruko quien había permanecida desapercibida por Hana por estar controlando a sus hermanas.

- lo que sucede es que Midori es la que más se parece en todos los aspectos a Hana y bueno Ayumi le aconsejó que por esta vez no jugara, por el bien del equipo...- le respondió Tsubame

- se parece a Hanamichi?!

- es que es un poco tosca al jugar ^^U - le aclara nuevamente Tsubame

- ese árbitro era un mentiroso... yo no le pegué a nadie... waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!- se pone a llorar en lo brazos de Mitsui, quien no desaprovecha la oportunidad ya que Hana estaba ubicado en la otro punta.

- OYE MITSUI, SÁCALES TÚS MANOS DE ENCIMA A MÍ HERMANA!!!

Ninguno de los dos le hacía caso, y Hana ya estaba rojo de rabia.

- shhhhhhh! tranquilos... que ya están haciendo sorteo- Ayako trataba de tranquilizar el ambiente

En la cancha, el árbitro les da a elegir cara o seca. La capitana de Nanki elige cara y a la de Takuhoku le queda ceca que fue el lado que salió y por eso eligieron tener la pelota.

- Yui no va a entrar?

- no... Yui solo es suplente... y lo mejor será que no entre... ella no es muy buena jugadora

- y para qué entró en el equipo entonces?!?!- era una duda que les rondaba en la cabeza de todos y Ayako fue la vocera.

- para estar cerca de Sakura...

El partido dio comienzo. Como las chicas de Takuhoku tenían en su poder el balón, las chicas de Nanki se formaron a la defensiva. Los pases fueron y vinieron entre ellas hasta que lograron un hueco para que Sakura anotara gol. Todos gritaron de alegría (las alumnas de Takuhoku y simpatizantes)

- muy bien Sakura!- le gritaba Hana a su hermanita- así se hace!!! Jajajajajaja no hay duda de que eres hermana de este talentoso.

Las chicas de Nanki observaron a Sakura

- es ella?

- quién se encargará de marcarla?!

Todas se miran, y de las 7 una responde

- yo me encargo...

- estás segura?

- claro

- de acuerdo.

Por el momento el balón era de Nanki. El equipo local se formó en defensa para esperar que llegaran las atacantes. De la misma manera que las chicas de Takuhoku, Nanki buscaba hacer un lugar. Allí estaba, entre la jugadora número 8 y 5 de Takuhoku. Sakumi (la jugadora que se comprometió detener a Sakura) recibe el pase, tres pasos, salto y lanza pero de la nada aparece Sakura que hace desviar el balón.

- casi...- dice Sakura mirando el balón y a la arquera que lo iba a buscar.

***En la gradas.

- MUY BIEN SAKURA!!! ESA ES MI HERMANA!!!!!

- tranquila Midori, recuerda, debes comportarte... eres una señorita- le reclamaba Tsubame

Sakura mira a dónde estaban todos, los saluda y les sonríe... Sakumi observa a las personas que se encontraban en las gradas (aunque no era la única ya que todos eran muy escandalosos y llamaban bastante la atención ^^;;) y de todos logra reconocer a alguien, a alguien que no veía desde hace muuuuuuucho tiempo

- los conoces?

- qué?

- te estoy preguntando si conoces a todos los que están allá?- señala el lugar

- sí... - le responde Sakura

- a tooooooddddddooooooooooos?!

- sí... por qué?- no pudieron seguir ya que el partido siguió con su curso.

Ya se estaban a mitad del primer tiempo y el marcador era 6-5 a favor de Nanki... pero pronto lo igualó Takuhoku.

***Suena el silbato***

- qué pasa árbitro?

- falta por parte de la jugadora n°7 de Nanki para jugadora n°20 de Takuhoku... tiro libre.

La falta había sido de Sakumi para Sakura, así que ahora tenían un tiro libre, que no lo desaprovecharon.

Claramente se podían distinguir muy buenas jugadoras de ambos equipos. Sin duda Ayumi era muy buena y por algo era la capitana de Takuhoku, no solo era buena en lo práctico sino que también tenía técnica y sabía como dirigir a las chicas de su equipo pero claro que para ello también necesitaba que ellas pusieran de su parte. De su equipo también se podía destacar a Sakura, que a pesar de estar jugando por primera vez en un partido contra otra preparatoria lo hacía muy bien... Mientras que por parte del otro equipo la que más se destacaba era Sakumi, era veloz y sabía aprovechar cada error de las chicas del equipo contrario. En este partido no estaba jugando con su 100% y subestimó mucho al equipo contrario, sobre todo a Sakura. El balón lo tenía Sakumi, iba dribleando, estaba sola pero en eso llega Sakura, se detiene. La marcaba muy bien pero en eso se logra escapar de la defensa ya que todavía los movimientos de Sakura eran un poco lentos, sigue driblenado hasta que...

***Suena el silbato nuevamente***

- doble pique...

- qué?

- dribleó más de una vez...

- no es cierto!- tenía al árbitro agarrado de la camisa

- sí lo es!!!!!... compórtese jugadora o la expulso!- Sakumi lo tuvo que soltar y hacerle caso

Por fin, el primer tiempo había llegado a su fin, los dos equipos se encontraban empatados. Todos bajaron para estar con Sakura.

- toma hermanita!

- gracias Yui- le recibe la toalla y la botella de agua.

- jugaste muy bien Sakura!!! ^^ sin dudas serás casi tan buena como yo... jajajajajajaja!!! Aunque claro nunca nadie logrará igualarme

- gracias Midori... creo ^^;;

- claro, para igualarla solo te falta mandar a las contrarias al hospital- le dice una persona por detrás

- Ayumi...capitana... este... jejejeje

- igual casi ya no eres necesaria, con que entrenemos un poco más a Sakura ya ni harás falta creo que lo más conveniente va a ser que dejes el equipo

- O_O qué?!?!?!- dice Midori

- y antes que me olvide, Sakura creo que lo mejor será que te quedes fuera, me di cuenta de que la encargada en marcarte es Sakumi...

- y?

- ella juega desde hace más tiempo que tú... y te podes llegar a lastimar

- no... por favor, yo quiero seguir jugando- estaba tratando de convencer a Ayumi cuando escucharon

- KAEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!- todos miran hacia el lugar de donde provenía tal grito y se encuentran con Rukawa y una chica sobre su espalda- NO PUEDO CREER QUE TE HAYA ENCONTRADO ACÁ!!!!!!!- la chica lo estaba ahorcando y además ya habían caído al suelo.

Rukawa intentaba ponerse de pie pero era imposible con la chica sobre él.

- quién demonios...?!?!

Se logra levantar y ve a un costado a la chica que le había saltado encima.

- Kaede, cómo estás? qué haces por acá?

- te conozco?- le pregunta un poco extrañado pero con su tono frío habitual

- ... jajajaja, siempre tan gracioso... soy yo, Sakumi!

- Sakumi?... ?_?

- sí...

- no te conozco...- se da media vuelta, dándole la espalda.

- KAEDE RUKAWA!!!!!!!! SABES MUY BIEN QUE ODIO QUE LA GENTE ME DEN LA EPALDA!!!!!, MÍRAME....- ahora si la recordaba... era Sakumi, se da vuelta y la mira de nuevo, Cómo se pudo haber olvidado? seguía igual...

- ya me acordé

- sabía que me recordarías, como olvidar los bonitos momentos que pasamos juntos- lo abrasa fuerte

Todos observaban sorprendidos la escena. Luego de separarse de su querido Rukawa

- óyeme Sakura, yo me voy a encargar de marcarte así que te recomiendo que aproveches y salgas del partido...

- Oye niña tú no eres nadie para amenazar a mi Sakura- le dice Akito quien apareció de la nada

- tú quién demonios eres para hablarme de esa manera?!?!

- no te importa :P

Los dos comienzan a discutir, como dos niños pequeños.

El partido continuó. Fue mucho más intenso y dinámico que el primer tiempo pero termina con la victoria a favor de Nanki, aunque con una leve diferencia.

Todas se saludan y se van a cambiar.

- pobre Sakura, de seguro está muy triste. Tendré que acompañarla y hacer algo para levantarle los ánimos, tu qué piensas Ken?

- .... no entiendo qué hago yo acá U_U''

- eres mi amigo y me acompañas...- estaban esperando junto a los demás a que salieran las chicas.

- ahí vienen!!!!- dijo Haruko

- Sakura!

- hola...

- no te preocupes, jugaste muy bien

- sí.... gracias, Midori U_U

En eso también salen las chicas de Nanki

- Kaede! mes estabas esperando? ^^

- ...no

- qué?! dijiste algo!?... no te escuché, dijiste sí... verdad?!- lo mira

- ....sí- responde resignado, si le tenía que tener miedo a una persona, esa era a Sakumi...

- son tus amigos?- él no le responde- hola, muchos gusto... mi nombre es Sakumi y soy amiga de Kaede

- amiga de ese zorro antisocial?

- a quién le decís zorro antisocial? Kaede es dulce y amable- y por lo bajo agrega- cuando quiere...

- o sea nunca ¬¬- le dice Hana

- .... y vos quién sos?

- cómo es posible que todavía haya gente que no me conozca?! Bueno, no importa: yo soy el super talentoso Hanamichi Sakuragi... jajajajajaja, estoy seguro que habrás escuchado mi nombre alguna vez

- ¬_¬ nop, nunca.

- QUÉ?!?! cómo es posible que no conozcas o hayas escuchado hablar del talentoso?

- ni que fueras mi querido y adorado Kaede para que te tuviera que conocer todo el mundo! Además me pareces un creído y sobre todo un tonto...:P

- oye... eres una niña irrespetuosa!!!!- comenzaron a discutir, mientras los demás los observaban pero no se atrevían a intervenir.

- Tiene carácter fuerte.... jejeje.... digo si se anima a discutir con Hanamichi y lo controla a Rukawa... - dijo Ryota mientras los demás le daban la razón. Vuelven a mirar a los dos jóvenes que se encontraban discutiendo-... parecen dos niños ^^ ;;

Mientras los que discutían:

- niña, así que recuerda el nombre de este talentoso... jajajajajajaja!!!!!

-...- le saca la lengua de nuevo

- oye... - le comenzó a discutir de nuevo pero ella no le hizo mucho caso y se dirigió hacia su querido Rukawa

- vamos Kaede, te invito a casa- le dice mientras lo arrastraba

- chau Rukawa! que la pases bien con tú amiguita y no te preocupes que nadie te va a extrañar- dice Akito

Todos los siguen con la mirada hasta que desaparecen

- amiga de ese zorro tenía que ser para ser tan ignorante y no conocerme a mí... al talentoso Hanamichi Sakuragi!!!!

- la verdad.... me recordó mucho a ti Hami

- Tsubame.... no me compares... soy único e irrepetible.

- por suerte ¬_¬- dice Akagi

- Gori, dijiste algo?

- no, nada

Luego de organizar todo, se van todos juntos a tomar algo por ahí y comentar la aparición de esta chica.
N/A: antes que nada tengo que aclarar que Sakumi es en honor a mi querida amiga Yumi, quien sea dicho de paso me ayudó a planearle el carácter ^^... y tb quiero agradecerle a Ai, quien me ayudó a elegirle el nombre ^^ (yo estaba nula U_U), por eso y porque me ayuda con la historia :P así que a partir de este capítulo y todos los demás van a ir dedicados a vos ^^. Gracias chicas ^______^