CUESTIONES DE FAMILIA (por qué tiene ese título? Ya ni tengo idea... no le encuentro relación pero bueno...en su momento la habrá tenido)

CAPÍTULO VII: A SOLAS

Llovía.

Su rostro estaba apoyado contra el frío cristal de la ventana de su cuarto, su mirada estaba como hipnotizando observando como las gotas se estrellaban contra la ventana y caían lentamente hasta que se unían con otra y aumentaban la velocidad por el peso...

Hacía ya 2 días que no asistía a clases, y mucho menos a los entrenamientos pero la verdad no se sentía muy bien... estaba resfriado.

- (creo que debí esperar a que parara un poco la lluvia ese día...)- se lamentaba pero si había algo que realmente le gustaba casi tanto como al basket, eso era los días de lluvia... sentir las gotas caer sobre su rostro y recorrer cada centímetro de su piel, eran como sentir suaves caricias ... y tal vez por esa razón no le importaba caminar bajo la lluvia. Aunque la verdad, ese día llovió bastante... y todavía lo seguía haciendo.

Era temprano, aunque para estas horas tendría que estar en clases de matemáticas, esa era la única ventaja de estar enfermo, no tenía que asistir a las clases de ese profesor que tanto le desagradaba.

Sale de sus pensamiento y escucha los versos de la canción que tanto le gustaba:

"Somedays I sit staring out the window, watchin this world pass me by/ Somedays I think there's nothin' to live for/ I almost break down and cry/ Sometimes I think I'm crazy/I'm crazy, oh so crazy/Why am I here?/ Am I just wasting my time/ But, then I see my baby, suddenly I'm not crazy/ It all makes sense when I look into her eyes" ***

Le encantaba ese tema, no sabía porque pero le encantaba... y a Sakura también, por lo menos eso le dijo cuando le prestó su discman para escuchar durante la vuelta del campamento. Entonces una imagen de ella sonriéndole se le apareció en su mente... se acercó a un espejo y se observó, notó que sus mejillas estaban rojas...

- tendré fiebre?- puso unas de sus manos sobre su frente pero su temperatura parecía estar normal- no, nada... creo que mejor me recostaré en la cama.

Una vez en su suave y cálida cama, entre sábanas y colchas, cerró lentamente sus ojos. Sentía pesados sus párpados y siempre que estaba así le daba más sueño de lo normal. Se estaba durmiendo cuando sintió algo húmedo en su rostro. Abrió sus ojos de mala gana y pudo observar a Shao Lin.

- Shao Lin, tengo sueño... déjame dormir

- miauuuuu-

- no me dejarás dormir?- y a esta pregunta recibió un movimiento negativo de la cabeza del pequeño gatito- vaya... ya veo... y qué quieres que haga?- le preguntó mientras se sentaba. Shao Lin rápidamente se puso debajo de la mano de Rukawa y le mostró lo que quería que le hiciera, quería que le hiciera caricias- vaya... eres un mimoso, no sé a quien te pareces... - acariciar el suave y negro pelaje de su mascota era otra cosa que le agradaba bastante hacer. Si fuera por él podría pasarse horas enteras haciéndolo.

Luego de estar así por un buen rato, colocó a Shao Lin en su canasta y él luego de tomar un remedio, que sea dicho de paso era bastante asqueroso [estuvo como media hora para poder tragarlo] se recostó nuevamente en su cama para ver si de una vez lograba descansar un rato. La verdad no descansaba del todo bien, era muy incómodo dormir con la nariz tapada y todo ese tipo de cosas que trae como consecuencia un resfrío.

Y solo fue cuestión de segundos para que sus ojos se cerraran, por fin estaba logrando dormir tranquilamente... y la verdad, no era tarea difícil para él. Si hubiera habido alguien en ese momento se hubiera asombrado al ver a Rukawa sonreír en dormido, y la verdad la sonrisa sentaba muy bien en su rostro. Pero qué soñaba? de seguro estaba soñando con algo muy agradable... o con alguien.

Las horas pasaron, y si hubiera sido por él hubiera dormido todo el día pero el sonido del timbre comenzó a disturbar su sueño. De mala gana salió de su cama y con pasos lentos se acercó a la puerta.

- [quién demonios podrá ser?]- se puso a pensar, la verdad no esperaba a nadie y tampoco creía que pudiera venir nadie... solo.... solo...- [Sakumi? no... no tengo ánimos]

Estaba dudoso de abrir la puerta, la verdad no tenía ganas de aguantar los cargosos cuidados de su amiga de la infancia, era muy buena y está bien, lo admitía... la quería mucho y era tal vez su única amiga pero en este momento no estaba de humor, y mucho menos si estaba recién levantado... y si había algo que le molestaba de Sakumi en esta situaciones era que esa chica estaba con las baterías puestas las 24 hs del día. Todavía podía recordar cuando eran niños y el dormía la siesta en el jardín de su casa de verano, le encantaba, con ese dulce aroma a flores, bajo una sombrilla protegiéndolo de los cálidos rayos del sol, junto a la pileta que le daba esa frescura para resistir la calurosa tarde... y siempre despertaba de la misma manera, empapado... mojado de pies a cabeza, Sakumi siempre lo despertaba de la misma manera... con un baldazo de agua fría.

- U_U que recuerdos tan horribles... - suspiró al mismo momento que le daba un escalofrío.

Su mirada estaba en el suelo, todavía decidiendo si abriría o no... y en eso ve un papel deslizarse por debajo de la puerta. Era una nota.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Rukawa: Son las 16.30hs y pasé a ver como te encontrabas porque entre mis hermanas y los chicos del equipo hicimos un sorteo para ver quien venía a visitarte (y salí yo ^^) y ver porque no asistías a clases, aunque de seguro es porque te resfriaste con este tiempo que cambio tanto... Me mandaron a mí sola porque dijeron que íbamos a ser muchos si veníamos todos, y que además tanta gente te iba a molestar. Supongo que debes haber estado descansado, no quise molestarte mucho por eso no te insistí con el timbre.
Cuídate y esperamos que te mejores.
Sakura Sakuragi ^ ^

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Apenas la terminó de leer, abrió lo más rápido que pudo la puerta, aunque le había costado bastante trabajo porque del nerviosismo se olvidó que había puesto llave y casi de la fuerza que hizo se quedó con la puerta en la mano pero por suerte cuando reaccionó y logró sacar las llaves y abrir la puerta; Sakura todavía se agachada guardando la lapicera con la que había escrito el mensaje. La sorprendió bastante, casi se cae pero Rukawa la detuvo justo a tiempo.

- hola..

- hola, pensé que estabas durmiendo

- si, estaba... pero me desperté con el timbre

- lo siento, ni quise...

- no importa, esteeee....- estaba nervioso- querés pasar?

- bueno ^ ^

Entran al departamento y Rukawa cierra la puerta. Sakura se sorprendió bastante.

- vaya... vivís solo?

- sí...

- pensé que serías casi tan desordenado como Hami pero parece que me equivoqué

- mmmm... gracias, supongo- ella solo le sonríe.- quieres algo para tomar?

- mmmm?- dirige su mirada a él y entonces le responde- no, gracias, además... es mejor que te vayas a acostar, estas un poquito sonrojado- le dice mientras le ponía su mano en la frente (aunque se tenía que poner en puntitas de pies =P) - creo que tienes fiebre.

A todo esto Rukawa estaba rojo como tomate.

El insistió que era mejor quedarse en el living.

- de acuerdo pero tráete una manta así te abrigas un poco... mientras yo te acomodo estas cosas que te traje.

Rukawa fue a su habitación y busco una manta pero no encontraba ninguna por ningún lado, se estaba desesperando... hasta que se acordó que todas estaban en su cama, así que las sacó y bueno... su cama quedó hecha un desastre pero bueno, todo sea por regresar rápido con Sakura.

Una vez acomodado en el sillón, estaba acostadito a lo largo (aunque el sillón no era tan largo pero bueno) y bien tapadito, Sakura le preparó un te y se lo llevó.

- espero que no te moleste pero te haya preparado un te... por lo que vi no almorzaste ...

Era verdad, se había dormido y no había almorzado nada.

- este... igual no tengo hambre...- pero en eso se escucha un GRRRRRR GRRRRRR que provenía de su estómago, Rukawa pasó por mil colores.

- en mí opinión tú estómago dice todo lo contrario- decía sonriéndole

A él no le quedó más remedio que aceptar la taza de té y la apetitosa porción de pastel de chocolate que Sakura había traído a escondidas.

- espero que te guste, la verdad nadie sabía tus gustos... y eso que le pregunte a muchas personas

- lo hiciste tú?

- sí, mis hermanas dijeron que lo mejor para un enfermo es un pastel, el resto está en la heladera...

- ya veo...- y en eso sin saber como y por qué, preguntó- y no moriré si lo como, no?- qué fue eso? fue un intento de broma de su parte? no... qué pasaba si ella no lo tomaba como broma y se enojaba...

- no, porque yo ya lo probé y no me morí...- le sonríe

En eso él se da cuenta que ella también tenía un platito donde había quedado rastros de que allí hubo una porción de pastel

- de acuerdo- come un bocado y la verdad estaba muy rico.- delicioso

- de verdad?!?! muuuuchas gracias....^ ^

Estuvieron así un rato, ella le contó lo que hicieron durante las prácticas, le hablo de esto y de aquello, de cómo salió elegida para ser la que iba a venir a verlo... de como su hermano se había disgustado, etc.

En eso, cuando Sakura se da cuenta tenía a Shao Lin sobre su falda...él muy cómodo, ronroneando y buscando una posición para dormir.

- Shao Lin!!!!! regresa a la habitación!!!!!- Rukawa en ese momento quería matar a su mascota, cuándo apareció? y cómo hizo para acostarse sobre la falda de Sakura?!?!... pero parecía que ella estaba encantada con el pequeño gatito.

- así que te llamas Shao Lin- le decía mientras lo tomaba entre sus brazos y lo apoyaba contra su pecho y lo abrazaba- eres tan bonito....

Sin duda Rukawa deseaba matar a el pequeño Shao Lin en ese momento. Mientras por su lado, el gatito estaba muy a gusto con Sakura... hasta que vio el plato de Rukawa en el cual todavía quedaba un pequeño bocado de pastel. Si había algo que le gustaba a Shao Lin eran los dulces, aunque Rukawa no le daba muchos porque siempre que comía uno se ponía como loco.

Rukawa se dio cuenta de ello y se comió rápidamente ese bocado, que si no fuera porque era Rukawa... cualquiera podría decir que le estaba haciendo burla al pequeño Shao Lin . Los ojitos de Shao Lin parecían que quería llorar y entonces con más intención se acomodaba en los brazos de Sakura porque de solo ver como su amo veía a esa joven y de que le hablara tan a gusto... era porque sentía algo por esta chica... de eso no había duda.

- me olvidaba, mira estas son las fotos del campamento- le dice extendiédolas y acercándose para sentarse junto a él.

Rukawa toma las fotos y la primera que observa es una de él durmiendo en la combi, junto a él estaba Sakumi que le estiraba los cachetes para la foto.

- ...

- esa foto la sacó mi hermana...

Luego siguieron fotos de los demás, después habían fotos de cuando se dividieron y solo estaban ellas. En una estaba ella sola, muy linda, donde la agarraron sorprendida comiéndose una barra de chocolate... después habían algunas cuando contaron el cuento de terror, en una donde estaban los dos (esa la tomó Midori) ella tomada de su brazo porque tenía mucho miedo...

Después siguieron fotos del regreso, había una muy graciosa de Akito durmiendo con un oso de peluche... y otra de Hanamichi durmiendo con un cartel que le había puesto Midori que decía: "Silencio, la bestia está durmiendo"

Las fotos estaban muy divertidas en su mayoría.

Cuando Sakura se dio cuenta de la hora era bastante tarde, ya tenía que regresar a su casa pero no sin antes entregar el lo que le enviaba Midori.

- toma, esta te lo manda Midori, les dio una foto en donde estamos todos a cada uno... y esta es la que te corresponde.

- gracias- toma el sobre

- bueno, creo que es hora de que me vaya...- le hace una última caricia a Shao Lin, se pone su mochila y es acompañada por Rukawa hasta la puerta.

- gracias...

- no fue nada, y espero que te mejores... mañana regresas a clases, no?

- sí, mañana ya asistiré... además pronto habrá partido

- cierto, jugaran un amistoso contra Ryonan...

- sí

- bueno, entonces nos vemos mañana- ella le sonríe y se quedan por un rato así... ninguno reaccionaba

- sí

- bueno, me voy... chau- y le dio un beso en la mejilla y se fue

Rukawa se quedó inmóvil por un rato.... y rojo

Una vez que reaccionó y cerro la puerta se dirigió a su habitación pero no sin antes tomar el sobre que le había mandado Midori. Ahora que se ponía a pensar, las hermanas de Hanamichi le caían muy bien, no eran pesadas como las demás chicas... y Takeru, el hermano de Hanamichi también era muy bueno y se notaba que eran una familia muy unida, sus padres parecían muy amables... ya era un hecho, la oveja negra de la familia era Hanamichi.

Acomodó sus cosas para ir mañana a clases, acomodó su cama y se sentó en ella, tomó el sobre y sacó la foto. Casi se muere al ver la foto, no reaccionaba (de nuevo). Sakura le había dicho que Midori les dio a todos una fotos en donde estaban "todos" juntos... pero esta foto era una de él con Sakura, esa en la que ella estaba aferrada a su brazo por el miedo que tenía al cuento de terror. No entendía nada, y para agrandar su asombro se dio cuenta de que había otra foto... era una de Sakura sentada junto a un árbol, estaba muy bonita, de segura esa la tomaron cuando estaban divididos en dos campamentos.... y para su fortuna encontró una nota que aclaraba sus dudas.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hola Rukawa!!!! estas enfermito?? bueno, de seguro que con la visita de nuestra hermanita te vas a mejorar ^ ^. Antes que nada, esas dos fotos son para vos... sí, las dos. Espero que te gusten y déjanos decirte que tenés todo nuestro apoyo para que seas el novio de Sakura!!... digo, porque nos dimos cuenta de que te gusta, está más claro que le agua, eso sí... ponete las pilas porque ella es un poco (mucho) despistada y no se va a dar cuenta.

Atte. Midori y demás hermanas Sakuragi.

P.D.: de Hana nos encargamos nosotras...

-U_U yo también lo apoyo!!! porque todos se olvidan de mí???

^ ^;;;; perdón... Tk también opina que sos el mejor para novio de Sakura

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Novio? más claro que le agua? a caso era tan evidente?! Parece que el no había sido tan disimulado como creía.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

(N/A): ** es parte de la canción de Eminem, "Hailie's song"(N°14), que está en el cd de "The Eminem Show". Me encanta ^^ y justo estaba escuchando ese tema cuando comencé a escribir y lo quería meter por algún lado. :P

Reiko** Seki~Ya ~~~~~~~~~~~~~