CAPÍTULO VIII: SENTIMIENTOS
El día tan esperado había llegado, por fin estaban en el gimnasio del equipo de Ryonan... a solo minutos de comenzar el partido.
A pesar de que iba a ser un partido "amistoso" había mucha gente, algunos estudiantes de esa preparatoria, otros de la preparatoria visitante y otros tantos que se habían enterado del partido o simplemente curiosos.
Entre ellos cabe destacar a las admiradoras de Rukawa, quienes habían cambiado el color de su uniforme para ver si de esa manera su querido y amado Rukawa se fijaba más en ellas (¬¬;;), quienes no podían faltar por nada en el mundo eran las hermanas de Sakuragi y Takeru quien las acompañó porque cumplía su roll de hermano mayor... eso y porque Hanamichi lo amenazó a que lo ayude a mantener a sus hermanas alejadas de sus amigos porque si no toda su colección de cartas de Pokemon desaparecerían misteriosamente... recordar esas palabras y el rostro de Hana al decirlas si que lo hacía estremecer (N/A: pobre Tk!!!!! No te preocupes yo te protejo de ese hermano malo ¬¬... además soy la presidenta de tú fans club XD) así que ante tal amenaza no le quedó otra opción más que ayudarlo. Para él atentar contra sus cartas de Pókemos era lo mismo que atentar contra a su propia vida... y para desgracia su pequeño hermanito sabía donde las escondía.
Además de ellos también asistieron Akito y Ken.
Antes de que el partido diera comienzo, el profesor Anzai les dio las indicaciones necesarias y comunicó quienes serían los titulares.
Una vez todo listo, entraron a la cancha con lo que dieron comienzo al partido.
El balón lo obtuvo el equipo de Shohoku y logró el primer punto con una rápida jugada de Rukawa, lo cual sorprendió a todos por lo rápido que había sido... y que también logró hacer gritar como nunca a sus eternas admiradoras.
RUKAWA, RUKAWA, RUKAWA... ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!- estaban super alteradas... pero en eso se escucha un:
CÁLLENSEN NIÑAS TONTAS, NO SON QUIEN PARA ANIMAR A "MÍ" QUERIDO Y ADORADO RUKAWA!!!! P...- sin duda Sakumi sabía decir las cosas de frente y por primera vez alguien logró mantener calladas a esas tres chicas por un buen rato.
El partido continuó y Ryonan no se iba a quedar así como así, también anoto puntos a su favor... muchos de ellos gracias a las espectaculares jugadas de Sendoh y también por la imponente figura del capitán Uzumi (N/A: se escribe así???)...
El primer tiempo había finalizado con un puntaje de 48-45 a favor de Shohoku, gracias a un tiro de Mitsui, que se lo dedicó a Midori y esta gritó más que 100 admiradoras de Rukawa juntas ^ ^;;. Todos habían contribuido para lograr ese puntaje.
- Mitusi sos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le dice Midori a su amorcito mientras lo abrazaba fuertemente
- Jejejeje...gracias ^^- estaba rojo
Hanamichi dirigió una mirada asesina a Tk quien había estado teniendo una charla muy agradable con el profesor Anzai, pero cuando sintió la mirada de su hermanito sintió un escalofrío que recorrió todo su "hermoso" cuerpesito y cuando lo vio casi se muere. Hami tenía esa carta que tanto le gustaba, esa carta que tenía un aprecio sentimental muy grande, esa carta que había sido la primera que consiguió... y Hami se lo veía que estaba apunto de estrujarla entre sus manos.
O_O...- como rayo se dirigió a su hermana y cuando Midori se dio cuenta estaba en la otra punta, lejos de su Mitsuito.
Los chicos tomaron agua, descansaron y escuchaban los comentarios de los demás.
- Hami, jugaste muy bien...- le dijo su hermanita Sakura al ver que su hermano estaba un poco triste
- De verdad? Eso crees Sakura? De verdad? - con un brillito en sus ojitos
- Claro n-n
- Gracias!!!!!!!! Ya verás que haré una clavada y solo para ti
- No es necesario hermanito...
- A caso no me crees capaz?!?! U_U''
- No!!! No es eso....
Tarde... Hami ya se había ofendido.
- Hanamichi, a lo que la linda Sakura se refiere es que ya llevas 3 faltas y solo en la mitad del partido, te quedan solo dos... tal vez por intentar hacer una clavada cometas otra y te verías en la necesidad de cuidarte más en el juego...- le dice Akito sonriente de oreja a oreja
- ¬ ¬ a ti nadie te preguntó...
- Hami, no seas malo...Akito está tratando de ser amable contigo.
- Mmmmm... eso es lo que tú piensas Sakura?
- Sí, además con tus maravillosos rebotes me basta... además, Haruko piensa lo mismo, que eres muy bueno en lo que haces y tuviste mucho que ver con como va el partido, verdad Haruko?
La chica se sonroja un poco, aunque ella misma no sabía porque...
- sí, es verdad
- de verdad? Eso es lo que piensas Haruko? De verdad?- la verdad hace mucho que no tenía tiempo para dedicarle a su querida Haruko, claro cómo hacerlo si tenía que estar controlando a sus hermanas y a los chicos del equipo... eso era un trabajo que ocupaba su atención las 24 hs del día -_-.
- Sí...- le responde ella, que por alguna razón extrañaba a ese Sakuragi que le brindaba toda su atención... ya que durante estos últimos días pasó desapercibida para él.
Hanamichi estaba tocando el cielo con las manos al escuchar eso de parte de su querida Haruko.
El tiempo del descanso se estaba terminando, por eso el profesor Anzai se pone de pie y se acerca a todo el grupo pero antes de levantarse le pide a Kogure que lo acompañe.
- muy bien muchachos, están haciendo un muy buen trabajo...jojojojojo... especialmente tú Hanamichi
- de verdad? Vaya, muchas gracias gordito!!!!- le dice Hana mientras le estiraba los cachetes.
- Ahora, Kogure entrará en lugar de Rukawa...
- QUÉ?!?!?!?!?!?!?!?!- se sorprende todos.
Ninguno entendía la razón pero parecía que Rukawa estaba de acuerdo porque se sentó tranquilamente en el banco...
- pero...
- no se preocupen, ahora sigan jugando como hasta ahora.
El partido dio comienzo, la ausencia de Rukawa sorprendió a todos, hasta a los chicos de Ryonan... pero lo que más les sorprendía era que Rukawa estuviera lo más "tranquilo" afuera.
Todas lo miraban (todas menos Sakura porque estaba hablando con Ken y Akito) no entendían porque no estaba jugando, aparentemente estaba bien... pero ninguna se le animaba a preguntar... bueno, casi ninguna...
- Kaede!!!!!!!! Por qué no juegas?!?! Te duele algo? Te sientes mal?- le preguntaba mientras lo abrazaba fuertemente, tan fuerte que lo dejaba sin respiración.
- No te importa
- Como dices?? que no me importa?!?!
En eso el profesor Anzai le responde.
- Rukawa no juega por el momento porque todavía está un poco resfriado y le cuesta un poco respirar...
Todas se lo quedaron observando pero él no les daba importancia, miraba hacia el partido o por lo menos eso parecía pero en verdad estaba viendo de reojo cada tanto a Sakura y a Akito.
- Sakura nunca has visto una clavada?!
-Nop ^ ^
- nunca?!
- nunca, nunca...
- pero... tú hermano te ofreció hacerte una... y dedicártela... por qué no se la aceptaste?
- es que Hami tiende a cometer muchas faltas y de seguro que si la hubiera hecho hubiera utilizado las que le restan... además no es muy bueno haciendo clavadas ^^;;
- ya veo.. eres un ángel mi querida Sakura- le decía Akito mientras la abrazaba- no te preocupes por eso, yo un día cuando me vayas a ver haré una y te la dedicaré y todo... y Ken también
- yo?
- Sí, o a caso no quieres hacerle una clavada para la linda Sakura
- Sí, a Sakura sí... - Entonces?!
- Dejémoslo ahí...
- Pero... cómo es una clavada?- le preguntaba intrigada Sakura
- Bueno, aquí el jugador número uno te explicará, una clavada...
Pero en eso la explicación del jugador número uno , o sea Akito se ve interrumpida por Rukawa y su corto e inexpresivo
- voy a entrar
Todos lo miraron sorprendido... Sakumi, lo observó y se pudo dar cuenta de que algo que temía reconocer... por su lado el profesor Anzai hizo el cambio y Rukawa entró en lugar de Kogure.
Una vez dentro de la cancha, ya con un puntaje de 65-65, Rukawa obtuvo el balón robándoselo a Sendoh (cómo lo hizo ni él mismo lo sabía) corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, pasó a todos los jugadores de Ryonan y a los de su propio equipo. Para él no existía más que él y el canasto en el otro extremo. Todos lo venían persiguiendo por detrás pero nadie lo lograba alcanzar, iba ciego... llegó, saltó y lo introdujo con toda su fuerza, realizó una clava... una clavada perfecta. Cayó al suelo de espaldas al aro, y luego de que su cuerpo cayera, la pelota cayó al suelo... todos habían quedado en silencio, todos quedaron muuuuy sorprendidos hasta que uno reaccionó y luego fue un grito de euforia en cadena. Fue espectacular, la mejor clavada que todos habían visto. Hasta Akito y Sendoh quedaron muy sorprendidos. Él estaba con sus ojos cerrados pero al escuchar los gritos se dio cuenta de que lo había logrado, entonces abrió sus ojos azules (N/A: son azules no? -_- tengo mala memoria ¬¬)y a la primera persona que buscó y miró fue a Sakura que también lo estaba viendo muy sorprendida al igual que todos, Rukawa fue poco disimulado solo observó a Sakura. Fue tan evidente la mirada y lo que con ella quería decir que hasta Sakura se dio cuenta de que es clavada se la había dedicado a ella.
Todos se dieron cuenta de que había sido dedicada pura y exclusivamente a Sakura pero también pudieron notar algo más en esa mirada, algo que era bastante extraño en él... y Sakumi también lo notó. No lo podía creer. Cómo era posible que esa chica que a penas había conocido hace qué? Semanas? meses? Lograra tal efecto en su adorado Rukawa? Ella lograba lo que ella nunca logró en años de amistada. Por fin se dio cuenta de que su adorado Rukawa estaba enamorado de Sakura... y que ella no tendría oportunidad, por más que lo intentara y lo intentara una y otra vez siempre sucedería lo mismo... "su" Rukawa, como ella decía... no era suyo. Pero no fue la única en darse cuenta, Akito también se dio cuenta de que Rukawa iba en serio y que iba a ser un contrincante difícil de vencer... pero todavía tenía una pequeña esperanza, los sentimientos de Sakura eran poco claros, no daba señales de que estuviera interesada tanto en Rukawa como en él o como en cualquier chico. Todavía tenía oportunidad y no pensaba desaprovecharla pero ellos no fueron los únicos en darse cuenta... otro par de ojos azules también se dieron cuenta.
El partido finalizó y la victoria la obtuvo Ryonan con una diferencia de un punto. Los equipos se despidieron y luego de cambiarse, salieron todos para encontrarse con sus amigos.
- jugaron re bien!!! No se preocupen por nada...
Pero los ánimos estaban por el piso, aunque extrañamente Rukawa estaba bien a pesar de que habían perdido.
Salieron del establecimiento de Ryonan pero lo que nadie se había dado cuenta es que Sakumi no estaba con ellos, se había retirado antes.
Mientras tanto no muy lejos de allí, un joven alto con cabellos oscuros y un peinado con el que no pasaba desapercibido estaba caminando por el parque, pasando por frente de las hamacas cuando ve a una persona, a una joven... le resultaba bastante familiar ... estaba llorando. El se sentó en la hamaca de al lado y le extendió un trozo del limón que él estaba comiendo.
- quieres?
Ella lo observó con sus ojos llenos de lágrimas y le dijo que no.
- por qué lloras?
- ....- no obtuvo respuesta por parte de ella.
- A caso lloras porque perdieron
- No
- Y entonces?
Ella no le contestó
Se quedaron en silencio por un buen rato, ella llorando y él observando el hermoso atardecer.
- a caso es por Rukawa?
- O_O
Cómo se dio cuenta? Cómo?? Eran las preguntas que estaban en la cabeza de Sakumi. Y por ese detuvo su llanto y lo observó.
- vaya, parece... parece que di en el blanco, no?- miró a Sakumi y le brindó una de sus inagotable sonrisas.
- ....
- quieres mucho a Rukawa, verdad?
- Sí...
- Ya veo... un amor no correspondido U_U que triste historia...
- ...
- Aparentemente, Rukawa está interesado en la pequeña Sakura, verdad?
- La conoces?
- Sí, podría decirse... es muy amable, bonita y dulce...
- Mmmmm... ya lo sé, ya me di cuenta.... y Rukawa parece haberse dado cuenta también
- Sabes, nunca me imaginé que Rukawa se enamorara... bueno, todos pueden enamorase.. y tengo la esperanza de encontrar al amor como lo hizo Rukawa pero nunca me imaginé que hiciera tan evidente sus sentimientos... y muchos menos poder ser testigo...
Estuvieron en silencio por un rato, luego agregó - pero si realmente quieres a Rukawa, supongo que para ti lo principal debe ser su felicidad... o me equivoco?
- Mmmmmmmmmmmmm..... sí...........
- Me lo imaginaba ^^... pero piensa algo, conoces a Rukawa, verdad?
- Sí...
- Y cómo es?
- Una persona poco sociable, no tiene muchos amigos...
- Ajá, estamos hablando de la misma persona... entonces debe saber que él solo no podrá acercarse a Sakura, necesitará ayuda... o me equivoco?
- Es verdad...
- Y por qué no lo ayudas?
- Ayudarlo?
- Sí... de esa manera estarás cerca de él y lo ayudarás a ser feliz
- ...............
Y así estuvieron, ahora solo era decisión de Sakumi si ayudaría a Rukawa a conquistar el corazón de Sakura... porque Sendoh tenía razón, él solo no podría hacerlo y si realmente lo quería lo principal para ella tendría que ser su felicidad y si él está feliz ella también lo estaría.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Nota: Hola!!!! estoy tratando de acortar un poco y llegar rápido a los hechos... a lo más importante... cosa que espero lograr. Espero que les guste este capítulo ^^
Reiko ~~~~~~~~
El día tan esperado había llegado, por fin estaban en el gimnasio del equipo de Ryonan... a solo minutos de comenzar el partido.
A pesar de que iba a ser un partido "amistoso" había mucha gente, algunos estudiantes de esa preparatoria, otros de la preparatoria visitante y otros tantos que se habían enterado del partido o simplemente curiosos.
Entre ellos cabe destacar a las admiradoras de Rukawa, quienes habían cambiado el color de su uniforme para ver si de esa manera su querido y amado Rukawa se fijaba más en ellas (¬¬;;), quienes no podían faltar por nada en el mundo eran las hermanas de Sakuragi y Takeru quien las acompañó porque cumplía su roll de hermano mayor... eso y porque Hanamichi lo amenazó a que lo ayude a mantener a sus hermanas alejadas de sus amigos porque si no toda su colección de cartas de Pokemon desaparecerían misteriosamente... recordar esas palabras y el rostro de Hana al decirlas si que lo hacía estremecer (N/A: pobre Tk!!!!! No te preocupes yo te protejo de ese hermano malo ¬¬... además soy la presidenta de tú fans club XD) así que ante tal amenaza no le quedó otra opción más que ayudarlo. Para él atentar contra sus cartas de Pókemos era lo mismo que atentar contra a su propia vida... y para desgracia su pequeño hermanito sabía donde las escondía.
Además de ellos también asistieron Akito y Ken.
Antes de que el partido diera comienzo, el profesor Anzai les dio las indicaciones necesarias y comunicó quienes serían los titulares.
Una vez todo listo, entraron a la cancha con lo que dieron comienzo al partido.
El balón lo obtuvo el equipo de Shohoku y logró el primer punto con una rápida jugada de Rukawa, lo cual sorprendió a todos por lo rápido que había sido... y que también logró hacer gritar como nunca a sus eternas admiradoras.
RUKAWA, RUKAWA, RUKAWA... ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!- estaban super alteradas... pero en eso se escucha un:
CÁLLENSEN NIÑAS TONTAS, NO SON QUIEN PARA ANIMAR A "MÍ" QUERIDO Y ADORADO RUKAWA!!!! P...- sin duda Sakumi sabía decir las cosas de frente y por primera vez alguien logró mantener calladas a esas tres chicas por un buen rato.
El partido continuó y Ryonan no se iba a quedar así como así, también anoto puntos a su favor... muchos de ellos gracias a las espectaculares jugadas de Sendoh y también por la imponente figura del capitán Uzumi (N/A: se escribe así???)...
El primer tiempo había finalizado con un puntaje de 48-45 a favor de Shohoku, gracias a un tiro de Mitsui, que se lo dedicó a Midori y esta gritó más que 100 admiradoras de Rukawa juntas ^ ^;;. Todos habían contribuido para lograr ese puntaje.
- Mitusi sos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le dice Midori a su amorcito mientras lo abrazaba fuertemente
- Jejejeje...gracias ^^- estaba rojo
Hanamichi dirigió una mirada asesina a Tk quien había estado teniendo una charla muy agradable con el profesor Anzai, pero cuando sintió la mirada de su hermanito sintió un escalofrío que recorrió todo su "hermoso" cuerpesito y cuando lo vio casi se muere. Hami tenía esa carta que tanto le gustaba, esa carta que tenía un aprecio sentimental muy grande, esa carta que había sido la primera que consiguió... y Hami se lo veía que estaba apunto de estrujarla entre sus manos.
O_O...- como rayo se dirigió a su hermana y cuando Midori se dio cuenta estaba en la otra punta, lejos de su Mitsuito.
Los chicos tomaron agua, descansaron y escuchaban los comentarios de los demás.
- Hami, jugaste muy bien...- le dijo su hermanita Sakura al ver que su hermano estaba un poco triste
- De verdad? Eso crees Sakura? De verdad? - con un brillito en sus ojitos
- Claro n-n
- Gracias!!!!!!!! Ya verás que haré una clavada y solo para ti
- No es necesario hermanito...
- A caso no me crees capaz?!?! U_U''
- No!!! No es eso....
Tarde... Hami ya se había ofendido.
- Hanamichi, a lo que la linda Sakura se refiere es que ya llevas 3 faltas y solo en la mitad del partido, te quedan solo dos... tal vez por intentar hacer una clavada cometas otra y te verías en la necesidad de cuidarte más en el juego...- le dice Akito sonriente de oreja a oreja
- ¬ ¬ a ti nadie te preguntó...
- Hami, no seas malo...Akito está tratando de ser amable contigo.
- Mmmmm... eso es lo que tú piensas Sakura?
- Sí, además con tus maravillosos rebotes me basta... además, Haruko piensa lo mismo, que eres muy bueno en lo que haces y tuviste mucho que ver con como va el partido, verdad Haruko?
La chica se sonroja un poco, aunque ella misma no sabía porque...
- sí, es verdad
- de verdad? Eso es lo que piensas Haruko? De verdad?- la verdad hace mucho que no tenía tiempo para dedicarle a su querida Haruko, claro cómo hacerlo si tenía que estar controlando a sus hermanas y a los chicos del equipo... eso era un trabajo que ocupaba su atención las 24 hs del día -_-.
- Sí...- le responde ella, que por alguna razón extrañaba a ese Sakuragi que le brindaba toda su atención... ya que durante estos últimos días pasó desapercibida para él.
Hanamichi estaba tocando el cielo con las manos al escuchar eso de parte de su querida Haruko.
El tiempo del descanso se estaba terminando, por eso el profesor Anzai se pone de pie y se acerca a todo el grupo pero antes de levantarse le pide a Kogure que lo acompañe.
- muy bien muchachos, están haciendo un muy buen trabajo...jojojojojo... especialmente tú Hanamichi
- de verdad? Vaya, muchas gracias gordito!!!!- le dice Hana mientras le estiraba los cachetes.
- Ahora, Kogure entrará en lugar de Rukawa...
- QUÉ?!?!?!?!?!?!?!?!- se sorprende todos.
Ninguno entendía la razón pero parecía que Rukawa estaba de acuerdo porque se sentó tranquilamente en el banco...
- pero...
- no se preocupen, ahora sigan jugando como hasta ahora.
El partido dio comienzo, la ausencia de Rukawa sorprendió a todos, hasta a los chicos de Ryonan... pero lo que más les sorprendía era que Rukawa estuviera lo más "tranquilo" afuera.
Todas lo miraban (todas menos Sakura porque estaba hablando con Ken y Akito) no entendían porque no estaba jugando, aparentemente estaba bien... pero ninguna se le animaba a preguntar... bueno, casi ninguna...
- Kaede!!!!!!!! Por qué no juegas?!?! Te duele algo? Te sientes mal?- le preguntaba mientras lo abrazaba fuertemente, tan fuerte que lo dejaba sin respiración.
- No te importa
- Como dices?? que no me importa?!?!
En eso el profesor Anzai le responde.
- Rukawa no juega por el momento porque todavía está un poco resfriado y le cuesta un poco respirar...
Todas se lo quedaron observando pero él no les daba importancia, miraba hacia el partido o por lo menos eso parecía pero en verdad estaba viendo de reojo cada tanto a Sakura y a Akito.
- Sakura nunca has visto una clavada?!
-Nop ^ ^
- nunca?!
- nunca, nunca...
- pero... tú hermano te ofreció hacerte una... y dedicártela... por qué no se la aceptaste?
- es que Hami tiende a cometer muchas faltas y de seguro que si la hubiera hecho hubiera utilizado las que le restan... además no es muy bueno haciendo clavadas ^^;;
- ya veo.. eres un ángel mi querida Sakura- le decía Akito mientras la abrazaba- no te preocupes por eso, yo un día cuando me vayas a ver haré una y te la dedicaré y todo... y Ken también
- yo?
- Sí, o a caso no quieres hacerle una clavada para la linda Sakura
- Sí, a Sakura sí... - Entonces?!
- Dejémoslo ahí...
- Pero... cómo es una clavada?- le preguntaba intrigada Sakura
- Bueno, aquí el jugador número uno te explicará, una clavada...
Pero en eso la explicación del jugador número uno , o sea Akito se ve interrumpida por Rukawa y su corto e inexpresivo
- voy a entrar
Todos lo miraron sorprendido... Sakumi, lo observó y se pudo dar cuenta de que algo que temía reconocer... por su lado el profesor Anzai hizo el cambio y Rukawa entró en lugar de Kogure.
Una vez dentro de la cancha, ya con un puntaje de 65-65, Rukawa obtuvo el balón robándoselo a Sendoh (cómo lo hizo ni él mismo lo sabía) corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, pasó a todos los jugadores de Ryonan y a los de su propio equipo. Para él no existía más que él y el canasto en el otro extremo. Todos lo venían persiguiendo por detrás pero nadie lo lograba alcanzar, iba ciego... llegó, saltó y lo introdujo con toda su fuerza, realizó una clava... una clavada perfecta. Cayó al suelo de espaldas al aro, y luego de que su cuerpo cayera, la pelota cayó al suelo... todos habían quedado en silencio, todos quedaron muuuuy sorprendidos hasta que uno reaccionó y luego fue un grito de euforia en cadena. Fue espectacular, la mejor clavada que todos habían visto. Hasta Akito y Sendoh quedaron muy sorprendidos. Él estaba con sus ojos cerrados pero al escuchar los gritos se dio cuenta de que lo había logrado, entonces abrió sus ojos azules (N/A: son azules no? -_- tengo mala memoria ¬¬)y a la primera persona que buscó y miró fue a Sakura que también lo estaba viendo muy sorprendida al igual que todos, Rukawa fue poco disimulado solo observó a Sakura. Fue tan evidente la mirada y lo que con ella quería decir que hasta Sakura se dio cuenta de que es clavada se la había dedicado a ella.
Todos se dieron cuenta de que había sido dedicada pura y exclusivamente a Sakura pero también pudieron notar algo más en esa mirada, algo que era bastante extraño en él... y Sakumi también lo notó. No lo podía creer. Cómo era posible que esa chica que a penas había conocido hace qué? Semanas? meses? Lograra tal efecto en su adorado Rukawa? Ella lograba lo que ella nunca logró en años de amistada. Por fin se dio cuenta de que su adorado Rukawa estaba enamorado de Sakura... y que ella no tendría oportunidad, por más que lo intentara y lo intentara una y otra vez siempre sucedería lo mismo... "su" Rukawa, como ella decía... no era suyo. Pero no fue la única en darse cuenta, Akito también se dio cuenta de que Rukawa iba en serio y que iba a ser un contrincante difícil de vencer... pero todavía tenía una pequeña esperanza, los sentimientos de Sakura eran poco claros, no daba señales de que estuviera interesada tanto en Rukawa como en él o como en cualquier chico. Todavía tenía oportunidad y no pensaba desaprovecharla pero ellos no fueron los únicos en darse cuenta... otro par de ojos azules también se dieron cuenta.
El partido finalizó y la victoria la obtuvo Ryonan con una diferencia de un punto. Los equipos se despidieron y luego de cambiarse, salieron todos para encontrarse con sus amigos.
- jugaron re bien!!! No se preocupen por nada...
Pero los ánimos estaban por el piso, aunque extrañamente Rukawa estaba bien a pesar de que habían perdido.
Salieron del establecimiento de Ryonan pero lo que nadie se había dado cuenta es que Sakumi no estaba con ellos, se había retirado antes.
Mientras tanto no muy lejos de allí, un joven alto con cabellos oscuros y un peinado con el que no pasaba desapercibido estaba caminando por el parque, pasando por frente de las hamacas cuando ve a una persona, a una joven... le resultaba bastante familiar ... estaba llorando. El se sentó en la hamaca de al lado y le extendió un trozo del limón que él estaba comiendo.
- quieres?
Ella lo observó con sus ojos llenos de lágrimas y le dijo que no.
- por qué lloras?
- ....- no obtuvo respuesta por parte de ella.
- A caso lloras porque perdieron
- No
- Y entonces?
Ella no le contestó
Se quedaron en silencio por un buen rato, ella llorando y él observando el hermoso atardecer.
- a caso es por Rukawa?
- O_O
Cómo se dio cuenta? Cómo?? Eran las preguntas que estaban en la cabeza de Sakumi. Y por ese detuvo su llanto y lo observó.
- vaya, parece... parece que di en el blanco, no?- miró a Sakumi y le brindó una de sus inagotable sonrisas.
- ....
- quieres mucho a Rukawa, verdad?
- Sí...
- Ya veo... un amor no correspondido U_U que triste historia...
- ...
- Aparentemente, Rukawa está interesado en la pequeña Sakura, verdad?
- La conoces?
- Sí, podría decirse... es muy amable, bonita y dulce...
- Mmmmm... ya lo sé, ya me di cuenta.... y Rukawa parece haberse dado cuenta también
- Sabes, nunca me imaginé que Rukawa se enamorara... bueno, todos pueden enamorase.. y tengo la esperanza de encontrar al amor como lo hizo Rukawa pero nunca me imaginé que hiciera tan evidente sus sentimientos... y muchos menos poder ser testigo...
Estuvieron en silencio por un rato, luego agregó - pero si realmente quieres a Rukawa, supongo que para ti lo principal debe ser su felicidad... o me equivoco?
- Mmmmmmmmmmmmm..... sí...........
- Me lo imaginaba ^^... pero piensa algo, conoces a Rukawa, verdad?
- Sí...
- Y cómo es?
- Una persona poco sociable, no tiene muchos amigos...
- Ajá, estamos hablando de la misma persona... entonces debe saber que él solo no podrá acercarse a Sakura, necesitará ayuda... o me equivoco?
- Es verdad...
- Y por qué no lo ayudas?
- Ayudarlo?
- Sí... de esa manera estarás cerca de él y lo ayudarás a ser feliz
- ...............
Y así estuvieron, ahora solo era decisión de Sakumi si ayudaría a Rukawa a conquistar el corazón de Sakura... porque Sendoh tenía razón, él solo no podría hacerlo y si realmente lo quería lo principal para ella tendría que ser su felicidad y si él está feliz ella también lo estaría.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Nota: Hola!!!! estoy tratando de acortar un poco y llegar rápido a los hechos... a lo más importante... cosa que espero lograr. Espero que les guste este capítulo ^^
Reiko ~~~~~~~~
