Harry Potter y la orden del Fenix
Por Arwen
Espero que les guste es mi primer fic. Para tomatazos o flores(que optimista!!!)escribanme a
arwen1615@hotmail.com. besos para todos.
Capitulo I: En casa de los Dursley.
En la casa de los Dursley, Harry se despertaba sobresaltado al oír que las campanadas del reloj daban las doce. Mientras se levantaba con una sonrisa esbozada en la cara, dándose cuenta que en ese momento cumplía los quince años. Se sintió contento por primera vez desde hacia bastante tiempo, pensado en los eventos que habían transcurridos los anteriores años, tratando de recordar las maravillosas personas que lo rodeaban, se recostó en la cama tan ensimismado que no se dio cuenta cuando entraron algunas lechuzas, hasta que su primo Dudley lo despertó con un estruendoso ronquido, lo primero que hizo fue pensar de Dudley no se incluía entre aquellas personas maravillosas en la que tanto había pensado en este verano.
Ouch -dijo al recibir un picotón de Hedwig- ¿Qué pasa?- pregunto alarmado. Al mirar hacia la ventana noto que varias lechuzas lo esperaban con aire impaciente, se dirigió hacia una que portaba un emblema precioso, para desatar el paquete que esta llevaba. La lechuza emprendió vuelo inmediatamente. Miró el paquete algo extrañado y se dirigió hacia las otras lechuzas que se veían impacientísimas, desato los paquetes y sobres restantes y comenzó a leer la carta de Ron:
Querido Harry:
¡¡¡Felicidades!!! Espero lo estés pasando bien, mi madre ha escrito a Dumbledore y este le ha dicho que este verano definitivamente no vas a venir a nuestra casa, los motivos no los dijo, ¡pero animo nos veremos pronto! Avísame cuando puedas ir a la calleja Diagon pero si no nos veremos en el tren. Aquí mis padres, mis hermanos y yo te extrañamos mucho, incluso los gemelos han mostrado mucho interés en verte, este verano han cambiado mucho, espero te guste mi regalo el de mi madre y el de los gemelos.
Ron
Harry sintió que la tristeza lo embargaba, pero trato de evitarlo, yendo a abrir el paquete de Ron encontró un libro muy bonito. Al abrirlo encontró fotografías de sus amigos, todas venían con una dedicatoria para Harry, este se sintió muy contento y feliz fue a abrir el paquete de la señora Weasley era un gran pastel y muchos dulces. Al abrir él último paquete un poco tembloroso se encontró con una placa de plata que decía:
En homenaje al señor Harry Potter por ayudar a una
Nueva generación de Quebrantadores de la ley.
Fred y George Weasley
La placa venia con una nota que decía: Harry esta placa va a estar en la pared más importante de nuestra tienda. Harry sonrío y se dirigió hacia la lechuza de Hermione y abrió el paquete:
Harry:
¡Feliz cumpleaños! Ron ya me contó lo de Dumbledore no te deprimas, no vale la pena nos veremos en el expreso de Hogwarts
Espero te guste mi regalo un beso.
De Hermione.
Harry al abrir el regalo de Hermione se quedo helado, era una caja que en el centro decía . Harry la abrió con cuidado e inmediatamente metió un de sus pensamientos, asombrado vio a Malfoy y su cara de decepción al perder la copa de Quidditch y sonrío.
Entonces abrió el usual sobre del colegio, la carta era la misma de antes y se sorprendió al ver que la usual carta de Hagrid no estaba; Harry se pregunto dónde estaría y si estaba bien. Entonces recordó la misión de Dumbledore para el, Snape y Sirius. Cuando abrió el penúltimo sobre encontró la carta de Sirius que decía:
Querido Harry:
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Espero te encuentres bien, yo estoy en la casa de lunático con algunos amigos ya les explique la verdad y terminaron por creerme, también ha venido Snape varias veces. Dumbledore nos escribe a diario, todos te envían saludos. Espero te guste mi regalo
Un abraso.
Sirius.
Pensando quienes serían sus amigos abrió el regalo para encontrarse con varias fotos, dulces y diferentes cosas. Se veía que Sirius de había esmerado por regalarle cosas que le gustaran, y ahora mientras se dirigía hacía el sobre que la misteriosa lechuza había traído, preguntadose de quien era vio con asombro que la carta dirigida a él estaba hecha estilo siglo XVIII.
Estimado senior Harry Potter I:
Informamos a usted que hoy al usted cumplir la edad de quince años adquiere honor de ser el heredero del clan Potter accediendo a la parte de la herencia de James Potter II le rogamos acuda a Godric Valley donde recibirá de uno de su clan la posesión del castillo de Godric junto con la entrega del emblema de familia.
Esperando verlo allí se despide.
L.O.D.F
¿¿¿Que??? - Dijo Harry releyendo la carta - esto no puede ser.
Y se dirigió al escritorio a escribirle a Sirius. Luego de enviar a Edwin a
Sirius y despachar las lechuzas se acostó en su cama a pensar lo que había
Pasado, ¿uno de su clan? Eso quería decir alguno de su familia, a Harry le parecía algo imposible, iría a la casa de su familia, pero y si era una trampa de Voldemort, mientras pensaba todas las alternativas. Se quedó dormido, después de todo eran las dos de la mañana.
La mañana siguiente despertó con un grito procedente de la cocina y unos pasos apurados.
Bueno es mi primer fic que más esperaban… dejen sus comentarios porfa, juro responderlos.
