Harry Potter y la orden del Fenix

Por Arwen

Espero que les guste es mi primer fic. Para tomatazos o flores(que optimista!!!)escribanme a

arwen1615@hotmail.com. besos para todos.

Capitulo III: Una amarga Historia.

Entonces comenzó a dar vueltas y más vueltas y cuando comenzaba a sentirse mareado sus pies tocaron tierra firme pero no estaba lo suficiente despierto para atinarle y cayo al suelo en una mullida alfombra cuando se levanto y miro alrededor se dio cuenta que estaba en una casa humilde pero acogedora y que cuatro personas lo miraban atentamente, para cuando se dio cuenta quienes eran estaba de pie y Sirius y Remus se encontraban ahí a sus costados.

- Harry supongo no conoces a Mundungus - Harry se acerco a  saludar a un hombre mayor con una cara de astucia que a Harry asusto pero con - clama le dio la mano y con un movimiento de cabeza lo saludo.

-  Mucho gusto- dijo mirándolo a los ojos.

- Igualmente, tenias razón es igual a James - añadió mirando a Sirius - Pero no tenía idea cuanto…no, espera los ojos, los de Lily.-

Harry le sonrío pero al advertir la presencia de una mujer la saludo diciendo:

- Harry Potter ¿con quien tengo el placer?- dijo en su tono más educado

-  Arabella Figg - dijo ella radiante.

Harry se dio vuelta para encontrarse con Dumbledore quien lo saludo feliz

- ¡¡¡Harry!!! Que gusto verte bien -dijo él

- Gracias profesor, también es bueno verlo -dijo Harry

Miro hacía atrás y se encontró con Snape con un café en la mano se lo veía enfermo, ojeroso.

- Hola Potter -dijo él

- Profesor…. ¿Esta bien? -dijo él

- Luego hablaremos…. ahora hay otro asunto pendiente- dijo mirando al resto, Harry se dio cuenta y volteo para encontrarse con que todos lo miraban con cara de preocupación, menos Dumbledore Harry lo miro a los ojos y se sintió bien. Luego miro a Sirius y pregunto:

- ¿Qué es lo que pasa?- dijo secamente había algo que le incomodaba.

- Harry pues es que... - no pudo seguir porque Snape lo interrumpió.

- Siéntate es muy difícil de explicar pero mucho más te va costar entender…  Tu padre, tenía una Hermana se llama Violet y es tu tía…

A Harry no le dio el tiempo suficiente de asimilar estos hechos cuando Snape siguió hablando:

-... Ella es una excelente bruja, fue tu madrina, pero luego de tu bautizo tu padre pensó en escapar así que primero la mando a ella arreglarlo todo pero tu padre nunca llego…. Luego de eso, se entero que tu habías sido enviado con muggles, que Black estaba en Askaban y no lo aguanto … yo estaba muy triste porque mi vida estaba arruinada, todos me creían un mortífago y Remus estaba sumido en una depresión absoluta, así que para cuando las  cosas estuvieron mejor y la buscamos ella había desaparecido… Fue hace poco que oímos noticias de ella, vino a enfrentar a Voldemort, de hecho ella fue la causal de la matanza de aquellos mortifagos - dijo señalando  el diario- Los mortifagos que murieron fueron ocho, los que se opusieron a que mataran a su señor, ella puso en el aire el símbolo de tu familia y se marcho…yo averigüe lo más que puede y descubrí que se había ido a estudiar artes oscuras y artes antiguas. Con mis amigos de la escuela de Pedagogía me entere que ella ahora era tratada con él titulo de "la Bruja Roja" y que ella y sus amigos habían matados magos por donde iban, nadie se atreve siquiera a  mirarla… ella era mi mejor amiga y aún así le temo… cuando la vuelva a ver a los ojos voy estar tranquilo…antes no…- dijo cabizbajo

Harry no podía entender nada bien era el sobrino de una bruja oscura…no podía ser, aquello no podía ser real, había esperado tanto…

Luego de un momento…

- Estas seguro Sev la bruja roja es la más nombrada de los brujos negros- dijo Arabella- Estás seguro de que es ella.

Snape asintió.

- Fue muy duro para ella perder su familia, cambio su vida, deben entender-dijo Remus

- Pero no es razón para que se convirtiera en una bruja negra, yo también perdí mi familia y desde que llegue a Hogwarts he hecho lo posible por combatir a Voldemort y las artes oscuras…no es razón- termino repitiendo la ultima frase muy lentamente.

Todos callaron, Harry tenía razón

- Dios ella no perdió a su familia completa eso fue muy injusto... Yo me quede solo… ella me va tener que explicar esto, no vino a verlos, no ayudo a Sirius y me abandono - termino con los ojos llenos de lagrimas su sueño se acababa de convertir en pesadilla.

- Vamos todos- dijo Arabella después de un rato en el que todos estaban horrorosamente consientes de que Harry se le enfrentaría y no había nada que se lo impidiera.

- Estás bien Harry - dijo Dumbledore sin prestar atención a Arabella, Harry no respondió, no estaba seguro. 

- Harry…- comenzó Sirius pero Harry le dijo:

- Debo enfrentarla, lo entiendes por muy bruja negra que sea debo enfrentarla -dijo- aunque me tenga que batir con ella. Mi nivel es evidentemente más bajo, pero no soy un completo inútil.

- Nadie cree eso- dijo Mundungus.

- Debo prepararme -dijo Harry.

Se sentó mirando para la ventana aunque no veía nada, solo que miles de preguntas sin respuesta cruzaron por su cabeza, en eso sintió que alguien se sentaba a su lado, era Dumbledore miraba hacía donde mismo él y sin decir una palabra estuvieron allí durante algunos minutos hasta que Harry dijo:

- ¿Por que cree que lo hizo?, ¿cuando cree que se haya vuelto mala? - dijo con un nudo en la garganta.

- No creó que lo haya hecho, aunque los hechos parecen contrarios mi intuición me dice que no es cierto- dijo con un brillo en los ojos

- Me voy a arreglar- dicho esto se puso de pie y se fue. Luego se arreglo lo  mejor que pudo al mirarse en el espejo se vio igual a su padre las preocupaciones le dieron aspecto de mayor, la sonrisa de su cara había desaparecido. Al salir del baño todos lo miraban pálidos, expectantes en profundo silencio hasta que Harry dijo:

- Es la hora, debemos irnos- Dicho esto Remus le acerco los polvos a Dumbledore, este tomo un poco y los arrojó al fuego se introdujo en él y dijo:

- Godric Valley- dicho esto desapareció entonces Harry se acerco hizo lo que Dumbledore había hecho antes y en segundos se  hallaba de pie ante la  chimenea de un castillo lujoso, la chimenea tenía arriba un emblema familiar, el de los Potter, miro a Dumbledore en el momento en el que aparecían los otros, para cuando estuvieron todos ahí Harry dio unos pasos con la mirada inexpresiva, hasta que una mujer entró, era muy mayor a Harry no le dio la impresión de que fuera ella, aunque se lo quedo mirando asombrada, mientras Harry la regalaba una mirada fría como el hielo esta grito:

- Señora…Violet… han llegado -dijo mientras se escuchaban unos pasos.

Espero que les guste… dejen sus comentarios porfa, juro responderlos.