Harry Potter y la orden del Fenix

Por Arwen

Espero que les guste es mi primer fic. Para tomatazos o flores(que optimista!!!)escribanme a

arwen1615@hotmail.com. besos para todos.

Capitulo IV: Violet

Una mujer, la más hermosa que hubiera visto en su vida, caminaba hacía él, era blanca como la nieve, con el pelo negro azabache y los ojos eran negros también o al menos eso creyó al principio, llevaba un vestido negro ajustadísimo.

- He esperado tanto… tengo tantas cosas que decirte Harry, aunque supongo habrás escuchado algunas- De repente Arabella se había acercado, los otros se habían quedado de piedra, ninguno parecía creer lo que estaban viendo.

- Violet… yo pensaba que…te extrañe- dijo Arabella abrazándola que luego volteo a mirar a Harry- Estas bien...

Asintió. Harry iba a comenzar con la avalancha de preguntas pero calló ante lo que vio ¡¡Snape abrazando a alguien casi llorando!!

- Violet- repetía una y otra vez- por que te fuiste… ni una carta… te extrañe tanto-

- Sev no tienes idea de cómo te extrañe- decía ella llorando.

Luego entre llantos llegó el turno de Dumbledore.

- Yo estoy muy feliz de volver a verte- dijo con los ojos echando luces de alegría - todos se abrazaron hasta que solo quedaron Harry y Sirius pegados a la chimenea.

- Hola- dijo ella - no me van a saludar.

- Hola Violet, ha pasado muchísimo tiempo…estás bien Harry- dijo Sirius evitando su mirada.

Lo único que se le ocurrió hacer fue mirarla a los ojos con una mirada que al principio fue fría de su lado hasta que estuvieron a un metro, entonces ella le dirigió la mirada más triste que Harry haya visto nunca, él sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y ella dijo:

- He esperado este momento desde hace muchos años - dijo y añadió más formal- Bienvenido a casa Harry Potter - por sus mejillas corrían lagrimas silenciosas, ante esto Harry sintió como su voluntad se desvanecía solo dejando a su corazón, no se dio cuenta en que minuto la había abrasado y ella había nuevamente rompía a llorar. -  mientras Sirius se acerca a él y lo abrazaba con un brazo.

- Hola Sirius- Sirius no respondió

- Será mejor, que empiece la ceremonia.- dijo Remus nervioso.

- No va a poder ser -dijo ella- acabo de echar a toda esta tropa de imbéciles de alta sociedad de esta casa, solo yo, la tenía que entregar es pertenencia del clan y me fue destinado entregársela a su heredero a nadie más - dijo resueltamente - no pienso acatar ninguna norma estúpida de alta sociedad, por que no vamos a comer nosotros, me muero de hambre- dijo con una sonrisa dirigida a Harry a quien dio la mano y quitándoselo a Sirius lo llevo al comedor.

El castillo era el lugar más increíble en el que había estado, los cuadros eran hermosos y la casa era como si fuera de reyes, se sentaron a la mesa de un gran comedor hermoso estaba decorado y de lado a lado lleno de comida, todos reían menos Sirius y Harry dijo:

- Tía… aun tienes algo que explicarme - con una mirada severa le dijo mientras comían.

- Es verdad, ¿pero esta noche cariño?- Harry asintió - Todo lo que supongo has oído es verdad, soy la más conocida bruja oscura existente y la asesina más grande de la historia, aunque supongo como la mayoría de las personas no habrás oído que  yo solo asesino brujos negros-  dijo mientras Harry se quedaba helado y Snape palidecía.

- Pero al irte después de…- dijo este ultimo- donde fuiste cuando desapareciste… te busque y mande buscar por todos lados y nadie te había visto hasta ahora ¿dónde estabas?- dijo todo esto muy rápidamente como si esperara saberlo desde hacia mucho tiempo.

- Estudiando artes tenebrosas, luego artes antiguas, en está parte forme una sociedad - todos parecían asombrados- la que tenía por fin cazar magos tenebrosos y fuimos matando por doquier, fue así como adquirió él titulo de la bruja negra más importante, ¿hay algo mas que quieran saber?…- y siguió comiendo como si fuera lo mas normal

- Porque la bruja roja- dijo Harry, fue lo más inteligente que se le ocurrió decir.

- Porque cada vez  que asesinaba alguien ponía el emblema de la sociedad en el cielo… era un emblema rojo - dijo ella sin alterarse.

- El emblema que había luego de asesinato de los mortifagos era el de los Potter… todos pensaron que había sido Harry, hasta que uno de los detenidos dijo que la culpable había sido una mujer, solo hasta entonces supimos que aún estabas viva- dijo Mundungus- para horror de Fudge- Termino con una sonrisa.

- Eso no tuvo nada que ver con la sociedad, era una venganza personal - dijo con una mirada gélida, luego añadió con un suspiro - me dio muchos problemas con mis amigos por ponerme en un peligro innecesario, cuando ellos habrían acabado con los mortifagos en cinco minutos, no quise avisar porque era "mi" venganza y no necesito de nadie para ejecutarla…aunque si la cosa se hubiera puesto más peligrosa no Habría tenido más remedio que llamarlos... Luego de eso la carta del clan, diciendo que se habían enterado seguía viva y querían que yo entregara la herencia a mi sobrino… estuve a punto de negarme, no me quería enfrentar al pasado, fue ahí cuando recibí la carta de Dumbledore ofreciéndome el cargo de profesora de Defensa  de las artes Oscuras y decidí aceptar, para tu desgracia Sev…lo siento.

- Tienes idea desde hace cuanto deseo ese puesto- Dijo Snape- Aunque tu por lo menos serías un reemplazo que valdría la pena pues te tendría cerca,

Y podrían ver cuanto has aprendido en estos años…además podrías pasar más tiempo con tu sobrino -dijo sonriendo francamente.

- Tu que dices Remus necesito alguien que me ayude- dijo ella- Dumbledore me autorizo para impartir un taller de preparación de Auror.

- Me encantaría- respondió él.

- Yo también puedo ayudar- dijo Snape - y todo esto es increíble pero no he podido dejar de notar que estás realmente hermosa.

- Gracioso - dijo ella sarcástica.

- Estoy de acuerdo con él - dijeron Mundungus y Remus a la vez lo que  consiguió sacarle una sonrisa.

- Digo lo mismo - se dieron vuelta y se encontraron con Ron y Hermione y los señores Weasley y Granger el que había hablado era el señor Weasley

- Pensé en invitarlos a la entrega de tu castillo, Harry- dijo Violet, el no respondió estaba asombrado pero feliz al ver a algunas de las personas que más quería en el mundo.

- Harry - grito Hermione abrazándolo- te he echado tanto de menos.

- Nos moríamos de ganas de verte - dijo Ron abrazándolo.

- Yo también- dijo con una sonrisa.

Ellos no lo  notaron pero en el resto los observaba sorprendidos por que  parecía no se hubieran visto desde hacía una vida entera.

- Wow - dijo Ron mirando el gran comedor- tu castillo es hermoso, además por fin te vas a deshacer de esos muggles.

- Hoy en la tarde una lechuza hermosa  llegó notificándome de la entrega de la herencia de los Potter a ti …al principio no lo podía creer pero luego, Ron me escribe diciéndomelo así que os preparamos y vinimos lo mas rápidamente posible - todo esto lo dijo Hermione muy rápido.

Mientras tomaban el café continuaron hablando de muchas cosas aunque la señora Weasley aún parecía temer un poco a Sirius. Los señores Granger apenas hablaron durante la velada.

- Estoy más contento de lo que había estado nunca- dijo- conocí a mi tía de la que no sabía que existía, estoy con mis amigos y las personas que más quiero en el planeta, además mi padrino está conmigo sin problemas y he recuperado lo que le pertenecía a mi familia… muchas cosas por un día  estoy muy cansado, pero más feliz que en toda mi vida - añadió con una gran sonrisa.

- Me alegro por ti hijo- dijo la voz de la señora Weasley.

- Con respecto a lo de tu cansancio creo que te gustaría conocer la habitación principal… la de tus padres, ahora la tuya, los huéspedes se pueden que dar en la que elijan aunque Sirius ya tiene una propia.- añadió Violet levantándose

- En ese caso, estaría muy bien…- dijo Harry, luego mirando a Ron y Hermione dijo- Tal vez quisieran acompañarme - dijo con una significativa mirada.

- Por supuesto, te acompañaremos - Dijo Ron poniéndose de pie.

- Dejemos que conversen, no se han visto en años - Dijo Hermione.

Pese a esto los demás notaron que lo que realmente querían era estar solos, Así que Harry se puso de pie y como un caballero ayudó a Hermione a ponerse de pie y se dirigió a la puerta

- Alguien me podría indicar por donde queda…- dijo implorante, entonces Sirius se puso de pie y les hizo un gesto para que lo siguieran:

- Luego los voy a ir a ver - dijo Violet

- Buenas noches - dijeron a la vez.

- Buenas noches- dijeron los otros al unísono

Entonces Sirius los condujo por los pasillos y pasadizos más increíbles que alguien se pudiera imaginar, se notaba conocía muy bien el castillo, entonces llegaron a una enorme escalera de mármol y subieron directamente a una gran puerta de roble, al abrirla Harry se encontró con una habitación llena de fotos, cuadros, cosas de sus padres y de él bebe y sintió como las emociones que había sentido en el día estaban a punto de estallar.

- Creo que tienen mucho que hablar, si me necesitan mi habitación es la tercera de la izquierda. - dijo Sirius.

- Buenas noches - dijo Ron- mientras lo despedía y mientras que Hermione iba hacía Harry a abrazarlo diciendo:

- Se ve que te querían mucho.

Harry asintió con un nudo en la garganta y mirando alrededor se  dirigió hacía la cama que había sido de sus padres, para comenzar a relatar todo lo que había oído durante el día a sus amigos, sin dejar de observar la habitación que ha cada vuelta le daba una sorpresa hasta que su vista se fijo en lo que parecía un libro semi-oculto con él mismo símbolo que llevaba la lechuza que le había llevado hasta Prive Drive la carta informándole lo de la herencia, se levanto, parecía que el libro lo atraía, estaba en un estante justo al lado de un gran fénix de oro hermoso, lo levanto y abrió. Entonces oyó que de su propia boca salía un grito horrorizado.

- ¡¡¡ Que significa todo esto!!! - grito mientras los horrorizados Ron y Hermione se dirigían hacía él. Segundos después se oían pasos apresurados y la cara de horror de Sirius aparecía en la puerta. 

- ¡¿Pero que pasa?!- pregunto caminando hacía ellos y mientras la puerta se abría estruendosamente y aparecían Dumbledore, Violet, Snape, Remus, Arabella, los señores Weasley y un poco atrás los padres de Hermione; ahí fue donde Harry exclamo furioso mostrándoles el libro que tenía en las manos:...

Muchos misterios comienzan a aclararse, sigue leyendo… dejen sus comentarios porfa, juro responderlos.