Nota de la Autora: en el capitulo anterior recibi muy pocos reviews, espero en este recibir mas

Nota de la autora 2: este capitulo me costo escribirlo, mis favoritos aparecen y ninguno esta muy bien.... ahhhhhhhhhh por fin aparece mi adorado draco!!!!

Harry Potter y la orden del Fenix

Por Arwen Black

Capitulo IX: La Verdad.

Miles de emociones embargaron a Harry, Ron en el suelo medio muerto, el cansancio, Voldemort era su abuelo, la muerte de sus padres le pesaba más que nunca. Todos lo observaban, estuvo a punto de derrumbarse a llorar, cuando una mano en su espalda lo hizo reaccionar, era Voldemort:

- Tu familia te necesita… Te necesito… soy lo único que tienes.

- Jamás - dijo otra voz a sus espaldas era Hermione llevaba la varita en la mano y miraba a Voldemort con odio, Harry levanto la mano en la que tenia la varita y apunto a Hermione

- Expelliarmus!

- Bien hecho Harry así se hace!!! - dijo un Voldemort apremiante, solo que el hechizo no iba dirigido a Hermione sino a un mortífago detrás de ella.

- No, no lo toques Hermione, él es mío, no te manches las manos - y liberándose de Voldemort se le enfrento- mataste a Lily y James Potter - temblaba- jamas voy a perdonar esto, no voy a descansar hasta matarte- grito con ira

- Harry soy tu fam…

- No tienes idea lo que es una familia pedazo de basura, ellos son mi familia - añadió apuntando a Ron y Hermione- ellos- repitió- y solo conmigo muerto los vas a tocar.

- Lo mismo dijo Lily y mira como termino.

- Si pero recuerda como terminaste tú- señalo su cicatriz

- Estás cometiendo el peor error de tu vida

- Así es, al no matarte de una vez - y alzo la varita, el gran salón estaba abarrotado de gente pero aún así tan silencioso que parecía no hubiera nadie.

- Sabes porque mate a tu madre Harry…fue porque traiciono a los mortifagos… si así es ella era una de nos…

- Mentira – una voz en su espalda le mostro al propietario de esa voz... Snape - tú la obligaste.

- Asi que quieres hablar con la verdad, toda tu vida has estado enamorado de mi hija.

- Bastardo

- Así fue y lo sab…

De eso te vales cerdo mentiroso- era Violet tu no tienes nada que decir… - con un sarcasmo renovado- a tu "noviecito" nadie le creyó… donde esta ahora el muy cobarde… donde esta Black.

Violet se quedo inmovil con la cara roja y harry solo estaba de pie sumido en preguntas ¿snape enamorado de mi mama? ¿mi tia fue la novia de sirius?... estuvo a punto de caer vencido pero desde lejos seguia oyendo la voz de Violet:

- Cierra la boca gran hijo de perra- esa era Violet - te voy a mandar a otro mundo - en ese instante ella tomo un silbato y soplo; salvo que de ahí no salió ningún ruido - ya veremos…ahora sabremos - ahí decenas de magos aparecieron, todos eran obviamente oscuros, había uno con un gran sable lleno de sangre era evidente que venía de una pelea.

- Llamaba señora…

- Quiero sus corazones en una gran hoguera… ahora!!! – ellos, algunos con miradas misteriosas, otras definitivamente diabólicas, todos tenían su estilo. Entre los magos presentes harry pudo reconocer cerca de Violet al hombre que se encontro en la biblioteca con el profesor snape.

- Matar…queremos muertes… corazones…sangre- y con un primer mortífago asesinado, resulto que los demás arrancaron siendo perseguidos por ellos hasta que solo Voldemort quedo allí.

- Nos volveremos encontrar… Harry - con una inclinación desapareció.

Harry volteo para encontrarse con miradas llenas de dolor de parte de todos en el gran comedor (los de Slytherin habían desaparecido, salvo Malfoy, que ayudaba a Snape con un mortífago), Harry cayo al suelo con lagrimas en los ojos sin poder creer lo que había pasado, nadie se atrevía a acercarse, en unos segundos que parecieron horas en los que sus sentidos se agudizaron estaba tan confundido que ni siquiera sabía que hacía, cuando se dio cuenta de algo, vio a Hermione arrastrarse, un mortífago la había atacado, el se acerco para ayudarla pero ella no lo soltó, lo abrazo y susurro: todo bien …tu tranquilo mientras estemos los tres juntos todo bien…

En ese instante el no pudo más y se largo a llorar en sus brazos, al siguiente segundo Ron se unía al abrazo:

- tranquilos

- no puede estar pasando… yo nunca… ustedes lo saben.

- lo sabemos.

- no eres como él.

- El año pasado dijiste: no importa de quien desciendas lo que importa eres tú, debes mantener la calma, tu madre era tan maravillosa como lo eres tú ahora.- dijo una voz a sus espaldas.

- Hagrid!

- Recuerdas a un hombre hecho mil pedazos por algo que dijo alguien que no valía la pena.- tenia lágrimas en los ojos.

- Pero ahora no es lo...

- Y entonces

- Eso no se comparaba con esto

- Quieres decir el concepto asesino en distintas razas no tiene el mismo significado.

- Hagrid yo…

- Sécate las lagrimas, en casa hay una rica torta francesa esperando por ti… ya que no pude ir a tu cumpleaños… - dijo tratando de mejorar la situación.- además este no es el mejor lugar para hablar.

- No puedo ir ahora debemos ir a revisar los alrededores… Neville llevate a los de primero a la casa de Gryffindor…nosotros debemos dejar en la enfermería a Hermione está muy herida.

- No es tanto.

- Valentía estúpida… no te vamos a dejar así… oíste- ese fue Ron - mobilis corpus!

- Ron … no …ouch - decía Hermione.

- Allá afuera los animales del bosque…se revolucionaron o algo - ese era Fred que había seguido a los mortifagos para tratar de ver algo.

- Harry, Ron llévensela rápido - era Snape - y bajen a ayudar.

Corrieron a más no poder, pero Hermione iba muy cómoda flotando.

- Madame Pómfrey …por favor, mortifagos… ataque…Hermione

- Pónganla en esta camilla…

- Debemos ir a ayudar…

- Vas a estar bien, te lo prometo.

- Cuídense ustedes ¿sí?- dijo Madame Pómfrey

- Claro

Corriendo a más no poder, llegaron a la puerta de mármol, al abrirla vieron el espectáculo más horrible de su vida, estaban los del ministerio, los de la orden, profesores y algunos alumnos mayores incluyendo a Seamus, Dean, Parvarti y Lavander entre otros peleando con las bestias más feroces que habían visto en su vida, para cuando llegaron todo se hizo silencio ya que detrás de las serpientes comenzaban a aparecer hermosos unicornios, junto con los centauros que se dirigían hacía ellos:

- ¡¡¡¡Firenze!!!!

- no es el momento para saludos, Harry

- ¿Qué está pasando por que los animales enloquecieron?

- Los mortifagos lo hicieron…pero ya se fueron

- ¿Qué podemos hacer para acabar con esto?

- Nada …nosotros lo haremos- dicho esto una música comenzó a salir de los unicornios y poco a poco los animales se devolvieron al bosque

- Gracias

- De nada… notó algo diferente en ti… es como si te hubieran arrancado el alma y aun así hubieras vivido… tu corazón es puro y tu mente sabia …pero el dolor fue el que te hizo crecer… algún día lo comprenderás, hace años sabiamos que esto ocurriria no te des por vencido - los ojos se le llenaron de lagrimas - lo vas a superar …Adiós

- Adiós- ningún animal quedo tras sus espaldas

- Será mejor que entremos … Fred ve por Madame Pómfrey …el resto sera mejor que entren al castillo…¿hay alguien que necesite ayuda?- grito

- Aquí Harry, por favor

- Lavander …dios mío -estaba sangrando

- Una serpiente…pero ya no me duele

- Eso es por que el veneno está haciendo efecto - Snape abrió un bolsillo y saco un frasquito - bebe despacio- luego de beber ella empezó a toser y a quejarse, mientras Snape se iba y Harry la llevaba al colegio.

- Ayuda, por favor- era un gemido casi inaudible, al darse vuelta vio a Malfoy en el suelo, volvió a darse vuelta y llamo a George para que llevara a Lavander al colegio, la dejo en sus brazos y corrió en sentido contrario.

- Draco…te voy a llevar inmediatamente al colegio… no hables, tranquilo- susurro mobilis corpus! Y lo llevo de vuelta al colegio

- Draco ¿qué paso?- pero este cayo inconsciente, al girar la cabeza vio que sangraba profusamente del cuello.

- mortífago… ataque... papa - comenzaba a delirar

- Profesora McGonagall... auxilio … Malfoy se muere… ayuda- al instante no menos de tres profesores se encontraban atendiéndolo. Así llegaron al gran comedor que estaba lleno de gente (herida en su mayoría).

- Fred ¿dónde esta Fred?

- Aquí Harry - contesto este levantando la mano que tenía buena

- están todos bien, Viste a Hermione, ¿esta bien?

- Ron esta ahora con ella, tranquilo

- Que bien

- Tía ¿cómo estás? - ella levanto los pulgares mientras curaba una herida.

"Parece que todo está mejor" pensó y se sentó en el borde de la mesa de profesores agarrándose el pelo y repasando lo ocurrido, toda su vida una mentira, no sabía que hacer para descargarse entonces fue cuando escucho:

- Bastardo todo esto es tu culpa tú lo sabías… mortífago!!- Ron gritaba furioso a Fudge lo ultimo lo dijo escupiéndole.

- Absurd….

- Que?! Bastardo él se lo dijo

- Por favor

- Voy a pelear hasta sacarte del ministerio ¿me oyes?

Dicho esto Ron se dirigió raudo hacía Harry.

- Ron…- mientras todos miraban a Ron impresionados y a Fudge con odio y este caía en una silla estupefacto.

- Por fin te encuentro, Hermione quiere verte ¿estas bien?

- Si, vamos

- Harry cuídate- le gritaron algunos.

- Sí

Se dirigieron a la enfermería con la mayor calma del mundo

- ¿Cómo esta?

- Bien solo muy asustada ¿cómo estás?

- Igual que ella.

- No pienses más en eso, el no es tu familia, nosotros somos tu familia ¿Entiendes? ¿O solo se lo dijiste para molestar?- termino con una medio risa y no dijeron nada más hasta llegar a la enfermería.

- ¿Cómo estás Hermione?

- Bien

- Me alegro

- Es hora de dormir, bajen a las cocinas coman algo y duerman. Dumbledore debe haber visto algún lugar.

- Hasta mañana

- Hasta mañana

Bajaron las escaleras en una vuelta encontraron el retrato de la señora gorda.

- veamos como están las cosas

- Sí … NEVILLE

La cara preocupada de Neville se asomo por el retrato y musito "pasen" la sala común estaba abarrotaba de niños pues no solo eran los de Gryffindor sino también los de las otras casas.

- ¿Están todos bien?

- Si, asustados todos ¿qué paso al final? Oímos otro alboroto

- Los animales del bosque enloquecieron- dijo Ron

- Todo esta bien ahora- dijo Harry

- Salvo por los heridos, medios muertos y muertos…. Cierto lo olvidaba también la clase histérica- dijo Ron con sorna.

- Todo bajo control aunque Madame Pómfrey va a terminar peor que el resto.

- Yo voy a bajar, voy a ver si mi padre y mis hermanos están bien.

- Si, claro- Harry dijo, Ron salió y Harry se dirigió a los niños.

- Tranquilos todo se va a solucionar, traten de dormir, aquí están seguros.

- En especial si tú estas cerca- corroboro Neville

- No lo creo... Neville necesito dormir, avísame cualquier cosa

- Si, Harry duerme tranquilo

- Aja

Se dirigió hacía el dormitorio de chicos de quinto años se inclino y busco el álbum de fotos hasta encontrar una foto de su madre. Con su fotografía en las manos se quedo dormido...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¿dramatico?, ¿un capitulo inesperado?… dejen sus comentarios porfa, juro responderlos.

En el proximo capitulo: nuestros amigos se enfrentan al ministerio, muchos muertos y muchas cosas mas....

Dejen Reviews...

***Arwen Black***