Nota de la autora: me siento super deprimida, ya que he recibido super pocos reviews, asi que manden mas
Nota de la autora dos: este capi es re-corto asi que por eso pongo dos al tiro
Nota de la autora tres: estos capis van dedicados a mi gran amiga sybill a la que quiero mucho y que se merece lo mejor... muchas gracias por todo amiga eres la mejor ^-^
Nota de la autora cuatro: Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos los grandes magitos y brujitas, les deseo lo mejor para este año que comienza y todos los demás...
Acabo de salir de vacaciones, asi que ahora me pongo a escribir de lleno...
Ahora si a leer
Harry Potter y la orden del Fénix
Por Arwen
Capitulo X: el ministerio
Al despertar bruscamente se encontró con la cara pálida de Neville encima de él:
- Harry… Harry despierta
- Paso algo…
- No, tienes que levantarte, te esperan, todas las autoridades están aquí … creo que van a tener un consejo, tú estas invitado entre los grandes, el mismo Dumbledore me mando avisar…ah! Ron y Hermione estuvieron aquí pero no te quisieron despertar, anoche te pusiste muy mal.
- ¿Como?
- Pesadillas creo… pero Madame Pómfrey vino y la profesora McGonagall te estuvo cuidando.
- Me siento cansado
- Nadie mas que yo preferiría verte aquí acostado pero no puede ser y lo sabes
- Aja
- Vístete bajaremos juntos
- Y así lo hizo, pero mientras se vestía el dolor y las preocupaciones que la noche anterior había evitado le cayeron encima. Adquirieron un peso aterrorizante; bajó, sentado en la sala común encontró a Neville con un tono azul en la cara:
- ¿Que pasa Neville?
- El diario, mira el diario - en portada aparecía la noticia, era peor de lo que había imaginado…
"Ayer las pesadillas de la comunidad mágica se hicieron realidad, el-que-no-debe-ser-nombrado ha vuelto. Dejando decenas de muertos, y más heridos… " Pero esto no es posible!! Yo estaba allí y no vi.…
- eso es porque no fue acá… los mortifagos estaban tan enojados con las bajas que decidieron hacer otra "fiesta" en la calleja Diagon, cuando arrancaron lo hicieron para el mundo muggle y adivinaras el resto me imagino… será mejor que bajemos.
Sin decir otra palabra bajo, le ardía la cara de vergüenza "su" abuelo lo había hecho casi podía escuchar su risa, al llegar al hall de la entrada se quedo de pie adentro del comedor no se oía ni un alma; parecía estaban esperándolo, los miedos se apoderaron de él ¿para qué lo esperaban? ¿Lo culparían?.
Neville abrió la puerta, cientos de caras se volvieron hacía ellos, el ambiente estaba increíblemente pesado, la tensión era evidente, noto que en la mesa habitual de los profesores, habían personas que no conocía que también lo miraban, incluyendo a un par de los del clan, en el suelo personas heridas, maniatadas lo miraban con odio, le llamo la atención una mujer de mirada torva, extremadamente delgada, que se debatía, gimoteando, tomo fuerza y grito:
- ¡Maldito, traidor! ¡El lord tenebroso te hará pagar por esto!¡ Refúgiate en tus amigos ya veras!
- Cállate estúpida, una palabra más y te arrepentirás
Ella se dirigía a Snape pero el que le respondió fue Ron. Dumbledore se puso de pie…
- te esperábamos- dijo Dumbledore amablemente.
- Profesor no creo que yo debería estar aquí - pero Snape fue quien respondió:
- Ningún otro lugar hay ahora para ti, ven, hay mucho que decidir.
Harry se dirigía a la mesa de Gryffindor pero Dumbledore le indico que se sentara a su lado, las miradas de todos eran para él, lo inquietaban, fue una suerte que Dumbledore comenzara…
- "Amigos estamos todos reunidos en una hora sombría para decidir él
camino que hemos de tomar, muchos de los presentes el día de ayer perdieron a sus seres queridos, son muchas las cosas que decir, ahora es el momento, quien quiere comenzar- nadie respondió al cabo de unos minutos Pansy Parkinson dijo:
- Después de lo dicho ayer no todos estamos seguros de que lado esta Potter, tampoco sabemos que hace sentado ahí él no es una autoridad, es un alumno, nada en p…. - pero callo porque Hermione se había puesto de pie varita en mano enloquecida por la rabia y temblando:
- como te atreves, te voy a cerrar la boca…
- Hermione
- Tranquila
- Ni te molestes en escucharla - eso era lo que se escuchaba en toda la mesa de Gryffindor las otras casas no estaban muy convencidas esto pareció enfurecer aún más a Hermione:
- ¡¿Cómo se atreven?!, hemos peleado contra el lado oscuro desde que llegamos a Howarts- los miro a todos- así es, nosotros hemos defendido su tranquilidad durante todo este tiempo … sabiendo que su familia fue asesinada, un par de palabras de un demente y todo lo que él hizo se va al diab…- pero Harry la interrumpió:
- no te preocupes Hermione, yo me voy- dicho esto se puso de pie, pero no fue él Único toda la casa de Gryffindor se puso de pie junto él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
esta cortisimo, lo se! pero dejen sus comentarios
DEJEN REVIEWS!!!!
***Arwen Black***
