Nota 1: para que no haya confusiones: en este capitulo ya ha pasado una semana desde que Harry se fue, pero para Harry solo han pasado tres días. Es para que en Hogwarts se puedan ver los resultados de las cosas que hace Harry en rapa nui.

Nota 2: Me disculpo por que esto llegue tan atrasado pero, francamente, los comentarios fueron pocos y súper desanimados, así que yo también me desanimé.

Respuestas a los reviews, que fueron poquísimos!:

Mary: linda tu review me ayudó a decidirme a publicar, ya comenzaba a pensar que se habían olvidado de este fic: muchas gracias ^_^

Hikary Itsuko: que alegría que te gustara, espero este te siga gustando!

Eva: holas, muchas gracias por tu review y me encuentro muy bien, gracias ^_^! Ya sabes tengo cierta predilección por los vampiros!…. espero que te siga gustando!

Luadica: yo también pensé en brasil pero no sé mucho sobre su cultura y eso… además hay que preferir el producto nacional ¿no crees?... sigo esperando mas comentarios de una compatriota! Amor….

Joyce Granger: otra chilena! Bkn!... Sip, le puse Darla por la de Buffy, realmente es un lindo nombre y ¡no quería ser tan obvia! pero no se me ocurrió nada más… Así que te gusto que pensaran que es un vampiro, jejej,  vaya si que eres mala, a mi también me gusto escribirla ;)… espero mas comentarios tuyos a ver que te parece!

Lizbeth Vancry : muchas gracias por tus comentarios y ¡no dejes de opinar!

Naiko: cariño, hola! Jeje  si se que me he tardado en escribir pero a veces se le va a una las ideas… este por ejemplo lo tenia escrito hace tiempo atrás pero no me convencía demasiado por eso tardé… yo no conocía muchos chilenos escritores aunque me agrada mucho saberlo… muchas gracias por tu review!

Harry Potter y la orden del fénix, el regreso de Violet

Por Arwen Black

Capitulo 14: Carta a mis hermanos y conversaciones de medianoche

Draco iba tranquilamente por los pasillos, tratando de no hacer ruido, era muy tarde y no quería una detención, estaba pensando que podría haber pasado para que las clases que ya debieron haber comenzado no lo hayan hecho, ya había pasado un semana del ataque de los mortifagos y de la desaparición de Potter, Potter ¿Dónde se habrá metido el condenado?, parece que las palabras de Pansy realmente calaron en su corazón e incluso, a la mismísima Pansy ya no se molestaba en fingir que le hacia gracia la desaparición, cuando su padre la había felicitado, enviándole un hermoso collar por su 'logro', se había largado a llorar.

Cuando iba a girar la esquina pasó echa un bólido la profesora McGonagall con la misma cara de preocupación que había tenido toda la semana, ¡si hasta a Snape se lo había visto preocupado! A él y a esa amiga suya, la nueva profesora… se haber sido distintas las cosas le habría tenido que comunicar a su padre, pero ahora no, en cierto modo había sido un alivio la muerte de su padre y el que lo hubiera echo para salvarlos, a él y a su madre, había sido aún mejor, reconfortante por así decirlo… estaba pasando por el sexto piso camino a la biblioteca, buscando algo que hacer, cuando voces conocidas atrajeron su atención, se acercó sigilosamente y escucho:

Vamos, el esta bien… yo lo sé- 'la voz de Weasley' se dijo

Ha pasado una semana y aun no sabemos de él- 'por supuesto quien mas: Granger'

De verdad crees que lo han… convertido- '¿convertido?' se pregunto Draco

No, no lo sé. Quiero creer que no pero ¿Qué fue lo que pasó, entonces?- luego solo que escuchaban sollozos. Draco estaba confundido ¿convertirlo, en que? ¿mortifago acaso? Le parecía imposible, pero después de todo…. Estaba en eso cuando una mano toco su hombro e hizo que se diera vuelta:

Jovencito… tenemos que hablar…

*-*-*-*-*-*-*-*-

James!…- grito Darla, a un muchacho que estaba saliendo del agua de una playa y a quien le ofrecía una toalla. Harry Potter, el muchacho pálido, flacuchento y siempre taciturno que habían conocido parecía otra persona: estaba más moreno, siempre risueño y se veía mas musculoso con menos ropa. Los días en la isla le había sentado de lo más bien. Había coqueteado y reído con todas las pascuenses* de la zona, la verdad es que el y Vittorio tenían revolucionada a la población femenina. Bueno el clima de alguna forma había ayudado mucho. También el que nadie lo reconociera.

Hola, darla! ¿Por qué no vienes al agua?- dijo cuando llegó donde ella y aceptó la toalla

Vine a cobrarte una promesa- dijo ella. Llevaba un vestido largo y rojo, con flores blancas… aunque ella a diferencia de el permanecía siempre blanca.

¿Cuál?- dijo este sonriendo

La de la carta, señor Potter- Harry bajó la mirada y se borró su sonrisa,  había evitado eso durante muchos días pero sabía que tenía que hacerlo. Resopló.

¿Tienes papel?

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aire, quería ser libre como el aire…

Se sentía tan mal, jamás nadie la había humillado así. Las burlas, las miradas de asco eran algo que los slytherins estaban acostumbrados a recibir pero esto era algo que no había esperado. Cuando se sentía mal o había algo que la incomodaba simplemente recurría a sus despectivos comentarios pero hoy había algo que de verdad había llegado al fondo de su ser. Era algo realmente inesperado… tenía que llorar en su hombro, el único que había pasado por algo así y que pudiera entenderla… tenía que encontrarlo…

Lo busco durante horas, pero no pudo hallarlo y cada paso que daba se le hacía mas doloroso, como si el retumbar de estos pudiera dar cuenta de cada solitario latido de su corazón. Iba caminado por una torre desierta, cuando quiso mirar las estrellas, pero esta torre no tenía ventanas, era una torre oscura, vacía… 'tal cual como mi corazón', se dijo... tenía que encontrar una luz, tenía que haberla, empezó a correr, empezó a llorar, tenía la idea de que si encontraba la luz de esa torre aún quedaba esperanza, de que esa misma luz iluminaría su corazón… al final de unas escaleras de caracol, había una puerta rampa… tenía miedo pero al final logró abrirla, la luz de las estrellas que llegaba a ese lugar era hermosa, casi tanto como las que veía cuando niña…

Miró el borde de la torre viendo ahí la solución a sus problemas…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se sentó en una roca solitaria, en la orilla de la playa, estuvo mucho rato así, mirando las olas, tratando de saber que escribir, era la carta mas difícil de toda su vida… como decir a Ron y Hermione, los eternos perro y gato, que los quería mucho pero no iba a volver con ellos a menos que se viera obligado, a menos que Vittorio, Anne y darla se lo ordenarán… y decía eso porque aunque los amaba  no estaba listo para volver a Inglaterra ni saber lo que allá ocurría. Por primera vez vivía sin miedo, feliz y tenía miedo de perderlo:

Queridos Ron y Hermione:…..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La seguía por todo el piso, en silencio. ¿Por qué no solo le decía que limpiara algún calabozo con Filch? La falta no era tan grave, no entendía que le pasaba. No la conocía aún pero si sabía que era muy amiga de Snape, así que se atrevió a preguntar:

Profesora, ¿hacia…

Adelante, señor Malfoy- 'claro estamos frente a la oficina de DCAO' con desgana entró, sintió la puerta cerrarse y miró la oficina 'linda oficina, muy parecida a la de mi padre' se dijo. Ella se sentó en su sofá verde -'muy Slytherin, profesora' pensó- e hizo una seña a  Draco para que hiciera lo mismo. Lo hizo.

Se preguntará que hace aquí, señor Malfoy

Justamente

Mi nombre, no sé si lo conoces es Violet y la razón por la que estás aquí es que yo fui muy amiga de tu padre y quiero darte algo

¿mi padre? ¿que es?

Su diario

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo siento…

Estamos aquí por la misma razón, siéntate… ¿Sabes como se llama esa constelación?

No, no lo sé- se sentó. Con todo lo que había pasado esta semana esto ya casi no resultaba raro

Es la constelación del Can Mayor

¿no sabía que te gustaba la astronomía?

Si, en mi juventud las estrellas eran mi guía

¿Merodeando?

Jeje, así es

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los Albatros, son aves maravillosas, su cuerpo blanco, sus plumas negras, sus cuellos naranja y lo mejor, pueden recorrer grandes distancias. Una de estas hermosas aves se acercaba rauda aún después de un viaje tan largo, como el que había echo, hacia el castillo de Hogwarts, era medianoche y su silueta se veía desde lejos gracias a la luz de la luna. Bajó el vuelo hasta la ventana de un pasillo, en donde desde afuera se podía ver dos chicos de la misma edad, ambos desanimados. El ave tocó con el pico la ventana , mientras los chicos asombrados se acercaban hasta la ventana y la abrían. El ave entró y entregó la carta, para luego partir muy cansada…

Ron! El remitente, mira, el remitente- decía la muchacha muy esperanzada

Es de Harry, Hermione, es de Harry

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dos hombres estaban apoyados en la baranda de la torre mas abandonada de todo Hogwarts, miraban directo hacia el cielo, mientras tenían la conversación que siempre habían evitado:

Severus, sabes, tengo miedo a lo que viene- dijo Remus Lupin armándose de valor, al confesarlo

Yo también Lupin

¿Ya te llamaron?- dijo este asombrado por la franqueza del otro

Me han llamado varias veces

Ya veo…por cierto ¿Donde esta Violet?

Con Draco Malfoy

El encuentro que tanto esperó

Si, le iba a dar el diario de Lucius

¡¿Cómo?!- dijo alarmado Remus

Si, su diario de cuando éramos amigos y de cómo tiramos a la basura nuestras vidas, quizá también debí leerlo y darme cuenta de cómo y cuando comencé a arruinar mi vida

Su diario del colegio

Así es

No queremos que Draco se convierta en mortifago, aunque Lucius nos lo prohibiera…

…No pueden dejar que el niño se haga daño, no pueden dejar de ser sus padrinos

justamen….- pero no pudo terminar, por que el sonido desesperado de unos pasos, los alertó y se pusieron en guardia. La puerta rampa que había en el piso se abrió y se encontraron mirando de espaldas a una joven, llorosa y de aspecto desesperado… siguió caminando lentamente hacía el borde de la torre, su pelo flotaba al viento, aún no notaba la presencia de los dos adultos, parecía que se iba a tirar, se ahogaba llorando…

Llos dos hombre avanzaron sigilosamente, mientras Remus decía: por favor, tranquilízate…

… la muchacha se dio vuelta, a su asombro era la fría, sarcástica y cruel: Pansy Parkinson

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno un capitulo corto porque estoy desanimada. A lo mejor actualizo el fin de semana otra vez, pero antes espero comentarios. Si ya lo sé, la carta viene en el próximo capitulo

Próximo capitulo: ¿Que decía la carta de Harry? ¿Pansy se suicidará? ¿Qué le pasó a Pansy? ¿Qué opina Draco del diario?

*pascuense: gentilicio de los habitantes de isla de pascua 

REVIEWS!!!!!!!!!