Siento muchísimo el retraso, de verdad, pero en vacaciones
no tengo conexión a Internet, con lo que no podía subir más capítulos. Pero
tranquilos, que tengo escrito mucho más de lo que está en FFN, así que ...
disfrutad.
Como siempre, los comentarios siempre son bienvenidos ^_~.
~3~
-Na no da~ Na no da~ Na no da~...
-¿Shuuichi?
Shuuichi se giró hacia el otro hombre, sonriendo. Se quitó los auriculares del cuello y los dejó en la mesa con cuidado.
-Hai, Hiro?
Nakano Hiroshi, sosteniendo la guitarra eléctrica con una mano, y la partitura con la otra, le miraba con una expresión de asombro en su cara.
-¿Por qué estás tarareando?
-¿Uhm?
-Que por qué estás tarareando.
Shuuichi lo miro extrañado un momento
-Yo no estaba tarareando.
-¿Cómo que no? Si lo hacías
-Y yo te digo que no
-Que sí, hace un momento.
-Que no
-Que sí
-Que no
Hiro, empezando a enfadarse un poco , se giro hacia Fujisaki con cara suplicante en busca de apoyo. Éste estaba apoyado en el teclado con los codos, sujetando la cara con sus manos, su rostro una pura expresión de abandono hacia una situación contra la que ya había desistido de intentar evitar. Shuuichi nunca cambiaria, Hiro tampoco. Ambos lo sabían, ¿Por qué tratar de ignorarlo? Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Así que, lejos de molestarse por las continuas interrupciones del pequeño cantante, las utilizaba para hacer pequeños arreglos a canciones suyas propias, que no tenían nada que ver con la banda, de momento, sin que nadie se diera cuenta. Era la mejor forma de ensayar sin tener que pedir el estudio para el solo.
-¿Y bien? –le dijo Hiro, sacándole de sus pensamientos
Fujisaki se estiró, mirándole de soslayo.
-Ah no, a mi dejadme al margen de vuestras estúpidas riñas. Ya es bastante con que aguante en el estudio toda la mañana.
Dicho eso, los miró a los dos un momento, y se fue hacia la puerta, sacando su monedero del bolso.
-Voy a por algo de beber, por favor, arreglad lo que quiera que sea que os esté perturbando esta vez, antes de que vuelva.
Hiro miró como suspiraba y se iba, cerrando la puerta del estudio tras él, y se giró para mirar a Shuuichi con el ceño fruncido.
-¿Ves? Has hecho que se enfade
Shuuichi parecía herido
-¿Cómo que yo he hecho? Has sido tú el que le ha preguntado!
-Tú eres el que se pone a tatarear en medio de un ensayo
-¡Y tú el que oye cosas que no existen!
Ambos se miraron un momento, rojos de furia y con la respiración un poco acelerada. Un minutos después, estallaron en carcajadas, Hiro casi tirando la guitarra que aún sostenía entre sus manos.
-Lo siento, Shuuichi
-Yo también Hiro, gomen.
Hiro se retiro una lágrima que le resbalaba del ojo, y dejo la guitarra en el suelo, antes de apoyarse contra la pared al lado de Shuuichi. El pequeño cantante, se quito los cascos y los dejo en la mesa de grabación, al lado de la letra de la nueva canción que aún le faltaba de escribir. Sonriendo se puso al lado de su amigo, esperando a que Hiro le hiciera la pregunta que tanto deseba hacerle.
-Ne, Shuu, en serio. Hoy estas más.... contento de lo habitual. ¿Ha pasado algo con Yuki que no me has contado?
Shuuichi sonrió para sus adentros.
¿Realmente era tan fácil de leer para el resto de las personas, o es que Hiro lo conocía desde hacia tanto tiempo que era algo que no le costaba esfuerzo alguno? Podía imaginarse que clase de respuesta le daría Yuki si se lo preguntase alguna vez "Baka, hasta el panadero de la esquina podría decir con todo detalle en que estado de ánimo te encuentras con solo cruzarse dos palabras contigo"
Su sonrisa creció un poquito más cuanto pensó en él.
Bueno, aunque fuera así no le importaba. Era su forma de ser, lo que llevaba siento toda su vida, y de lo que no se avergonzaba en absoluto. El ser abierto y espontáneo, a veces rayando la inmadurez, como él estaba seguro que habían pensado todos sus amigos y conocidos alguna vez desde su primera conversación, era algo tan natural para Shuuichi como el cantar cada vez que oiga alguna canción conocida en la radio. Algo inevitable, que le venia desde dentro.
Pero aunque mucha gente pensara lo contrario, esto no le hacía peor persona, ni desmerecedor en ningún sentido. Más molesto, irritable o incluso insoportable en algunos momentos, puede que sí; ¿inestable emocionalmente? sí, Sakano se lo había dicho en alguna ocasión; ¿ignorante, demasiado inocente?, palabras que había oído muchas veces de los labios de Yuki; pero nadie podía negar que la honestidad era tan parte de él, como la ilusión de vivir.
Y eso es algo que Shuuichi nunca se arrepentiría de tener.
Se giró hacia Hiro, que lo miraba con callada curiosidad.
-Creo que Yuki está empezando a aceptarme.
-¿Nani? -Hiro lo miró extraño un momento- Shuuichi, Yuki te aceptó hace mucho tiempo, sino, no estarías aho--
-No. Me refiero a como soy, a mi... personalidad.
Hiro se quedó serio un momento.
-¿Tú crees?
-Sí, estoy convencido. El otro día estuvo hablándome sobre las ideas que tiene cuando escribe, como piensa los argumentos, por que hace hacer las cosas a sus personajes, ... lo que realmente siente cuando está contando esas historias. Fue fantástico. El corazón me latía tan fuerte que pensé que se daría cuenta y se enfadaría por no estar prestándole atención. Pero no lo hizo, estaba de muy buen humor. Incluso se rió. Tenias que haberlo visto, Hiro, realmente rió! No creo que mucha gente le haya visto hacerlo. Bueno, teóricamente, se rió de mi, pero eso no importa.
-Eso está muy bien, Shuuichi. Me alegro de que todo vaya tan bien –le dijo sinceramente.
-Sí, yo también, Hiro. Es genial. Y luego se enteró de que he estado leyendo sus libros, incluso el que hablaba sobre toda esa historia, y creo que eso le ha impresionado bastante. Creo que por fin empieza a abrirse más a mi, ¿sabes?
Hiro asintió.
-Y me ha pedido que le acompañe a la entrega de premios esta noche.
-¿Ah, si?
-¡¡Hai!! Bueno, en realidad lo dijo como si no fuera una gran cosa, como si fuera algo normal que pasa todos los días, pero yo sé que en el fondo se ha dado cuenta de que tiene que contar conmigo también. ¡¡En el fondo solo necesita mucho amor y mimos!!
Hiro le sonrió a pesar de si mismo.
-No se por que me da que Yuki no es la clase de persona propensa a los 'mimos'....
-Ne, ne. Eso es por que la mayoría de las personas no le conocen como yo! En el fondo es una buena persona, en serio, solo tiene que dejarse... querer.
-Bueno, sea por lo que sea, ya era hora de que empezase. Hacía mucho tiempo que no te veía tan contento.
-¡Hai! Creo que tengo energías para escribir tres o cuatro canciones más
-¿Más? ¿Quieres decir que ya has escrito la letra para el primer single? -le preguntó Hiro, asombrado
-Claro que sí, incluso tengo el borrador de la balada para la canción que me enseñaste el otro día, querría que la leyeses para ver que te parec—
-¡Shuuichi! ¡Y como es que estamos aquí perdiendo el tiempo pudiendo estar empezando a ensayarla!
Shuuichi se quedo mirándolo en silencio, y luego le sonrío, como queriendo decir que se le había olvidado. Hiro suspiró, diciéndose a sí mismo que enfadarse con él no iba a devolverles las horas que ya habían perdido, así que lo mejor era empezar ya. Además, no quería arruinar el buen humor de su amigo, después de todo lo que había tenido que pasar, se merecía un poquito de tranquilidad.
-De acuerdo, Shuuichi llama a Fujisaki y dile que empezamos en cinco minutos, yo mientras prepararé los instrumentos.
-¡Ok! –y Shuuichi desapareció por la puerta, tarareando para sus adentros.
Y tres horas pasaron en el estudio, mientras los componentes de Bad Luck inauguraban la que se sería un nuevo éxito en todo Japón.
~ ~ ~
Se que es corto, pero era necesario. El próximo será más largo y más ... angsty. Ja ne!
