*******

Capítulo 7

Crecí

*******

Los personajes de Slayers pertencen a su creador. De ninguna forma me estoy adjudicando posesión alguna sobre ellos.

Este fic contiene referencias Shounen ai. Zelgadis / ? Quedan advertidos.

*******

Zelgadis observó al sacerdote que se encontraba sumido en la inconsciencia. Lo vistió nuevamente y se comunicó con Ashura. El chico aún se encontraba en la mente de Dynast, que era mucho más extensa que la de Xellos.

"¿Ash-san, aún estás en la memoria de Dynast?" Le reprendió la ex-quimera.

"Ahh... Zel-kun, es mejor que sentarse en la biblioteca." Zelgadis suspiró.

"No debes estar tanto tiempo allá adentro. Si ya terminaste con los recuerdos que debías cambiar, es mejor que regreses." Le advirtió Zelgadis.

"Bien, bien, estaré de regreso en un momento. ¿Cómo te fue con los recuerdos de Juushinkan?" Preguntó curioso.

"Tardé un poco en captar la forma de hacerlo, pero ya no hay problema." Comentó Zel. "Debo llevarlo afuera para coordinar las nuevas memorias con experiencias reales." Dijo con una sonrisa.

"Aprendes rápido... Bien Zel-kun, que te diviertas." Y cerraron la comunicación.

Zelgadis tomó a Xellos y se teleportó a la nieve dejando al sacerdote sobre ella y comenzó a crear masivas explosiones en diferentes puntos del paisaje, cual si se hubiera llevado una batalla. Finalmente creó una débil bola de fuego en su mano y la dirigió al demonio. Apenas le causó daño, sólo el suficiente para dar la impresión de que había derribado al sacerdote.

Se inclinó y lo sacudió levemente.

"¿Xellos, daijabou?" Le dijo con aparente preocupación. Xellos tardó un poco en reaccionar.

"¿Nani?" Surgió la respuesta del confundido Xellos.

"Baka... pensé que realmente te había lastimado." Dijo Zel con un gruñido y levantándose con evidente disgusto.

"¿Qué sucedió?" El sacerdote estaba completamente confundido.

"Ummhh... la próxima vez no juegues conmigo." Y sin decir más se alejó del sacerdote. Quien al mirar a su alrededor reconoció lo que usualmente eran los efectos de hacer enojar a Zelgadis. Más específicamente, de haber tratado de besarlo nuevamente.

"Kuso..." Y se dejó caer nuevamente sobre la nieve con un suspiro.

*******

Dynast se despertó y se halló en la biblioteca, en uno de los sillones. Al tratar de levantarse se percató de que Ash estaba en su regazo, aparentemente dormido.

"¿Ash-kun?" Preguntó el príncipe de los hielos.

"¿Nani?" Dijo el chico fingiendo sorpresa. Dynast Grausherra le acarició los cabellos en un aparente gesto paternal. Pero al momento su mano detuvo la caricia al sentir una presencia adicional en su castillo, una que le era conocida y no muy agradable. El chico también pudo sentirlo, y sonrió para sus adentros.

El aire se desplazó formando brillos azules y condensando diminutas gotas de agua. Una silueta, aparentemente formada por agua se fue haciendo más visible. Finalmente tomó más cuerpo y ante Dynast y Ash apareció una hermosa mujer de cabellos largos, marinos. En el momento en que los divisó el encanto de mujer desapareció dando lugar a una expresión infantil.

"¡¡¡¡¡¡Dy-kun!!!!!!" Chilló la recién llegada. Dynast suspiró molesto.

"Saludos Dolphin." Dijo sin remedio.

"Dy-kun, ¿no crees que hace demasiado frío en tu castillo?" Continuó haciendo como si temblara.

"Estamos en plena zona invernal Dolphin..." Replicó sin inmutarse demasiado.

"¿En verdad?" Le preguntó genuinamente sorprendida.

"Sí."

La recién llegada fijó su mirada en el chico al lado de Dynast.

"Ohhh.... pero qué hermoso bebé... Me lo puedo comer?" Dijo con una mirada feroz.

"¡Ja!, ni siquiera creo que puedas alcanzarme." Respondió Ashura sacando la lengua.

Dolphin se mostró indignada, pero una sonrisa demente se asomó a sus labios. "¿Quieres ver si puedo alcanzarte?"

"Quiero ver que lo intentes." Y dicho esto el chico desapareció. Dolphin comenzó a reir como una desquiciada.

"Si te alcanzo te voy a comer pequeño helado." Dirigió una rápida mirada a Dynast. "Comeré helado de niño Dy-kun." Dijo en su tono más angelical y desapareció. Dynast se limitó a un profundo suspiro, al menos no tendría que interactuar con Dolphin por un buen rato y se dirigió al salón del trono.

Xellos, aún tirado sobre la nieve, pudo ver dos figuras corriendo sobre la nieve. Como dos niños, sólo que una parecía más la silueta de una mujer. La reconoció de inmediato.

"Dolphin... ¿Qué hace aquí?" Se preguntó sorprendido, en un instante apareció flotando al lado donde ambos se habían detenido a lanzarse bolas de nieve.

"¡¡¡Xelly!!!" Gritó Dolphin al verlo y cruzó una rápida mirada con Ash en la cual intercambiaron un sólo pensamiento. De repente Xellos se encontró siendo el blanco de las descomunales bolas de nieve que Dolphin y Ash aventaban en su dirección. En un instante quedó sumergido en la nieve.

*******

Zelgadis se había cansado de esperar a Ash en su habitación, por lo que verificó en qué parte del palacio se encontraba y se sorprendió de encontrar otra presencia en el castillo, de inmediato se dirigió a donde se en contraba el chico.

"¿Xellos?" Fue lo único que pudo decir cuando descubrió que Ash y Dolphin hacían un muñeco de nieve con la forma del sacerdote, o mejor dicho, con el sacerdote adentro.

"Ahh... Hola Zel-kun... ¿Buen día para hacer muñecos de nieve no?" Le respondió con una sonrisa.

"O para ser convertido en uno." Añadió el shaman cruzando los brazos. Xellos continuó sonriendo mientras Dolphin y Ash continuaban apilando nieve a su alrededor.

"Zel-kun!! ¿Quieres jugar?" Preguntó el chico.

"Ahh, no Ash-san, no me agrada mucho la nieve, al menos no de esa forma." Le respondió Zel.

Dolphin finalmente dejó de apilar nieve sobre Xellos y se fijó en el recién llegado. La brisa congelada trajo a ella la esencia del caos que reconoció de inmediato. Sus ojos se abrieron ilusionados y se abalanzó sobre Zelgadis.

"Woooa..." Fue lo único que pudo decir Zel antes de caer sobre la nieve con Dolphin sobre él.

"Zel-kun, esta es Deep Sea Dolphin-sama." Le comentó Ash con su feroz sonrisa.

"Saludos Dolphin-sama." Susurró Zelgadis un poco aturdido. Dolphin sonrió ampliamente.

"Acabo de encontrar el caos." Dijo alegremente.

Xellos se mostró visiblemente sorprendido. Dolphin había reconocido en un segundo lo que a él le había costado tiempo. Caos... ese era el perfume que el shaman y el chico emanaban siempre que estaba cerca de ellos, por alguna razón le comenzó a doler la cabeza y Ashura le dio una mirada de soslayo.

Zelgadis se levantó de la nieve con Dolphin colgada de su cuello como una chiquilla.

"¿Dolphin-sama?" Llamó Ashura. "Estás estrangulando a mi nana."

"Yo lo encontré, es mio." Y se pegaba más al asustado shaman.

Ashura y Xellos se miraron nerviosos, iba a ser difícil quitarle de encima a Deep Sea Dolphin, la tercera y lunática Señora Oscura bajo las órdenes de Shabrinigdo.

"¿Tienes cita para esta noche?" Le preguntó la Señora Obscura con una sonrisa que mostró todos y cada uno de sus blancos y afilados colmillos.

*******

La poca luz que iluminaba el día en las nórdicas tierras del Rey Supremo comenzó a desaparecer para dar paso a la noche. Zelgadis había descubierto que era muy difícil moverse con una Señora Obscura pegada todo el día a su forma. Ashura había tratado de desviar la atención de la mujer y casi lo había logrado, pero al final la desquiciada siempre regresaba a Zel.

Xellos se encontraba en el grupo, por alguna razón Dynast no le había pedido que se fuera, de hecho, era como si no se hubiera dado cuenta de que Xellos estaba con ellos, toda su atención estaba fija en Ashura y en Zelgadis.

"¿Dolphin, cuándo vas a regresar a tus dominios?" Preguntó fastidiado Dynast.

"Dy-kunnnnn... ¿no quieres que me quede?" Dijo haciendo un puchero y poniendo los ojos muy grandes y llorosos. Dynast se limitó a un profundo suspiro. "Por favor Dy-kun, me voy a portar bien, por favorrrr."

Todos incluyendo Dynast sudaron la gota gorda cuando Dolphin se abalanzó sobre Ha-ou y se abrazó de su cintura, mientras un río de lágrimas brotaba de sus ojos.

"Ahh... está bien, está bien, pero deja de llorar." Le dijo algo incómodo y tratando de destrabar a la mazoku de su cintura.

"Eres tannnn lindo Dy-kun." Le dijo con su tono más angelical y aniñado. "¿Y puedo quedarme con Zel-kun?"

"Nooo." Esta vez fue Zelgadis quien había respondido. Dolphin se volvió a pegar a Zelgadis sin hacer caso a sus vehementes intentos por alejarse de ella.

Xellos no pudo menos que sonreir ante la escena ya que Zelgadis tenía una expresión desesperada. Por un momento Zel pareció sumergirse en una especie de trance, de eso Xellos pudo percatarse. Finalmente el rostro del shaman cambió y sin más se despidió de todos diciendo que ya era hora de dormir, arrastrando con él a la señora de las profundidades. Ashura se acercó a Dynast y de inmediato se sentó en su regazo, al parecer el Rey Supremo disfrutaba de pasar tiempo con el niño.

Xellos no pudo menos que quedarse pensativo. Desde que llevara a Zelgadis ante la presencia de Zelas las cosas habían cambiado muchísimo. Le era extraño que Zelgadis aún no se quejara por haber sido obligado a permanecer en la isla de Wolfpack, mucho menos de haber sido convertido en demonio por el pequeño. Le era extraño que obedeciera a Zelas y que obedeciera a Ashura. Simplemente no lo entendía. Zelgadis no era el tipo de personalidad que se dejara dominar por nadie y eso él lo sabía mejor que ninguno porque ya lo había intentado en varias ocasiones. Entonces, ¿qué le había pasado al Zel que conocía y que hubiera intentado destruirlo en el momento mismo en que recordara lo que el sacerdote le había hecho?

Suspiró profundamente y decidió en esos momentos hacerle una visita al grupo de Lina y ver cómo iban las cosas. Así tal vez tendría un descanso de todo aquel ambiente que de cierta forma lo comenzaba a incomodar, especialmente porque había algo que sabía que no podía recordar. Era como una memoria que se le escapaba cada vez que intentaba alcanzarla y le provocaba un fuerte dolor de cabeza.

*******

Apareció cerca de un mesón. Podía sentir el aura de los integrantes del grupo, especialmente la de Lina. La hechicera y la princesa dormían en una habitación mientras que Gourry dormía en la habitación contigua. Hizo un leve puchero, no esperaba que estuvieran dormidos tan temprano. Estuvo unos minutos flotando afuera de la ventana de la habitación de Lina. Luego de un rato decidió visitar a su dragona preferida y de paso ver cómo iba el dragón antiguo a su cuidado.

Apareció justo fuera de la ventana del cuarto de Filia. Su sonrisa volvió a desaparecer cuando pudo comprobar que la dragona estaba completamente dormida. Se proyecto hacia el interior del cuarto del pequeño Valteria.

"Ahh... finalmente una distracción." Sonrió mientras se teleportaba justo al lado de la cuna del infante.

*******

Era muy de mañana cuando una esbelta figura se deslizó fuera de la enorme habitación en el castillo helado del Rey Supremo. Se deslizó con gracia felina por los pasillos vacíos, sus largos cabellos plateados ondulando a sus espaldas.

De la noche a la mañana el pequeño Ashura había crecido el equivalente a seis años o al menos eso aparentaba, todo un jovencito de 12 años. Ahora su estatura era casi la misma que Zel y sus cabellos caían en hermosos bucles hasta su cintura. Se escurrió hasta llegar a una de las torres del palacio donde el viento azotaba inclemente y el frío era más intenso. Sonrió mostrando sin querer uno de sus afilados caninos.

Se estiró suavemente, sin preocuparse por el helado ambiente y mientras lo hacía una masiva forma de luz cubrió la torre, extendiéndo sus fulgurantes brazos hacia el cielo. En un segundo la luz volvió a desaparecer.

"Ummhh... qué bueno es estirarse un poco en las mañanas." Sonrió nuevamente. "Me gustaría ver la cara de Dynast cuando vea cuánto he crecido, pero supongo que será mejor que despierte a Zel." Y diciéndo esto, Ashura regresó por el mismo camino que había tomado hacia la torre.

*******

Mondbat, ciertamente, quien pudiera tener a los Señores Oscuros así, ahhh..... jajajajaja, pues claro que nosotros los que escribimos fanfics, jajajajajajajajaja, ejem... estoy algo baja de azúcar, jajajajaja y metida en chocolandia, es algo cansón el trabajo, no me hagas caso. Espero que este capítulo sea también de tu agrado, Ash-kun comienza a mostrar un poco más de su poder, pero sólo a los lectores. Y con respecto a Zelgadis, claro que Ash no se va a meter con él, es su nana después de todo, quien le dio su primera probadita de... estem... bueno... ya sabes... lo que comen los mazoku, pues Zelas no fue, jajajajaja. Espero al final no confundirlos con mis explicaciones. (Lindos los adornitos, thanx!!)

Rinita Inverse, gracias por estar al pendiente. Tienes razón con lo de la cura de Zel, a mí también me agrada más cuando no está metido buscando su cura. (Así fue como lo hice ver también en "El Toque Mágico", porque la verdad yo creo que no encontrará su cura hasta que no aprenda a que hay cosas que valen más que buscar ser "perfectos" ante nuestros propios ojos para sentirnos bien con los demás. Pero ya eso es madera de otro árbol. Gracias, muchísimas gracias, arigato gozaimazu!!

Fi-chan!! Karoru-chan!! Se les quiere de gratis condenadas, ya sé que están ocupaditas, pero ni importa. Se me cuidan mucho.

Bueno, ¿flamas?, ¿comentarios?, ¿sugerencias?, todo es bienvenido. Gracias por su apoyo a todos. ¡Ja ne, mina-san!