*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las Almas afines sabran donde encontrarlo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Noches sin Estrellas

" Aparición o Realidad?"
Ya no había oscuridad, ni suciedad, Todo estaba como nuevo, como si por aquel hogar nunca hubiera pasado la depresión. Todo había cambiado y lo mejor era que había cambiado para bien. Aun no había encontrado una nueva razón para seguir con vida, pero había recordado otras pequeñas razones por las que anteriormente vivía: Su familia.

Ya hacia 2 semanas que había regresado a esa casa donde lo único que recibía eran atenciones, cariño y buen trato; y no ponía pedir más. Era como mantener vivo el espíritu de Ron al ir a visitar a su familia, aun cuando en cuerpo no estuviese presente.

Ahora se encontraba sentada en el porche frente a la casa, con una taza de te entre sus manos. Le gustaba ver pasara a los carros, frente a ella. No eran muchos por lo cual le resultaba un tanto relajando el sonido sordo que producían.

Un carro modesto se acerco a la casa y entro hasta el jardín. Hermione dándole un ultimo sorbo a su taza de te y poniéndole en el suelo, se puso de pie para recibir a quien llegaba en el carro lujoso.

El hombre de negros cabellos y ojiverde salio del automóvil y fue hasta ella dándole un beso en la frente; de saludo ella le respondió dándole un abrazo. Sin deshacer su abraso se separaron un poco.

-Como amaneciste hoy, Hermi?

-Supongo que bien

-Eso no me convence - le dijo El a ella con una sonrisa picara en su cara.

-Estoy muy bien, Harry - le dijo efusivamente Hermione y se lanzo a abrazarlo de nuevo- Gracias por preguntar.

Las cosas habían sido de esa manera por las ultimas semanas; la unión entre Hermione y Harry cada vez se hacia mas estrecha y para muchos eso terminaría como un romance o algo parecido; pero para Hermione las cosas nunca sucederían de aquella manera. Para ella Harry no era mas que un hermano, casi u padre; uno de esos padres que lo comprenden todo de sus hijos, y aun cuando la familia Weasley aseguraba que en menos de un año terminarían enamorándose y casándose, ella lo veía muy difícil y algo del otro mundo.

Empezando por que Harry estaba perdidamente enamorado de cierta chica pelirroja la cual no tenia idea alguna de aquellos sentimientos, que había sido guardados durante años por su propio bien, y el no saber aquello y el escuchar las creencias de su familia la hacia ponerse muy celosa de Hermione y por aquello iba a hacer casi 3 días en que la pelirroja no le dirigía la palabra a la castaña.

Y por otra parte Hermione sabia que si había resistido 2 años enteros, casi 3, sin compañía alguna mas que los recuerdos y el amor que le tenia a Ron, podía resistir todo lo que restaba de su vida de aquella manera, amándolo y esperando reencontrarse con el algún día.

Harry y Hermione entraron a la casa y se acomodaron juntos frente al televisor, en el sillón mas cómodo de la sala y comenzaron a ver la primera película que cruzo por su camino. Al poco tiempo Harry cayo dormido sobre el brazo del sillón y el estomago de Hermione comenzó a gruñir a causa del hambre.

Hermione apago la televisión y para dejar a Harry Dormir con tranquilidad fue a la cocina en busca de comida, abriendo el refrigerado descubrió que Harry había olvidado ir por la comida y que estaba escasa de cualquier cosa comestible en ese momento. Tomo el directorio entre sus manos y marco a la primer pizzería que viera en el libro.

La verdad nunca había oído de ella, pero no tenia ganas de seguir buscando otro teléfono, así es que tomo el teléfono y marco el numero.

-Pete's Pizzería? (N/a: que nombre mas típico no?) - Se escucho la voz de una chica contestar.

-Buenas tardes, quisiera ordenar una pizza chica con peperoni- así la chica tomo la orden, le pidió su dirección y le dijo que llegaría en menos de 40 minutos.

Hermione viendo los 40 minutos que la esperaban por delante, tomo un vaso de jugo y regreso a la sala, donde Harry dormía pacíficamente; Hermione sonrió a la imaginen: parecía como si fuera ayer cuando vio aquel niño asustado y nervioso en el Expresso de Hogwarts. Tan indefenso; y ahora era un hombre tan fuerte y respetado; y estaba ahí en su casa durmiendo en uno de sus sofás.

Hermione a la edad de 11 años jamás hubiera imaginado que ese niño llegaría a hacer casi como su hermano; el famoso Harry Potter.

Sus recuerdos de pronto dieron un giro, Hermione revivía mentalmente aquella escena, como primero veía a Harry impresionado por el hechizo restaurador que había puesto sobre sus lentes y después como el chico que no dejaba de comer dulces se presentaba:

-Soy Ron Weasley

Como saber que aquel niño de nariz sucia y ropa vieja seria la causa de que no pudiera vivir en paz. Ni siquiera le habría pasado por la mente en aquel momento, aun cuando los ojos del niño la hubieses maravillado, ella nunca pensó que llegaría a amarlo y necesitarlo de aquella manera en que hoy lo hacia.

Los recuerdos sobre los 7 años en que Hermione vivió en Hogwarts iban y venían en su mente, después sus recuerdos escasos y borrosos terminaron en aquel recuerdo que lo tenía más que claro: el recuerdo del último día en que lo vio. Tan sonriente, tan feliz, tan suyo, en inevitablemente silenciosas lagrimas brotaron de los ojos de Hermione hasta caer sobre su regazo. Las quito con el dorso de la mano y sonrió, sin saber por que. lo extrañaba tanto que ya casi era una locura.

Aquella tarde en que se lo habían rebatado, había imaginado un futuro, tan hermoso y a la vez tan diferente a lo que ahora vivía, pero bueno. sabía que no podía dejarse caer de nuevo.

Sin darse cuenta ya habían pasado 10 minutos desde que había llegado a la sala y sus memorias habían vivido de nuevo; y fue el constante golpeteo en la puerta que se lo había recordado.

Tomo el dinero de la mesita que estaba cerca de la puerta y fue hasta la entrada. Al abrir la puerta tomo la caja con la pizza con una mano y la puso sobre la misma mesita en donde había estado el dinero.

Después parada frente al joven que había llevado la pizza y sin siquiera voltear a verlo, comenzó a contar el dinero que tendría que pagar en sus manos.

A l momento de tener el dinero listo y extender su mano para entregárselo al joven, se impresiono al ver esa mano: ta conocida, tan grandes, tan blancas y pecosas, tan de.

-Ron?- murmuro Hermione al levantarla mirada y ver aquel joven frente a ella un poco sonriente.

-Perdón?- pregunto el. y separo su mano de la de Hermione que habían estado unidas por unos segundos.

Hermione no supo que decir ni que hacer, se había quedado impactada. Ahí frente a ella estaba el amor de su vida, el que le había arrebatado, pero parecía que el siquiera la conocía, pues no parecía impresionarse al verla.

-Estás bien?- Le pregunto algo asustado el repartidor y ella solo asintió con la cabeza, sin saber por que comenzó a cerrar la puerta. Mientras el joven o mas bien dicho ron daba pasos hacia atrás para después correr hacia un carro que se encontraba estacionado frente a la casa.

Hermione por una ventana lo vio desaparecerse.

No había duda, era Ron. Ron en físico, pero en espíritu no, su Ron la había reconocido.

Hermione olvido que tenía hambre y dejó la pizza ahí sobre la mesita. Fue hasta su sillón en el que siempre se sentaba a pensar. Harry seguía durmiendo o eso era lo que ella creía, pues delicados ronquidos provocaba al dormitar.

Hermione no se dio cuenta cuando Harry despertó, pero sintió el olor de la pizza en el mismo cuarto que ella y volvió su mirada para encontrarse con Harry un tanto despeinado en el sillón con un trozo de pizza entre sus manos.

-La pediste, pero no has comido ni un trozo- le dijo Harry mientras seguía comiendo.

-Se me ha ido el hambre

-Estas bien? Te noto triste- aseguro Harry, como diciendo cualquier comentario. Hermione dudo un poco, no sabia si decirle que había visto a Ron pues sabia que Harry jamás creería que eso había pasado, y tal vez hasta la tomaría como una loca, así es que decidió quedarse en silencio sobre el asunto.

-Si, estoy bien.- le contesto y Harry sonrió.

************

Es que no fue un sueño, fue mas que una realidad, tampoco puede ser una aparición por que. sabría quien soy. Tal vez es su hermano gemelo o algo parecido. pero? Por que no me conoce. seria el mismo Ron? Podría serlo no? Después de todo su cuerpo no fue encontrado. Puede haber la gran casualidad de que haya sobrevivido al ataque?

Oh Merlin, ayudame a descifrar esto que me asecha. Era o no MI Ron?

By

Rupert Fan
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

H0o0la a todos! Esto fue un capitulo mas de un Fic sin popularidad ='( me awite. jeje. bueno espero que este capitulo les haya gustado y que me dejen reviews!.. bueno ya sabes.. no es por ser paranoica, pero no hay caso tener un fic que no le gusta a nadie! O bueno. a casi nadie!!! De veras espero un review1 aunque sea para decirme que esta feo.. me haria mucha ayuda! Y borraria el fic.. =D bueno0o0 cuídense

los quiero0o0o0

Capitulo para mis Ronnie's Lovers!

Magica Chan

Jessi Weasley =)

Y todos los que me dejaron Review! =D

Atte

Rupert Fan

~*~Ronnie's Lover~*~

**** LA BLUDGER LOCA X RON Y RUPERT ****