*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Vive y aprende, Muere y arrepiéntete"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Noches sin Estrellas
"Si, lo se"
Inmediatamente el chico sonrió a la vista. Hermione no pudo resistirse de reir también. La madre de Pete sonrió a cada uno y desaparecio tras el mostrador. Pete se acerco a Hermione
-La estan atendiendo?
-En realidad solo vine a pagar algo, pero creo que ya me voy- de nuevo Hermione hablaba sin pensar, ella queria y deseaba con oda el alma quedarse ahí, pero enia que contenerse. La sonrisa del chico desaparecio al oir aquellas palabras y Hermione se sintió mal por el y por si misma también; Ella comenzó a caminar rumbo a la puerta, pero antes de salir no se contuvo mas y le pregunto:
-te gustaria dar un paseo?- el volvió a sonreír, Hermione le contesto.
-No creo que pueda- dijo con un tono triste- Soy el única repartidor y.
-Claro que puedes, querido!- contesto la voz de la señora volviéndose a asomar por la ventanilla.
-Pero, Mario. sabes que no puedo descuidar la pizzería.
-Hijo! Vas a hacer creer a la señorita aquí presente que no quieres acompañarla.
-No! Claro que quiero acompañarla- dijo Pete viendo hacia Hermione
-Entonces ven! Hace tiempo que no sales!
El chico fue al mostrador y dejo el dinero que llevaba en las bolsas del pantalón y después fue hasta Hermione, abrio la puerta para ella.
-Después de usted- le dijo con un movimiento de mano.
-de ti. háblame de tu- corrigió ella, y el le regalo la mejor sonrisa que Hermione sabia que podía dar.
Salieron de la pizzería y comenzaron a caminar por la banqueta sin decir palabras. Hermione no podía dejar de sonreír, no estaban hablando pero se sentía completa con el a su lado y deseaba poder abrazarlo, pero obviamente aquello era imposible, para el no era mas que una desconocida. Entonces el se detuvo de golpe y le extendió la mano a Hermione.
-Soy Pete, lo siento no me había presentado- Hermione al ver como el sonrojo se apoderaba de su blanca cara recordó lo tierno que podía llegar a hacer.
-Soy Hermione- le contesto tomando su mano y poniéndose de puntitas para alcanzar su mejilla y poder darse un dulce beso en ella. Se puso aun mas rojo, pero aquello le pareció aun mas lindo a Hermione.
-jamás había conocido a alguien con ese nombre, pero aun así me suena muy conocido.
-Tal vez en otra vida- Pete rió, y también lo hizo Hermione, retomaron su caminata. Hablando de todo y nada al mismo tiempo se desenvolvieron, hasta que Hermione se sentía como de regreso a tu viejo hogar después de una fiera guerra.
El chico le confeso que el día anterior, al verla le había parecido que ya se habían visto antes, Hermione simplemente se quedaba callada, pues no era capaz de mentirle, pero sabia que tampoco lo podía atacar diciéndole lo que ella sabia.
-o tal vez.- dijo el chico quedándose callado de nuevo
-Si?- pregunto Hermione pero el negó con la cabeza y siguieron caminando.
Al pasar unas 6 cuadras mas, se encontraron frente a ellos con un parque que les resulto muy tentador para descansar de caminar un buen rato.
Entonces Hermione se aventuro a decir:
-Yo se que no me conoces mucho pero.
-No nos conocemos- corrigió el, o te atreves a presumir que tu si me conoces?- pregunto "Pete" sonriendo
-Si, soy capaz
-Entonces descríbeme sabelotodo- dijo el, y Hermione escucho en el al viejo Ron que disfrutaba llamarle de aquella manera, y ahora era ella quien estaba disfrutando que la insultara.
-Eres alguien con mucho orgullo, lo cual casi rige tu vida y tienes un temperamento de lo peor, pero en el fondo eres el chico mas tierno que podria existir y también.
-También que?- pregunto un tanto serio profundizando con su mirada en los ojos de Hermione, se notaba que estaba impresionado por la buena descripción y Hermione soltó una risita antes de tomar valor para decirle:
-También. apuesto- el se sonrojo de sobremanera y mantuvo su vista perdida, Hermione aun cuando hubiera causado el silencio entre el chico y ella, no se sentía mal, si no todo lo contrario, adoraba ver la forma de sonrojarse que tenia. Después de un largo silencio el volvió a hablar.
-que ibas a decir? Antes de que te interrumpiera?- le pregunto el tratando de comenzar la platica de nuevo.
-lo había olvidado!- replico ella- espero que no pienses que es una indiscreción, pero. por que tu madre dijo que no salías desde hace tiempo?- el pelirrojo rió mostrando su blanca dentadura.
-Creo que a veces Mario habla de mas!
-Mario? Por que la llamas así? Acaso no es tu madre?- esa pregunta había estado rondando por la cabeza de Hermione durante gran tiempo y con su respuesta sabría si era o no Ron al 100%.
-No biológica, pero como si lo fuera.- contesto el de repente encontrando muy interesante el suelo que se llenaba de hojas
-y por que?
-Por que no salgo?- completo el y ella asintió- por que.- guardo silencio como no queriendo hablar sobre el tema y Hermione sintió aquello, sentía como se avergonzaba de lo que fuera que diría.
-Anda. puedes decírmelo- animo Hermione.
-Para serte sincero- comenzó el con una mueca- despiertas en mi una confianza inexplicable- Hermione sin poder evitarlo le regalo una de sus mejores sonrisas.
-Soy confiable. dilo. adelante- el sonrió y asintió.
-Soy.. un poco especial.. como diferente- se rió de si mismo y después agrego- Vas a pensar que estoy loco.
-No0o0! Adelante. yo también soy diferente!
-Nah! Solo lo dices para hacerme sentir bien.
-No! De verdad- insistió Hermione
-pero no te burlaras de mi?- Hermione negó con la cabeza- Júralo!
-Lo juro- contesto seriamente ella- dilo.
-va a sonar extraño, pero creo que tengo habilidades que nadie a mi alrededor tiene- Hermione sonrió "Bingo, es un mago. es mi Ron" -Por que te digo esto?- pregunto el, hablando mas para el mismo que para ella- ni siquiera a Marion se lo eh dicho.- Hermione torno su cara seria y el noto aquello- pero aun así. siento que mi deber es decírtelo- y rompió en una carcajada sonora.- no quiero enfadarte con mis ridiculeces, la verdad es que me eres muy interesante- le dijo mirándola en los ojos sin romper la unión de miradas, que ella obviamente respondió con mucha ternura.- En estos 2 años jamás me había interesado de esta forma tan extraña- Hermione despertó de sus sueños, había dicho 2 años. 2 años desde que se había ido.
-Siento que estoy conectado a ti por una extraña razón- Hermione inevitablemente le dio una gran, gran sonrisa, acompañada de ojos soñadores, sin darse cuenta comenzó a subir su mano hasta tocar su mejilla blanca con pecas, el sonrió y tomo su mano entre las suyas y la dejo ahí, entre las 2 grandes manos de el -contéstame algo. nos conocíamos?
Hermione sonrió aun mas, con muchas ganas de contestarle que si, que habían sido novios, amantes, amigos, de todo un poco. hasta en algún momento algo así como enemigos, pero no quería asustarlo, así es que sin contestar agrego a la platica otra pregunta.
-Que paso, Ron? Hace 2 años.- la cara de "pete" se torno en confusión total. - que pasa?- cuestiono ella
-Me llamaste. Ron
-Lo siento. recordé a un viejo amigo- dijo ella apenada
-no. no... me gusta!! Puedes llamarme Ron si quieres
-Bien- sonrió ella- entonces que paso. Ron?
-No lo se. y me encantaría averiguarlo
-Yo también quiero- dijo ella sin pensar lo que decía, el le sonrió de respuesta y también acaricio su mano que tenia entre las 2 fuertes de el.
-Entonces, me ayudaras vdd?- ella asintió con la cabeza y se acerco para darle un beso en la mejilla. Cuando se separaron, el se puso de pie y soltó la mano de Hermione, la cual se desanimo.
-Creo que podría quedarme aquí platicando contigo toda la tarde, pero de verdad, no me gusta descuidar la pizzería tanto tiempo.
-Te comprendo, yo también me obsesiono un tanto con el trabajo- contesto ella parándose también y para su sorpresa el contesto en voz baja.
-Si. lo se
Después de eso, su camino de regreso fue silencioso, y ninguno de los 2 se atrevía a hablar, parecía como si haya en el parque el Ron de hace 2 años hubiera revivido, y el "Pete" del ahora se encontraba confundido por aquellos sentimientos que lo había invadido; Hermione lo dejo así, dejaría que el solo y con un poco de su ayuda pudiera recordar de quien era ella. Y su vida antes de aquella trágica noche.
Al llegar a la pizzería "pete" le pregunto que si como regresaría a su casa, por lo cual ella le dijo que su carro estaba estacionado a una cuadra de ahí, el obviamente insistió en acompañarla hasta su coche, donde una cara de incredibilidad apareció en su rostro.
-es tuyo???- dijo el impresionado por el carro ultimo modelo que se estacionaba frente a sus ojos.
-No exactamente, es e mi mejor amigo, casi Hermano, diría yo.
-Y quien es? Debo de ser muy conocido, o uno de los millonarios de esos que salen en las revistas.
-Se llama Harry Potter
-Harry Potter- repito el en un susurro, pero no pegunto mas del asunto y de nuevo se quedo callado como en el camino a la pizzería.
-Bueno, tengo que irme- dijo ella, y abrió el carro, paso siguiente se puso de puntitas para despedirse de el pero su sorpresa fue cuando noto como el volteaba un poco la cara y el beso en lugar de quedar en la mejilla, llegaba justo a los labios que tanto deseaba Hermione. Solo fue un pequeño beso y se separo para subirse al auto. Ni siquiera dijo un hasta luego o algo parecido, y no quedaron de verse de nuevo, pero algo dentro de Hermione mientras manejaba viendo por el retrovisor al chico, le decía que no necesitaban decirlo, volverían el uno al otro voluntariamente.
By
Rupert Fan
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias a quien dejo reviews! =D la verdad es que ya no espero que me dejen reviews. ahora solo espero satisfacer mi necesidad de escritora. la verdad es que estoy muy sentida por que no me dejan reviews! Pero bueno tampoco quiero presionarlos.
Cuídense mucho
Atte
Rupert Fan
~*~Ronnie's Lover~*~
**** LA BLUDGER LOCA X RON Y RUPERT ****
"Vive y aprende, Muere y arrepiéntete"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Noches sin Estrellas
"Si, lo se"
Inmediatamente el chico sonrió a la vista. Hermione no pudo resistirse de reir también. La madre de Pete sonrió a cada uno y desaparecio tras el mostrador. Pete se acerco a Hermione
-La estan atendiendo?
-En realidad solo vine a pagar algo, pero creo que ya me voy- de nuevo Hermione hablaba sin pensar, ella queria y deseaba con oda el alma quedarse ahí, pero enia que contenerse. La sonrisa del chico desaparecio al oir aquellas palabras y Hermione se sintió mal por el y por si misma también; Ella comenzó a caminar rumbo a la puerta, pero antes de salir no se contuvo mas y le pregunto:
-te gustaria dar un paseo?- el volvió a sonreír, Hermione le contesto.
-No creo que pueda- dijo con un tono triste- Soy el única repartidor y.
-Claro que puedes, querido!- contesto la voz de la señora volviéndose a asomar por la ventanilla.
-Pero, Mario. sabes que no puedo descuidar la pizzería.
-Hijo! Vas a hacer creer a la señorita aquí presente que no quieres acompañarla.
-No! Claro que quiero acompañarla- dijo Pete viendo hacia Hermione
-Entonces ven! Hace tiempo que no sales!
El chico fue al mostrador y dejo el dinero que llevaba en las bolsas del pantalón y después fue hasta Hermione, abrio la puerta para ella.
-Después de usted- le dijo con un movimiento de mano.
-de ti. háblame de tu- corrigió ella, y el le regalo la mejor sonrisa que Hermione sabia que podía dar.
Salieron de la pizzería y comenzaron a caminar por la banqueta sin decir palabras. Hermione no podía dejar de sonreír, no estaban hablando pero se sentía completa con el a su lado y deseaba poder abrazarlo, pero obviamente aquello era imposible, para el no era mas que una desconocida. Entonces el se detuvo de golpe y le extendió la mano a Hermione.
-Soy Pete, lo siento no me había presentado- Hermione al ver como el sonrojo se apoderaba de su blanca cara recordó lo tierno que podía llegar a hacer.
-Soy Hermione- le contesto tomando su mano y poniéndose de puntitas para alcanzar su mejilla y poder darse un dulce beso en ella. Se puso aun mas rojo, pero aquello le pareció aun mas lindo a Hermione.
-jamás había conocido a alguien con ese nombre, pero aun así me suena muy conocido.
-Tal vez en otra vida- Pete rió, y también lo hizo Hermione, retomaron su caminata. Hablando de todo y nada al mismo tiempo se desenvolvieron, hasta que Hermione se sentía como de regreso a tu viejo hogar después de una fiera guerra.
El chico le confeso que el día anterior, al verla le había parecido que ya se habían visto antes, Hermione simplemente se quedaba callada, pues no era capaz de mentirle, pero sabia que tampoco lo podía atacar diciéndole lo que ella sabia.
-o tal vez.- dijo el chico quedándose callado de nuevo
-Si?- pregunto Hermione pero el negó con la cabeza y siguieron caminando.
Al pasar unas 6 cuadras mas, se encontraron frente a ellos con un parque que les resulto muy tentador para descansar de caminar un buen rato.
Entonces Hermione se aventuro a decir:
-Yo se que no me conoces mucho pero.
-No nos conocemos- corrigió el, o te atreves a presumir que tu si me conoces?- pregunto "Pete" sonriendo
-Si, soy capaz
-Entonces descríbeme sabelotodo- dijo el, y Hermione escucho en el al viejo Ron que disfrutaba llamarle de aquella manera, y ahora era ella quien estaba disfrutando que la insultara.
-Eres alguien con mucho orgullo, lo cual casi rige tu vida y tienes un temperamento de lo peor, pero en el fondo eres el chico mas tierno que podria existir y también.
-También que?- pregunto un tanto serio profundizando con su mirada en los ojos de Hermione, se notaba que estaba impresionado por la buena descripción y Hermione soltó una risita antes de tomar valor para decirle:
-También. apuesto- el se sonrojo de sobremanera y mantuvo su vista perdida, Hermione aun cuando hubiera causado el silencio entre el chico y ella, no se sentía mal, si no todo lo contrario, adoraba ver la forma de sonrojarse que tenia. Después de un largo silencio el volvió a hablar.
-que ibas a decir? Antes de que te interrumpiera?- le pregunto el tratando de comenzar la platica de nuevo.
-lo había olvidado!- replico ella- espero que no pienses que es una indiscreción, pero. por que tu madre dijo que no salías desde hace tiempo?- el pelirrojo rió mostrando su blanca dentadura.
-Creo que a veces Mario habla de mas!
-Mario? Por que la llamas así? Acaso no es tu madre?- esa pregunta había estado rondando por la cabeza de Hermione durante gran tiempo y con su respuesta sabría si era o no Ron al 100%.
-No biológica, pero como si lo fuera.- contesto el de repente encontrando muy interesante el suelo que se llenaba de hojas
-y por que?
-Por que no salgo?- completo el y ella asintió- por que.- guardo silencio como no queriendo hablar sobre el tema y Hermione sintió aquello, sentía como se avergonzaba de lo que fuera que diría.
-Anda. puedes decírmelo- animo Hermione.
-Para serte sincero- comenzó el con una mueca- despiertas en mi una confianza inexplicable- Hermione sin poder evitarlo le regalo una de sus mejores sonrisas.
-Soy confiable. dilo. adelante- el sonrió y asintió.
-Soy.. un poco especial.. como diferente- se rió de si mismo y después agrego- Vas a pensar que estoy loco.
-No0o0! Adelante. yo también soy diferente!
-Nah! Solo lo dices para hacerme sentir bien.
-No! De verdad- insistió Hermione
-pero no te burlaras de mi?- Hermione negó con la cabeza- Júralo!
-Lo juro- contesto seriamente ella- dilo.
-va a sonar extraño, pero creo que tengo habilidades que nadie a mi alrededor tiene- Hermione sonrió "Bingo, es un mago. es mi Ron" -Por que te digo esto?- pregunto el, hablando mas para el mismo que para ella- ni siquiera a Marion se lo eh dicho.- Hermione torno su cara seria y el noto aquello- pero aun así. siento que mi deber es decírtelo- y rompió en una carcajada sonora.- no quiero enfadarte con mis ridiculeces, la verdad es que me eres muy interesante- le dijo mirándola en los ojos sin romper la unión de miradas, que ella obviamente respondió con mucha ternura.- En estos 2 años jamás me había interesado de esta forma tan extraña- Hermione despertó de sus sueños, había dicho 2 años. 2 años desde que se había ido.
-Siento que estoy conectado a ti por una extraña razón- Hermione inevitablemente le dio una gran, gran sonrisa, acompañada de ojos soñadores, sin darse cuenta comenzó a subir su mano hasta tocar su mejilla blanca con pecas, el sonrió y tomo su mano entre las suyas y la dejo ahí, entre las 2 grandes manos de el -contéstame algo. nos conocíamos?
Hermione sonrió aun mas, con muchas ganas de contestarle que si, que habían sido novios, amantes, amigos, de todo un poco. hasta en algún momento algo así como enemigos, pero no quería asustarlo, así es que sin contestar agrego a la platica otra pregunta.
-Que paso, Ron? Hace 2 años.- la cara de "pete" se torno en confusión total. - que pasa?- cuestiono ella
-Me llamaste. Ron
-Lo siento. recordé a un viejo amigo- dijo ella apenada
-no. no... me gusta!! Puedes llamarme Ron si quieres
-Bien- sonrió ella- entonces que paso. Ron?
-No lo se. y me encantaría averiguarlo
-Yo también quiero- dijo ella sin pensar lo que decía, el le sonrió de respuesta y también acaricio su mano que tenia entre las 2 fuertes de el.
-Entonces, me ayudaras vdd?- ella asintió con la cabeza y se acerco para darle un beso en la mejilla. Cuando se separaron, el se puso de pie y soltó la mano de Hermione, la cual se desanimo.
-Creo que podría quedarme aquí platicando contigo toda la tarde, pero de verdad, no me gusta descuidar la pizzería tanto tiempo.
-Te comprendo, yo también me obsesiono un tanto con el trabajo- contesto ella parándose también y para su sorpresa el contesto en voz baja.
-Si. lo se
Después de eso, su camino de regreso fue silencioso, y ninguno de los 2 se atrevía a hablar, parecía como si haya en el parque el Ron de hace 2 años hubiera revivido, y el "Pete" del ahora se encontraba confundido por aquellos sentimientos que lo había invadido; Hermione lo dejo así, dejaría que el solo y con un poco de su ayuda pudiera recordar de quien era ella. Y su vida antes de aquella trágica noche.
Al llegar a la pizzería "pete" le pregunto que si como regresaría a su casa, por lo cual ella le dijo que su carro estaba estacionado a una cuadra de ahí, el obviamente insistió en acompañarla hasta su coche, donde una cara de incredibilidad apareció en su rostro.
-es tuyo???- dijo el impresionado por el carro ultimo modelo que se estacionaba frente a sus ojos.
-No exactamente, es e mi mejor amigo, casi Hermano, diría yo.
-Y quien es? Debo de ser muy conocido, o uno de los millonarios de esos que salen en las revistas.
-Se llama Harry Potter
-Harry Potter- repito el en un susurro, pero no pegunto mas del asunto y de nuevo se quedo callado como en el camino a la pizzería.
-Bueno, tengo que irme- dijo ella, y abrió el carro, paso siguiente se puso de puntitas para despedirse de el pero su sorpresa fue cuando noto como el volteaba un poco la cara y el beso en lugar de quedar en la mejilla, llegaba justo a los labios que tanto deseaba Hermione. Solo fue un pequeño beso y se separo para subirse al auto. Ni siquiera dijo un hasta luego o algo parecido, y no quedaron de verse de nuevo, pero algo dentro de Hermione mientras manejaba viendo por el retrovisor al chico, le decía que no necesitaban decirlo, volverían el uno al otro voluntariamente.
By
Rupert Fan
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias a quien dejo reviews! =D la verdad es que ya no espero que me dejen reviews. ahora solo espero satisfacer mi necesidad de escritora. la verdad es que estoy muy sentida por que no me dejan reviews! Pero bueno tampoco quiero presionarlos.
Cuídense mucho
Atte
Rupert Fan
~*~Ronnie's Lover~*~
**** LA BLUDGER LOCA X RON Y RUPERT ****
