*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Yo se Todo de tu vida y sin embargo no conozco ni un detalle de ti"

Santa Lucia

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Noches sin estrellas

"La madera y el papel"

Ya había perdido la cuenta, sabia que antes de caer en un profundo sueño en el cual sus mayores deseos y fantasías se hacían realidad, la cuenta habían sido 5 horas y no sabia cuanto tiempo había pasado desde que sus ojos se habían cerrado. Busco en el sillón su reloj de mano y debajo de una de sus piernas lo encontró.

Miro las manecillas que se movían por no lograr enfocar bien ni los números ni el reloj mismo. Parpadeo unas veces y al abrir de nuevo los ojos se encontró con la hora frente a ella.

17 horas desde que lo había visto, y se tallo los ojos como esperando verlo cuando los abriese, pero no fue así. Se dio un estirón y tambaleándose dio los primeros pasos del día tal cual niño de 1 año.

Y sonó el teléfono perforándole los oídos, prefería oír mil veces el sonido sordo de los autos que pasaban frente a su casa. No tuvo mas remedio que contestar el teléfono para dejar de oír eso.

-Hola?

-Hermi? Buenos días, como estuvo tu cita con el hombre misterioso?

-Te eh dicho que no fue una cita Harry, simplemente quería pasera un rato por la ciudad.

-Y como esta Fénix?- pregunto Harry refriéndose al auto, ese era el nombre que le había puesto, como reemplazo del fénix que todavía no conseguía tener -a llegado entero a tu casa?

-bueno. digamos que le faltan 2 llantas y el cofre esta hecho pedazos- Harry soltó una risa falsa y después muy preocupado pregunto.

-estas hablando enserio?

-Jaja. solo bromeaba

-ya! Puedo ir por el? O piensas visitar a tu novio hoy otra vez?

-No! Hoy no es día de visita- Hermione había decidido no ir aquel día pues tampoco deseaba enfadar al chico aun cuando quisiera pasar todo el día con el.

-esta bien. entonces llego a tu casa en menos de 20 minutos.. cuídate, chao.

Después de decir adiós a quien ya había colgado el teléfono, ella se dispuso a tomar un rápido baño de 5 minutos y arreglarse en otros 10. Mientras se daba una ultima revisada en el espejo donde se reflejaba una joven mujer con un vestido delicado de tirantes que la hacían verse mas fresca, se escucho un golpeteo contra la puerta que anunciaba la llegada de Harry.

Hermione bajo las escaleras sin preocupación escuchando como los golpes en la puerta se hacían mas cesantes cada vez hasta que se vio obligada a gritar:

-en un momento!

Abrió la puerta y tras ella no encontró ningún hombre de cicatriz ni ojos esmeralda. Su cabello se movía sin parar frente a sus ojos por el enojado viento que azotaba contra su cara, y el sol mañanero iluminaba tras el , el coche en el cual había llegado a la misma casa 2 días atrás.

-Lo siento. te molesto mi llegada? Debí avisar antes de venir no?- pregunto mientras se llenaba de pena y agachaba su cabeza. Hermione sonrió de oreja a oreja y dio un paso hacia fuera de la casa, cerrando la puerta tras ella.

-no - contesto ella aun un poco soñada, y dándose cuenta de lo cerca que estaban no puedo contenerse pero darle un pequeño beso en la mejilla - como estas? - le pregunto mientras el levantaba lenta pero tímidamente la mirada.

-bien y tu?- aun la cercanía entre los 2 era la misma, y parecía que a ninguno de los 2 le molestaba.

-Perfecto- se sonrieron y al mismo tiempo agacharon sus cabezas apenados, y después Hermione agrego -a que se debe esta sorpresiva visita?

-pase un buen rato ayer.. y estuve pensando toda la noche. que seria bueno.- guardo silencio de nuevo - salir como ayer algún día de nuevo. que te parece la idea?

-me parece. simplemente per- pero no pudo terminar de hablar, por que un golpe en la sala de su casa los hizo estremecerse. y a Hermione le recordo la llegada de Harry. Y antes de poder hacer algo, se escucho la voz de Harry desde dentro de su casa.

-Herm? Estas aquí?- y lo único que Hermione atino hacer, fue empujar a Ron, para que quedase detrás de un árbol afuera de la puerta, y cuando Harry abrió la puerta no lo pudiese ver. -Herm? Que haces aquí afuera?

-solo. tomando aire fresco?- dijo sonriendo, y viendo de reojo a Ron que lo veía con una cara sorprendida de detrás del árbol

-mmm. bien.. pero no tienes algo de desayuno?

-claro.. vamos a la cocina- dijo Hermione entrando tras Harry y dándole señas a Ron para que la esperara un momento, el no asintió ni negó con la cabeza, solo vio a Hermione desaparecerse.

Tras cruzar la puerta, llevo a Harry a la cocina y asegurándose de que Ron no se asomaba por la ventana, saco su varita eh hizo un hechizo rápido para hacerle un desayuno a Harry, el solo la veía sorprendida.

-Tienes prisa? Herm?- le pregunto con las cejas alzadas.

-No. bueno. si. tengo que ir al baño- y dando pasado hacia atrás salio de la cocina pero no con rumbo al baño, si no con rumbo a la puerta. La abrió y se encontró con un Ron rojo de coraje, algo que Hermione hace años no veía, estaba a punto de llamar a al puerta, pero ella lo detuvo.

-Lo siento- se disculpo ella. Cerrando la puerta tras ella de nuevo

-quien es?- pregunto el un tanto enojado, lo cual hizo sentir alagada a Hermione.

-un amigo. vino a recoger su carro. recuerdas? Te dije que era de un amigo

-Pero por que salio de tu casa?- pregunto de nuevo aun un poco enojado. Hermione no supo que decir, se quedo callada durante gran rato tratando de pensar en algo que no la hiciera decir que Harry había llegado por polvos flu. -no importa- agrego el alejándose poco a poco - no tienes por que explicármelo. es tu vida y yo. da igual- dijo por ultimo, y comenzó a caminar lejos de la casa. Hermione viendo lo que pasaba corrió hacia el y lo detuvo de un brazo.

-De verdad, es solo mi amigo. no es lo que piensas- el voltio a verla y le sonrió, aunque fue una sonrisa un poco fingida.

-de verdad, da igual. no es que seamos novios o. algo parecido- fue cuando dijo eso, cuando Hermione no aguanto mas las ganas que tenia dentro de si misma y poniéndose de puntitas alcanzo los labios de Ron para darle un dulce beso, y antes de que Ron pudiera siquiera responder, ella se separo. el sonrió de nuevo, pero esta vez si era una sonrisa sincera, y ella le devolvió la sonrisa.

-Lo siento, no pude contenerme- le dijo muy apenada, tratando de voltear a todos lados menos a sus ojos. Con una de sus manos, el tomo su barbilla para que lo viera a los ojos.

-y. como se llama tu amigo?- Hermione le sonrió con todas las ganas y pensó que algún día tendrían que enterarse el uno del otro, pero lo mas difícil seria que Harry se diera cuenta de lo que Hermione había descubierto.

-Harry- le contesto ella, y el se quedo pensando un largo rato, viendo a la nada.

-Harry? No será el Harry Potter verdad?

-Lo conoces?- pregunto ella impresionada y feliz de que pudiera recordar algo.

-Encontré 2 cosas esta mañana que tal vez te interesen, espera un momento- corrió hasta su auto, y saco de ella 2 cosas, una de las cuales Hermione pudo distinguir muy bien a simple vista, era una varita, la vieja varita de Ron. Y lo otro era un trozo de papel doblado. Corrió de nuevo hasta ella y se los entrego. -los encontré en un baúl en el desván, estaban juntos y envueltos en una bolsa que decía: Peter.

Hermione vio con admiración la varita, estaba como nueva, era la misma varita que sus padres le había comprado a inicios del tercer año en Hogwarts.

-La tome en mis manos y comenzó a tirar chispas, fue una sensación extraña, y .- guardo silencio como dudando si debería de seguir hablando o quedarse callado, Hermione con un movimiento de cabeza le indico que siguiera hablando. -y recordé algunas de las cosas que pase antes de que Marion me encontrara.

-Te encontrara? Que quieres decir?- el corazón de Hermione quería salirse de su lugar por todo lo que estaba escuchando.

-No lo se, me desperté en su casa cerca del bosque, no se que me paso antes, y ella me adopto desde ese momento. Por eso. quería saber si tu. me conocías?- Hermione asintió con la cabeza, pero no pudo decir nada, por que un nudo en la garganta se le formaba y el hablo antes -Tu estabas en los recuerdos, te vi claramente, tu y el- dijo desdoblando el papel que tenia entre sus manos. Era una hoja del diario el profeta, en donde una foto de Harry encabezaba la primera plana, la noticia estaba rasgada por lo que no se podía saber por que lo mencionaban, pero en el pie de la foto se podía leer claramente: Harry Potter a fueras del anden 9 y ¾. La foto no se movía, lo cual causo gran curiosidad a Hermione, simplemente era Harry ahí parado entre el anden 9 y 10 de king cross, como esperando a alguien.

-si es el?- pregunto Ron - es el Harry? Tu amigo?

-si, y es tu amigo también- en ese momento Hermione no pudo resistirse y soltó unas lagrimas silenciosas. Y antes de que Ron pudiera hacer o decir algo al igual que Hermione, la puerta se abrió de golpe y los 2 voltearon hacia la casa, de donde Harry salía corriendo rumbo a ellos.

-Ron? De verdad eres tu?- pregunto con los ojos apunto de salirse de sus orbitas por no cree lo que veía. Ron voltio hacia Hermione esperando que ella le respondiera la misma pregunta y ella asintió con la cabeza.

-Parece que así es- dijo por lo que Harry cayó completamente al suelo desmayado.

-Creo que tendremos que llevarlo dentro de la casa- agregó Hermione, dándole a Ron su varita para poder sacar la suya, pero el la detuvo.

-Yo lo hago- dijo, y apunto su varita hacia Harry, un tanto emocionado y pronunció - MovilusCorpus (sorry. no recuerdo a la perfección como es). Ye l cuerpo de Harry se levanto unos escasos centímetros del suelo y conforme Ron caminaba el cuerpo avanzaba, y Hermione los seguía. Hasta que entraron a la casa y Ron puso a Harry sobre un sillón, Hermione pudo hablar.

-Como lo recordaste? No eras muy bueno con los hechizos

-No. lo se. simplemente llego a mi mente.

-Creo que debemos despertarlo- dijo Hermione tratando de cambiar de tema.

-Nah! Mejor refresca mi memoria- Hermione asintió sin poder resistirse a aquellos encantos del chico que la volvían loca. Se sentaron en un sillón opuesto al en el que se encontraba Harry para platicar - tu. que eras mío?

-Bueno, en un principio.. cuando apenas nos conocíamos no nos caíamos muy bien del todo. creo que hasta me llamaste una pesadilla. Y.- Hermione hiba a seguir con la explicación, pero el la interrumpio.

-Es levio0sa, no leviosa!- Hermione lo vio rodar sus ojos y sonrió tímidamente a su comentario. - y después fuimos amigos?

-si. y pasaron exactamente 5 años para que pudiéramos aceptar lo que sentíamos por el otro.

-ósea.- comenzó el acercándose lentamente a ella, pasando uno de sus brazos por sus hombros - que tu y yo. éramos- ahora acerco su cara aun mas a la de ella - novios?- pregunto y aun Hermione pudo asentir con su cabeza cuando el ya había unido sus labios con los de ella. Hermione no tardo ni un segundo en responder al beso. No supieron cuanto habían estado ahí juntos besándose, cuando alguien frente a ellos se aclaro la garganta por lo que se separaron de inmediato.

-ustedes no cambian verdad?

By

Rupert Fan

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* y este señoras y señores es el 5to capitulo.. =D lindo no? Jeje ojala les guste! Con mucho cariño para todos aquellos que me dejaron review y por favor dejen nuevos reviews! Los amare por eso..

dedicado a Miyu.. =D TQM amiga!!

Cuidense mucho0o0!!!

Y porfis dejen review!! Que ya saben que me hacen muy feliz! =D Por fis si?? Bueno cuidense.

Los quiero a To0o0d0o0s!!

Atte

Rupert Fan

Ronnie's Lover

*** LA BLUDGER LOCA X RON Y RUPERT ***