*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"PARA que tú me oigas
Mis palabras
Se adelgazan a veces
Como las huellas de las gaviotas en las playas."
Pablo Neruda
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Noches sin estrellas
"Oro Fuego"
Hermione sabia que lo que pasaba no era algo normal, las cosas habían cambiado tanto en solo un mes, eran los polos opuestos, un día fue la oscuridad y el otro fue la vida bajo el sol, iluminada por un brillante astro que le devolvía la razón de vivir. Después de buscar tanto la había encontrado, y no era una nueva, era la misma razón por la que había vivido los últimos 9 años. Tomando un fuerte respiro, entro por aquella puerta empañada de cristal, y sobre el mostrador de nuevo la misma chica de aspecto bonachón, con un extraño aire parecido al de Marion.
-Buenos días!- saludo la chica tan entusiasta como lo había hecho por la ultima semana y Hermione sin tener que contestar se limito a sonreír grandemente, dándole a entender a Claudia que aquello era una sonrisa de saludo y felicidad de sobra contenida dentro de ella.
-Esta arriba- agrego la chica -creo que aun no ha despertado.- Hermione amplio ( si aquello era posible) su sonrisa, y paso la puerta que estaba enseguida de donde se hacían los pedidos, inmediatamente a su izquierda había otra puerta, que al abrirla mostraba unas escaleras arriba, y ella sin mucho apuro y relajada subió cada una de las escaleras. Al llegar al último escalón, con la mirada baja, vio frente a ella 2 pantuflas rosas que le anunciaban la llegada de alguien. Levanto la mirada y se encontró con la buena cara de Marion, aun en pijamas.
-Hola, querida- la saludo y le dio un beso en la mejilla a Hermione - bueno... tengo que ir a cambiarme- y con aquellas ultimas palabras y regalándole a Hermione una pequeña mueca que casi lograba ser una sonrisa, salio rumbo a la izquierda hacia el fondo de un pasillo y se metió en una habitación.
Hermione segundos después siguió el mismo camino que Marion, pero en lugar de llegar hasta el cuarto del fondo, se detuvo a la mitad del camino y giro hacia la derecha, donde una puerta estaba entreabierta y pequeños ronquidos se escuchaban desde adentro. Empujo la puerta suavemente.
El cuarto no era muy grande, de hecho estaba pequeño, pero la ventana que dejaba que la luz solar pasara por las delgadas cortinas lo hacia ver un poco mas amplio, Hermione se dirigió a la única cama que había en el dormitorio, sobre la cual un chico soñaba pacíficamente. Hermione se sentó en la orilla de la cama tratando de no molestar a quien ya estaba sobre ella. Levanto su mano lentamente hasta llevarla una de sus mejillas. Era delicada y suave, tanto que Hermione moría de la envidia, pero bajo un poco mas su mano y se encontró con la piel áspera por la poca barba que salía de los poros. Pero no le importo, le encantaba sentir la sensación de la barba pelirroja sobre sus delicadas manos.
Hermione no se había dado cuenta, pero desde el momento en que había tocado su mejilla el había dejado de roncar, ahora solo se escuchaba la lenta respiración que acompañaba sus sueños. Después las manos de Hermione se ocuparon en acariciar su cabello sedoso del cual Hermione no quería quitar sus manos. Pero tuvo que quitarlas cuando el se movió un poco. Entonces la atención de Hermione se concentró en otro lugar. Recordó como "aquel día", mientras Ron y ella disfrutaban del fresco pasto en el cual estaban acostados, y el sol se escondía por el oeste, vio como las pestañas oro de Ron lograban verse y hubiera estado ahí admirándolas si no hubiera sido por que el abrió los ojos y voltio hacia ella, la sombra ya no dejaba que las pudiera admirar mas. Pero ahora en ese pequeño cuarto que aparentaba ser mas amplio, un espejo reflejaba la luz del sol hasta la cara de Ron mostrando como sus pestañas color oro con un toque de fuego descansaban pacíficamente.
Pero por segunda vez en su vida, fue interrumpida, interrumpida por la misma razón. Ron abrió los ojos y voltio a ver hacia ella un poco desesperado.
-ah! sigues ahí! pensé que te habías ido- le dijo descaradamente.
-Estabas despierto!!!- contesto ella medio gritando juguetonamente, cruzándose de brazos y recargándose contra el respaldo de la cama con una cara en broma de enojo.
-Te estabas aprovechando de mi!- dijo el imitando la voz con la que ella había hablado antes.
-De que hablas?- pregunto ella aun con la mirada hacia el lado contrario de Ron
-estaba dormido! quien sabe que hubieras hecho si no despertaba- contesto el sentándose en la cama un poco empalagoso hacia ella, Hermione no dijo nada aquello, por lo que Ron supuso que la broma había terminado y decidió cambiar de tema - que hacías?
-solo te veía- aun Hermione mantenía su mirada lejos de la de Ron, pero escucho como Ron decía algo que era incapaz de entender, por lo que tuvo que voltear para preguntar, por lo que Ron contesto rápidamente un simple nada y en un 2 por 3 le dio un pequeño beso en los labios a Hermione, y después de eso se levanto rumbo al guardarropa, que al abrir mostró que se encontraba vació a excepción de 2 pantalones y una camiseta azul.
Se deshizo de la camiseta blanca con la que estaba durmiendo, mientras Hermione no quitaba la vista de su ancha espalda, hasta notar que se había quedado sin movimiento y pregunto - Que pasa? -
El aun sin voltear hacia ella, y apenas susurrando le contesto - ayer, no podía dormir. y. recordé algo-
-Es fabuloso, ahora comenzaras a recordar las cosas por ti mismo, ya no tendré que explicarte nada =D- dijo Hermione muy emocionada.
-ya lo recordaba casi todo, pero me faltaba eso. y tu no me lo había dicho- agrego por ultimo, descolgando la camisa azul del guardarropa y volviéndose hacia ella y mostrándole su atlético pecho mientras se recargaba sobre el guardarropa, por lo que Hermione comenzó a tartamudear.
-que. que co-sa?
-"aquel día". - dijo el con la cabeza gacha y acomodando la camiseta para podérsela poner - fue la primera y única vez que tu y yo.- se corto en seco y levanto la mirada para encontrarse con una Hermione confundida, esperando a que el siguiera, el levanto las cejas tratando de explicar a Hermione con los gestos, pero ella seguir sin entender -Tu sabes - le dijo como en un tono meloso. Entonces Hermione capto lo que Ron trataba de decirle. Y solo exclamó un silencioso oh! Y su cara se torno de un rojo oscuro. Ron un poco avergonzado, se puso la camiseta rápidamente y volvió al guardarropa por uno de los pantalones y se los puso sobre los boxers rojos que llevaba puestos. Y para terminar su trayecto fue y se tiro a la cama de nuevo, volviendo a Hermione de su mundo de vergüenza.
-Creo. que quise olvidar ese día y lo olvide todo- dijo en forma de justificación por no haberle dicho aquello, pero la verdad es que no lo recordaba y ahora que lo pensaba, aquel día había sido el mas feliz de su vida por que había sido de Ron, pero también fue el peor día de su vida, por que se había quedado sin Ron. Después de que Harry la había traído a la vida de nuevo, ella se había decidido por olvidar todo lo relacionado con aquel día, y exitosamente lo había logrado, borrando cualquier rasto de los recuerdos por completo.
Ron bufo hacia su respuesta y Hermione noto como se había enojado por no recordar aquello. Ella también se sintió mal consigo misma.
-Era yo quien había perdido la memoria no?- pregunto con un tono sarcástico y de mal gusto, que hizo entristecer a Hermione; pues era la primera vez que se enojaba con ella desde que la había encontrado, sin contar la vez que lo hizo esconderse de Harry, pero ahora la culpable era ella, no un tercero, ni un ataque de celos, era 100% su culpa. Pero por un lado, Hermione disfruto al oír aquellas palabras, pues extrañaba aquellas escenas de rabia de Ron, en las que ponía su cara de perrito triste y enojado a la vez. Pero Hermione no pudo disfrutar más de aquella cara histórica, pues Ron se levanto de un brinco y desapareció tras la puerta. Ella supo que había entrado al baño, pues se escucho el portazo frente a la habitación. Hermione rápidamente se puso de pie y salio del cuarto para postrarse frente al baño y tocar suavemente. Pero no hubo respuesta y haciendo una prueba tomo la manija es sus manos para abrirla y voula! Estaba abierta. Hermione sonrió triunfante a aquello, pues Ron sabía que lo seguiría y sabía que querría entrar por lo cual había dejado la puerta sin seguro.
Ron se encontraba parado frente al lavamanos y con la cara empapada, se estaba mirando al espejo con una expresión de asco, se quedo viendo unos segundos más, hasta que torno su mirada hacia Hermione con la misma cara de asco.
-acaso soy tan malo?- le pregunto muy seriamente, y Hermione no pudo evitar soltar una sonora carcajada que lleno el pasillo de su rítmica risa. El la vio con confusión, pero después capto lo tonto de su pregunta y comenzó a reírse también.
-Oh Ron- agrego Hermione tirando sus brazos alrededor de su cuello y quedándose de puntitas para poder quedar un poco mas de frente a su cara -no eres taaan malo, sabes?- dijo Hermione juguetonamente. Ron puso una cara de impresión y se quedo paralizado, pero en un momento reacciono y comenzó a hacerle cosquillas a Hermione en las costillas, por lo que por segunda vez en lo que iba de la hora Hermione invadió el espacio con sus carcajadas. - Basta! Ron! Me rindo- grito por ultimo antes de que Ron dejara de torturarla, pero no aparto sus manos de sus costillas, las mantenía a los lados.
-podrías repetir lo que dijiste?- le dijo con cara de amenaza.
-dije que.- Ron le apretó las costillas un poco, para que pensara bien lo que fuera a decir.
-Ron! Eso duele- dijo Hermione tratando de safarse de las manos de Ron, pero era imposible, era demasiado fuerte para ella.
-A mi también me dolió tu comentario. estoy completamente indignado- contesto soltando un poco sus costillas, por lo que Hermione se atrevió a hablar.
-que acaso, no estas seguro de lo que puedes hacer?- pregunto Hermione, expresándolo tanto como un desafió, pero no se salvo de Ron quien le apretó un poco mas sus costillas.
-Estoy muy seguro- contesto en un susurro, y bajando sus manos hasta la cintura de Hermione la subió un poco para sentarla sobre el lavamanos, que mojo gran parte de su vestido, pero no tuvo tiempo de reclamar, pues rápidamente Ron cubrió su boca con la suya. Ron no limito a sus manos, y dejo que se movieran por toda la espalda de Hermione mientras su boda devoraba los labios de ella. No tardo en pedir entrada y se le fue concedida. Las manos de Ron comenzaron a explorar cada vez en las partes mas bajas de su espalda y estaba a punto de viajar aun mas bajo, cuando alguien a un lado de ellos se aclaro la garganta, haciendo a los 2 brincar para separarse. Hermione con la mayor parte trasera de su falda mojada y Ron con un buen bulto que cubrir.
En la entrada del baño, estaba parada Marion, con una cara de enojo al principio, pero después se torno en una sonrisa y como si no hubiera visto lo que pasaba dentro del baño, se acerco a Ron, para pellizcarle una de sus mejillas.
-Te voy a extrañar por estos rumbos Pete!!
-vendré seguido Marion- agrego Ron tan rojo como su cabello, y rascando la cabeza un tanto apenado.
-Eso espero- dijo y comenzó a alejarse. Ron vio a Hermione con una cara que suplicaba por disculpas, y Hermione aun con la respiración agitada, puso cara de susto también. Y antes de que Ron pudiera hablar, Marion volvió a la puerta y muy alegre les dijo.
-A la próxima chicos. traten de cerrar la puerta- Marion negó con la cabeza y susurro un "los chicos de hoy" y asegurándose de que Marion estuviera lo necesariamente lejos, Ron y Hermione soltaron una carcajada.
-Fue divertido- comento Hermione
-Podemos continuar- agrego Ron, acercándose a ella en busca de besarla completo en la boca, pero ella puso su mano derecha frente a el y miro el reloj que llevaba en la izquierda.
-Lastima. - dijo Hermione, no sintiéndolo realmente - tenemos que irnos, creo que tu mama nos espera para la comida.- y con eso camino fuera del baño, saco su varita y diciendo un hechizo seco la parte posterior de su falda de cuadros - vamos Ron- le indico y camino un poco para después desaparecer escaleras abajo. Ron cerca detrás de ella.
Al encontrarse abajo con Marion, de nuevo ella comenzó a decirle lo mucho que lo extrañaría y seguía dudando el que Ron la siguiera visitando, Claudia, la chica que atendía los pedidos, soltó un llanto sin final, pues decía que Ron era casi un hermano para ella, el hermano que nunca tuvo. Hermione comprendía un poco aquello, pues ella siendo hija única, nunca había sentido lo que es tener a un hermano, y lo descubrió en el momento en que había conocido a Harry. Ron por otra parte ya había tenido muchos hermanos, pero de cualquier forma no dejaba de sentirse feliz por recibir uno nuevo en su vida, Harry; y ahora Claudia. El tuvo que esforzarse mucho para contener las lagrimas que brotaban de sus ojos, pero después de todo, agrego Hermione antes de irse: no es un adiós, solo vivirá en otro lugar.
Al salir del local, frente a ellos se encontraron un carro de la misma marca que el de Harry pero de una nueva edición, Ron se quedo estupefacto ante lo que se postraba frente a sus ojos. Y su impresión creció cuando Hermione le aventó los llaves con falta de amabilidad.
-Es tuyo- le dijo riéndose de la manera en que Ron movía su boca tratando de articular palabras, pero le era imposible de tanta emoción.
-Que quieres decir?- pregunto Ron, cuando pudo mover la boca correctamente.
-Harry me lo compro. pero yo. te lo regalo- Ron corrió hacia ella y la levanto en sus brazos dándole las gracias.
-vamos. estrénalo - lo alentó Hermione, y el no dudo ni un segundo en subirse al carro. Y apenas cuando Hermione cerró la puerta, arranco del lugar a toda velocidad.
-Tienes prisa por saber que preparo tu mama no?- dijo Hermione, aferrándose al asiento.
-No- contesto el muy tranquilo - Tengo prisa por ir a casa contigo- y después de decir aquello le sonrió maliciosamente.
By
Rupert Fan
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Isn't this cute?
I think it is! =D
Ho0ola como estan todos? Estoy de regreso con una nuevo capitulo, un tanto presionado por Jessi Weasley ( Jaja solo bromeo =D).. lo siento.. Estoy de vuelta con un nuevo capitulo, dedicado a todos aquellos que se han unido al grupo: Ronnie's Lovers United! Claro. y a los que esten a punto de hacerlo también!
Lo siento. tengo un problema para poder publicar la dirección en el fic.. por lo tanto solo les pido que revisen mi profile, donde se expone la dirección del Grupo..de verdad lo uncio que necesitan es estar loca por Ron o por Rupert. no encontraran otro lugar con tantas Fotos de Ru.. y tantos dibujos de Ron! =D
cuidense mucho
y disfruten del grupo.
Y volviendo con lo del Fic. solo espero que dejen reviews! Pues son muy importantes para mi.. bueno para todos aquellos que escribimos! Así es que no lo olviden.. no cuesta nada. no importa que sea una palabra. pero que describa como les hizo sentir este capitulo.
Gracias por leer el Fic. y gracias de nuevo por ayudarnos a Miyu WG y a mi a ser cada vez mas grande nuestro grupo, que con todo cariño hacemos para: Ron, Rupert y Uds. Por supuesto.
Review please!!!! Los Quiero0o0o
Atte
Rupert Fan
~*~Ronnie's Lover~*~
****LA BLUDGER LOCA X RON Y RUPERT****
"PARA que tú me oigas
Mis palabras
Se adelgazan a veces
Como las huellas de las gaviotas en las playas."
Pablo Neruda
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Noches sin estrellas
"Oro Fuego"
Hermione sabia que lo que pasaba no era algo normal, las cosas habían cambiado tanto en solo un mes, eran los polos opuestos, un día fue la oscuridad y el otro fue la vida bajo el sol, iluminada por un brillante astro que le devolvía la razón de vivir. Después de buscar tanto la había encontrado, y no era una nueva, era la misma razón por la que había vivido los últimos 9 años. Tomando un fuerte respiro, entro por aquella puerta empañada de cristal, y sobre el mostrador de nuevo la misma chica de aspecto bonachón, con un extraño aire parecido al de Marion.
-Buenos días!- saludo la chica tan entusiasta como lo había hecho por la ultima semana y Hermione sin tener que contestar se limito a sonreír grandemente, dándole a entender a Claudia que aquello era una sonrisa de saludo y felicidad de sobra contenida dentro de ella.
-Esta arriba- agrego la chica -creo que aun no ha despertado.- Hermione amplio ( si aquello era posible) su sonrisa, y paso la puerta que estaba enseguida de donde se hacían los pedidos, inmediatamente a su izquierda había otra puerta, que al abrirla mostraba unas escaleras arriba, y ella sin mucho apuro y relajada subió cada una de las escaleras. Al llegar al último escalón, con la mirada baja, vio frente a ella 2 pantuflas rosas que le anunciaban la llegada de alguien. Levanto la mirada y se encontró con la buena cara de Marion, aun en pijamas.
-Hola, querida- la saludo y le dio un beso en la mejilla a Hermione - bueno... tengo que ir a cambiarme- y con aquellas ultimas palabras y regalándole a Hermione una pequeña mueca que casi lograba ser una sonrisa, salio rumbo a la izquierda hacia el fondo de un pasillo y se metió en una habitación.
Hermione segundos después siguió el mismo camino que Marion, pero en lugar de llegar hasta el cuarto del fondo, se detuvo a la mitad del camino y giro hacia la derecha, donde una puerta estaba entreabierta y pequeños ronquidos se escuchaban desde adentro. Empujo la puerta suavemente.
El cuarto no era muy grande, de hecho estaba pequeño, pero la ventana que dejaba que la luz solar pasara por las delgadas cortinas lo hacia ver un poco mas amplio, Hermione se dirigió a la única cama que había en el dormitorio, sobre la cual un chico soñaba pacíficamente. Hermione se sentó en la orilla de la cama tratando de no molestar a quien ya estaba sobre ella. Levanto su mano lentamente hasta llevarla una de sus mejillas. Era delicada y suave, tanto que Hermione moría de la envidia, pero bajo un poco mas su mano y se encontró con la piel áspera por la poca barba que salía de los poros. Pero no le importo, le encantaba sentir la sensación de la barba pelirroja sobre sus delicadas manos.
Hermione no se había dado cuenta, pero desde el momento en que había tocado su mejilla el había dejado de roncar, ahora solo se escuchaba la lenta respiración que acompañaba sus sueños. Después las manos de Hermione se ocuparon en acariciar su cabello sedoso del cual Hermione no quería quitar sus manos. Pero tuvo que quitarlas cuando el se movió un poco. Entonces la atención de Hermione se concentró en otro lugar. Recordó como "aquel día", mientras Ron y ella disfrutaban del fresco pasto en el cual estaban acostados, y el sol se escondía por el oeste, vio como las pestañas oro de Ron lograban verse y hubiera estado ahí admirándolas si no hubiera sido por que el abrió los ojos y voltio hacia ella, la sombra ya no dejaba que las pudiera admirar mas. Pero ahora en ese pequeño cuarto que aparentaba ser mas amplio, un espejo reflejaba la luz del sol hasta la cara de Ron mostrando como sus pestañas color oro con un toque de fuego descansaban pacíficamente.
Pero por segunda vez en su vida, fue interrumpida, interrumpida por la misma razón. Ron abrió los ojos y voltio a ver hacia ella un poco desesperado.
-ah! sigues ahí! pensé que te habías ido- le dijo descaradamente.
-Estabas despierto!!!- contesto ella medio gritando juguetonamente, cruzándose de brazos y recargándose contra el respaldo de la cama con una cara en broma de enojo.
-Te estabas aprovechando de mi!- dijo el imitando la voz con la que ella había hablado antes.
-De que hablas?- pregunto ella aun con la mirada hacia el lado contrario de Ron
-estaba dormido! quien sabe que hubieras hecho si no despertaba- contesto el sentándose en la cama un poco empalagoso hacia ella, Hermione no dijo nada aquello, por lo que Ron supuso que la broma había terminado y decidió cambiar de tema - que hacías?
-solo te veía- aun Hermione mantenía su mirada lejos de la de Ron, pero escucho como Ron decía algo que era incapaz de entender, por lo que tuvo que voltear para preguntar, por lo que Ron contesto rápidamente un simple nada y en un 2 por 3 le dio un pequeño beso en los labios a Hermione, y después de eso se levanto rumbo al guardarropa, que al abrir mostró que se encontraba vació a excepción de 2 pantalones y una camiseta azul.
Se deshizo de la camiseta blanca con la que estaba durmiendo, mientras Hermione no quitaba la vista de su ancha espalda, hasta notar que se había quedado sin movimiento y pregunto - Que pasa? -
El aun sin voltear hacia ella, y apenas susurrando le contesto - ayer, no podía dormir. y. recordé algo-
-Es fabuloso, ahora comenzaras a recordar las cosas por ti mismo, ya no tendré que explicarte nada =D- dijo Hermione muy emocionada.
-ya lo recordaba casi todo, pero me faltaba eso. y tu no me lo había dicho- agrego por ultimo, descolgando la camisa azul del guardarropa y volviéndose hacia ella y mostrándole su atlético pecho mientras se recargaba sobre el guardarropa, por lo que Hermione comenzó a tartamudear.
-que. que co-sa?
-"aquel día". - dijo el con la cabeza gacha y acomodando la camiseta para podérsela poner - fue la primera y única vez que tu y yo.- se corto en seco y levanto la mirada para encontrarse con una Hermione confundida, esperando a que el siguiera, el levanto las cejas tratando de explicar a Hermione con los gestos, pero ella seguir sin entender -Tu sabes - le dijo como en un tono meloso. Entonces Hermione capto lo que Ron trataba de decirle. Y solo exclamó un silencioso oh! Y su cara se torno de un rojo oscuro. Ron un poco avergonzado, se puso la camiseta rápidamente y volvió al guardarropa por uno de los pantalones y se los puso sobre los boxers rojos que llevaba puestos. Y para terminar su trayecto fue y se tiro a la cama de nuevo, volviendo a Hermione de su mundo de vergüenza.
-Creo. que quise olvidar ese día y lo olvide todo- dijo en forma de justificación por no haberle dicho aquello, pero la verdad es que no lo recordaba y ahora que lo pensaba, aquel día había sido el mas feliz de su vida por que había sido de Ron, pero también fue el peor día de su vida, por que se había quedado sin Ron. Después de que Harry la había traído a la vida de nuevo, ella se había decidido por olvidar todo lo relacionado con aquel día, y exitosamente lo había logrado, borrando cualquier rasto de los recuerdos por completo.
Ron bufo hacia su respuesta y Hermione noto como se había enojado por no recordar aquello. Ella también se sintió mal consigo misma.
-Era yo quien había perdido la memoria no?- pregunto con un tono sarcástico y de mal gusto, que hizo entristecer a Hermione; pues era la primera vez que se enojaba con ella desde que la había encontrado, sin contar la vez que lo hizo esconderse de Harry, pero ahora la culpable era ella, no un tercero, ni un ataque de celos, era 100% su culpa. Pero por un lado, Hermione disfruto al oír aquellas palabras, pues extrañaba aquellas escenas de rabia de Ron, en las que ponía su cara de perrito triste y enojado a la vez. Pero Hermione no pudo disfrutar más de aquella cara histórica, pues Ron se levanto de un brinco y desapareció tras la puerta. Ella supo que había entrado al baño, pues se escucho el portazo frente a la habitación. Hermione rápidamente se puso de pie y salio del cuarto para postrarse frente al baño y tocar suavemente. Pero no hubo respuesta y haciendo una prueba tomo la manija es sus manos para abrirla y voula! Estaba abierta. Hermione sonrió triunfante a aquello, pues Ron sabía que lo seguiría y sabía que querría entrar por lo cual había dejado la puerta sin seguro.
Ron se encontraba parado frente al lavamanos y con la cara empapada, se estaba mirando al espejo con una expresión de asco, se quedo viendo unos segundos más, hasta que torno su mirada hacia Hermione con la misma cara de asco.
-acaso soy tan malo?- le pregunto muy seriamente, y Hermione no pudo evitar soltar una sonora carcajada que lleno el pasillo de su rítmica risa. El la vio con confusión, pero después capto lo tonto de su pregunta y comenzó a reírse también.
-Oh Ron- agrego Hermione tirando sus brazos alrededor de su cuello y quedándose de puntitas para poder quedar un poco mas de frente a su cara -no eres taaan malo, sabes?- dijo Hermione juguetonamente. Ron puso una cara de impresión y se quedo paralizado, pero en un momento reacciono y comenzó a hacerle cosquillas a Hermione en las costillas, por lo que por segunda vez en lo que iba de la hora Hermione invadió el espacio con sus carcajadas. - Basta! Ron! Me rindo- grito por ultimo antes de que Ron dejara de torturarla, pero no aparto sus manos de sus costillas, las mantenía a los lados.
-podrías repetir lo que dijiste?- le dijo con cara de amenaza.
-dije que.- Ron le apretó las costillas un poco, para que pensara bien lo que fuera a decir.
-Ron! Eso duele- dijo Hermione tratando de safarse de las manos de Ron, pero era imposible, era demasiado fuerte para ella.
-A mi también me dolió tu comentario. estoy completamente indignado- contesto soltando un poco sus costillas, por lo que Hermione se atrevió a hablar.
-que acaso, no estas seguro de lo que puedes hacer?- pregunto Hermione, expresándolo tanto como un desafió, pero no se salvo de Ron quien le apretó un poco mas sus costillas.
-Estoy muy seguro- contesto en un susurro, y bajando sus manos hasta la cintura de Hermione la subió un poco para sentarla sobre el lavamanos, que mojo gran parte de su vestido, pero no tuvo tiempo de reclamar, pues rápidamente Ron cubrió su boca con la suya. Ron no limito a sus manos, y dejo que se movieran por toda la espalda de Hermione mientras su boda devoraba los labios de ella. No tardo en pedir entrada y se le fue concedida. Las manos de Ron comenzaron a explorar cada vez en las partes mas bajas de su espalda y estaba a punto de viajar aun mas bajo, cuando alguien a un lado de ellos se aclaro la garganta, haciendo a los 2 brincar para separarse. Hermione con la mayor parte trasera de su falda mojada y Ron con un buen bulto que cubrir.
En la entrada del baño, estaba parada Marion, con una cara de enojo al principio, pero después se torno en una sonrisa y como si no hubiera visto lo que pasaba dentro del baño, se acerco a Ron, para pellizcarle una de sus mejillas.
-Te voy a extrañar por estos rumbos Pete!!
-vendré seguido Marion- agrego Ron tan rojo como su cabello, y rascando la cabeza un tanto apenado.
-Eso espero- dijo y comenzó a alejarse. Ron vio a Hermione con una cara que suplicaba por disculpas, y Hermione aun con la respiración agitada, puso cara de susto también. Y antes de que Ron pudiera hablar, Marion volvió a la puerta y muy alegre les dijo.
-A la próxima chicos. traten de cerrar la puerta- Marion negó con la cabeza y susurro un "los chicos de hoy" y asegurándose de que Marion estuviera lo necesariamente lejos, Ron y Hermione soltaron una carcajada.
-Fue divertido- comento Hermione
-Podemos continuar- agrego Ron, acercándose a ella en busca de besarla completo en la boca, pero ella puso su mano derecha frente a el y miro el reloj que llevaba en la izquierda.
-Lastima. - dijo Hermione, no sintiéndolo realmente - tenemos que irnos, creo que tu mama nos espera para la comida.- y con eso camino fuera del baño, saco su varita y diciendo un hechizo seco la parte posterior de su falda de cuadros - vamos Ron- le indico y camino un poco para después desaparecer escaleras abajo. Ron cerca detrás de ella.
Al encontrarse abajo con Marion, de nuevo ella comenzó a decirle lo mucho que lo extrañaría y seguía dudando el que Ron la siguiera visitando, Claudia, la chica que atendía los pedidos, soltó un llanto sin final, pues decía que Ron era casi un hermano para ella, el hermano que nunca tuvo. Hermione comprendía un poco aquello, pues ella siendo hija única, nunca había sentido lo que es tener a un hermano, y lo descubrió en el momento en que había conocido a Harry. Ron por otra parte ya había tenido muchos hermanos, pero de cualquier forma no dejaba de sentirse feliz por recibir uno nuevo en su vida, Harry; y ahora Claudia. El tuvo que esforzarse mucho para contener las lagrimas que brotaban de sus ojos, pero después de todo, agrego Hermione antes de irse: no es un adiós, solo vivirá en otro lugar.
Al salir del local, frente a ellos se encontraron un carro de la misma marca que el de Harry pero de una nueva edición, Ron se quedo estupefacto ante lo que se postraba frente a sus ojos. Y su impresión creció cuando Hermione le aventó los llaves con falta de amabilidad.
-Es tuyo- le dijo riéndose de la manera en que Ron movía su boca tratando de articular palabras, pero le era imposible de tanta emoción.
-Que quieres decir?- pregunto Ron, cuando pudo mover la boca correctamente.
-Harry me lo compro. pero yo. te lo regalo- Ron corrió hacia ella y la levanto en sus brazos dándole las gracias.
-vamos. estrénalo - lo alentó Hermione, y el no dudo ni un segundo en subirse al carro. Y apenas cuando Hermione cerró la puerta, arranco del lugar a toda velocidad.
-Tienes prisa por saber que preparo tu mama no?- dijo Hermione, aferrándose al asiento.
-No- contesto el muy tranquilo - Tengo prisa por ir a casa contigo- y después de decir aquello le sonrió maliciosamente.
By
Rupert Fan
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Isn't this cute?
I think it is! =D
Ho0ola como estan todos? Estoy de regreso con una nuevo capitulo, un tanto presionado por Jessi Weasley ( Jaja solo bromeo =D).. lo siento.. Estoy de vuelta con un nuevo capitulo, dedicado a todos aquellos que se han unido al grupo: Ronnie's Lovers United! Claro. y a los que esten a punto de hacerlo también!
Lo siento. tengo un problema para poder publicar la dirección en el fic.. por lo tanto solo les pido que revisen mi profile, donde se expone la dirección del Grupo..de verdad lo uncio que necesitan es estar loca por Ron o por Rupert. no encontraran otro lugar con tantas Fotos de Ru.. y tantos dibujos de Ron! =D
cuidense mucho
y disfruten del grupo.
Y volviendo con lo del Fic. solo espero que dejen reviews! Pues son muy importantes para mi.. bueno para todos aquellos que escribimos! Así es que no lo olviden.. no cuesta nada. no importa que sea una palabra. pero que describa como les hizo sentir este capitulo.
Gracias por leer el Fic. y gracias de nuevo por ayudarnos a Miyu WG y a mi a ser cada vez mas grande nuestro grupo, que con todo cariño hacemos para: Ron, Rupert y Uds. Por supuesto.
Review please!!!! Los Quiero0o0o
Atte
Rupert Fan
~*~Ronnie's Lover~*~
****LA BLUDGER LOCA X RON Y RUPERT****
