Aclaración: Ni Misao ni Aoshi son míos, por desgracia! No saben como desearía que fueran de mi propiedad..jajaja. Mi único personaje de la historia es Usagi. ^^x. Disfruten mi engendro de fic.
II. " 2 sombras : Usagi & Neko"
Aoshi llegó en su motocicleta a la casa de la chica, estacionándola en la entrada de la casa, descendió corriendo y la vio sentada en el umbral de la puerta con los ojos hinchados de tanto llorar, en completo silencio y las manos sobre su larga cabellera azul, observando el frió piso de cerámica blanca. " Misao..."- le habló el joven acompañándola en el suelo, rodeándola por la cintura con sus cálidas manos. La joven al sentir el calor de Aoshi reaccionó del aturdimiento en el que se encontraba " Mis hermanas están muertas, el culpable me escribió...Jinchuu, eres mi fruta prohibida, la policía viene en camino". " Mi amor..."- el ninja se quedo sin nada más que decir. El silencio se apodero de la pareja, era una noche cálida sin viento, el cielo estaba despejado pero no había luna, era como si el satélite no deseaba participar de esta trágica noche. La policía llegó y encontró a la pareja estática en aquel lugar. Un detective se presentó a Misao " Lamento lo sucedido, Watashi Ha Hajime Saito" los detectives iniciaron las investigaciones y la búsqueda de las pistas, encontrando el graffiti que la chica le había mencionado a su novio. Mientras esto ocurría, Shinomori sujetaba fuertemente de la mano a Misao calmándola lo más que podía. "Misao, alójate conmigo en el Aoiya, Okina estará feliz de acogerte, así no te pasará nada porque yo te protegeré". Saito que estaba con ellos, les dio su parecer " no me parece lo correcto, si la atacaron en su hogar no tendrán inconvenientes de agredirla en cualquier parte, inclusive en su casa, joven Shinomori"- terminando la oración con una bocanada de humo. " ¿qué sugiere entonces?" pregunto la chica, nerviosa. " seria mejor que se alojara en un hotel con resguardo de mis oficiales" dijo el policía. " hai" respondió ella.

Esa misma noche dos sombras pululaban por las calles de Kyoto, vestían unos trajes negros de cuero y portaban unas katanas cada uno vagaban en busca de su próximo blanco.

"Neko"- murmuró una voz sensual de mujer

" ¿ que pasa Usagi" - respondió un susurro ronco y profundo de hombre " ¿ hacia donde vamos? " " A la librería Aoiya" respondió el sujeto. La mujer le tomó la mano al tipo que la acompañaba suavemente " yo lo haré, te divertiste demasiado en la casa de la enana esa, ahora es mi turno" " De acuerdo hazlo" sentenció lacónicamente Neko. Mientras Aoshi consolaba a Misao en el hotel, los 2 desconocidos caminaban con paso firme por las calles hasta llegar al Aoiya.

---------continuará------

Sorry por el capitulo anterior, no esperé que me quedara tan corto por lo mismo traté de hacer este mucho más extenso. A pesar de eso, yo esperaba más mensajes, en fin no importa, ahora espero que me dejen rewievs. También les pido disculpas por no haber subido antes esta continuación, es que andaba de vacaciones en la playa.

Mis agradecimientos especiales:

M.S Arashi : hermana gemela!! Este fue más largo, espero que te guste y gracias por escribirme.

Minako-chan: ahí tienes una pista sobre los asesinos, ya los irás conociendo a lo largo de la historia, espero que te guste!!

Madame Spooky: domo arigato, sin tì jamás me habría desbloqueado para continuar mi secuela, gracias por dejarme un rewiev eres una buena persona!!! Pero tienes que seguir con tu fic.

Jocky_ Misao se despide de todo mi adorado público hasta el próximo capitulo, en la misma hora y mismo canal. No se olviden!!

Matta Ne!

PD : Más mensajes = Un capítulo Nuevo. ^^x