Capitulo VI: " El Plan B"
Kanrio y Nabiki se reunieron en la cafetería de la universidad, aprovechando que se encontraban solos, para dar inicio a lo que denominaron en "plan b". Rieron largo rato por su estrategia, luego se disgregaron en dirección a sus objetivos. La mujer caminó con paso ligero hacia Aoshi para comentarle algo de la tesis que estaban trabajando.

" Nos reunimos a las 9 pm en la biblioteca" le dijo ella.

" Hai" contestó ásperamente el joven.

Paralelamente, Neko le dirigió unas palabras a Misao, con voz angustiada le dijo " Necesito ayuda con el próximo test .¿ Podrías ayudarme?

" De acuerdo. ¿ te parece en el Mac Donalds a las 9?

" por mi esta bien".

En el Aoiya la chica le contó a su novio la conversación que había sostenido ante unas miradas desaprobatorias. En cosa de minutos ella escuchó los sermones.

" Hey comadreja, ten cuidado con ese sujeto"- el primero había sido Sano, con la boca llena de comida.

" Lo mejor seria que no fueras"- Kaoru.

"Misao-chan no regreses tarde".- ese fue Kenshin.

"cuídate enanita" la voz de Megumi.

Misao los mira a todos indignada, destellaban rayos y centellas de sus ojos verdes " Ya sé!!!! Me cuidaré!! " les gritó furiosamente.

" Tan sólo lleva tu celular y tus kunais, onegai" fue lo único que le dijo Aoshi en tono suplicante. " No confío mucho en Kanrio" finalizó la frase.

" Hai Koishii" .

El joven, seriamente les comentó a todos " Yo saldré hoy, Nabiki me citó en la biblioteca por mi tesis a las nueve de la noche.".

" Aoshi, lleva tus armas por cualquier emergencia" susurró su novia dulcemente.

" Claro mi pequeña" le respondió con una gran sonrisa en sus labios.

" ¿ no les parece extraño que los 2 sean citados en la misma hora?" dijo el pelirrojo lanzando la pregunta en modo de hipótesis.

" Sobre todo porque son muy raros esos 2" acotó Sano.

" No tenemos nada más que hacerlo" les contestó la chica.

" Avisen a la policía" sugirió Aoshi.

" Hai" respondieron Kao y Megumi.

Saito apareció en escena, interrumpiendo el almuerzo " tenemos unos sospechosos, pero me pareció oír que nos iban a llamar. Explíquese ".

El grupo entero puso al tanto al policía respecto a las citas que tendrían los ninjas esa misma noche.

Aquella noche, Kanrio estaba esperando a Misao en el punto de encuentro acordado esa tarde, el Mac Donalds, ella llegó cinco minutos pasados de las 9 con su mochila y sus kunais ocultas en las mangas de una blusa naranja que tenía puesta. Neko tenía sobre la mesas un alto de cuadernos, libros y guías para estudiar. Como todo un galán, le ofreció una bebida, que había comprado minutos antes, aunque más que nada el refresco era un cóctel de drogas. En la biblioteca, Nabiki llegaba roja de tanto correr hacia la reunión aún así tenía varios minutos de retraso. En su cabeza cobraba fuerza el plan que debía ejecutar para con Aoshi, quien estaba sentado en una banca rodeado de códigos civiles y libros sobre derecho penal. El joven escondía en su chaqueta 2 pequeñas armas para defenderse.

" Gomen, Aoshi-san. No quise hacerlo esperar"

" No man tai" contestó el joven escuetamente.

" Manos a la obra" dijo la chica mientras tomaba asiento frente a su compañero y tomando unos libros. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mac Donalds:

" ¿Y qué es lo que no entiendes? Le preguntó Misao con una voz curiosa.

" La teoría sistemática"

" Bueno veamos, se trata de..." dijo ella mientras bebía su refresco, sin embargo no alcanzó a pronunciar nada más , cayó al piso desmayada producto de los somníferos que contenía el vaso. El liquido corría por los cuadernos.

" Ahora eres mía" sonrió maléficamente Neko. La tomó en brazos junto a sus pertenencias llevándola hacia el estacionamiento.

Unos ojos observaban la escena, para espiar más de cerca avanzó varios metros, Saito los siguió pero fue descubierto por el villano, quien lo azotó contra el piso aturdiéndolo. Raudamente Kanrio metió a Misao a su auto y partió a máxima velocidad.

Biblioteca.

" Ay Aoshi, ya es muy tarde" exclamó Nabiki fingiendo preocupación.

" Oh.. es media noche" le contestó su acompañante mientras observaba el reloj.

" Te parece si vamos por un café?" le sugirió ella.

" En otra ocasión, estoy agotado"

" De acuerdo- dijo mientras sacaba su celular- voy a llamar a un taxi"

" Te llevo a tu casa?" le preguntó Aoshi.

" Si no es molestia"-[ como lo esperaba.... tan caballero que es ] -pensó ella divertida.

" No para nada" .

" Entonces andando"

Los jóvenes en la moto del ninja se dirigieron por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar con la carretera que iba hacia el este. En cosa de minutos frenaron en una vivienda muy antigua con una bodega detrás de la casa.

" Domo arigato" - dijo Usagi gentilmente

" No hay de que"

La muchacha le dio un beso en la mejilla como despedida, sin que el aludido se diera cuenta de un diminuto dardo que sostenía en la palma izquierda. En un sólo pinchazo logrò hacerlo dormir.

" Neko!! Plan B está cumplido !! " gritó eufórica.

" Muy bien, tráelo ya mismo al escondite" - se oyó desde la bodega.
-------continuará ---------

otro capitulo!! Bueno ya se va desenredando mas el entuerto que se me ocurrió escribir y dejé que los malos ganaran por ahora, claro Aoshi y Misao fueron secuestrados por Usagi y Neko..

¿ ven que se puso entretenido esto??. Bueno tendrán que esperar los otros capítulos.. para observar el desenlace de la historia.

Kazy Y Yuki : todo a su tiempo, hacerlos amigos ha sido lo más descabellado que se me ocurrió. Gracias por el mensaje.

M S. : gracias por el apoyo.!! Espero que este te haya gustado.

Esto ha sido otro capitulo de este fic, recuerden los mensajes para seguir actualizando, porque supongo que desean saber que pasará. Les diré unas cositas : HABRÀ PELEA!!! Será combate de gatas y de gatos.... y desde las partes que seguirán irán sabiendo la verdad de los asesinos.

Matta ne!!!!

Jocky_misao, la autora que tiene como rehenes a Aoshi y Misao

PD: MÀS REWIEVS = MÀS CAPITULOS!!!