Disclaimer: estos lindos personajes no son míos!! Snif, snif. Disfruten.

Lamento la demora!!....
Capítulo XI: " El último round"
" este será mi último golpe" - le advirtió Takeda maléficamente

" El mío también" - contestó Aoshi con la voz màs helada que nunca y una mirada desafiante.

[ No puedo ver esto] - pensó Misao, cerrando sus atemorizados ojos fuertemente para no presenciar los minutos finales de la pelea. La respiración de la chica era agitada, nerviosa, ansiosa y rápida, la sangre corría por sus venas a mil por hora, el corazón le palpitaba con mucha fuerza. Aoshi sentía su sangre fría corriendo por las venas trataba de estar tranquilo en los instantes de la pelea inicial, sus pensamientos estaban enfocados en la pelea, pero su corazón estaba concentrado en Misao, aunque no lo demostraba en la pelea, su voz y mirada reflejaban la ira que tenía hacia Takeda. Neko sentía un malvado placer en su alma, el olor de su propia sangre lo excitaba para atacar despiadadamente a Shinomori, la venganza lo motivaba a terminar sus fechorías. [ Si lo mato me queda la chica para divertirme de lo lindo .. Huyuya] - pensaba divertido.

Un golpe de katana rápido y despiadado golpeó a Aoshi, la hoja helada de la espada se tiñó de rojo mientras penetraba en la piel del ninja, tomando la tibieza de la sangre para calentar el filo de la katana. La herida de Aoshi tenía la forma de un gusano y de esta la sangre manaba profusamente.

Aoshi se cubrió del ataque sujetando con el brazo derecho su kodachi, usándola de manera de escudo, sabía que la protección no le iba a durar mucho y que esto era en vano.

[ kuso... no tengo otra alternativa] - "kuso!!" - murmuró

¿ Que pasa baka? ¿ Tienes miedo?- le preguntó Neko molestándolo.

" No podría tenerlo de una basura como tú"- " kodachi nyu!!" Gritó Aoshi.

con un movimiento demasiado rápido para el ojo de Takeda, descolocó al contrincante usando su única kodachi apareció frente a él y de un sólo golpe le quebró la katana haciéndola saltar en mil pedazos.

Aprovechó la sorpresa de Neko para clavarle su arma en el estómago profundamente. El grito de dolor del malo sonó mil veces en el lugar, el eco los repetía constantemente. Misao abrió los ojos encontrándolo arrodillado en el piso y con sus manos cubriendo la herida en el abdomen tratando de controlar la hemorragia.

El ninja aún empuñaba su arma, mientras se inclinaba para recoger la otra, todo eso con suma tranquilidad. No tenía idea de lo que le esperaba, había alguien que aún no se rendía. Esperó pacientemente a que Aoshi se levantara del piso y bajara la guardia, Neko sacó una pequeña pistola de su pierna, era una arma plateada y brillante, no emitió ruido alguno al seleccionar a Aoshi como blanco.

Una asustada voz femenina gritó: " ¡! Cuidado Aoshi!!!.. Tiene un arma!!". Alertado por la alarma de su novia, subió la daga dejándola en posición de defensa.

***********************************! Bang!************************** Fue lo único que se oyó en esos instantes, lo que siguió después fue el silencio nervioso de la bodega. Misao miró desconcertada el ring de pelea, sus ojos verdes reflejaban la desesperación como un vil espejo.

Takeda en cambio sostenía con la mano izquierda la pistola aún humeante y fragante del olor a pólvora. En su cara se surcaba una sonrisa siniestra, su rostro rojo por la diversión del sufrimiento, sus ojos grandes y abiertos por la excitación del disparo.

" Shinomori, estás muerto.. Acabé contigo"- exclamó triunfante con la adrenalina al 100% corriendo por su cuerpo.

" No lo creo"-Aoshi. Apareció desde una de las vigas de la bodega, en un salto de 360 grados se colocó tras Neko, él asesino giro rápidamente la cabeza para verlo

" ¿ Què demonios? " Dijo mirándolo fijamente, su cuello se encontró con el frió acero de la kodachi de Aoshi.

El ninja retiró el arma del cuello y como respuesta a la pregunta de Neko, lo empujó hacia el centro del ring de batalla, guiándolo hasta una pared de piedra luchaba por zafarse de Aoshi sin conseguirlo. El ninja lo tiró al piso pesadamente.

" ¿ Te rindes?" - inquirió Shinomori en un tono congelante.

" No"- contestó tratando de patearlo en las piernas, Aoshi furioso lo golpeó en la cara aturdiéndolo.

" Aoshi-sama suélteme" clamó Misao angustiada, tenia miedo de que su hombre matara al infeliz en cualquier momento.

El ninja se dirigió hacia ella y dulcemente le cortó las cuerdas que la encadenaban al pilar, Misao lo abrazó fuertemente mientras lloraba cobijada en el cuerpo de Aoshi.

" tranquila por fin acabó todo"

" mis hermanas descansarán tranquilas"

" Hai, ya vengué la muerte de mi abuelo"

" ¿ Qué hacemos ahora Aoshi?

" llamemos a ese policía loco"

" yoshi koishii" - Misao buscó entre sus cosas hasta dar con el teléfono y discar el número de Saito.
Lamento mucho la demora de la actualización, fue por motivos ajenos a los deseos de publicarlo. ¡!!Culpemos a la Universidad!!!.

Veo que llegué a los 21 mensajes ¡ que emoción!. No se olviden de poner su comentario apretando el lindo botón morado que hay al pie de la pagina.

Mis disculpas si este capítulo me quedó corto, bueno aún me falta por subir el epílogo y no hay màs historia.

Onegai resistan lo malo de seguir esperando.. por fis..

¿ Qué les pareció la pelea de Aoshi y Neko?? .

Gracias Vanny e Hibari por el apoyo y los mensajes, así como todo aquel que leyó esta actualización.

Nos vemos cuando menos lo esperen

Matta ne!!!

^^ x JoCkY_mIsAo ^^ x