LOVE HINA - BEYOND TOUDAI



KONNICHIWA MINNA!! ^-^

Este es mi segundo trabajo para www.fanfiction.net. El primero está en la sección de ORIGINAL FANFICTION, sub-sección ANIME/MANGA y se llama ALIEN DEFENDER MAKY. Así que si la leyeron, les gustó y vieron la historia de mis publicaciones; se habrán dado cuenta que debía rendirle honor al personaje del cual saqué mi nombre, Keitaro Urashima (Kei-kun, que es como me conocen aquí). Para los que han visto Love Hina, no les será difícil recordar a Keitaro, y la manera como siempre trata de llegar a Naru Narusegawa (aún cuando represente un puñetazo o una patada que lo mande por los aires.^-^). Este es un fanfiction dedicado a esta serie, que intenta explicar lo que ocurre entre el LOVE HINA: CHRISTMAS SPECIAL y el LOVE HINA: SPRING SPECIAL. Si recuerdan, la transición de Navidad a la fecha del tan esperado examen para entrar al Toudai de éstos dos tórtolos fue inmediata de una película a la otra. Así que para aliviar un poco la mente de los fanáticos de ésta excelente serie, les puedo dar una especulación de lo que pudo haber pasado.(después de todo, es un fanfiction, ¿no es así.? ^- ^).

Cualquier persona que haya visto Love Hina y vaya a leer éste fic, espero que por favor me mande un Review para saber si estoy bien o mal; y si no has visto Love Hina pero vas a leer el fic, ¡también eres bienvenido(a)! (claro que en mi opinión siento que lo encontrarías más divertido e interesante si hubieses visto la serie.^-^U). ¡Ustedes son la razón para seguir publicando, así que hay que mantener al público contento!

Bueno, ya los dejo con mi "teoría" de lo que ocurrió en el Hinnatasou después de la navidad y antes de que Naru y Keitaro fueran a presentar su examen en el Toudai. Espero que les guste. ¡¡ARIGATOU GOZAI MASU.!!



CAPÍTULO # 1 - EL DESTINO DEL HOMBRE DEL HINNATASOU

Era una hermosa mañana de Enero; la navidad no había pasado hacía mucho y Naru no dejaba de mostrar su alegría por el regalo que recibió de Keitaro.el abrigo rojo que a ella tanto le había gustado. El tobillo de Kei-kun estaba mucho mejor gracias a los cuidados de Shinobu-chan y de todas las chicas del Hinnatasou.

_ ¡¡Ahhhhhh, que bonito día!!_ Se dijo a sí mismo Keitaro cuando se levantó de su colchón a ras del suelo. Miró hacia arriba y vió el tablón que tapaba el agujero que conectaba el cuarto de Naru con el suyo. Se levantó y se subió a su pequeña mesa para poder retirar el tablón encima del cual descansaba el muñequito amarillo de Naru.

_ ¡Ooeeee, Narusegawa!, ¿Qué te parece si estudiamos hoy temprano?....¡eh.!_ Se sobresaltó cuando vió que Naru se estaba poniendo algo de ropa interior antes de salir.

Naru lo miró de reojo y luego levantó el puño mientras apretaba los dientes:

_ ¡¡Es que nunca aprendes, Keitaro!!_ Le dijo mientras le propinaba un tremendo golpe en la cabeza con el tablón para luego tapar el agujero_ ¡UHF!, eres incorregible._Se dijo a sí misma mientras se sentaba encima del tablón y abrazaba al muñeco.

Mientras tanto, Suu-chan, Sara y Shinobu-chan estaban jugando con la nieve que quedaba del invierno.

_ ¡¡Super mecha lanza bolas de nieve!!, ¡¡¡FUEGO!!!_ Gritó Suu-chan mientras activaba por control remoto a un enorme robot de 6 brazos que tomaba bolas de nieve y las lanzaba a una velocidad increíble.

_ ¡¡¡AAhhhhhh, eso no es justo, Suu-chan!!!_ Se quejaba Sara mientras corría a la par de Shinobu para luego lanzarse ambas detrás de una pequeña trinchera de nieve.

_ ¡¡¡He, he, he.!!!, ¡no hay justicia en la guerra, Sara-chan!_ Se rió Suu- chan mientras su robot seguía lanzando bolas de nieve.

_ ¡¡¡Ahhhh..!!!_ Gritó Shinobu-chan cubriéndose la cabeza con ambas manos_...pero.¿no se supone que es simplemente un juego.?_ Preguntó con una sonrisita nerviosa y varias gotas de sudor en la cabeza.

En ese momento, en la azotea del Hinnatasou, Motoko-chan se encontraba practicando con su espada con el clásico movimiento de subirla y bajarla mientras avanzaba y retrocedía con un pie. De pronto un fuerte viento sopló moviendo las ropas que estaban tendidas al igual que los cabellos de Motoko, la cual se detuvo y observó una extraña nube negra que se aproximaba desde el mar hacia el Hinnatasou.

_ ¿Qué será eso.?_ Se preguntó poniendo una mirada seria.

Haruka-san, la tía de Keitaro, también se percató del extraño viento y se asomó por la ventana con su cigarrillo en la boca. La nube negra subió rápidamente por las escaleras de que conducían hacia el Hinnatasou y luego se posó encima del edificio formando una especie de remolino.

Shinobu, Sara y Suu-chan dejaron de jugar inmediatamente y comenzaron a mirar la extraña nube.

Precisamente en esos instantes, Keitaro se encontraba sentado con las piernas dobladas tratando de leer uno de los libros de inglés cuando el viento comenzó a moverle las páginas:

_ Ahhhh, no se puede estudiar así._ Se dijo a sí mismo con tono triste mientras salía de su cuarto y se dirigía hacia la entrada principal del Hinnatasou.

Naru, Mutsumi y Kitsune se juntaron en el pasillo del último piso del edificio y las tres comenzaron a mirar hacia arriba consternadas por la nube que acababa de posarse justamente sobre sus cabezas.

_ ¡Ara, ara!, me pregunto que habrá traído esa nube para acá._ Dijo Mutsumi con su clásica sonrisa y los ojos cerrados.

_ No lo sé, Mutsumi-chan, pero sea lo que sea.es muy extraño_ Dijo Kitsune mirando también la nube.

De pronto, de la nube surgió una potente voz de mujer:

_ ¡BUSCAMOS AL HOMBRE DEL HINNATASOU!......¡BUSCAMOS AL HOMBRE DEL HINNATASOU!

_ ¿Al.hombre.?_ Se preguntó Naru.

_ ¿.del Hinnatasou?_ Terminó Kitsune.

_ Ummmm, ¿Se referirá a Kei-kun?_ Dijo Mutsumi sin perder la sonrisa y levantando el dedo.

_ ¿Al hombre del Hinnatasou?....¡¡Urashima!!_ Dijo Motoko-chan antes de salir corriendo escaleras abajo para encontrarse con los demás.

_ ¡¿Y dónde está Keitaro?!_ Preguntó Naru con preocupación.

_ No lo sé, Naru-san._Dijo Kitsune con cara de asustada_ cuando pasé por su habitación la puerta estaba abierta y no había nadie adentro.

_ ¡¡Keitaro!!_ Salió corriendo Naru también hacia las escaleras para llegar al lobby del edificio.

_ ¡Oye, espera, Naru!_ La siguió Kitsune y muy de cerca Mutsumi.

Al parecer, Keitaro no había logrado escuchar la voz que provenía de la nube porque se encontraba en la planta baja a punto de abrir las puertas para salir.

_ Me pregunto por qué habrá tanto viento._ Dijo mientras tomaba la perilla de la puerta corrediza para abrirla.

_ ¡Espera, Keitaro!_ Gritó Naru desde las escaleras mientras bajaba.

_ ¿Narusegawa?_ Se volteó Keitaro para verla; pero de pronto las puertas corredizas se abrieron de par en par y la nube se comenzó a arremolinar más hasta formar un cono delgado que bajó a toda velocidad y golpeó a Keitaro en el pecho lanzándolo sobre las escaleras que estaban a varios metros de distancia.

_ ¡¡Keitaro!!_ Gritó Naru desesperada mientras corría el trecho que le faltaba para llegar hasta donde él estaba. Al estar más cerca, se agachó lo más rápido que pudo y levantó un poco el cuerpo de Keitaro para recostarlo sobre ella.

Las tres niñas que estaban jugando fuera del Hinnatasou entraron corriendo y encontraron a Naru tratando de despertar a Keitaro.

_ ¡¡Senpai!!_ Gritó Shinobu-chan llevándose ambas manos a la boca mientras instantáneamente aparecieron por las escaleras Kitsune, Mutsumi, Haruka y Motoko-chan.

Se volvió a escuchar la voz de antes:

_ ¡NINGÚN HOMBRE SERÁ FELIZ EN EL HINNATASOU!..¡NINGÚN HOMBRE SERÁ FELIZ EN EL HINNATASOU!.

El día afuera comenzó a aclararse y el viento cesó. Mientras tanto, Naru intentaba hacer que Keitaro reaccionara:

_ Keitaro.Keitaro.responde, por favor._ Le suplicaba con lágrimas en los ojos.

_ ¡Seeenpai.!_ Pedía de igual manera Shinobu-chan arrodillada frente al cuerpo inconsciente de Keitaro.

_ Urashima.._ Dijo Motoko-chan al ver la escena desde las escaleras.

De pronto, Keitaro comenzó a abrir los ojos poco a poco:

_ ¡Keitaro!.¿estás bien?_ Preguntó inmediatamente Naru al darse cuenta.

_ ¡¡Ahhh, senpai!!_ Se alegró Shinobu-chan sonriendo de oreja a oreja pero aún con lágrimas en los ojos.

_ ¿Ummmm, don.dónde estoy?_ Preguntó Keitaro al ir recuperando la conciencia.

De pronto, se vió recostado de Naru y se levantó de un salto haciendo una reverencia en forma de arrepentimiento:

_ ¡Lo siento.lo siento mucho, señorita!

Todas las chicas del Hinnatasou se sobresaltaron ante aquella reacción, sobre todo Naru.

_ Keitaro.¿es que acaso no recuerdas.?, soy yo, Naru.

_ ¿Naru.?

_ ¡¡Sí, Naru Narusegawa!!_ Respondió histérica golpeándolo con uno de sus puños que le dejó la cara enterrada en la pared a presión.

_ No creo que esa sea un buena forma de hacerlo recuperar la memoria, Naru- san._Dijo Kitsune bajando las escaleras haciendo entrar en razón a Naru, la cual abrió la boca en forma de triángulo invertido y se le formó una gota de sudor en la cabeza.

_ Ahhhhhhhh..._ Fue la respuesta de la agresora.

_ ¡Urashima-senpai.!_ Se acercó Shinobu-chan a Keitaro, el cual seguía con la cara hundida en la pared y los ojos le daban vueltas como remolinos.

_ No recuerdo.a ninguna..Naru.._Dijo antes de caer nuevamente al suelo con el cuerpo rígido en la misma pose con que se había estrellado contra la pared; los ojos le seguían dando vueltas.

_ ¿Keitaro-kun no recuerda a Naru-san?....eso no es divertido.._ Dijo Suu- chan llevándose ambas manos a la parte posterior de la cabeza.

Motoko-chan corrió hacia la puerta del Hinnatasou y pudo ver a la nube negra regresando por le mismo camino que había utilizado para llegar. Todavía en todo el edificio resonaba el designio dado por la voz:

_ "Ningún hombre será feliz en el Hinnatasou."_ Pensó Motoko con cara seria pero que entredejó ver tristeza cuando miró a Keitaro todavía en el suelo_ Urashima.senpai

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.

KONNICHIWA MINNA AGAIN!! ^-^

¿Qué les ha parecido el primer capítulo de mi minisaga LOVE HINA- BEYOND TOUDAI.?; espero no haber decepcionado a ningún fanático de ésta serie. Definitivamente los únicos que pueden crear la magia de Love Hina son los propios autores japoneses.^-^U. Bueno, espero que por favor opinen sobre éste primer capítulo y sobre los demás que vendrán.¡Saludos a todos los otakus que lean esto!

SAYONARA MINNA!!