CAPÍTULO # 2 - EL DEMONIO DE LOS RECUERDOS
Todas las chicas del Hinnatasou, Kentaro, Tama-chan y Keitaro se encontraban sentados en la sala formando un círculo. El silencio era sepulcral, la cara de todos iban pasando una por una mostrando distintas emociones.
Naru-san se encontraba muy pensativa y triste, mirando hacia el suelo. Kitsune, que estaba sentada a su lado, tenía la quijada apoyada sobre sus dedos índice y pulgar, como quien está pensando muy seriamente algo. Keitaro aparecía con cara de confusión mirando a todos los presentes mientras movía la cabeza. Kentaro tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados mostrando seriedad. Shinobu-chan tenía cara de preocupación y jugaba nerviosamente con sus dedos mientras los miraba a todos. Mutsumi- chan; bueno, como siempre, estaba sonriendo..^-^. Haruka-san también estaba pensativa mientras salía humo de su cigarrillo. Sara-chan tenía cara de enojo mientras miraba a Keitaro. Kaolla (Suu-chan) se abría la boca con los dedos mientras sacaba la lengua. Motoko-chan tenía los ojos cerrados de manera pensativa con su espada al lado. Tama-chan estaba flotando al lado de Motoko.
La imagen regresó a la posición en que estaba Suu-chan, la cual seguía sacando la lengua. Motoko-chan la miró de reojo con seriedad y luego sacó la espada colocando el filo cerca de la quijada de la niña (¡SUUUUUIIIIICCHHHHH...! - sonó la espada):
_ ¡¡ESTE NO ES MOMENTO PARA ANDAR JUGANDO, SUU-CHAN!!
_ ¡¡YIIIIIIIP!!_ Chilló Kaolla con cara de susto mientras se escuchaba en el fondo el clásico silbido (¡FUIIIIIT - FUIIIIIIIIIUUUUU...!)
_ Keitaro-kun.._ Rompió el silencio Kitsune_ ¿sabes quienes somos los que estamos aquí?
_ Bu..bueno..reconozco a Kentaro-san, a Shinobu-chan, a Mutsumi-chan, a mi tía Haruka-san, a Sara-chan, a Kaolla-chan, a Motoko-chan, a Tama-chan (NIIUU - respondió la tortuga voladora levantando una pata),...a..a..._ Se quedó detenido cuando iba a tratar de mencionar a Naru.
_ Naru...Narusegawa..._ Le dijo Naru sin poder contener las lágrimas de los ojos y salió corriendo hacia su cuarto.
_ Naru...san_ Dijo Keitaro también triste mientras la veía retirarse escaleras arriba_ quisiera poder recordarla..lo siento.
_ Esto es extraño..._ Continuó Kitsune_ aparentemente solo olvidó a Naru- san..
_ ¡Anoooooo..!_Dijo tímidamente Shinobu-chan_ ¿pero por qué solamente la habrá olvidado a ella..?, ¿por qué una sola persona..?
_ ¡Ara, ara..!, ¿tendrá que ver con lo que dijo aquella voz.?_ Intervino Mutsumi-chan sonriendo con los ojos cerrados y moviendo la cabeza hacia un lado.
_ ¿Lo que dijo la voz..?_ Dijo Motoko-chan mientras veía a Mutsumi-chan como quien se ha dado cuenta de algo.
_ Si recuerdan.._Continuó Mutsumi-chan con el dedo levantado_ la voz dijo: "Ningún hombre será feliz en el Hinnatasou.."; me pregunto si tendrá algo que ver.._Terminó poniéndose la palma de la mano en una mejilla.
Keitaro se levantó con la cabeza baja ante la mirada de todas.
_ ¡Ke..Keitaro-kun!_ Dijo Kitsune.
_ Lo lamento..lamento todo lo que está pasando..debo salir a pensar..
Keitaro abrió la puerta corrediza y dio unos cuantos pasos hacia el patio frontal del Hinnatasou cuando lo atropelló una camioneta que venía dando vueltas sobre sí misma a gran velocidad.
_ Uuuuuuaaaaaaaaaaaa..._ Murmuraba Keitaro tirado en el suelo mientras movía la cabeza y los ojos le daban vueltas.
La camioneta quedó totalmente invertida contra un árbol y el estruendo del choque hizo que todas las chicas del Hinnatasou salieran a ver. La puerta del lado del conductor se abrió y salió un hombre vestido con una bata blanca y un chorro de sangre que le brotaba de la frente.
_ ¡¡¡Seta-san!!!_Dijeron todas a la vez.
_ ¡¡¡Papa..!!!_Gritó alegre Sara-chan mientras corría a abrazarlo.
_ ¡Hola, Sara-chan!, ¿cómo te has portado?_ Le preguntó Seta-san con una gran sonrisa mientras le pasaba la mano por sus rubios cabellos.
_ ¡¡Lo recuerdo..!!_Se levantó Keitaro de la cintura hacia arriba con la mano en alto.
Todas las chicas del Hinnatasou, al igual que Kentaro lo miraron a la expectativa..¿sería posible que el golpe lo haya hecho recuperar la memoria?.
_ ¡Ese es..Seta-san!_ Dijo finalmente antes de caer nuevamente desmayado en la misma pose con la que se levantó.
Todos los presentes se cayeron de la impresión al escuchar a Keitaro, menos Seta-san.
_ Ehhhhh, ¿Qué ocurre aquí?_ Preguntó rascándose la cabeza sin perder la sonrisa.
Nuevamente todos los miembros del Hinnatasou se encontraban reunidos en la sala del edificio. Esta vez con la presencia de Seta-san, el cual había terminado de escuchar toda la explicación que le dieron los demás sobre lo que había ocurrido con Keitaro.
_ ¿Así que Keitaro-kun ha olvidado por completo a Naru-san?....eso es grave...
_ ¡Por eso..._ Intervino Shinobu-chan_ por eso debemos tratar de encontrar la manera que Urashima-senpai recupere la memoria..porque sino..Naru- senpai...Naru-senpai..!
_ Tranquila, Shinobu-chan_ Le puso una mano en el hombro Kitsune_ lo vamos a lograr, Keitaro volverá a recordar a Naru..
(FUUUUUUUIIIIITTTTT, FUIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU! - apareció de un salto Kaolla detrás de Shinobu)
_ ¡¡Así es, Shinobu-chan; Kaolla traerá de vuelta la memoria de Keitaro!!_ Dijo contenta mientras levantaba un brazo en señal de triunfo.
_ ¡¡Sí; rescate, rescate!!_ La apoyó Sara-chan bailando detrás de Shinobu.
_ ¡Ara, ara..!, pero, ¿cómo vamos a hacer eso?_ Preguntó Mutsumi con su sonrisa de siempre.
Todos cayeron en la realidad y se dieron cuenta de que lo que decía Mutsumi era verdad, y a la vez suspiraron una nubecita blanca en señal de decepción. Pero en ese momento:
_ Hay una manera.._ Se escuchó una voz desde la puerta del Hinnatasou. Todos los presentes se voltearon para mirar y vieron a una viejecita de cabello blanco recogido en forma de bola sobre la cabeza.
_ ¡Abuela Hina...!_ Dijeron todos a la vez.
La viejecita también apareció sentada en el círculo que habían formado todos los presentes, se encontraba seria con la mirada hacia el suelo y cruzada de brazos.
_ ¡¡¿¿Ehhhhh??!!, ¿el DEMONIo de los recuerdos?_ Dijeron todos sorprendidos.
_ Ummmm_ Asintió la vieja Hina_ Se cuenta que en el Hinnatasou, mucho antes que yo naciera; la abuela de mi bisabuela conoció a un hombre muy bueno y trabajador llamado Hikaru Urashima. Se casaron y fueron muy felices; fueron ellos quienes empezaron los planes para construir el Hinnatasou. Estaban a putno de terminar la obra cuando la mejor amiga de la abuela de mi bisabuela le confesó que ella había amado en secreto a Hikaru mucho antes que ellos se casaran. Al principio mi ancestro no tomó el comentario sino como algo que había quedado en el pasado; pero ésta señora resultó ser una hechicera muy poderosa..
_ ¡¡¿Una hechicera?!!_ Se sorprendieron todos.
_ Así es...y ella conjuró una maldición sobre éste lugar que ha permanecido desde entonces hasta nuestros días. La hechicera convocó al Demonio de los Recuerdos para que cada 50 años viniera a tierra firme desde la Isla de los Recuerdos Perdidos directamente hacia el Hinnatasou y se encargara de eliminar todo recuerdo que pudiera representar felicidad futura para cualquier hombre que se encuentre en el edificio para el momento en que llegue.
_ Ummmm, por eso yo no fui afectado..._Dijo Kentaro_ Yo estaba en la casa de té de Haruka-san.
_ Anooooo..Hina-senpai.._Intervino Shinobu-chan_ ¿eso quiere decir.que el Demonio sabe qué recuerdos borrar?, es decir.¿el Demonio sabía que Urashima- senpai en un futuro va a ser feliz con.con..?_ Shinobu comenzó a sonrojarse.
_ El Demonio sabe muchas cosas, Shinobu-chan_ Fue la respuesta de Hina, Shinobu bajó la cabeza triste_ pero lo más importante que hay que saber es que hay una manera de poder detener al Demonio..antes que absorba absolutamente todos los recuerdos de Keitaro..
_ ¡¿Quiere decir que Urashima puede llegar a olvidarnos a nosotras también?!_ Se levantó sobresaltada Motoko-chan.
_ Ummmm_ Asintió Hina_ El Demonio irá borrando todos los recuerdos felices de Keitaro, en orden de prioridad...uno por uno...hasta que no quede nada, si no lo detenemos.
_ ¡¿Y cómo podemos detenerlo, abuela Hina?!_ Bajó las escaleras Naru-san luego de haber escuchado la conversación durante un rato escondida de los demás.
_ ¡Naru-san!_ Dijo la abuela Hina sorprendida por la presencia de Naru; también Keitaro se sobresaltó.
_ Por favor, abuela Hina..._Le suplicó con los ojos llenos de lágrimas mientras se arrodillaba frente a la silla donde estaba sentada la viejita_ dígame cómo puedo lograr que Keitaro vuelva a recordar...me_ Se sonrojó.
_ Es algo muy peligroso...pero es la única manera en que podamos recuperar a Keitaro...¿están todas y todos dispuestos a asumir el riesgo?_ Preguntó la abuela Hina con seriedad.
Todos los presentes pusieron una cara de seriedad muy poco común en ellos. Nunca se les había visto una determinación tan grande en toda la historia de sus vidas en el Hinnatasou.
_ ¿Qué debemos hacer, abuela Hina?_ Preguntó Motoko-chan
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ..
Bueno..segundo capítulo; espero que les esté gustando el asunto.^-^ Por favor manden Reviews..¡¡onegai!!
Todas las chicas del Hinnatasou, Kentaro, Tama-chan y Keitaro se encontraban sentados en la sala formando un círculo. El silencio era sepulcral, la cara de todos iban pasando una por una mostrando distintas emociones.
Naru-san se encontraba muy pensativa y triste, mirando hacia el suelo. Kitsune, que estaba sentada a su lado, tenía la quijada apoyada sobre sus dedos índice y pulgar, como quien está pensando muy seriamente algo. Keitaro aparecía con cara de confusión mirando a todos los presentes mientras movía la cabeza. Kentaro tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados mostrando seriedad. Shinobu-chan tenía cara de preocupación y jugaba nerviosamente con sus dedos mientras los miraba a todos. Mutsumi- chan; bueno, como siempre, estaba sonriendo..^-^. Haruka-san también estaba pensativa mientras salía humo de su cigarrillo. Sara-chan tenía cara de enojo mientras miraba a Keitaro. Kaolla (Suu-chan) se abría la boca con los dedos mientras sacaba la lengua. Motoko-chan tenía los ojos cerrados de manera pensativa con su espada al lado. Tama-chan estaba flotando al lado de Motoko.
La imagen regresó a la posición en que estaba Suu-chan, la cual seguía sacando la lengua. Motoko-chan la miró de reojo con seriedad y luego sacó la espada colocando el filo cerca de la quijada de la niña (¡SUUUUUIIIIICCHHHHH...! - sonó la espada):
_ ¡¡ESTE NO ES MOMENTO PARA ANDAR JUGANDO, SUU-CHAN!!
_ ¡¡YIIIIIIIP!!_ Chilló Kaolla con cara de susto mientras se escuchaba en el fondo el clásico silbido (¡FUIIIIIT - FUIIIIIIIIIUUUUU...!)
_ Keitaro-kun.._ Rompió el silencio Kitsune_ ¿sabes quienes somos los que estamos aquí?
_ Bu..bueno..reconozco a Kentaro-san, a Shinobu-chan, a Mutsumi-chan, a mi tía Haruka-san, a Sara-chan, a Kaolla-chan, a Motoko-chan, a Tama-chan (NIIUU - respondió la tortuga voladora levantando una pata),...a..a..._ Se quedó detenido cuando iba a tratar de mencionar a Naru.
_ Naru...Narusegawa..._ Le dijo Naru sin poder contener las lágrimas de los ojos y salió corriendo hacia su cuarto.
_ Naru...san_ Dijo Keitaro también triste mientras la veía retirarse escaleras arriba_ quisiera poder recordarla..lo siento.
_ Esto es extraño..._ Continuó Kitsune_ aparentemente solo olvidó a Naru- san..
_ ¡Anoooooo..!_Dijo tímidamente Shinobu-chan_ ¿pero por qué solamente la habrá olvidado a ella..?, ¿por qué una sola persona..?
_ ¡Ara, ara..!, ¿tendrá que ver con lo que dijo aquella voz.?_ Intervino Mutsumi-chan sonriendo con los ojos cerrados y moviendo la cabeza hacia un lado.
_ ¿Lo que dijo la voz..?_ Dijo Motoko-chan mientras veía a Mutsumi-chan como quien se ha dado cuenta de algo.
_ Si recuerdan.._Continuó Mutsumi-chan con el dedo levantado_ la voz dijo: "Ningún hombre será feliz en el Hinnatasou.."; me pregunto si tendrá algo que ver.._Terminó poniéndose la palma de la mano en una mejilla.
Keitaro se levantó con la cabeza baja ante la mirada de todas.
_ ¡Ke..Keitaro-kun!_ Dijo Kitsune.
_ Lo lamento..lamento todo lo que está pasando..debo salir a pensar..
Keitaro abrió la puerta corrediza y dio unos cuantos pasos hacia el patio frontal del Hinnatasou cuando lo atropelló una camioneta que venía dando vueltas sobre sí misma a gran velocidad.
_ Uuuuuuaaaaaaaaaaaa..._ Murmuraba Keitaro tirado en el suelo mientras movía la cabeza y los ojos le daban vueltas.
La camioneta quedó totalmente invertida contra un árbol y el estruendo del choque hizo que todas las chicas del Hinnatasou salieran a ver. La puerta del lado del conductor se abrió y salió un hombre vestido con una bata blanca y un chorro de sangre que le brotaba de la frente.
_ ¡¡¡Seta-san!!!_Dijeron todas a la vez.
_ ¡¡¡Papa..!!!_Gritó alegre Sara-chan mientras corría a abrazarlo.
_ ¡Hola, Sara-chan!, ¿cómo te has portado?_ Le preguntó Seta-san con una gran sonrisa mientras le pasaba la mano por sus rubios cabellos.
_ ¡¡Lo recuerdo..!!_Se levantó Keitaro de la cintura hacia arriba con la mano en alto.
Todas las chicas del Hinnatasou, al igual que Kentaro lo miraron a la expectativa..¿sería posible que el golpe lo haya hecho recuperar la memoria?.
_ ¡Ese es..Seta-san!_ Dijo finalmente antes de caer nuevamente desmayado en la misma pose con la que se levantó.
Todos los presentes se cayeron de la impresión al escuchar a Keitaro, menos Seta-san.
_ Ehhhhh, ¿Qué ocurre aquí?_ Preguntó rascándose la cabeza sin perder la sonrisa.
Nuevamente todos los miembros del Hinnatasou se encontraban reunidos en la sala del edificio. Esta vez con la presencia de Seta-san, el cual había terminado de escuchar toda la explicación que le dieron los demás sobre lo que había ocurrido con Keitaro.
_ ¿Así que Keitaro-kun ha olvidado por completo a Naru-san?....eso es grave...
_ ¡Por eso..._ Intervino Shinobu-chan_ por eso debemos tratar de encontrar la manera que Urashima-senpai recupere la memoria..porque sino..Naru- senpai...Naru-senpai..!
_ Tranquila, Shinobu-chan_ Le puso una mano en el hombro Kitsune_ lo vamos a lograr, Keitaro volverá a recordar a Naru..
(FUUUUUUUIIIIITTTTT, FUIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU! - apareció de un salto Kaolla detrás de Shinobu)
_ ¡¡Así es, Shinobu-chan; Kaolla traerá de vuelta la memoria de Keitaro!!_ Dijo contenta mientras levantaba un brazo en señal de triunfo.
_ ¡¡Sí; rescate, rescate!!_ La apoyó Sara-chan bailando detrás de Shinobu.
_ ¡Ara, ara..!, pero, ¿cómo vamos a hacer eso?_ Preguntó Mutsumi con su sonrisa de siempre.
Todos cayeron en la realidad y se dieron cuenta de que lo que decía Mutsumi era verdad, y a la vez suspiraron una nubecita blanca en señal de decepción. Pero en ese momento:
_ Hay una manera.._ Se escuchó una voz desde la puerta del Hinnatasou. Todos los presentes se voltearon para mirar y vieron a una viejecita de cabello blanco recogido en forma de bola sobre la cabeza.
_ ¡Abuela Hina...!_ Dijeron todos a la vez.
La viejecita también apareció sentada en el círculo que habían formado todos los presentes, se encontraba seria con la mirada hacia el suelo y cruzada de brazos.
_ ¡¡¿¿Ehhhhh??!!, ¿el DEMONIo de los recuerdos?_ Dijeron todos sorprendidos.
_ Ummmm_ Asintió la vieja Hina_ Se cuenta que en el Hinnatasou, mucho antes que yo naciera; la abuela de mi bisabuela conoció a un hombre muy bueno y trabajador llamado Hikaru Urashima. Se casaron y fueron muy felices; fueron ellos quienes empezaron los planes para construir el Hinnatasou. Estaban a putno de terminar la obra cuando la mejor amiga de la abuela de mi bisabuela le confesó que ella había amado en secreto a Hikaru mucho antes que ellos se casaran. Al principio mi ancestro no tomó el comentario sino como algo que había quedado en el pasado; pero ésta señora resultó ser una hechicera muy poderosa..
_ ¡¡¿Una hechicera?!!_ Se sorprendieron todos.
_ Así es...y ella conjuró una maldición sobre éste lugar que ha permanecido desde entonces hasta nuestros días. La hechicera convocó al Demonio de los Recuerdos para que cada 50 años viniera a tierra firme desde la Isla de los Recuerdos Perdidos directamente hacia el Hinnatasou y se encargara de eliminar todo recuerdo que pudiera representar felicidad futura para cualquier hombre que se encuentre en el edificio para el momento en que llegue.
_ Ummmm, por eso yo no fui afectado..._Dijo Kentaro_ Yo estaba en la casa de té de Haruka-san.
_ Anooooo..Hina-senpai.._Intervino Shinobu-chan_ ¿eso quiere decir.que el Demonio sabe qué recuerdos borrar?, es decir.¿el Demonio sabía que Urashima- senpai en un futuro va a ser feliz con.con..?_ Shinobu comenzó a sonrojarse.
_ El Demonio sabe muchas cosas, Shinobu-chan_ Fue la respuesta de Hina, Shinobu bajó la cabeza triste_ pero lo más importante que hay que saber es que hay una manera de poder detener al Demonio..antes que absorba absolutamente todos los recuerdos de Keitaro..
_ ¡¿Quiere decir que Urashima puede llegar a olvidarnos a nosotras también?!_ Se levantó sobresaltada Motoko-chan.
_ Ummmm_ Asintió Hina_ El Demonio irá borrando todos los recuerdos felices de Keitaro, en orden de prioridad...uno por uno...hasta que no quede nada, si no lo detenemos.
_ ¡¿Y cómo podemos detenerlo, abuela Hina?!_ Bajó las escaleras Naru-san luego de haber escuchado la conversación durante un rato escondida de los demás.
_ ¡Naru-san!_ Dijo la abuela Hina sorprendida por la presencia de Naru; también Keitaro se sobresaltó.
_ Por favor, abuela Hina..._Le suplicó con los ojos llenos de lágrimas mientras se arrodillaba frente a la silla donde estaba sentada la viejita_ dígame cómo puedo lograr que Keitaro vuelva a recordar...me_ Se sonrojó.
_ Es algo muy peligroso...pero es la única manera en que podamos recuperar a Keitaro...¿están todas y todos dispuestos a asumir el riesgo?_ Preguntó la abuela Hina con seriedad.
Todos los presentes pusieron una cara de seriedad muy poco común en ellos. Nunca se les había visto una determinación tan grande en toda la historia de sus vidas en el Hinnatasou.
_ ¿Qué debemos hacer, abuela Hina?_ Preguntó Motoko-chan
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ..
Bueno..segundo capítulo; espero que les esté gustando el asunto.^-^ Por favor manden Reviews..¡¡onegai!!
