CAPÍTULO # 3 - EL VIAJE POR KEITARO

Todas las chicas del Hinnatasou, Kentaro, Keitaro, Seta-san y Tama- chan se encontraban en una embarcación rumbo a la Isla de los Recuerdos Perdidos guiados por un mapa muy viejo que les había dado la Abuela Hina. Naru iba montada sobre la parte más frontal del barco mientras el viento movía sus cabellos e intentaba buscar con la vista algo que le dijera que estaban cerca de la isla.

En el Hinnatasou, antes de partir..

_ Lo que deben hacer..._palabras de la Abuela Hina antes de que se encontraran en esta situación_ es dirigirse hacia la Isla de los Recuerdos Perdidos y reunir las cuatro gemas que abren el portal por el que deberán pasar para entonces sellar con el amuleto de Hiku al Demonio de los Recuerdos.

_ ¿Y cómo lo sellaremos por medio del amuleto?_ Preguntó Kitsune.

_ Deberán acercarse lo más posible al Demonio para arrojarle el amuleto en el centro de la frente; eso abrirá las puertas que lo trajeron a este mundo, y lo mandará de regreso..

_ ¿Y qué ocurrirá...si fallamos?_ Preguntó Motoko-chan

_ Keitaro perderá todos sus recuerdos...y ustedes no saldrán vivas de esa isla_ Fue la respuesta de Hina, la cual puso cara de tristeza y preocupación al tener que decir esto último.

_ No solamente irán ellas..._Dijo Seta-san, preparado como si fuese a una excavación.

_ Ya saben...soy un hombre de aventuras_ Dijo Kentaro también vestido como explorador_ no puedo dejar que sólo las chicas se diviertan.._Guiñó el ojo.

_ Si la causa del problema soy yo...entonces es imperdonable que no vaya..._Dijo Keitaro tratando de sonreír para aliviar la situación. Llevaba un chaleco negro, unos pantalones caqui hasta las rodillas y una gorra parecida a la de Indiana Jones.

_ Keitaro.._Lo miró Naru con los ojos temblorosos.

_ Descuida...Naru_ Dijo leyendo su nombre en un papelito que llevaba en la mano_ voy a recordarte..aunque sea lo último que haga.

_ Ahhhhh..ummmmmm_ Sonrió Naru mientras asentía con la cabeza.

_ Entonces, está decidido..._Dijo la abuela Hina al verlos a todos reunidos frente a ella_ todos partirán hacia la Isla de los Recuerdos Perdidos para recuperar la memoria de Keitaro; ¡les deseo muy buena suerte!

_ Ehhh...¿y quién es la chica risueña que está al lado mío?_ Dijo Keitaro rascándose la cabeza como despistado cuando vió a Mutsumi-chan pararse junto a él mientras escuchaba a la abuela Hina.

_ Kei-kun..._Dijo Mutsumi-chan mirándolo con tristeza (vaya, pocas veces Mutsumi se pone así... O.O)

Todos los presentes miraron con nerviosismo a Keitaro, el cual les devolvió la mirada como diciendo: "¿Qué ocurre?"

_ No hay tiempo que perder..._Dijo Naru recuperándose de la impresión mucho antes que los demás y tomando su mochila_ ¡¡andando!!

_ ¡H...Hai!_ Obedecieron los demás mientras salían del Hinnatasou rumbo al puerto.

_ ¡Niu..Niuuuuuu!_ Decía Tama-chan mientras iba volando delante del grupo.

_ Cuídense mucho, muchachos.._Dijo Hina seria mientras los veía alejarse cada vez más y se apoyaba con una de sus manos en el marco de la puerta corrediza. En ese momento la puerta corrediza se movió otro poco por el peso de Hina y ella cayó al suelo haciendo un estruendo. Se levantó totalmente roja de la rabia y agitó la mano en el aire mientras le gritaba a la puerta:

_ ¡¡ARRUINASTE EL MOMENTO, PUERTA ESTÚPIDA!!

A la puerta le salieron varias gotas de sudor.

De regreso al barco..

Las olas balanceaban la embarcación hacia delante y hacia atrás moviendo las cajas, el equipo...y a las personas de proa a popa una y otra vez.

_ ¡WUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!_ Vomitaba Kentaro arrodillado en uno de los bordes laterales del barco y se movía también de un lado a otro.

_ ¡Vaya, creí que era un hombre de aventura, Kentaro-kun!_ Decía Seta-san mientras él también se movía de un lado a otro sentado en una silla tomando sake.

(FUUUUUUUUUUUIIIIIITTTTTTTT, FUIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU)

_ ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!_ Se reía Kaolla mientras iba montada sobre un pedazo de madera deslizándose con el movimiento del barco.

_ ¡Sliding...Sliding!_ Decía Sara-chan con Tama-chan en la cabeza mientras imitaba a Kaolla.

_ ¡A...A...Araaaaaaaa!_ Dijo Mutsumi mientras se deslizaba sobre su falda y sonreía con los ojos cerrados.

_ ¡Oeee...Oeeee..Oeeee!_ Se deslizaba también Keitaro.

Naru era la que estaba más seria aferrándose al mástil donde iba sentada tratando de no perder de vista el horizonte. Haruka-san estaba en la parte posterior del barco manejando el motor.

_ ¡Oooooeeeee, Naru-san!, ¿Ves algo?_ Le preguntó Kitsune mientras movía el timón de un lado a otro. Motoko-chan estaba cerca de ella y se sostenía de una cuerda con una mano mientras con la otra agarraba su espada. Shinobu-chan por su parte estaba agachada tomándose de los barrotes que estaban frente al timón y los ojos le daban vueltas.

_ ¡Todavía no, Kitsune-chan!.....¡Espera!_Dijo de pronto Naru_ ¡Ya la veo...está justo al frente!_ Y sonrió con la boca abierta.

_ ¡¡Allá vamos!!_ Gritó Kitsune-chan sonriendo también mientras enfilaba el barco hacia donde decía Naru-san.

El barco se dirigió a toda velocidad hacia donde se encontraba la isla, y poco a poco comenzó a agrandarse su silueta en el horizonte. Era una isla relativamente pequeña, con un gran volcán en su centro y mucha, pero mucha vegetación que formaba un bosque bastante frondoso alrededor de la montaña y terminaba a unos 50 metros de la playa.

Como la velocidad que llevaban era mucha, el barco se detuvo en seco cuando tocó la arena de la playa, haciendo que Naru-san saliera volando del mástil y cayera rodando por la arena.

_ ¡Ara, ara!, Naru-san tenía prisa por bajar..._Dijo Mutsumi llevándose la palma de la mano a la mejilla.

_ ¡Gomen ne (lo siento)...Naru-san!_ Le dijo Kitsune desde el timón mientras la saludaba con la mano.

_ ¡¡KITSUNEEEEEEEE!!_ Gritó Naru a la distancia agitando ambos brazos después de haberse levantado.

Una vez todos bajaron, se reunieron un momento en la playa y comenzaron a esbozar el plan.

_ Bien, lo primero que debemos hacer..._Dijo Motoko-chan_ es dividirnos en grupos para buscar por la isla las 4 gemas de las que habló la Abuela Hina. Yo iré con Kaolla-chan y Sara-chan; Urashima-senpai irá con Naru-san y con Shinobu-chan; Kitsune-chan y Mutsumi-chan irán con Seta-san; Haruka-san y Kentaro-kun pueden ir juntos.

_ No te atrevas a hacer nada gracioso, Kentaro-kun_ Le advirtió Haruka-san golpeándolo con el codo en la cabeza.

_ Bien, ¡andando!_ Dijo Naru-san levantándose. Los demás hicieron lo mismo y los grupos que había designado Motoko-chan tomaron cuatro direcciones distintas para luego adentrarse en el bosque que rodeaba el volcán de la isla.

Mientras tanto, dentro del volcán, se comenzó a agitar una nube negra formando un remolino sobre una plataforma de piedra que se encontraba rodeada por lava y se comunicaba con la salida por medio de una especie de puente también de piedra que se levantaba por encima de la lava.

_ ¡HINNATASOU..HINNATASOU..._Comenzó a hablar la voz dentro de la nube_ AQUÍ ESTÁ...EL HINNATASOU!

Los cuatro grupos iban caminando por distintos senderos removiendo las ramas y la maleza que les impedía el paso. Se estaban adentrando cada vez más en el bosque y por lo tanto, se estaban acercando cada vez más al volcán.

El grupo de Keitaro, Naru y Shinobu habían tomado el camino que conducía hacia la parte este de la isla. Keitaro iba a la cabeza cortando con un machete las ramas y la maleza para dejarle el paso libre a Naru y a Shinobu.

_ ¡Vaya..parece que ésta maleza no va a acabar nunca..!_Decía mientras seguía cortando y se secaba el sudor de la frente con la otra mano. Al dar un paso hacia delante, un enorme agujero tubular cubierto por ramas y hojas del bosque se abrió bajo sus pies y comenzó a caer.

_ ¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!!_ Gritó.

_ ¡¡¡Keitarooooo!!!_ Se lanzó Naru para tomarle el brazo antes que terminara de desaparecer por el agujero. Pero del impulso que tomó, ella también comenzó a caer tomada con ambas manos del brazo izquierdo de Keitaro.

Shinobu-chan, que venía a unos pasos por detrás de Naru, corrió la poca distancia que le faltaba para llegar al borde del agujero y se arrodilló:

_ ¡¡Urashima-senpai!!.....¡¡Naru-senpai!!_ Los llamaba sin recibir ninguna respuesta.

Mientras tanto, los otros grupos seguían sus caminos, ignorantes de lo que había acabado de ocurrir.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

Tercer capítulo..Espero que opinen sobre cómo estoy llevando la historia, minna-san; estoy trabajando a ciegas aquí...^-^ ONEGAI, REVIEWS!!!