CAPÍTULO # 5 - LA BUSQUEDA DE SHINOBU-CHAN

Por entre los árboles y la maleza, se podía ver la sombra de una pequeña persona que caminaba aparentemente sin rumbo de manera desesperada, se trataba de Shinobu-chan. La niña apartaba con sus manos las ramas y las hojas que la estorbaban, mientras jadeaba y tenía los ojos rojos como si hubiese estado llorando:

_ ¡Tengo que encontrar a alguien....debo hacerlo!_ Pensaba mientras seguía su marcha por los matorrales_ ¡Urashima-sempai....Naru-sempai....no permitiré que mueran!

En esos instantes, Kitsune-chan y Seta-san se encontraban escalando la roca sobre la que se encontraba incrustada lo que parecía ser una de las gemas que los ayudaría a llegar hasta el Demonio de los Recuerdos. Kitsune iba más arriba que Seta-san como por unos tres metros, y estaba a punto de estirar una mano para agarrar la gema cuando resbaló con uno de sus pies y comenzó a caer:

_ ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!

Fue entonces cuando Seta-san extendió su mano y logró atraparla haciendo que ambos quedaran pendulando peligrosamente hacia el vacío. El cigarrillo que llevaba Seta se cayó por el esfuerzo que tuvo que hacer:

_ S...Seta-san...._Miró Kitsune hacia arriba.

_ ¿Estás bien...Mitsune-chan?_ Cerró los ojos Seta-san mientras volvía a sonreír.

_ Mitsune-chan.....me llamó, Mitsune-chan..._Pensó ella mientras se sonrojaba.

Mientras tanto, abajo, Mutsumi-chan los estaba mirando con unos binoculares:

_ ¡Ara, ara!, parece que esos dos se están divirtiendo...¿no es así?_Se llevó una mano hacia la mejilla mientras se le formaba una gota de sudor en la cabeza.

En esos mismos instantes, Kaolla y Sara se encontraban metidas de cabeza en un matorral mientras el radar pitaba cada vez más seguido. Motoko se encontraba vigilante mirando hacia todos lados sin dejar de sostener su espada.

_ ¿Ya la encontraron?_ Preguntó a las dos niñas.

(¡¡¡FUIIIIIIIIIIIIIIIITTTT-FUIIIIIIIIIIUUU!!!- Se escuchó el silbido mientras Kaolla sacaba su cabeza entre las hojas y levantaba la gema en una mano)

_ ¡¡Sí, sí, el tesoro, el tesoro!!_ Gritó sonriendo con los ojos cerrados.

_ ¡¡Finding, finding!!_ Sacó su cabeza al segundo Sara-chan imitando a su amiga.

_ ¡Niu....Niuuuuuuuuu!_ Levantó su patita Tama-chan sobre la cabeza de Sara.

_ La gema....._Dijo Motoko agachando su cabeza y suspirando una nubecita blanca mientras le salía una gota de sudor sobre la frente_ Bien..¡andando!_Ordenó finalmente antes de guardar su espada.

_ ¡¡Hai!!_ Respondieron al unísono Kaolla y Sara-chan saliendo de un salto.

Por su parte, Kentaro tenía la mano metida de lleno en el agujero del tronco por donde salían los destellos de luz que había visto mientras Haruka-san lo observaba desde abajo con el látigo enrollado sobre una de sus palmas.

_ A....a ver....ya casi.....¡LA TENGO!_ Gritó sonriendo mientras sacaba la mano del agujero junto con la gema; pero en ese momento sus ojos se volvieron dos puntos al ver que de la emoción también había soltado su otra mano del tronco y comenzó a caer a los segundos.

Al llegar al suelo, levantó una gran nube de polvo e hizo un estruendo tremendo. Haruka-san miraba la situación con una gota de sudor en la cabeza e inclinó un poco su cigarrillo hacia abajo. Una vez se disipó el polvo, la figura de Kentaro todo contorsionado apareció ante ella, sosteniendo con una mano en alto la gema que había sacado del árbol y los ojos dándole vueltas como remolino.

Haruka se acercó a Kentaro y se agachó a su lado.

_ Kentaro-kun....

_ ¿H.....Haruka-san?_ Dijo el accidentado mirándola extrañado, pero a la vez emocionado_ ¿Será que....se ha preocupado por mí?_ Pensó con un grupo de lucecitas tintineantes a su alrededor mientras sonreía sonrojado.

_ ¿Qué haces allí tirado?, ¡andando!_ Apareció levantada a varios metros de él con la gema en sus manos.

_ ¡Bujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!_ Se formaron dos cascadas de lágrimas en los ojos de Kentaro.

En esos precisos instantes, Shinobu-chan se encontraba recostada sobre un árbol tomando aire con las ropas muy deterioradas y sucias por todo el recorrido que había hecho.

_ U...Urashima-sempai.....Na.....Naru-sempai_ Decía jadeante para sí misma mientras las imágenes de ambos aparecían frente a ella como un recuerdo_ onegai (por favor).....esperen hasta que encuentre a alguien....._Rogó mientras unas pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.

Una vez más, Kitsune se encontraba escalando la roca junto a Seta- san, pero ahora era él el que iba arriba. Una vez estuvo lo suficientemente cerca de la gema, Seta estiró la mano y la comenzó a agitar hasta que logró irla despegando poco a poco de su lugar.

_ ¡Listo, lo logramos, Mitsune-chan!_ Miró hacia abajo sonriente el excavador mientras ella lo miraba de la misma manera.

_ Tú....tú lo lograste...Seta-san_ Pensó Kitsune mientras se sonrojaba.

Mientras tanto, en la caverna iluminada por las antorchas colgadas a lo largo de su pared, Naru descansaba apoyada sobre el regazo de Keitaro, el cual todavía no había despertado. Pocos segundos después, Kei-kun comenzó a abrir los ojos y miró hacia abajo para descubrir a la chica que dormía sobre él.

_ Es...es ella....ella me curó_ Dijo casi susurrado mientras se miraba el vendaje que le cubría la herida, la cual estaba dejando de sangrar. Se hizo un largo minuto de silencio, hasta que Keitaro comenzó a golpearse la cabeza con las dos manos_ ¡¡AAAAAAAHHHHH, ¿Por qué no puedo recordar su nombre?!!_ Pensó, y luego miró el papelito que había guardado en su bolsillo_ ¡UHF....sí!, su nombre es Naru.....Naru Narusegawa_ Suspiró una nubecita blanca.

_ Mmmmmmmmmmm....Keitaro.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...._Se acomodó en otra posición Naru-san ante la mirada casi desorbitada de Kei-kun.

_ ¡¡Uuuuaaaaaaaaaaaaaaa...dijo mi nombre en sus sueños!!_ Pensó mientras en el ambiente se escuchaba el latido de su corazón.

Los latidos se hacían cada vez más fuertes a medida que Keitaro se acercaba más hacia la cara de Naru, la cual estaba acostada boca arriba sobre su regazo.

_ N....Narusegawa....._Dijo mientras sus labios casi rozaban los de ella, pero en ese momento, Naru abrió sus ojos, se sonrojó por unos segundos, pero luego los volvió a cerrar y apretó los dientes.

_ ¡¡ME ALEGRA QUE ESTÉS DESPIERTO, KEITARO!!_ Le dijo propinándole un fuerte puñetazo en la barbilla que lo hizo volar hacia el techo de la caverna y caer una vez más como a dos metros de ella.

_ ¡¡AHAHAHAHAHAHAH.....fue un reflejo...!!_Dijo Keitaro tratando de justificar su acción mientras sus ojos le daban vueltas y estaba tendido en el suelo.

_ ¿Un....un reflejo?_ Dijo Naru cambiando la expresión de su cara pero con el puño todavía apretado mientras lo bajaba_ ¿Será posible que aún....tenga recuerdos?

De pronto, un brillo algo lejano les llamó la atención a ambos, Keitaro se levantó del suelo agarrándose el costado herido y Naru entrecerró sus ojos para ver mejor.

_ Keitaro...¡vamos!_ Le dijo de pronto tomándole de la mano y empezando a correr hacia el brillo.

_ S....¡Sí...!_ Respondió algo atolondrado todavía.

En esos instantes, Shinobu-chan ya había avanzado otros varios metros entre la espesura de la maleza y los troncos que le impedían el camino. Estaba a punto de salir de entre unos matorrales, cuando se resbaló y cayó de frente sobre un camino de tierra.

_ ¡Ayayayayayayayay.....eso duele....!_ Se levantó pasándose la palma de la mano varias veces por la cabeza, y cuando levantó la mirada, vió a Tama- chan flotando frente a ella con cara de extrañado.

_ ¡Niu!_ Saludó finalmente levantando su patita izquierda y cerrando los ojos.

_ ¡¡Tama-chan!!_ Gritó de sorpresa y alegría Shinobu.

_ ¡¡Ahhhhhh, es Shinobu-chan!!_ Gritó a su vez Kaolla, la cual venía corriendo hacia ella en la distancia muy seguida de Sara-chan y Motoko.

_ Kaolla-chan, Sara-chan, Motoko- chan......¡¡AAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!_ Corrió hacia ellas hecha un mar de lágrimas y abrazó a la chica samurai.

_ ¿Shinobu-chan, qué te ocurrió?; ¿Por qué estas tan sucia y herida?; ¿Dónde están Urashima-sempai y Naru-san?_ Le preguntó Motoko-chan visiblemente preocupada mientras le ponía las manos sobre los hombros y se arrodillaba frente a ella.

Las tres chicas escucharon preocupadas todo lo que les contó Shinobu- chan, y en seguida se tomó una decisión.

_ Bien...._Se levantó Motoko-chan con la espada al hombro mientras el viento le movía sus cabellos negros_ ya tenemos una de las gemas para poder llegar hasta el Demonio de los Recuerdos, pero ahora lo más importante es que vayamos a ayudar a Urashima-sempai y a Naru-san a salir de ese lugar, ¿Están de acuerdo?

_ ¡¡Sí!!_ Respondieron las otras levantando los brazos.

_ ¡Niu!_ Se unió a la ovación Tama-chan levantando su pata.

_ Entonces.....¡andando!

Las cuatro junto a Tama-chan comenzaron a correr en dirección al volcán, el cual había comenzado a liberar humo de su boca y se dejó sentir un rugido desde el fondo de la tierra que no pasó inadvertido para ninguno de los grupos que se encontraban en esos momentos en la isla.....el tiempo se estaba agotando.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.....

¡¡¡¡KONNICHIWA MINNA-SAN!!!! ^-^
¡¡Soy yo una vez más, Kei-kun!!, primero que nada .....(Kei-kun se arrodilla frente a sus lectores y pone su frente en el suelo) ¡¡¡¡¡GOMEN NASAI, GOMEN NASAI, GOMEN NASAI, GOME NASAI, GOMEN NASAI!!!!! T-T, sé que no he estado actualizando mi fic de Love Hina, pero la universidad me tiene totalmente acaparado y casi no tengo tiempo ni para respirar. Fueron sus reviews y sus peticiones las que me hicieron volver urgentemente a escribir un nuevo capítulo para poder estar tranquilo conmigo mismo y estar en paz con mis lectores. ^-^UU

¡¡Saldré de vacaciones si Dios quiere en Julio, y para ese entonces pienso ponerme al día tanto en mi fic de Love Hina como en mis otras historias que están el fictionpress.net!! :D

Onegai, les pido que me tengan paciencia, que pronto estaré de regreso con todos ustedes y procuraré no defraudarlos con mis escritos, y ¡¡¡ARIGATOU GOZAI MASU a todos aquellos que les gusta como escribo y han seguido mis historias!!! ^-^

Regresaré pronto, ¡¡QUE VIVAN LOS OTAKUS DEL MUNDO!!

Kei-kun

P.D: Onegai, reviews sobre este nuevo capítulo, ¿si? ^-^UUUUU