Este capítulo contiene LEMON leerse bajo su propia cautela. Después no digan que no fueron advertidos.

-¿Anna? Annita respóndeme?  Qué pasa Annita?! Repetía insistentemente un tanto preocupado al principio y después algo irritado...

«Capítulo 5»

-Jaja. Ah! La sacerdotisa lanzó un suspiro. Cepillo con su dedo índice una lágrima que amenazaba por salir después de haber reído tanto.

Mientras tanto Yoh estaba entre confundido, ansioso y enojado. Confundido ya que no sabía el porque de la risa de Anna, ansioso porque aún no respondía nada a su declaración y por último enojado. 'Debo admitir que me encanta verla reír así pero, no debí habérselo dicho, no así por lo menos, creo que después de todo no tenía esperanzas con ella'. este pensamiento lo entristeció e hizo que bajara su mirada.

Cómo si de una ráfaga se tratara ella notó como el cuarto había quedado envuelto en silencio. 'Pero qué estoy haciendo? Yoh me ha dicho que me quiere y yo no hago más que reírme en su cara. Que ton'... no terminó en recriminarse ya que Yoh comenzó a hablar por lo bajo.

-Solamente tenías que decir que no me querías y lo hubiera comprendido. Anna sintió como una escalofrió pasaba por su cuerpo tan sólo oír la voz con la que se le dirigía. Era fría y triste con un toque de enojo apagado.

-Yo también te quiero. Las palabras salieron sin previo aviso incluso para la itako.

Yoh levantó los ojos para así mirarla directamente a los ojos. Estaba feliz y a la vez aliviado por haber escuchado esas palabras a través de su boca. Pero algo andaba mal. Todavía no sabía cual había sido la razón de la burla y tenía que saberlo.

-Entonces por qué te reíste primero? Si te causo gracia mi declaración yo...

-Te equivocas no me reía de eso. Jamás lo haría. Interrumpió bruscamente.

La ansiedad por una respuesta estaba llenando a Yoh. 'Si, yo el despreocupado Yoh estoy sumamente nervioso ante su respuesta, quién lo diría?'

-Qué era pues? Tratando de que su voz no quebrará por el nerviosismo.

-Este es que yo creía pues... Un leve sonrojo poso en su cara al encontrarse en una situación tan embarazosa como esa y en su mente seguía reclamándose por haber sospechado tal cosa. Peor aún era que tener que decírselo a Yoh que continuaba expectante por su respuesta. –Yo creí que te gustaba Manta si!!! Inclusive llegue a pensar que te gustaba Tamao! Qué?! No es gracioso Yoh!!

Ahora él era el que soltaba una de sus contagiosas risitas. Todo se había aclarado por fin.

-Oh Annita! Mi linda Annita. Tamao siempre ha sido como una hermana para mi y por supuesto que siento algo por Manta no por nada es mi amigo, pero tú...contigo es diferente claro.

-Cómo diferente?

-Por esto. Yoh tomó el mentón de la chica y besó sus labios ansiosa y dócilmente a la vez. Se separaron lentamente ambos con los ojos cerrados. Sus respiraciones mezcladas por la cercanía. Yoh abrió sus ojos primero. Fue en ese momento cuando supo que no soportaría más. Hace bastante anhelaba estar con ella y esta noche no la iba a desperdiciar. Anna por otra parte aún permanecía con sus párpados cubriendo su vista de forma que no había podido ver nada y no se esperaba lo que venía.  Sintió como la boca de Yoh besaba su oreja al principio y después le daba pequeños mordiscos que la hicieron estremecerse. Las manos del chico se posaron en su cintura evitando que escapase. Ella no sabía lo que hacía y se dejo llevar por su prometido el cual no perdía el tiempo y clavaba ahora sus besos en la otra oreja y con sus manos recorría todo lo que podía tocar estando detrás de ella y con la ropa puesta.

Yoh se separó un poco de Anna para así poderla ver a la cara tenía las mejillas rojas y sus labios tan tentadores se acercó de nuevo para volver a besarla. Ella al verlo venir volvió a cerrar sus ojos y rodeo con sus brazos su cuello para que hubiera más contacto. Unió sus manos en una especie de llave de manera que él tampoco pudiera escapar de ella. Se exploraron mutuamente con sus besos. Yoh sintió como se doblaron sus rodillas y caía sobre Anna. A pesar de esto ninguno de los 2 se quejó. Seguían muy ocupados para ello. Los labios de él bajaban lentamente por su cuello mientras ella se arqueaba para darle más entrada. Bajo sus manos hasta llegar a la bastilla de su vestido negro y comenzó alzarlo. Sin perder oportunidad de tocar todo a su paso en el proceso.

Anna gimió cuando Yoh tocaba sus pechos al sacar su ropa por la cabeza. Se apresuró y le quitó la camisa a él. Fue rápido ya que la llevaba como usualmente desabrochada. Les faltaba estar a la par por lo que le desabrocho el pantalón y en otro rápido movimiento ya no lo traía puesto. Pero lo hizo tan rápido que no se dio cuenta sino hasta ya hecho que también le había quitado con ellos su ropa interior y se sonrojo ferozmente al darse cuenta.

Yoh sonrió para sus adentros. Así que si en eso estaban él también podría hacerlo ¿no? Aprisiono con sus manos el busto de ella logrando lo que quería e incluso más. Su intención era que se arqueara para quitarle la parte superior que por ahora estorbaba según su opinión, pero al hacerlo también logro arrebatarle otro gemido. Contemplo maravillado el busto bien formado de la itako. Algo en su parte de abajo estaba reaccionando. Se inclino y comenzó la exploración de esa área con su boca de un lado y su mano izquierda del otro. Ella ya no contenía los gemidos y él tampoco se interesaba en hacerlo. Con la mano restante se deshizo de la última prenda que le obstruía la vista completa de ella. recorrió con su boca todo el camino hacia allá se regresó y la miró fijamente.

Cuando Anna lo vio sabía lo que venía al igual que sabía que ella también lo quería. Estaba lista. Todo su cuerpo había reaccionado con cada toque, cada beso o cada caricia por parte de él. levantó sus manos que se encontraban en su espalda y lo tomó del cuello atrayéndolo hacia si. Sus labios se encontraron de nuevo. Un gemido de dolor por ambas partes fue escuchado a la hora de su unión. No obstante fueron reemplazados por sus jadeos de goce. Duraron así un tiempo hasta que alcanzaron el climax. Una vez terminado todo se separaron quedamente. Yoh rodeó con su brazo a Anna y esta esbozaba una sonrisa recostada en el torso de él.

Cayeron dormidos al mismo tiempo. No había necesidad de decir nada ya lo habían hecho. Los dos disfrutaban el momento tal y como era. Mientras que Yoh estaba conciente de que su fantasía se había transformado en algo mejor, esto era la realidad.

  Fin

× Notas de autora:  y qué tal? este es mi primer intento de lemon, díganme que piensan. También es el último capítulo de esta historia confío les haya sido agradable. De haber sido de al contrario háganmelo saber mientras sea crítica constructiva claro esta. Este ha sido mi segundo fanfic de Shaman King de nuevo como pareja YohXAnna. No puedo evitar ser fanática de ellos. Yoh es un gran tipo admitámoslo! Bueno ahora los reviews pasados.

~ Anna: Si es difícil no querer a Yoh! Aquí esta el final que te deleites con el jeje. Espero me des tu opinión.

~ Sakkuri: Si, mi primer lemon listo, gracias por las felicitaciones.

~ Annita: ahí te va el final vale.

~ Megumi Sagara: jejeje si, quién lo pensaría de Yoh? Me da gusto que te gustara.