Disclaimer: No, aun no me pertenecen v_v

N/A: Muchas gracias por todos los reviews que me han mandado! Me alegra muchísimo que les haya gustado. Ok...sigo esperando alguna sugerencia para el título¬¬, no me vengan con que está bueno, es una cagada, pero fue lo primero que me salió del alma, así que si fueran tan amables y solidarios de decirme uno que valga la pena...realmente se los agradecería. Ah, otra cosa, no contestó ningún review, porque todos dicen casi lo mismo, y además tengo muy pocos aún v.v

*************************

|-¬BLACK AND WHITE|-¬

2°Confianzuda

Riiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!

-Zzzzzzz -_-

Riiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!

-Zzzzzzz

-¡Hermione apaga esa maldita cosa!! -gritó una voz desde su lado, un poco por encima del ruido del despertador.

-Hmmmm...¿Ah? ¿Qué?

-¡Hermione levántate y apaga es cosa de una jodida vez!-

-Ohhhhhh, eso O.O -La chica se levantó con cara de sueño y apagó el despertador. -¿Contenta Lavender?

-¡Por fin! V.V -dijo una tercera voz, desde la cama del fondo.

-Ou, ahora no tengo sueño ¡Genial! ¬.¬ -se quejó Lavender sentándose en su cama.

-¡Oigan ustedes dos! -interrumpió una vez más Parvati -¡Anoche cuando vine a acostarme ninguna de ustedes estaba aquí!!!!

O_o o_O

Las dos chicas se miraron. Parvati las observaba con picardía y curiosidad.

-¿Y? ¿No me van a contar? -exigió

-¿Por qué no cuentas tú primero? - habló Lavender

-¿Yo? ¿Qué tengo yo para contar? ¿Acaso piensas que yo y Colin....¡ew!

Risas de las tres adolescentes.

-Entonces cuenta tú Lavender

-¿¡Qué!? ¿Por qué yo? -se quejó esta

-Porque fuiste la última en llegar anoche -le respondió Hermione con una sonrisa

-Oh, ¿en serio? O.o

-¡Anda! ¡No te hagas! ¡Cuenta! -la alentó Patil caminando junto a Hermione hacia la cama de su amiga.

-Está bien V_V , pero sólo les contaré si hacen las preguntas ustedes, sino se me trabará la lengua-Aceptó de una vez la chica rubia.

Parvati rió emocionada.

-¿Pasaste la noche en el cuarto de Scott? -la cuestionó Hermione

-Pues...si -les respondió ruborizándose mientras agarraba la almohada y la abrazaba con fuerza.

-¡Jajajaja! ¿Y dormiste con él?....o mejor dicho ¿Te ACOSTASTE con él? -le preguntó Parvati.

-Estemmmm...

-¿¡Si!? -habló Hermione

-¡Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! -gritó entusiasmada Parvati -¡Qué suerte! ¡Ese chico de versas era divino!

-¡Ey! ¡Nunca les dije que si!

-Pero ese "estemmmm" lo dice todo -rio Hermione

-¿Es bueno? -Interrumpió Parvati

-¡Ey! ¡no les voy a decir todos los detalles! -se quejó Lavender sonriendo

-¡Eso no vale! -dijo Parvati haciendo un pucherito, aunque no lo decía en serio.

-Bueno, y por qué no cuenta Herm cómo le fue con Draco Malfoy -propuso Lavender

-¡Ahhhhh!!!!!!! ¡Vamos! ¡Cuéntanos qué pasó con "la pareja más sexy", Hermi!!!!!! -gritó escandalizada Parvati.

-P...pu...pues, nos be...besamos -dijo tímidamente Hermione

-¡¿En boca???!!! ¡No te lo puedo creer! ¿A qué sabe Malfoy? ¡Debe ser lo mejor que existe en el mundo!

-Si Parvati, fue lo mejor del mundo besar a ese chico, realmente me sentía en las nubes cuando lo hice -suspiró

-¡Suertuda! -le dijo en broma (aunque con algo de celos) Lavender. -¡Y pensar que todo comenzó con un simple choque en los pasillos!

Hermione sonrió al recordar uno de los primeros intentos que había hecho para llamar la atención de Draco, unos meses atrás, antes del juego y el baile. Luego recordó el beso de la noche anterior, y todo lo que había pasado en esa habitación a la que la había llevado Draco. Había sido genial, el mejor día de su vida. No les contó lo demás a sus amigas. No quería que se rieran al saber que ella se había echado atrás cuando había tenido la oportunidad perfecta para acostarse con Draco Malfoy. Y tampoco les dijo que lo que había pasado entre ellos había sido simplemente un beso y nada más.

-Bueno, yo me voy a duchar -anunció Lavender desperezándose un poco y caminando hacia el baño.

-Y yo iré a visitar un rato a Padma ¿Me acompañas, Herm?

-Ehhh...estemmmm, claro, espera que me vista -le respondió a su amiga.

-Está bien, yo te esperaré abajo, en la sala común -le dijo Parvati mientras salía del cuarto.

Hermione se vistió, con unos jeans, y una remera ajustada negra y arriva se puso la túnica que usaba siempre que no habían clases, ya que el domingo prácticamente todos se vestían como se les daba la gana. Se peinó un poco. En eso estaba cuando sintió unos golpecitos en la ventana. Miró hacia allí y vio una lechuza totalmente negra y de vivos ojos ambarinos. Caminó hasta allí y la abrió.

-Tú debes ser Death Shade ¿No? -la lechuza ululó elegantemente y le entregó a la chica una carta con orgullo. Luego de esto se alejó volando.

Era de Draco, por supuesto.

"Querida Hermione:

¡Hola! Espero que hayas dormido muy bien. Yo hubiera seguido durmiendo pero el estúpido de Zabini no me dejó. Si, pasé la noche en 'esa' habitación. Es que aquí es más reconfortante y más fácil reconciliar el sueño. Bueno, solamente quería saber cómo habías amanecido, y te escribí como te había prometido. Oye, no se a ti, pero a mí no me gustaría la idea que tu amiguito el Weasley se enterara de que nosotros dos somos...estemmm...novios.(Qué raro se siente decirlo, es que en ningún momento lo dijimos de esa manera) No es que me avergüence de ti, para nada, eres la cosa más hermosa que existe. Sólo que presiento que si le dices, se enojará contigo y, por si fuera poco, vendrá y me dará una paliza. No es que tenga miedo, nada que ver, es sólo que no me gustaría hacerle daño, por que es tu amigo. Al Chico que Vivió seguramente no le agradará la noticia, pero él es más razonable y raramente recurre a la violencia (¡¿Pero qué estoy diciendo?!). Bueno ya me confundí yo. No sé qué opinas.

Realmente me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, te lo aseguro, pero en primer lugar mis 'amiguitos' de Slytherin me darían una golpiza si se dan cuanta que salgo con una Gryffindor (No Blaise, porque él también salió una vez con un 'leoncito', aunque no lo creas). Por otra parte, no creo que Licius sonría ni haga una fiesta con globos y cerveza de manteca si adivina con quién salgo (nuevamente repito que no es por vergüenza). Es que Licius no soportaría la idea que yo tenga de pareja a una....de sangre mezclada, seguro se viene para aquí y te mata enfrente de mis ojos (créeme que no dudaría en hacerlo).

Bueno, en realidad no sé si has entendido el sentido de mi carta, pero si quieres hablar conmigo personalmente, te veo luego del almuerzo en el aula de Historia de la Magia, que es la que está más cerca del Gran Salón.

Un saludo,

Te quiere,

Draco"

++ ++ ++

Hermione se quedó pensando un momento con la carta contra su pecho. Draco tenía razón, llevar eso a cabo sería un gran riesgo. Pero ya hallarían la forma, por el momento podrían verse en secreto, aunque le hubiera gustado más la idea de caminar con Draco de la mano por los pasillos de Hogwarts, con miles de chicas mirándola con odio y celos.

Luego recordó que Parvati la estaba esperando, y bajó corriendo las escaleras. Su amiga estaba hablando con Dean Thomas, muy animadamente, así que decidió que esperaría a que terminaran su conversación. En eso se le acercó un chico por atrás y le dio unos golpecitos en el hombro. Se dio vuelta.

-¡Hola Herm! -la saludó

-¡Hola Ronnie! ¿Cómo andas? ¿Dormiste bien?

-Si, supongo -y luego de pensarlo un poco añadió -¿Buena fiesta la de anoche, no crees?

-Si, la pasé muy bien

-Si, seguro debe ser muy excitante bailar así de pegada a Draco Malfoy -le dijo, pero ya no se oía amable, como hasta recién.

-Hay Ron, no empieces -se quejó Hermione mirando hacia otro lado.

-Pero en serio lo estabas disfrutando ¿Acaso no te diste cuenta de QUIÉN era???

-Si Ron, ya sabía quién era -le respondió ella, como desafiándolo, y su amigo pareció sorprenderse un poco.

-Vaya Herm ¿Y ahora me vas a decir que luego fueron a una habitación y se acostaron, cierto?

-¡No es asunto tuyo! -le contestó gritando, y ya notablemente molesta. Algunos se voltearon a observarlos.

-¿Y eso quiere decir que SI, cierto? -dijo Ron con una expresión de asco en el rostro.

-¡Yo NO me acosté con él! De todos modos....¿¡qué mierda te importa con quién me acuesto!? -le dijo olvidando por completo que el que se encontraba frente a ella era su amigo.

-Está bien Hermione -habló con la voz calmada, pero extrañamente nula -Has lo que quieras, ve y acuéstate con quién se te atraviese en el camino, pero recuerda que ahora tienes un hombro menos para llorar cuando ese cretino te lastime -Y luego se dio vuelta, para subir las escaleras pesadamente.

-¡Vámonos Parvati! -le dijo a su amiga tomándola del brazo y arrastrándola fuera de la sala común.

-¿Qué fue todo eso? ¿Te peleaste con Ron? -le preguntó Parvati una vez caminando por los pasillos.

-¡No me hables de eso! ¡Ese idiota se cree que es mi madre! ¡Siempre tiene que estar controlando todo lo que hago, y criticándome mis decisiones! ¡Ya me harté de él! -le respondió caminando a grandes zancadas, mientras algunas lágrimas contenidas de furia caían de sus ojos.

-Puede que sea cierto, ¡pero tú exageras mucho! ¡Si supieras cuánto te quiere Ron! Todo esto lo hace porque no quiere verte sufrir...¡Espérame! -Hermione caminaba muy rápido, y parecía haberse olvidado que su amiga iba detrás de ella.

-¡Si tanto me quisiera por lo menos podría apoyarme en las decisiones que tomo! -dijo ella.

-¡Ey! ¡Es aquí! -le anunció Parvati a la chica que casi corría a su lado.

Saludaron a Padma, que se encontraba apoyada contra la pared, esperándolas. Pasaron a la sala común, que era un poco más grande e iluminada. Habían ya varias personas despiertas ahí. Y claro, no era de esperarse, porque era la 1pm. Ese día el almuerzo estaba un poco retrasado, ya que todos era obvio que se levantarían tarde. Padma y Parvati se sumieron en una larga charla (Imagínense a estas dos chusmas todo lo que deben haber hablado. Hermione intentó seguirles el ritmo, pero luego de un rato desistió de esto y comenzó a vagar por la sala común, ya que nunca había estado ahí. Se acercó a las mesas en las que varios hacían las tareas. Su atención no tardó en posarse en una chica de cabellos castaños que estaba entretenida escribiendo una carta. La chica no la había visto, así que se acercó por atrás y se inclinó por arriva de su cabeza, para poder leer la carta, sin que la Ravenclaw lo notara. Pudo captar algunas palabras:

"Querido Draco" "genial" "Harry medio estúpido..." "la pasé muy bien" "habitación" "¿Cómo te fue con tu amiga la sangre sucia?" "andes bien".

Fue lo único, ya que un resoplido indignado salió de su boca. La chica se dio vuelta.

-¡Tú! ¿Qué haces TÚ aquí? ¡Eres de Gryffindor! -le dijo mientras se paraba.

-Vengo con tu prima Parvati, ella me trajo -respondió tranquilamente Hermione. -¿Qué es eso?

-¿Esto? Nada...una carta para mi padre...-le respondió sin darle importancia, mientras pasaba una mano llena de anillos por un mechón de cabello castaño.

-¡No me mientas! ¡Era una carta para Draco! -dijo Hermione disgustada

-¿Y? -dijo sin vergüenza -¿Tiene algo de malo?

-No, claro que no, mientras que no te pases de la raya...-le dijo en tono amenazante.

-Tú no me dirás cómo hacer las cosas ¡Quién te crees! Además ya no eres la pareja de Draco, eso fue anoche -agregó.

-¡Eso es lo que tu crees! ¡Tendrías que averiguar, y luego hablar -le dijo dirigiéndole una mirada con superioridad.

-Jajajajajajajaja ¡No me digas! ¿Acaso piensas que alguien como Draco Malfoy se fijaría en una sangre sucia como tú?

-¡Cierra la boca, perra!

-¡Ciérrala tú pedazo de basura! ¡Y mejor si ya te vas marchando de mi sala común, deja de contaminar el aire que respiro, y ve a jugar con los leoncitos.

-¡Mejor león que comadreja!

-Ya deja de joderme estúpida. Y ve a hacer algo mejor como pensar en la que te has metido -y sin decir más, dio media vuelta y salió por el agujero del retrato, perdiéndose por los pasillos.

-¡Hay! ¡Cómo la odio! ¡Qué hija de re mil p***! -dijo descargando lo que le faltó Hermione.

-¡Oye! ¡Esa p*** fue mi tía, sabes! -se quejó Parvati, que ya había terminado de hablar con su hermana.

-¡Lo sé, lo siento, pero no me cae para nada bien tu prima! Admitió (qué novedad!) Hermione, mientras caminaban fuera de la torre de Ravenclaw.

-Pero...¿qué te hizo ahora? Bueno, si es que fue ella la que comenzó...

-¡Si, fue ella! ¡Siempre es ella! ¡Desde primero se REÍAN de mí, y ahora quiere quitarme a Draco! -dijo indignada.

-Pobrecita Herm...¿quién habrá sido la mala persona que se reía de ti? -dijo Parvati con disimulo, pasando un brazo por encima del hombro de su amiga.

-Jajajaja, si, creo que ya me olvidé -dijo riendo. Las dos comenzaron a caminar hacia el Gran Salón, ya eran la 01:50 pm, y ese día el almuerzo comenzaría a las 2:00pm, por razones antes explicadas.

Llegaron, y se sentaron en la mesa de Gryffindor. Hermione saludó a Harry y luego le dirigió una mirada asesina a Ron, y se fue a sentar un poco más allá lejos de él, con Lavender y Parvati. Mientras comía comenzó a sentir una sensación extraña, pero raramente sabía qué era. Era la inconfundible sensación de unos ojos clavados en su nuca. Se volteó, miró entre los demás estudiantes, y se topó con dos conocidas iris color gris, que estaban fijas en ella, a modo de pregunta. Sonrió y asintió, y el chico dueño de esos ojos sonrió de manera triunfante, para luego seguir comiendo tranquilamente.

Hermione vigiló a su chico durante todo el almuerzo. No podía parar de verlo, todos sus elegantes, sexys y masculinos gestos. A penas si comió por mirarlo. También se dio cuenta, lamentablemente, que una lechuza le dejó una carta, con el mismo pergamino grisáceo en el que había estado escribiendo Sabrina. No pudo evitar que un gruñido saliera de sus labios cuando notó que Draco leía con una expresión de diversión y entretenimiento la carta.

Cómo odiaba a esa chica. La odiaba desde que se conocieron en 1°, en el Hogwarts Express, la odiaba porque era linda, la odiaba porque a Harry y a Draco les caía bien (más por este último), y por sobre todas las cosas la odiaba porque no sabía en qué andaba ella con Draco. No estaba segura, comenzó a analizar los hechos. Draco y Sabrina se conocían desde primero, y se llevaban bastante bien, además de esto se carteaban. Otra cosa que no le gustó fue cundo Draco en el baile le dijo eso de ella era muy "confianzuda", y le había quedado seguro que ellos dos se habían acostado.

Mandó todo al demonio en su mente. Qué importaba lo que había pasado entre SU Draco Malfoy y Sabrina Bowens en el pasado. Ahora él era SU novio, y no iba a dejar que esa "confianzuda" se le acercara. No, no la iba a dejar, y si se llegaba a atrever, la iba a apagar muy caro.

*********************************

N/A: Podría seguir escribiendo, pero ya me parece que está muy largo. Y si no subo esto, voy a tardar muchísimo en terminarlo, es que siempre escribo de a poquito, me tardo como 15 minutos con un párrafo, porque me pongo a hacer cualquier otra cosa. Bueno, aquí está el cap dos, espero que les haya gustado. Oigan...ya viene páscua, ¿no? Bueno, les quiero hacer un regalito...; ahora imagínense que el botoncito que dice GO es un rico huevo de chocolate, de mí para ustedes. Recuerden que es de muy mala educación despreciar un regalo, así que acéptenlo, y escríbanme un review para agradecerme la atención que tuve.

Dark Spider Girl