Disclaimer: los personajes no me pertenecen :P
N/A: Bueno, me alegro que les haya gustado la historia!!^o^ En realidad la comencé sólo porque estaba aburrida, y pensaba dejármela para mí, pero mi amiguita GaBrIeLa me convenció a que la subiera ¡Gracias (Y)!
N/A2: Bueno, ¿saben qué me encantaría? Que me aconsejaran sobre el fic. Es que siento que va medio "pesadito", como que no tiene sentido, como que es igual en todas las partes. A mi sinceramente no me gusta este capítulo, pero no saben cuánto me encantaría que luego de leerlo me dijeran si lo hice bien o no, si vale la pena seguirlo, o qué puedo hacerle para que quede bien, no sé, cualquier cosa. ¡Gracias mis amores!
-¬BLACK AND WHITE -¬
3° Herm está loca
A penas terminó de comer, Hermione echó una rápida mirada hacia la mesa de Slytherin. Se dio cuenta que faltaba una cabeza rubia, y dejó su baso a medio terminar, para correr fuera del salón. Corriendo así, no tardó casi nada en llegar al aula en la que había acordado reunirse con el rubio. Entró, estaba un poco oscuro, bueno estaba bastante oscuro, ya que las antorchas no estaban encendidas y no habían ventanas allí. Miró a través de la oscuridad y visualizó una silueta (muy bien formada) en el fondo de la habitación.
-¿Cómo hiciste para llegar tan rápido?
-¿No te das una idea? -le preguntó él acercándose.
-¡Claro! ¡Tramposo! ¡Yo me atropellé a medio Hogwarts para llegar a tiem...- pero no puedo terminar la frase, porque Draco se adelantó de entre las sombras y la besó. Sus bocas estuvieron unidas un buen rato.
-¿Y bien? -preguntó sin ser impaciente la chica
-¿Y bien qué cosa?
-¿Para qué me pediste que viniera?
-Ah, pues...simplemente necesitaba tenerte cerca...-respondió él besándole juguetonamente el cuello.
-No eres el único...-le dijo entre suspiros Hermione. -Oye...quiero me aclares una cosa.
-Lo que pidas muñeca -le contestó Draco todavía en el cuello de la chica.
-Quiero que me digas qué es lo que hay o hubo entre tú y Sabrina, ya sabes, esa Ravenclaw
Draco dejó de besarle el cuello y la miró con seriedad.
-No hay nada entre nosotros, simplemente somos amigos -le dijo él como quién no quiere tocar el tema.
-¿Ah? ¿Sólo eso? A mi me pareció que había algo más...
-Bueno, puede que algo más que amigos, pero te aseguro que nunca sentí AMOR por ella, todo era como si fuera una especie de...juego.
-¿Y aún lo juegas? -insistió Hermione.
-Vaya que si eres desconfiada mujer, no, ya no lo juego -le respondió, los ojos color ámbar estudiaron un rato la mirada de los grises, y aceptó que había sinceridad en ellos.
-Pero...algo me dice que no fue la única con la que...ya sabes..."jugaste".
-Pues...nop, no fue la única. Pero, te juro, te juro que lo que siento por ti es algo más que lo que sentía por esas otras, esto supongo que es...estemmmm...¿amor? -dijo con un poco (un poco) de timidez en la voz.
-Llámale como quieras -le susurró Hermione a los labios. Y luego volvieron a besarse, pero esta vez con un poco más de energía y pasión.
-O...oye, tengo que ir a estudiar ahora, será mejor que me apresure o me estarán buscando-le anunció lastimosamente Hermione mirando su reloj.
Draco gimió por haber tenido que cortar el beso.
-Si, está bien, bueno, escríbeme luego, que te vaya bien -la saludó saliendo él primero por la puerta, no sin antes guiñarle un ojo de forma muy sexy.
-A ti también -le dijo Hermione soplándole un beso. Tomó su mochila, que había dejado caer, y caminó hasta la puerta con una sonrisa de tonta enamorada. Al salir, se chocó con alguien y los dos cayeron al piso.
-Pe...perdón -se disculpó alzando la mirada -¡Ron! Uh...¿qué haces aquí?
-¡Hermione! Estemmm...yo...¡Malfoy acaba de salir de esa aula! ¿Estabas tú ahí con él??????? -le preguntó como si ella estuviera loca.
-Emmmm...no..., bueno sí -titubeó ella, pero luego se puso firme -¡Si Ron! ¡Estuve con Draco Malfoy ahí adentro! ¿¡Y!???
-Yo...pues...-parecía no tener palabras -Yo...creí que sólo había sido la noche, pero veo que fue mucho más que eso ¡No te lo puedo creer!
-¡Entonces no lo creas, Ronald! ¡No me importa una mierda lo que pienses al respecto! ¡Amo a Draco Malfoy! ¿¿Y QUÉ?! ¡Si tienes algún problema con eso entonces deja de meterte en mi vida!
El pelirrojo se quedó sin habla por un rato. Abrió la boca. La volvió a cerrar. La volvió a abrir. La cerró de nuevo. Luego se paró de un salto, y murmuró algo en voz muy baja "Como quieras", y se alejó corriendo por el pasillo de la izquierda.
Hermione se paró con notable indignación, se echó la mochila al hombro y caminó apresuradamente hacia los jardines, pues sabía que Harry se encontraría allí.
Al llegar tomó asiento junto a Harry, que ya estaba sentado, y con unos libros abiertos.
-¿Recién comienzas a estudiar? -preguntó ella
-En realidad estudié un poco hace unos días, pero al parecer ya se me olvidó y me tendré que poner las pilas ahora porque el queridísimo examen es mañana, y aún me falta leer las páginas 182, 77 y 41-le explicó su amigo con pereza -Oye...¿sabes dónde está Ron? No lo vi más luego del almuerzo...
-No sé ni me interesa -le respondió ella con un bufido, jugando con un mechón de pelo.
-¿Se pelearon otra vez? -preguntó el chico de ojos esmeralda.
Su amiga sintió.
-¿Y esta vez por qué fue? -preguntó con interés.
-Ah, es sólo que ya me cansé que se ande metiendo en mi vida, realmente eso me pone muy mal, odio que juegue a ser mi dueño o mi madre.
-Oye, no creo que sea para tanto, sabes que lo hace porque te quiere mucho, ¿no es cierto?
Hermione se mordió el labio inferior con desagrado mientras miraba los apuntes que Harry estaba escribiendo. Por más que leía, las palabras no entraban en su mente, no llegaba a registrarlas. Sólo podía pensar en Draco, y en la reacción que había tenido su amigo. En realidad no sabía si sentirse culpable o disgustada al respecto con Ron.
Estuvo un buen rato con su amigo, pero luego decidió que fueran a la Sala Común, ya que ahí afuera se encontraba medio Hogwarts, disfrutando del día domingo, y no podía concentrarse en ayudar a Harry a estudiar. Entonces entraron nuevamente al castillo, dirigiéndose a la Torre de Gryffindor por el pasillo que conducía hasta allá. Pero Hermione estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se percató de que había comenzado a caminar a grandes zancadas, dejando a su amigo atrás.
Luego de caminar un rato se dio cuenta no sólo de que estaba sola, sino también de que estaba en cualquier parte menos el pasillo que llevaba a la torre de su Casa. Se paró para sacar su varita y conjurar un hechizo que la ayudara a saber por dónde debía ir (N/A: No es que Hermione sea tonta, sino que en un castillo como ese cualquiera se pierde O_o).
Entonces sintió cómo unos brazos la tomaban desde atrás, por la cintura, y una cabeza se acomodaba en su hombro.
-¿Andas perdida? -le preguntó una voz muy sensual que ya estaba comenzando a extrañar.
Hermione no dijo nada, sólo sonrió. La sensación de tener esa mejilla tan extremadamente suave y fresca contra la suya era increíble.
-¿Me ayudas a encontrar el camino? -le preguntó tomando las manos que rodeaban su cintura, entre las suyas propias.
-No..., tengo una mejor idea. -le respondió, luego le besó la mejilla con esos labios tan suaves. Hermione se perdió en la sensación. Y luego de parpadear, se dio cuenta que estaban en una conocida habitación circular y cálida.
-Vaya, era justo lo que necesitaba -dijo sinceramente ella. Draco caminó directamente hacia el sillón, se quitó las botas y sacó un libro de su mochila.
-¿Vas a leer? -le preguntó algo extrañada Hermione
-Si...¿algún problema? Es mañana tengo un pequeño examen de Historia de la Magia -le respondió.
-Yo también lo tengo mañana. Pero me pasé estudiando la semana pasada, y ya me lo se perfectamente a todo, entonces ahora tengo la tarde completamente libre-le dijo ella. Luego sacó de su mochila la varita y un discman. Luego lo apuntó a este con la varita y murmuró un hechizo. Hubo un pequeño resplandor violeta que luego se apagó. Draco levantó la vista para ver qué era lo que había hecho su chica. Ella tranquilamente se colocó los auriculares y apretó PLAY.
Draco miró extrañado al objeto del que comenzó a salir música.
-¡Oye! ¿Qué es eso? Es muggle, ¿no? ¿Pero no era que en Hogwarts no funcionaban los objetos muggles? -le preguntó con curiosidad.
-Lo sé, pero los puedes hacer funcionar con magia. -le respondió sin darle importancia.
-Vaya ¡Qué bueno! ¿Y seguro puedes llevar eso a todas parte, cierto? -siguió cuestionando.
-Ajá
-¡Qué buena es esa música! Nunca la había escuchado ¿cómo se llama?
-Se llama rock-le respondió ella acurrucándose a su lado. Luego se sacó uno de los auriculares y se lo pasó a Draco, y le indicó cómo ponérselo. Luego de un rato de haber estado escuchando música (el CD tenía temas de distintos autores y grupos), Draco habló:
-Oye, ¿tienes puesto el collar que te regalé? -le preguntó
-Si, mira -asintió ella desprendiéndose los primeros botones de la túnica.
Draco se volteó hacia ella y le desprendió de forma muy seductora el collar de corazón. El rubio sacó de su bolsillo la varita, que estaba adornada con el sujetador plateado que le había regalado Hermione para su cumpleaños. Y conjuró un hechizo en latín. Una luz azul muy oscura salió de la punta de la varita, y rodeó el corazón durante unos instantes. Draco parpadeó un par de veces, como si de repente estuviera sintiendo sueño.
-¿Estás bien Draco? ¿Qué fue ese hechizo? -le preguntó ella mirando el corazón plata. El rubio asintió tomándose la cabeza con una mano. Luego respiró profundamente y se dispuso a explicarle.
-Mira el collar-
Ella obedeció.
El corazón plateado seguía intacto, aunque...., notó que tenía un pequeño botoncito negro, lo apretó. Se abrió por la mitad. En una de las partes se leía "Estoy en tu corazón", en la otra mitad..., era una foto de Draco, con su inconfundible sonrisa, aunque esta vez era más sincera, y de vez en cuando le guiñaba un ojo, o se pasaba la mano por el cabello. La chica se rió con ganas.
-Jajajajajajaja! ¡Me encanta! -logró decir entre risas.
-¿Te gusta? Ahora no me extrañarás, y me aseguraré de estar siempre en tu corazón.
Hermione le dio un beso, con los labios aún sonriendo.
-Oye...ese hechizo, es muy complicado, a mí nunca me salió
-¿Cuál? ¿El de animar las fotos? Es muy sencillo, cuando lo aprendes bien, pero requiere de mucha energía, estoy agotado.
-Entonces duérmete un rato, yo te ayudaré a estudiar más tarde -le aseguró
-¿Pero cómo harás para volver al castillo si yo estoy dormido?
-Por el momento no tengo ganas de volver al castillo, me quedaré aquí hasta que despiertes.
Draco recostó su cabeza en las piernas de Hermione estirándose a lo largo del sillón.
-Oye no podrás dormir bien así ¿por qué no vas a la cama?
-No tengo ganas....
Y luego no dijo más, se había quedado profundamente dormido, mientras Hermione le acariciaba los cabellos rubios.
*************
-¡Ey Ron!
El pelirrojo se volteó a ver quién lo llamaba.
-¿Has visto a Hermione? -le preguntó el chico de ojos verdes.
-No, no la he visto -respondió aburrido.
-Es que venía caminando con ella y me quedé atrás, y luego no la vi más, como si hubiera desaparecido. -explicó Harry confundido.
-No te preocupes por ella, seguro se está divirtiendo en estos momentos, esté donde esté -gruñó Ron
-¿Hay algo que yo no sepa?
Ron dudó un rato. Por un momento sintió que debía guardar el secreto, pero luego de pensarlo un poco se dio cuenta que Hermione no le había dicho en ningún momento que no dijera nada.
-Puede ser...
-¿En serio? ¡Cuéntame! ¿Es sobre Hermione? -le preguntó interesado Harry.
-Oye, tú viste quién era la pareja de Herm en Hallowen, ¿cierto?
-Lamentablemente...-le respondió Harry, como quién no quiere el tema.
-Ok, pues...., luego de ganar el premio, la Pareja más Sexy abandonó el Gran Salón, lo sé porque mi pareja no me emborrachó -habló Ron, mirando muy significativamente a su amigo. El moreno se sonrojó.
-¡No me emborraché! La cerveza no tenía alcohol, ¿o si?
-La verdad hay un hechizo que sirve para...¡espera! Volvamos al tema..., como te decía...Herm, se fue con Draco.
-¿Y los seguiste?
-¡Claro! Los seguí de cerca, hasta que casi me topo con Peeves, y me desvié un rato. Luego volví a caminar hacia donde ellos habían tomado y...pude oír sus voces, no recuerdo haber oído algo en especial, pero estaban definitivamente a la vuelta. Cuando llegué...no estaban. ¡No había nadie! Y no podrían haberse ido tan rápido. ¡Estoy seguro que ese maldito cretino la llevó a alguna parte!
-¡No lo puedo creer! Incluso habría jurado que Hermione la estaba pasando bien con Malfoy...¿los viste juntos en el baile?
-¡Los vi toda la noche! Y si...¡Hermione Granger estaba disfrutando!
-Pero...es Malfoy, ella no...seguro que no hizo nada, ¿o si?, ¿Tú que crees Ron? -preguntó Harry.
-¡No hizo nada! Claro...no hizo nada para pararlo, ¡Ni siquiera quiero pensar en dónde estuvo esa noche con Malfoy! ¿Y sabes qué?
Harry negó con la cabeza.
-¡Hoy la vi salir después que Malfoy de un aula vacía! ¡Y me dijo que lo amaba! ¡Eso me dijo! ¡¿Entiendes lo que digo, Harry?! -dijo Ron perdiendo la calma, y ya estaba bastante rojo.
¡Cálmate, hombre! ¡Me estás asustando! ¿Dices que Mione ama a Draco Malfoy? ¡Está loca! ¡Seguro le hizo algo! La está sobornando, o le dio algo para beber...
-¡Eso es justo lo que me temo! No creo que Hermione esté haciendo esto por su propia voluntad...-dijo suspirando Ron.
-Yo tampoco...
****************
-Te quiero...-dijo ella acariciando los cabellos rubios de la cabeza del chico que dormía plácidamente en su falda.
*********************************************
N/A: Hola! Si, si ya sé lo que van a decir "ya era hora, no?". Bueno, quiero que me perdonen por tardarme tanto, la verdad me tardé muchíiiisimo, discúlpenme, plis! Bueno, ojalá les haya gustado. La verdad a mí no me parece gran cosa (y ni que halar del final, y la charla entre Harry y Ron...¡Puaj!) ¿Sería mucho pedir que me dejen un review? Miren esta carita...^___^
Besos,
Dark Spider Girl
N/A: Bueno, me alegro que les haya gustado la historia!!^o^ En realidad la comencé sólo porque estaba aburrida, y pensaba dejármela para mí, pero mi amiguita GaBrIeLa me convenció a que la subiera ¡Gracias (Y)!
N/A2: Bueno, ¿saben qué me encantaría? Que me aconsejaran sobre el fic. Es que siento que va medio "pesadito", como que no tiene sentido, como que es igual en todas las partes. A mi sinceramente no me gusta este capítulo, pero no saben cuánto me encantaría que luego de leerlo me dijeran si lo hice bien o no, si vale la pena seguirlo, o qué puedo hacerle para que quede bien, no sé, cualquier cosa. ¡Gracias mis amores!
-¬BLACK AND WHITE -¬
3° Herm está loca
A penas terminó de comer, Hermione echó una rápida mirada hacia la mesa de Slytherin. Se dio cuenta que faltaba una cabeza rubia, y dejó su baso a medio terminar, para correr fuera del salón. Corriendo así, no tardó casi nada en llegar al aula en la que había acordado reunirse con el rubio. Entró, estaba un poco oscuro, bueno estaba bastante oscuro, ya que las antorchas no estaban encendidas y no habían ventanas allí. Miró a través de la oscuridad y visualizó una silueta (muy bien formada) en el fondo de la habitación.
-¿Cómo hiciste para llegar tan rápido?
-¿No te das una idea? -le preguntó él acercándose.
-¡Claro! ¡Tramposo! ¡Yo me atropellé a medio Hogwarts para llegar a tiem...- pero no puedo terminar la frase, porque Draco se adelantó de entre las sombras y la besó. Sus bocas estuvieron unidas un buen rato.
-¿Y bien? -preguntó sin ser impaciente la chica
-¿Y bien qué cosa?
-¿Para qué me pediste que viniera?
-Ah, pues...simplemente necesitaba tenerte cerca...-respondió él besándole juguetonamente el cuello.
-No eres el único...-le dijo entre suspiros Hermione. -Oye...quiero me aclares una cosa.
-Lo que pidas muñeca -le contestó Draco todavía en el cuello de la chica.
-Quiero que me digas qué es lo que hay o hubo entre tú y Sabrina, ya sabes, esa Ravenclaw
Draco dejó de besarle el cuello y la miró con seriedad.
-No hay nada entre nosotros, simplemente somos amigos -le dijo él como quién no quiere tocar el tema.
-¿Ah? ¿Sólo eso? A mi me pareció que había algo más...
-Bueno, puede que algo más que amigos, pero te aseguro que nunca sentí AMOR por ella, todo era como si fuera una especie de...juego.
-¿Y aún lo juegas? -insistió Hermione.
-Vaya que si eres desconfiada mujer, no, ya no lo juego -le respondió, los ojos color ámbar estudiaron un rato la mirada de los grises, y aceptó que había sinceridad en ellos.
-Pero...algo me dice que no fue la única con la que...ya sabes..."jugaste".
-Pues...nop, no fue la única. Pero, te juro, te juro que lo que siento por ti es algo más que lo que sentía por esas otras, esto supongo que es...estemmmm...¿amor? -dijo con un poco (un poco) de timidez en la voz.
-Llámale como quieras -le susurró Hermione a los labios. Y luego volvieron a besarse, pero esta vez con un poco más de energía y pasión.
-O...oye, tengo que ir a estudiar ahora, será mejor que me apresure o me estarán buscando-le anunció lastimosamente Hermione mirando su reloj.
Draco gimió por haber tenido que cortar el beso.
-Si, está bien, bueno, escríbeme luego, que te vaya bien -la saludó saliendo él primero por la puerta, no sin antes guiñarle un ojo de forma muy sexy.
-A ti también -le dijo Hermione soplándole un beso. Tomó su mochila, que había dejado caer, y caminó hasta la puerta con una sonrisa de tonta enamorada. Al salir, se chocó con alguien y los dos cayeron al piso.
-Pe...perdón -se disculpó alzando la mirada -¡Ron! Uh...¿qué haces aquí?
-¡Hermione! Estemmm...yo...¡Malfoy acaba de salir de esa aula! ¿Estabas tú ahí con él??????? -le preguntó como si ella estuviera loca.
-Emmmm...no..., bueno sí -titubeó ella, pero luego se puso firme -¡Si Ron! ¡Estuve con Draco Malfoy ahí adentro! ¿¡Y!???
-Yo...pues...-parecía no tener palabras -Yo...creí que sólo había sido la noche, pero veo que fue mucho más que eso ¡No te lo puedo creer!
-¡Entonces no lo creas, Ronald! ¡No me importa una mierda lo que pienses al respecto! ¡Amo a Draco Malfoy! ¿¿Y QUÉ?! ¡Si tienes algún problema con eso entonces deja de meterte en mi vida!
El pelirrojo se quedó sin habla por un rato. Abrió la boca. La volvió a cerrar. La volvió a abrir. La cerró de nuevo. Luego se paró de un salto, y murmuró algo en voz muy baja "Como quieras", y se alejó corriendo por el pasillo de la izquierda.
Hermione se paró con notable indignación, se echó la mochila al hombro y caminó apresuradamente hacia los jardines, pues sabía que Harry se encontraría allí.
Al llegar tomó asiento junto a Harry, que ya estaba sentado, y con unos libros abiertos.
-¿Recién comienzas a estudiar? -preguntó ella
-En realidad estudié un poco hace unos días, pero al parecer ya se me olvidó y me tendré que poner las pilas ahora porque el queridísimo examen es mañana, y aún me falta leer las páginas 182, 77 y 41-le explicó su amigo con pereza -Oye...¿sabes dónde está Ron? No lo vi más luego del almuerzo...
-No sé ni me interesa -le respondió ella con un bufido, jugando con un mechón de pelo.
-¿Se pelearon otra vez? -preguntó el chico de ojos esmeralda.
Su amiga sintió.
-¿Y esta vez por qué fue? -preguntó con interés.
-Ah, es sólo que ya me cansé que se ande metiendo en mi vida, realmente eso me pone muy mal, odio que juegue a ser mi dueño o mi madre.
-Oye, no creo que sea para tanto, sabes que lo hace porque te quiere mucho, ¿no es cierto?
Hermione se mordió el labio inferior con desagrado mientras miraba los apuntes que Harry estaba escribiendo. Por más que leía, las palabras no entraban en su mente, no llegaba a registrarlas. Sólo podía pensar en Draco, y en la reacción que había tenido su amigo. En realidad no sabía si sentirse culpable o disgustada al respecto con Ron.
Estuvo un buen rato con su amigo, pero luego decidió que fueran a la Sala Común, ya que ahí afuera se encontraba medio Hogwarts, disfrutando del día domingo, y no podía concentrarse en ayudar a Harry a estudiar. Entonces entraron nuevamente al castillo, dirigiéndose a la Torre de Gryffindor por el pasillo que conducía hasta allá. Pero Hermione estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se percató de que había comenzado a caminar a grandes zancadas, dejando a su amigo atrás.
Luego de caminar un rato se dio cuenta no sólo de que estaba sola, sino también de que estaba en cualquier parte menos el pasillo que llevaba a la torre de su Casa. Se paró para sacar su varita y conjurar un hechizo que la ayudara a saber por dónde debía ir (N/A: No es que Hermione sea tonta, sino que en un castillo como ese cualquiera se pierde O_o).
Entonces sintió cómo unos brazos la tomaban desde atrás, por la cintura, y una cabeza se acomodaba en su hombro.
-¿Andas perdida? -le preguntó una voz muy sensual que ya estaba comenzando a extrañar.
Hermione no dijo nada, sólo sonrió. La sensación de tener esa mejilla tan extremadamente suave y fresca contra la suya era increíble.
-¿Me ayudas a encontrar el camino? -le preguntó tomando las manos que rodeaban su cintura, entre las suyas propias.
-No..., tengo una mejor idea. -le respondió, luego le besó la mejilla con esos labios tan suaves. Hermione se perdió en la sensación. Y luego de parpadear, se dio cuenta que estaban en una conocida habitación circular y cálida.
-Vaya, era justo lo que necesitaba -dijo sinceramente ella. Draco caminó directamente hacia el sillón, se quitó las botas y sacó un libro de su mochila.
-¿Vas a leer? -le preguntó algo extrañada Hermione
-Si...¿algún problema? Es mañana tengo un pequeño examen de Historia de la Magia -le respondió.
-Yo también lo tengo mañana. Pero me pasé estudiando la semana pasada, y ya me lo se perfectamente a todo, entonces ahora tengo la tarde completamente libre-le dijo ella. Luego sacó de su mochila la varita y un discman. Luego lo apuntó a este con la varita y murmuró un hechizo. Hubo un pequeño resplandor violeta que luego se apagó. Draco levantó la vista para ver qué era lo que había hecho su chica. Ella tranquilamente se colocó los auriculares y apretó PLAY.
Draco miró extrañado al objeto del que comenzó a salir música.
-¡Oye! ¿Qué es eso? Es muggle, ¿no? ¿Pero no era que en Hogwarts no funcionaban los objetos muggles? -le preguntó con curiosidad.
-Lo sé, pero los puedes hacer funcionar con magia. -le respondió sin darle importancia.
-Vaya ¡Qué bueno! ¿Y seguro puedes llevar eso a todas parte, cierto? -siguió cuestionando.
-Ajá
-¡Qué buena es esa música! Nunca la había escuchado ¿cómo se llama?
-Se llama rock-le respondió ella acurrucándose a su lado. Luego se sacó uno de los auriculares y se lo pasó a Draco, y le indicó cómo ponérselo. Luego de un rato de haber estado escuchando música (el CD tenía temas de distintos autores y grupos), Draco habló:
-Oye, ¿tienes puesto el collar que te regalé? -le preguntó
-Si, mira -asintió ella desprendiéndose los primeros botones de la túnica.
Draco se volteó hacia ella y le desprendió de forma muy seductora el collar de corazón. El rubio sacó de su bolsillo la varita, que estaba adornada con el sujetador plateado que le había regalado Hermione para su cumpleaños. Y conjuró un hechizo en latín. Una luz azul muy oscura salió de la punta de la varita, y rodeó el corazón durante unos instantes. Draco parpadeó un par de veces, como si de repente estuviera sintiendo sueño.
-¿Estás bien Draco? ¿Qué fue ese hechizo? -le preguntó ella mirando el corazón plata. El rubio asintió tomándose la cabeza con una mano. Luego respiró profundamente y se dispuso a explicarle.
-Mira el collar-
Ella obedeció.
El corazón plateado seguía intacto, aunque...., notó que tenía un pequeño botoncito negro, lo apretó. Se abrió por la mitad. En una de las partes se leía "Estoy en tu corazón", en la otra mitad..., era una foto de Draco, con su inconfundible sonrisa, aunque esta vez era más sincera, y de vez en cuando le guiñaba un ojo, o se pasaba la mano por el cabello. La chica se rió con ganas.
-Jajajajajajaja! ¡Me encanta! -logró decir entre risas.
-¿Te gusta? Ahora no me extrañarás, y me aseguraré de estar siempre en tu corazón.
Hermione le dio un beso, con los labios aún sonriendo.
-Oye...ese hechizo, es muy complicado, a mí nunca me salió
-¿Cuál? ¿El de animar las fotos? Es muy sencillo, cuando lo aprendes bien, pero requiere de mucha energía, estoy agotado.
-Entonces duérmete un rato, yo te ayudaré a estudiar más tarde -le aseguró
-¿Pero cómo harás para volver al castillo si yo estoy dormido?
-Por el momento no tengo ganas de volver al castillo, me quedaré aquí hasta que despiertes.
Draco recostó su cabeza en las piernas de Hermione estirándose a lo largo del sillón.
-Oye no podrás dormir bien así ¿por qué no vas a la cama?
-No tengo ganas....
Y luego no dijo más, se había quedado profundamente dormido, mientras Hermione le acariciaba los cabellos rubios.
*************
-¡Ey Ron!
El pelirrojo se volteó a ver quién lo llamaba.
-¿Has visto a Hermione? -le preguntó el chico de ojos verdes.
-No, no la he visto -respondió aburrido.
-Es que venía caminando con ella y me quedé atrás, y luego no la vi más, como si hubiera desaparecido. -explicó Harry confundido.
-No te preocupes por ella, seguro se está divirtiendo en estos momentos, esté donde esté -gruñó Ron
-¿Hay algo que yo no sepa?
Ron dudó un rato. Por un momento sintió que debía guardar el secreto, pero luego de pensarlo un poco se dio cuenta que Hermione no le había dicho en ningún momento que no dijera nada.
-Puede ser...
-¿En serio? ¡Cuéntame! ¿Es sobre Hermione? -le preguntó interesado Harry.
-Oye, tú viste quién era la pareja de Herm en Hallowen, ¿cierto?
-Lamentablemente...-le respondió Harry, como quién no quiere el tema.
-Ok, pues...., luego de ganar el premio, la Pareja más Sexy abandonó el Gran Salón, lo sé porque mi pareja no me emborrachó -habló Ron, mirando muy significativamente a su amigo. El moreno se sonrojó.
-¡No me emborraché! La cerveza no tenía alcohol, ¿o si?
-La verdad hay un hechizo que sirve para...¡espera! Volvamos al tema..., como te decía...Herm, se fue con Draco.
-¿Y los seguiste?
-¡Claro! Los seguí de cerca, hasta que casi me topo con Peeves, y me desvié un rato. Luego volví a caminar hacia donde ellos habían tomado y...pude oír sus voces, no recuerdo haber oído algo en especial, pero estaban definitivamente a la vuelta. Cuando llegué...no estaban. ¡No había nadie! Y no podrían haberse ido tan rápido. ¡Estoy seguro que ese maldito cretino la llevó a alguna parte!
-¡No lo puedo creer! Incluso habría jurado que Hermione la estaba pasando bien con Malfoy...¿los viste juntos en el baile?
-¡Los vi toda la noche! Y si...¡Hermione Granger estaba disfrutando!
-Pero...es Malfoy, ella no...seguro que no hizo nada, ¿o si?, ¿Tú que crees Ron? -preguntó Harry.
-¡No hizo nada! Claro...no hizo nada para pararlo, ¡Ni siquiera quiero pensar en dónde estuvo esa noche con Malfoy! ¿Y sabes qué?
Harry negó con la cabeza.
-¡Hoy la vi salir después que Malfoy de un aula vacía! ¡Y me dijo que lo amaba! ¡Eso me dijo! ¡¿Entiendes lo que digo, Harry?! -dijo Ron perdiendo la calma, y ya estaba bastante rojo.
¡Cálmate, hombre! ¡Me estás asustando! ¿Dices que Mione ama a Draco Malfoy? ¡Está loca! ¡Seguro le hizo algo! La está sobornando, o le dio algo para beber...
-¡Eso es justo lo que me temo! No creo que Hermione esté haciendo esto por su propia voluntad...-dijo suspirando Ron.
-Yo tampoco...
****************
-Te quiero...-dijo ella acariciando los cabellos rubios de la cabeza del chico que dormía plácidamente en su falda.
*********************************************
N/A: Hola! Si, si ya sé lo que van a decir "ya era hora, no?". Bueno, quiero que me perdonen por tardarme tanto, la verdad me tardé muchíiiisimo, discúlpenme, plis! Bueno, ojalá les haya gustado. La verdad a mí no me parece gran cosa (y ni que halar del final, y la charla entre Harry y Ron...¡Puaj!) ¿Sería mucho pedir que me dejen un review? Miren esta carita...^___^
Besos,
Dark Spider Girl
