«Capítulo 3»

-Kenshin?! Preguntó una sobresaltada Kaoru al verlo enfrente de ellos.

El silencio reino un momento mientras Kaoru y Kenshin aclaraban sus pensamientos.

Por una parte Kenshin que aún no comprendía del todo que hacía Soujiro ahí; y por otra Kaoru que no entendía que hacia Kenshin ahí!

Soujiro al notarlo decidió romper el silencio con uno de sus inocentes comentarios.

-Ha pasado mucho tiempo sin verlo señor Himura.

- Soujiro, si ha pasado mucho tiempo. Pero dime que te trae por aquí? Contestó Kenshin después de salir de su sobresalto por encontrarse con él.

-Él solo pasaba por el camino Kenshin y fue muy amable en acompañarme de regreso al dojo. Replicó rapidamente para evitar más preguntas por parte de él.

-Ya veo Kaoru-dono. Poniendo su sonrisa de rurouni. Pero en su mente pensaba en otra cosa, 'ese me lo encontré por el camino y decidió acompañarme no me suena muy convincente'.

-También dado que Soujiro no tiene donde dormir se estará quedando con nosotros. Reanudando el paso en medio de los rurounis.

Kenshin frunció un tanto el ceño al escuchar la confianza con la que Kaoru decía su nombre (es que es más usual entre personas cercanas a ti). Soujiro vio esto y comenzó de nuevo a hablar.



-Pero la verdad no quiero ser una molestía...

-Por supuesto que no lo eres estamos encantados de que te quedes con nosotros, ¿no es así Kenshin?. Mientras en su mente 'realmente es muy educado'.

-Hai.



Siguieron todo el camino en silencio cada quien con sus pensamiento. Ambos Soujiro y Kenshin tenían puesta su tierna sonrisa. Kaoru los observaba por la esquina del ojo y 'MOUU!!, pero si hasta en la sonrisa se parecen!!'

A pesar de todo le resultaba algo irónico que unos de los asesinos más temidos de todo Japón y quizás hasta los mejores estuvieran aquí lado a lado con ella. Caminando apaciblemente. ¿Quién se imaginaría quienes son en verdad?

Sin que Kaoru se diera cuenta llegaron al dojo. Ya ahí Kenshin la sacó de sus reflexiones.

-Llegamos Kaoru-dono.

-A si. Imagino que Yahiko esta dormido no?

-Si así es.

-Bueno en ese caso creo que antes de dormir tomaré un baño.

-Si gusta yo puedo preparárselo.

-Si, mientras le enseñare su habitación a Soujiro.



Soujiro siguió a Kaoru hasta que llegaron a una habitación que se encontraba justo enfrente de la de Kenshin.

-Bien este es tu cuarto. Si necesitas algo no dudes en llamarme el mío esta justo a un lado del de Kenshin. La habitación del fondo es de Yahiko un estudiante mío.

-Arigatou.

-Oyasumi Nasai Soujiro.

- Oyasumi Nasai Kaoru.



Al dejarlo solo se recargó en la pared y comenzó a pensar en los sucesos del día. 'Nunca creí llegar a encontrarme al señor Himura aquí y mucho menos hospedarme en casa de Kaoru. Ciertamente que es muy buena persona al recibirnos aquí. No cualquiera lo haría. Sin duda hay algo diferente en ella, sin embargo...parece estar triste en momentos. Supongo que algo debe estarla molestando'. Suspiro. Mañana veré en que puedo ayudar. Dicho esto se recostó en el futón y cerró sus ojos para dormir, aunque no fue hasta muy entrada la noche que lo logró.

****************************************

-Kaoru-dono ya está listo el baño.

-Si ya voy Kenshin.

Kaoru salió de la casa con su toalla y Yukata en su mano y entró al baño. Se empezó a desvestir y entró al agua caliente provocando que sus músculos se relajaran al contacto. Había sido un largo día para ella ya que había enseñado el estilo Kamiya Kasshin a quien sabe cuantos niños desde esa mañana y la habían dejado exhausta. Sin mencionar el pequeño incidente en el camino. Claro gracias a eso había conocido a Soujiro que de no haber reconocido el nombre jamás se hubiera imaginado quien era. Tal vez la única diferencia entre Kenshin y él es que el sigue vagando para encontrar sus respuestas mientras que Kenshin ya las encontró.

Afuera tratando de mantener el agua caliente se encontraba un Kenshin algo preocupado. La respuesta de Kaoru no lo había convencido para nada. Además quería aclarar las cosas con ella. Parecía ser que ya no estaba molesta con él pero aún así lo seguía inquietando la misma mirada melancólica que tenía cuando se fue.



-Kaoru-dono?

-Si Kenshin?

-Ya no esta molesta con s... migo?

-No estaba molesta Kenshin.

-...... esta bien de gozaru?

-Porque lo dices por supuesto que estoy bien.

-Kaoru-dono que fue lo que paso? como encontraste a Soujiro?

-Ya te lo dije Kenshin no insistas!



Después escuchó como salpicaba el agua y vio como Kaoru salió del baño vestida en su Yukata dirigiéndose a su habitación.

Kenshin se levantó y se dirigió a la suya también.

Sin decir una palabra Kaoru se metió a su habitación dejando a un muy confundido Kenshin que lo único que pudo pronunciar fue un bajo...

-Oyasumi Nasai Kaoru.

****************************************

A la mañana siguiente Kenshin despertó queriendo hacer el desayuno lo que no sabía es que alguien más ya lo había preparado.

-Buenos días señor Himura. Se levanto temprano nadie lo ha hecho aún. Estoy preparando el desayuno en un rato más estará listo. Esbozando una sonrisa.

Kenshin solo atinó a dar un asentimiento con la cabeza mientras pensaba 'yo soy el cargado de eso!'. Se dirigió a lavar la ropa pero... 'Si ya esta toda lavadaa!!!' 'Que hago ahora?' 'Ya sé voy a ver si Kaoru ya está despierta'.

Al llegar tocó la puerta pero nadie contestó. 'Debe seguir dormida'. Abrió un poco la puerta y...

-Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

-OOOOOOOOOOroooooooo!!!!!!!!!!!!



Ahí adentro se encontraba Kaoru cambiándose por lo tanto estaba en ropa interior.

-Kenshin no Hentaii!!!!!!!! Mientras le arrojaba todo con lo que se encontraba a su alcance que lanzo volando a un Kenshin muy rojo y desmayado contra la otra pared. Sus ojos tenían forma de espiral y no dejaba de pronunciar su OOOOOroooooooo!!!!!@o@

Fue entonces cuando Yahiko salió de su cuarto debido al grito de su maestra.



-Que esta pasando aquí? Kenshin que haces ahí tirado? Inclinándose empezó a sacudirlo para que reaccionara.



Rápidamente llego Soujiro corriendo ya que había escuchado a su amable anfitriona gritar.

-Pero que rayos! quién eres tú??! Que le hiciste a Kenshin??!! Poniéndose en posición de pelea.

-Yo no le hice nada al señor Himura! Algo confundido.

-Si claro! Y porque esta tirado en el piso??!!!



Yahiko estaba a punto de atacar cuando se desliza la puerta de la habitación de Kaoru dejando ver su cara algo ruborizada aún.



-Atrás busu!!! Hay un extraño en la casa!!

-No seas grosero con mi invitado Yahiko-chan!!

-Argh! No me digas chan! Como que tu invitado!!? Entonces que le paso a Kenshin??

-Lo tenía bien merecido. Hora de desayunar... decía Kaoru al mismo tiempo arrastrando a un Kenshin todo confundido!! @o@



'· ·' × Notas de autora O : Y a petición del público he aquí este capítulo terminado! En los próximos capítulos es cuando empezaran lo bueno! Pero claro quien podría resistirse a Sou-chan ^_~