Soujiro salió de su habitación y observo que Kaoru se encontraba sentada en las escaleras del patio. Se encontraba observando el cielo y no pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía así. De repente Kaoru volteó y sus miradas se cruzaron. Cada uno hundido en esa mirada azul del otro sin poder apartarse ni un momento.

«Capítulo 5»

Ni Kaoru ni Soujiro supieron cuanto tiempo paso hasta que rompieron el contacto. Después de hacerlo el lugar se sumió en un cómodo silencio entre ambos. Soujiro aún seguía de pie detrás de Kaoru quien continuaba sentada.

El primero en romper el silencio fue Soujiro.

-Disculpe Kaoru no quise molestarla yo...

-No esta bien. Me hace falta algo de compañía. Te importaría sentarte a mi lado?

Soujiro solo atino a dar una negativa con la cabeza y sentarse.

-Es un bello día no? Preguntó Kaoru solo para iniciar una conversación.

-H..hai. 'Por qué estaré tan nervioso?'

-Dime Sou-chan por qué exactamente te convertiste en rurouni? 'A no pero que indiscreta soy que va a pensar'

-Porque quiero encontrar respuestas aunque no estoy seguro que es precisamente lo que estoy buscando.

-'Igual que Kenshin'.

-Y dígame donde se encuentra el señor Himura? no le he visto.

-Ya te había dicho que dejaras las formalidades no son necesarias somos amigos no? No tiene caso que te refieras a mi como usted. Con una sonrisa. -Lo mande al mercado a que comprara unas cosas para la comida, va a tardar un rato.

-'Amigos'...'Si solo somos eso que más podriamos ser... aunque me gustaría... pero que estoy pensando' Tan rápido como vinieron sus pensamientos se fueron. -Si lo siento "señorita".

-...................

-Que pasa dije algo malo?. Fastidiando.

-Mou!!!

-Se ve linda cuando hace eso.

-Nani?! Gra..cias. Alcanzó a contestar una sonrojada Kaoru.

Al notar su reacción se apresuró a decir.

-Lo siento yo no quise hacerla sentir incomoda yo sé que usted y el señor Himura son...

-Nosotros somos amigos. Con la cabeza baja de manera que su pelo cubría sus ojos y oscurecía su rostro.

-Solo somos buenos amigos. Lo último lo repitió más para si misma parándose y tratando de evitar las lágrimas que amenazaban con salir que no pasaron desapercibidas por el rurouni.

Apresurándose a su habitación Kaoru entro y se dejó caer en el suelo contra la pared y abrazando sus rodillas mientras las lágrimas fluían libremente por sus ojos.

-'Kenshin y yo solo somos amigos, solo eso, por qué me duele tanto reconocerlo?' 'Él nunca va a fijarse en mi como me gustaría que lo hiciera solo soy su amiga o lo que es peor soy como su hermana o hija ya ni siquiera sé que soy para él...'

Soujiro seguía ahí sentado en el mismo lugar aún pasmado por la reacción que una simple pregunta había causado en Kaoru.

Decidió pararse y dirigirse a la habitación de Kaoru para disculparse con ella ya que sentía culpable por lo ocurrido.

Cuando estaba por tocar la puerta (¿?) escuchó los sollozos provenientes de adentro. Entre abrió la puerta para intentar verla al no lograrlo entró en el cuarto y la encontró llorando en un rincón con su cara hundida en sus piernas.

Kaoru sintió que alguien se acercaba y levantó la cabeza para toparse con la amable mirada de Soujiro. Este fue bajado hasta encontrarse a su altura y quitar las lágrimas de su rostro.

Kaoru se inclino adelante y tiró sus brazos alrededor de él y empezo a llorar descontroladamente. Soujiro que nunca se había encontrado en una situación así decidió devolverle el abrazo en forma de consuelo.

Ojos ámbar los observaban desde la entrada de la habitación...





× Notas de autora: Y como había prometido justo a la semana aquí esta el siguiente capitulo disfrútenlo todo lo que quieran. Para los que no se han fijado Soujiro se ha humanizado un poco y ya es capaz de sentir un poco más que antes. Si algo corto lo sé.