Kaoru se inclino adelante y tiró sus brazos alrededor de él y empezo a llorar descontroladamente. Soujiro que nunca se había encontrado en una situación así decidió devolverle el abrazo en forma de consuelo.

Ojos ámbar los observaban desde la entrada de la habitación...

«Capítulo 6»

Gracias a la habilidad de reconocer la presencia de las personas Soujiro se dio cuenta de que Kenshin los estaba observando. Al levantar la mirada para comprobarlo reacciono al ver la mirada dorada de Kenshin...

-Battousai?



'Battousai!' Las palabras resonaron un momento en su cabeza antes de entender que era lo que pasaba. Quedo congelada un momento las lágrimas dejaron de brotar hace unos minutos. Se dio la vuelta y se encontró exactamente lo que temía... ahí parado justo enfrente suyo se encontraba el más temido asesino de Japón, no entendía que sucedía hace un rato sólo era Kenshin. 'Habría sucedido algo? Tendría que irse de nuevo?¡'



'Por qué esta Kaoru-dono llorando? De seguro la lastimo ese frenético sonriente! Entonces porque lo esta abrazando? Qué esta pasando?' Mientras las preguntas (y los celos) consumían a Kenshin, Kaoru se trataba de levantarse aunque parecía ser que sus piernas no le respondían. Tenía miedo de lo que pudiera pasar.

'Tal vez cree que le hice algo a Kaoru, tengo que arreglar este mal entendido'. Se puso de pie inmediatamente.

-Señor Himura lo que...

-La comida estará lista en una hora.



'Ya? Eso fue?' La mente de Kaoru estaba que daba vueltas.

-Kaoru? Desea que la deje para que descanse un momento?

-Si, gracias. Aún sentada en el suelo, en el fonfo no quería que se fuera y la dejará sola pero también sabía que ahorita era lo mejor. El siguiente sonido que escuchó fue el de la puerta cerrándose.

'No puede ser! Algo malo debió pasarle a Kenshin para que se transformará en Battousai. Podría ser que este enojado conmigo. Por qué no dijo nada hace un momento? Será posible que incluso este celoso?! Si fuera así entonces quiere decir que en verdad le importo más de lo que creía. Pero y si no es eso? Que tal si tiene que irse de nuevo?' este pensamiento hizo que se le oscureciera el rostro un poco. Paso un tiempo así tratando de figurarse que era lo que estaba pasando y recordando también los últimos acontecimientos. Después de todo tenía que admitir que era reconfortante estar con Soujiro y que le había gustado ese abrazo.



En la cocina Kenshin se encontraba en un estado de shock. Su mente se había partido en 2. era como si dentro se estuviera librando una feroz lucha contra él mismo.

Por un lado Battousai y el otro el rurouni...

'Ese maldito que ni se le ocurra ponerle una mano encima de nuevo!' 'Pero no estaba pasando nada Kaoru-dono solo abrazo a Soujiro' 'Que no paso nada!?!? Pero si la estaba tocando y ella es mía. Que no te das cuenta todavía que ella nos quiere tonto!' 'Pero sessha no la merece' 'Tal vez tu no pero yo si! Y haré lo que sea para que ella sea mía' 'Orroo! Pero que dices?'

Con eso último Battousai desapareció y nuestro adorable rurouni volvió a tener esos hermosos, tiernos... (ya sé, mejor ahí lo dejo)ojos violetas. Con una mirada llena de confusión Kenshin empezó a hacer la comida.

Después de un rato...

'Vaya me pregunto que pasara ahora. El señor Himura parecía disgustado. Bueno yo también lo estaría si Kaoru estuviera con... Que!? Pero que estoy pensando tengo que empezar a calmarme'

Soujiro camino hacia la cocina para ver si podía ayudar en algo.

-Señor Himura desea que ponga la mesa?

-Eh? Ah si. En los ojos apareció un brillo dorado. 'Vaya que cínico actúa como si nada hubiera pasado'. 'Nada ha pasado'. 'Oh! Tu cállate vago!. 'Oro!'.

'Iré avisarle a Kaoru que la comida está lista'.

Toc,toc...

-Kaoru...dono la comida está lista.

-Ya voy Kenshin. 'Por un momento creí que no iba a decir el dono'.

Kaoru salió de su habitación con los ojos hinchados por haber llorado. Se dirigía al comedor pero al pasar al lado de Kenshin, éste la tomó del brazo provocando que se parara. Entonces le susurro al oído.

-Necesito hablar contigo a SOLAS después de la cena. Con esto la soltó y se fue.

A Kaoru esto le había extrañado. 'Querrá hablar de lo de hace rato? Si, es lo más seguro'. Sin pensar nada más se dirigió al comedor.

La comida transcurrió sin pleitos ya que no se encontraba Yahiko y Sano no había aparecido como lo hace usualmente. Kenshin acabó rápido con su porción parecía algo impaciente. Al terminar Kaoru se levantó rápidamente y se dirigió hacia fuera sin decir una palabra.

-Sou-chan, Kenshin y yo vamos a salir un momento puedes comer más si lo deseas.

-Está todo bien? Esta algo nerviosa.

-Si, solo necesitamos aclarar algo.

Kenshin se encontraba esperándola. Al salir ella empezó a caminar.

Llegaron al lugar de las luciérnagas (si, el famoso lugar!).

-Qué crees que hacías hace rato con Soujiro!!!?!!

-Que?! Para eso me hiciste venir hasta aquí?! Solo para reclamarme!

-Quiero que me contestes! Como te encontraste con él?

-Ya te lo había dicho. Iba caminando y...

-No me mientas! Al decir esto último levantó la cabeza. Fue cuando ella se dio cuenta con quien hablaba realmente.

-Ba...Battousai!

-CONTESTAME!!

Esta vez Kaoru estaba asustada.

-Bueno es que en el camino había unos bandidos y Sou-chan me ayudó un poco. Apenas logró balbucear.

-Te dije que no podías ir sola! Y Sou-chan hablas como si fuera algo muy importante para ti!

En esta ocasión era el turno de Kaoru para gritar.

-Y QUE SI LO FUERA! Después de todo el no me ve como una niñita indefensa! Que soy para ti eh? Una hermana, tu hija! Como me ves?!!

-Quieres saber como te veo!? Kenshin la tomó por la cintura y la atrajo hacia él. Sus labios estaban a tan solo centímetros de contacto cuando de repente Kenshin la soltó así como si nada.

'Pero que fue eso? Por un momento creí que lo haría'.

'No puedo aprovecharme de Kaoru-dono de esa manera. quiero que la dejes en paz'. 'eres un tonto ya todo estaba listo y tú tenías que arruinarlo. Ni creas que te vas a librar de mí tan fácil. Después de todo yo soy parte de ti'. Y con esto volvió a desaparecer.

Kaoru siguió ahí un rato antes de volver al dojo había sido un largo día sin mencionar raro.





× Notas de autora: Después d un largo tiempo aquí está.