Kaoru siguió ahí un rato antes de volver al dojo había sido un largo día sin mencionar raro.

«Capítulo 7»

'No puedo arriesgarme a hacerle daño a Kaoru-dono'. Un solitario rurouni caminaba con ágiles pasos bajo la sombra de la noche. Por la forma en que lucía parecía no haber dormido en días. 'No importa cuanto trate no puedo olvidarla'. Acelero el paso hasta llegar a lo que parecía ser una pequeña ciudad.

-Kyoto... Ha pasado tiempo desde la última vez que estuve aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Vamos Jou-chan tienes que salir a comer algo.

Desde dentro de la habitación se escucho el sonido leve de una voz.

-Déjame en paz Sano ya te dije que no tengo hambre!

-Oh! Vamos no puedes quedarte ahí para siempre.

-Pero Sano, busu salió esta mañana u_uU.

-×.× Que iba a saber yo después de todo yo acabo de llegar!

-Si claro tori atama lo que tu digas.

-Como me llamaste Yahiko-chan?!!

-Grrrhh!!!
'Parece que esos 2 no cambian pero yo en cambio...'

'Han pasado 2 semanas y Kenshin no regresa. Aún lejos no puedo hacer más que pensar en él. Que si no he llorado? Ja... por supuesto lo he hecho pero no debo dejar que nadie se de cuenta de ello. Claro no debo preocuparme tanto por Sano. Últimamente él y Megumi pasan demasiado tiempo juntos yo diría que tiene sus propias cosas que hacer. Yahiko por su parte ha pasado este tiempo trabajando en el Akabeko, y aunque no lo dice se que también extraña a Kenshin después de todo era como un padre para él. Y Soujiro bueno él ha sido muy amable conmigo desde que lo conocí, incluso aquella noche en que él se fue no hizo más que apoyarme cuando más necesitaba que alguien estuviera ahí. Nos hemos vuelto muy afines el uno al otro. Y esa sonrisa. Esa sonrisa que me recuerda tanto a... no! Pero que hago? no importa así piense en la hormiga que cruza la calle o el grillo que canta de noche de alguna forma siempre terminó pensando en él. '.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día transcurrió normalmente sin ningún prejuicio en lo absoluto. El pelirrojo que por más que había intentado dormir no logró conciliar el sueño. La noche había transcurrido fría y lenta. Ahora después de que el sol saliera había decidido entrar a la ciudad.

'Aún estando rodeado por toda esta muchedumbre no logro dejar de sentirme solo. '

Paso otro rato más en el que caminaba sin rumbo alguno su mirada fija en el suelo y su mente pérdida en una cierta persona con pelo negro y ojos azul zafiro. De pronto levanto la vista para ver donde se encontraba. Algo alejado de él se encontraba una figura que ondeaba su brazo en tono de saludo. La figura era pequeña y vestía un traje color púrpura no muy usual para las personas de un pueblo. Pudo ver como la figura corría a su encuentro. ¿estaría viendo cosas?

-Himura!!!

Kenshin pestañeo un par de veces antes de lograr ver a la poseedora de la voz.

-Misao-dono? OoO Orooooo!!

De la nada Kenshin recibió una patada en la cabeza.

-Cuantas veces te he dicho Himura que dejes el dono!!??? Kaoru debe estar muy enojada contigo por eso!

'Kaoru' La expresión de Kenshin cambió para la de una más triste. Misao reconoció esto al instante y por supuesto comprendió que algo no andaba bien.

-Vaya Himura tu si que luces deplorable arriba esos ánimos! Se ve que no has dormido en días, ven te llevare a mi casa con los demás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kaoru se lavo bien la cara y se dirigió al comedor era hora de la comida. No tenía mucho apetito y en la cara se le empezaba a notar unas círculos negros debajo de los ojos (si, ojeras). Había comido delante de los otros para no preocuparlos por nada. Pero la verdad era que ingería bocado sino y cuando la veían era demasiado poco a lo que realmente necesita una persona. Recuerda también como Soujiro ha tratado de animarla a pesar de todo. Siempre sonriendo. Le he preguntado por qué lo hace siempre ya que no parece sentirla. Es sólo una máscara para él.

Soujiro se encontraba haciendo la comida. Desde aquella noche había consolado en todo lo que podía a Kaoru, y por alguna razón lo destrozaba el hecho de ver su estado. Se había preguntado incontables veces que era esto. Y de alguna forma el sentimiento de cariño hacia ella se había fortalecido. Aunque no de la manera que Soujiro creía.

-Sou-chan deberías dejar eso yo puedo hacerlo.

-De ninguna manera dejaría que se molestara preparándome comida y dándome hospedaje. Al menos hay algo que puedo hacer por usted. Hoy habrá teriyaqui espero que lo disfrute.

-Pero Sou-chan no tengo mucha hambre enserio preferiría comer más al rato.

-No debe preocuparse tanto el señor Himura regresara. En tono más serio.

-Eh? Yo bueno..es que no es eso lo que pasa...

-Y él no me perdonaría si al regresar sufriera alguna enfermedad por falta de alimento. Al decir esto volteo a verla y le sonrió abiertamente una genuina sonrisa.

Kaoru se sorprendió un poco al ver esto después le regresó el gesto con la misma sinceridad.
Esa noche cuando por fin callo dormida.

Oscuridad. Todo estaba en tinieblas. El eco de sus pasos era el único sonido en el lugar. 'Pero qué es esto? Dónde estoy?' el caminó oscuro se transformó en cuesta arriba en unas escaleras blancas en medio de todo. Empezó a subir el primer escalón y así sucesivamente. La escalera empezó a dar vueltas en sí misma formando una en forma de caracol. Parecían eternas. Esto no importaba ella tenía que llegar al final. Apenas dio un paso en falso y empezó a caer. Estiró su mano tratando de tomarse de algo pero nada.

-Kenshin! Sintió como una mano tomaba firmemente la suya y la subía. Al estar arriba pudo sentir como era abrazada contra el cuerpo de la persona que la había ayudado.

-Me alegras que estés bien Kaoru.

'Esa voz! No puede'...

-Kenshin!!

-Tengo que regresar Kaoru. Espero que seas feliz.

-Keshin!! A dónde vas? No te vayas! Kenshin!!!
-Kenshin!!!!

Sudor frío recorría su frente.
× Notas de autora: Oh! El 7º capítulo listo! (que descaro el mío después de bastante tiempo U_U). Bueno se preguntara por qué es que ya no actualizo + seguido? Pero la verdad es que todo se debe al tiempo!! Desde que entre a la escuela no he podido hacer nada (y como soy tan responsable ^-^U). También me han despojado del muy práctico Internet y eso me retrasa aún +. Esta bien son excusas baratas lo admito. Solo les pido un poco de paciencia después de todo no x nada es una gran virtud. Jjee a poco no se han fijado que Kaoru toma rurounis de la calle en un intento desesperado por conseguir alguien que cocine algo comestible? (no pude evitar el comentario).

*Por cierto muchísimas gracias a los fans que han seguido este fanfic desde el inicio. También agradezco los reviews que me han dejado enserio que dan ánimos.