-Me alegras que estés bien Kaoru.

'Esa voz! No puede'...

-Kenshin!!

-Tengo que regresar Kaoru. Espero que seas feliz.

-Keshin!! A dónde vas? No te vayas! Kenshin!!!

-Kenshin!!!!

Sudor frío recorría su frente.

«Capítulo 8»

'Oh! Kami-sama! Pero que haré? La fiebre no le baja'.

-Kao...

'pero que dice?'

-Qué es lo que dices Himura?

-Kaoru. En medio de los murmullos es lo que se podía escuchar.

-Ya le he enviado una carta no tarda en llegar estoy segura. 'Eso espero'.

-Kaoru... dónde estas... yo te...argh!! la frase no pudo ser terminada debido a un sonido de dolor.

-No te vayas! Kaoru!!

-Pero qué estas diciendo Himura?!! 'Oh no creo que esta delirando!'. -Escucha falta poco vamos! No debes poner triste a Kaoru. 'soporta un poco más'. Pero la verdad es que Misao se encontraba asustada por los acontecimientos. Ciertamente no esperaba encontrarse a Kenshin en Kyoto o por lo menos no solo. En el estado que estaba realmente parecía que había peleado contra 100 samuráis (bueno exagero) y había sobrevivido sólo para quedar exhausto y al final caer rendido ante la vista de la muerte. Apenas logrado entrar a la casa de Misao ella intentó hacerlo contarle que había pasado, se estremeció al ver que en lugar de los ojos violetas se encontraban los feroces ámbar observándola. Fue entonces cuando sucedió. De la nada battousai cayó al suelo con un estrepitoso sonido y desde entonces no había despertado.

'La fiebre no cedé! Rayos! Okita y los demás fueron al templo de Okawa y no regresan sino hasta mañana. Tengo que seguir tratando'. Se levantó y fue por más agua fría.

Mientras tanto en la mente de Kenshin...
-Jajajaja pero que patético! Es aquí hasta dónde puedes llegar rurouni!? Jajajajaja

-ahh! El ataque del rurouni fue parado en seco por Battousai. Los ojos violetas resplandecían con furia y cansancio. En su cuerpo tenía varios cortes causados por la espada de su oponente y se encontraba fatigando.

-Bah! Ni siquiera es una pelea digna de mí! Ahora sé como es que Kaoru pudo caer tan fácilmente por otro hombre. Al menos él si pudo protegerla. Con una sonrisa sarcástica.

-Kaoru-dono tiene todo el derecho de estar con alguien. Sessha no la merece después de todo.

-Kenshin.

'Esa voz es..'

-Kao..ru-dono?

Cuando justo empezaba a avanzar hacia ella una silueta se dibujo a su lado.

-Soujiro. Esta vez Battousai estaba hablando.

-Venimos a despedirnos Kenshin. Su voz se volvió fría y cortante.

Battousai bajó su mirada y observó como sus manos estaban unidas y estrechó los ojos.

-Señor Himura parece que no sólo soy mejor que usted en combate. No lo cree así? La sonrisa de Soujiro se ensanchaba cada vez que decía una palabra.

Battousai no lo soporto y atacó a Soujiro con toda la energía que tenía. ....... lo único que fue escuchado era como la espada atravesaba la tierna carne del joven.

La sorpresa que se llevó Battousai cuando Soujiro no estaba por ningún lado. En su lugar estaba Kaoru.

-No! Kaoru! Por qué? Yo te... Argh!! Un dolor en su costado no le permitió seguir hablando. Entonces vio como la sangre empapaba su gi y hakama. Al mirar de nuevo hacia abajo se vio a él mismo muriendo. Entonces lo entendió.
× Notas de autora: jejejeje, no no no! Kaoru no estaba enferma damas y caballeros! Aún así sus suposiciones de eso estaban correctas solo que con Kenshin. Bastante corto no? bueno hasta el próximo capítulo.