-No! Kaoru! Por qué? Yo te... Argh!! Un dolor en su costado no le permitió seguir hablando. Entonces vio como la sangre empapaba su gi y hakama. Al mirar de nuevo hacia abajo se vio a él mismo muriendo. Entonces lo entendió.

«Capítulo 9»

Kaoru estaba que parecía cohete que nadie podía pararla. Desde que recibió la carta de Misao estaba angustiada, feliz todo al mismo tiempo sólo por Kenshin. Por lo menos sabía donde estaba para ir a buscarlo, para la carta también decía acerca de la enfermedad que este sufría. 'Tengo que apresurarse si no quiero llegar demasiado tarde'. El solo pensamiento hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.

Soujiro contemplaba la escena sin meterse para nada. 'Kaoru ya ha avisado a todos que va para Kioto, es imposible negar que ella siente algo muy fuerte por el señor Himura, supongo que debería estar feliz por ella, aunque...' en el fondo a Soujiro le dolía toda esa preocupación de Kaoru por Kenshin. 'Nunca nadie ha sentido eso por mí'.

Después sucedió la cosa más rara de todas. La sonrisa de Soujiro se había desvanecido por ¿completo?!! Justo entonces ella decidió voltear.

-Sou-chan ya vamonos a l... Ah! No pudo evitar abrir la boca de la impresión. -Estás bien? Que pasó? Dijo mientras se iba acercando a él.

Soujiro se dio cuenta así que salió de sus pensamientos y volvió a plasmar esa cotidiana sonrisa en su cara.

-Se nos hace tarde el tren va a salir deberíamos apurarnos Kaoru-san ^^ y empezó a caminar hacia la salida cuando sintió que unos suaves brazos lo rodeaban por detrás.

-No hagas eso.

-Eh? No pudo evitar que se formara u sonrojo en su rostro.

-No vuelvas a hacerlo. Si no te sientes para eso.

-No entiendo Kaoru-san yo...

-En qué habíamos quedado con las formalidades Sou-chan!

-Lo siento es que es la costumbre. Volviendo a sonreír.

-Deja de sonreír si estas triste.

La voz que utilizó la sorprendió a ella misma era seca y cortante. Demandando que hiciera lo que ella ordenará.

-Yo no conozco los sentimientos. Dijo esto último aún con la sonrisa y dirigiéndose hacia fuera para librarse de los brazos de ella.

Kaoru estaba impactada por lo que acababa de decir. Es cierto que los samuráis suelen esconder sus sentimientos después de todo pero es imposible que duren así siempre y todavía más improbable que nunca hubieran probado al menos una pizca de felicidad. Ya no sabía ni que pensar ni como reaccionar. Decidió hacer lo más lógico en ese momento que era ir a Kioto y hacer lo que fuera para que Kenshin se recuperara.

Todo el camino en el tren fue silencioso. Mientras que Kaoru estaba preocupada por Kenshin las palabras de Soujiro también vagaban por su mente. Lo miraba por la esquina del ojo de vez en cuando. Estaba mirando hacia delante con el mismo rostro de siempre.

-Cómo puedes ser así? se preguntaba.

-Tengo mis razones Kaoru.

Al oír su contestación fue cuando realizó que había hecho coro ya que lo dijo en voz alta.

-¿Puedes decírmelas? Es mejor hablar con alguien acerca de esas cosas.

Hubo un momento de silencio.

-No.

Otro silencio. Cada vez se hacía más incomodo. Hasta que...

-Pasajeros con destino a Kioto favor de prepararse para bajar. La voz del trabajador del tren los hizo ponerse de pie y arreglar bien sus maletas (más bien las de Kaoru), en algunas de ellas traían medicinas que les había dado Megumi para bajar la fiebre u otros dolores.

-Sólo espero que Kenshin se mejore. Una solitaria lágrima recorrió su mejilla hasta quedar olvidada en el suelo de la estación.

× Notas de autora: U_U después de mucho y cuando digo mucho quiero decir bastante!! Tiempo! He terminado este fic. Que le haré a mi irresponsabilidad?! Pero problemas surgieron, etc. No había estado inspirada tampoco para seguir escribiendo este fanfic e inevitablemente lo fui dejando y se fue para largo. Aquí en México ya dejaron de pasar Kenshin lo cual considero una verdadera lástima pero como no vi mucho tampoco conozco bien toda la serie. Aun así espero que hayan disfrutado este el penúltimo capítulo, ya que en el siguiente todo quedara arreglado. De lo que todavía no esta decidido es con quien va a quedarse Soujiro al final ya que no quiero dejarlo sólo, no se lo merece T-T. Las opciones serían Misao, quien le devolvería con su alegría los sentimientos al rurouni; alguna extranjera que puedo meter por ahí, aunque todavía me gusta más Misao o yo jejejeje que yo sería perfecta para él. Ñakañka jeje no crean esto último lo que pasa es que soy un caso perdido. Dejen review! Para saber que tan bueno esta! Jjjejeeje bueno creo q' exagere u_uU