Nota:

Por amor al Kenshin-gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!

Bueno como ven llevo 2 capítulos de mi venganza y con suma alegría y respeto les dejo otro màs... Lo màs probable es que ya crean que tengo una mente distorsionada, loca y sádica. Lo cual es un error. Quiero dedicarle esto a un amigo que partió a un viaje al cielo: Mario. Amigo te extrañaré mucho nos dejaste hace una semana ya. Desde arriba nos estarás cuidando.

Capitulo III: " El lobo justiciero"

Un policía adicto a la nicotina ( al igual que la autora) se encontraba haciendo su ronda de rutina por las calles de Kyoto, era pasada media noche, la hora favorita de los criminales para atacar a màs de algún ciudadano descuidado que transitaba por esas horas a merced de cualquier malhechor. Saito caminaba aburrido con la colilla de un cigarro en su boca, tranquilamente se detuvo para botar el resto del cigarrillo y encender otro. Metros màs allá un hombre esperaba el momento preciso para asesinar a un funcionario del gobierno, con una estúpida sonrisa, sacó a relucir el brillante acero de su katana, ágilmente asaltó el carruaje del político nipón.

Hombre: ¿ quién eres?

Espadachín : Soujiro seta, la espada celestial.

En cosa de minutos el samurai asesinó al hombre brutalmente junto a sus acompañantes, los relinches de los caballos llamaron la atención del policía. Quien corrió hasta el lugar y vio el cruento espectáculo Seta, por su parte sonreía bobamente mientras limpiaba su arma en un burdo paño de tela negra sacando los restos de sangre seca que su espada tenía. Saito buscaba al culpable cuando el olor al líquido rojo lo guió con el culpable.

" vaya Soujiro-Seta, veo que eres una gallina"

" mira quien lo dice te vendiste al gobierno"

"¿ Quieres pelea?"

" No es mala idea".

Paradójicamente la ciudad estaba tranquila las luces de los faroles eran los únicos testigos de una pelea fuera de lo común.

Saito atacó primero con su gatotsu número 2 que fue detenido por Soujiro pero no fue suficiente, el lobo lo atacaba duramente el samurai respondía a unos cuantos ataques haciendo gala de su rapidez innata. La batalla duró largos minutos siendo muy pareja para ambas partes, es aquí cuando Saito rompió la paridad enterrándole la espada en la espalda de Soujiro quien cayó pesadamente al piso. A duras penas se levantó para contraatacar logrando un corte en un brazo del policía, la ira de Hajime se descontrolò totalmente.

Saito: " no postergues tu muerte cucaracha"

Soujiro: " no lo haré".

Los sablazos iban y venían contra el cuerpo del samurai este presentaba lesiones en las piernas, cortes profundos en su abdomen brazos y un tajo en la espalda por donde la sangre no dejaba de salir. Ya eran las una de la mañana cuando Saito decidió exterminar totalmente a su rival de una forma muy peculiar. El Lobo lo golpeó con la funda de su espada centenares de veces hasta hacerlo quedar inconsciente. Silbó suavemente el aire de su boca llevó el sonido hasta la comisaría, un corcel negro salió galopando hacia el encuentro del policía.

" Veo que llegaste Tuki"- dijo mientras cargaba el cuerpo de Soujiro en la grupa, de un salto el policía se montó en él.

Varias horas después:

Saito iba llegando a unas colinas áridas y secas, unos palos afilados sobresalían del monótono paisaje. Era el lugar donde se castigaban a los peores criminales de la ciudad de una manera cruel y sangrienta, era lo que planeaba hacer con el samurai de la sonrisa permanente. Descendió lentamente del caballo pisando la tierra con el pie izquierdo luego bajó el derecho. Encendió otro cigarro disfrutando del sabor amargo del tabaco, con el mínimo esfuerzo descargó a su enemigo del corcel.

" oye despierta..." le gritó

" auu... " contestò Soujiro con un enorme dolor de cabeza a duras penas logró pararse.

" tenemos un combate pendiente"

" Claro lobito no lo había olvidado" - con una inmensa sonrisa.

Las katanas volvieron a chocar esta vez Saito fue màs rápido y eficaz con solamente un golpe atravesó el estomago del espadachín partiendo la herida de la espalda en 2. Soujiro no pudo hacer nada màs simplemente se rindió ante el policía quien no dudó un segundo en aplicarle el castigo del cerro.

Este consistía en llevar a la víctima hacia los palos afilados y enterrarlo de manera vertical en este. Eso fue lo que hizo Saito con el samurai empalarlo sobre el madero afilado, clavándole de manera horizontal. El espadachín murió inmediatamente debido a que la punta del palo destrozó sus órganos internos.

Saito miraba la muerte de Seta fumándose apaciblemente otro cigarro

************** esto sigue********

Notas de la autora:

Esta fue la venganza personal de Saito con el pobre samurai, creo que esta me salió algo cruel. Respecto a esta técnica de tortura, puedo contarles que en Chile los españoles la usaron con un líder indígena de nombre Caupolicàn por rebelarse contra ellos. No me pregunten cómo se me ocurrió usarla fue algo del momento y me pareció adecuada para esta historia. Próximamente viene la venganza de ciertas exaltadas chicas molestas por " Luna Llena" , ese capítulo será genial, para eso necesito ideas por favor.

¡!Gracias por los mensajes de apoyo!!.

Bunny: me siento feliz de tener tu apoyo escrito en un mensaje y màs aún me halaga saber que te gustó mi fic y que mis ideas te han servido en el tuyo. Cuenta conmigo para impedir que elimine al Kenshin gumi .

Hibari-chan: me alegro que te hayas reído con Shishio contra Soujiro, ahora mi historia ya tiene màs capítulos y espero que te hayan gustado!!.

Misao-chan: cuento contigo!! Por favor déjame otro mensaje con sugerencias.

Misao ( futura de Shinomori): deseo pedir prestado tu nombre para mi próximo capitulo. Onegai.... espero que leas pronto la historia.

Spuchan: veo que prefieres màs la sangre que algo de humor, no te preocupes el Gore ya se hará presente nuevamente. Gracias por tu sinceridad-

Nuevamente se los dedico a todos los que deseamos detener a Soujiro-chan y la matanza de los personajes de RK.

Cualquier review será bienvenido por esta " loca" autora.

Kisses!!!

JoCkY_MiSaO.

Pd: Por amor al Kenshin-gumi, unamos nuestras ideas... Alto a la muerte de los personajes de Rurouni Kenshin!