SAKURA CARD CAPTOR
¡CAMBIO!
Capitulo 1
"Cuerpo mío, tuyo, de él, de ella, de nosotros, de vosotros y de ellos"
Eran ya las 6 de la tarde. Habíamos salido del colegio hace ya una hora, pero, yo acabo de salir ¿Por qué? ¡Pues porque me tocaba servicio! Y, no podía dejar sola a Shijaru. Además… ¡Me gusta hacer el servicio con ella! Lo hace todo entretenido… Siempre es así… Ella siempre me soporta ¡Hasta el límite! Debe de ser la costumbre… Tanto tiempo de conocidos… ¡Sí! ¡Eso ha de ser! Si hasta reconoce cuando miento, y cuando no… Mmm… Aunque… No hay que ser un experto para darse cuenta de eso.
Ella me comentó mientras limpiábamos, que Lee iba a regresar esa tarde a Japón ¡Si que me puse contento! ¡Mi buen amigo Lee regresaba! Aunque fuera solo por una semana… Pero luego, me dio otra muy buena noticia ¡Hiraguizawa también volvía! Y al parecer, por el mismo tiempo que Lee ¡Nos íbamos a encontrar de nuevo! Cosa que me puso feliz… Mis viejos amigos… Hace un año que no los veo… ¡Es cierto! Ahora ya volveré a tener a alguien para "culturizar" a la gente… ¡Y también tendré al que se lo cree! Mis queridos amigos… ¡Como los he extrañado!
¿Sabían que en la antigua China a los que contaban historias extrañas les daban un titulo? ¡Sí! Y mientras más cosas decían, ¡Más grande era la responsabilidad! Se dice que un emperador, llamado Menti Roso, llegó a su cargo gracias a que era muy culto y contaba increíbles historias ¡Pues sí! Entérense…
Mmm… Creo que… Si voy a decir una historia-mentira, debe de ser en voz alta… ¡Nadie se lo creyó!
Bueno, por ahora estoy caminando con destino a mi casa. Como siempre, tengo una sonrisa algo burlona en la cara, y los ojos cerrados… Bueno… En realidad no los tengo del todo cerrados… ¡Pero parecen! ¿Por qué creen que no me estrello con todo?
-¡Yamazaky!- Oigo que me llama una voz muy conocida, la imagen de Naoko se vino inmediatamente a mi mente.
-¡Ah!- Respondo mientras que volteo a ver a mi querida amiga, que es creyente de las cosas sobrenaturales… De ella he sacado muchas ideas- ¿Cómo estás Naoko?
La chica sonrió en respuestas mientras que su cabello se movía con la brisa.
Abrí mis ojos completamente y la miré de forma interrogante. Su rostro cambió.
-Es que…- Dijo con algo de preocupación- Estoy buscando a Shijaru… Y como le tocaba la limpieza contigo ¿No la has visto?
Medité un minuto la respuesta.
-Creo que me dijo que iba a la tienda de la Señorita Maky ¿Por qué?
-Es que- Sonrió de forma extraña- ¡Me comentó que había comprado un libro de cosas paranormales y me dijo que me lo podía prestar!
-Que suerte…- Dije con una sonrisa amable, ya que sabía que a Naoko le encantaban esas cosas.
-Y me dijo que nos veríamos en el Parque Pingüino a las 5 y media, pero…- Su rostro mostró algo de preocupación- No había llegado y me preocupé…
-¡Oh!- Dije comprendiéndola- Si quieres, puedo ayudarte a buscarla.
Una sonrisa se le iluminó.
-¡Muchas gracias!- Dijo mientras que empezaba la caminata, por el camino que hace cinco minutos había dejado atrás.
Luego de un tiempo de caminar, quise buscarle conversación.
-¿Ya sabes que Lee y Hirawizawa llegan hoy y pasarán una semana aquí?
-¡Aja!- Me respondió ella con ánimo- Sakura y Tomoyo me dijeron.
¡Cierto! ¡Ahora es que me acuerdo! Aunque, casi ni lo demostraban, me pude dar cuenta que Kinomoto y Daidouji le tenían un tremendo cariño a Lee y a Hiraguizawa… Uno más fuerte que otro respectivamente… Bueno… A Lee se le notaba a leguas que Kinomoto le atraía, y luego de que se fue ¡Se le notaba a Kinomoto! Y luego… Con Hiraguizawa y Daidouji… ¡Pues! No era exactamente fácil darse cuenta que ambos se atraían, solo, ser muy observador… ¡Y te dabas cuenta que había amor en el aire! Espero que a mi no se me note tanto… Aunque, debo admitir, que quiero mucho a Shijaru… Y no me molestaría en lo absoluto, que todos se enteraran… Pero no por ahora…
-Sí…- Seguí con la conversación- Y… ¿Fueron a recibirlos?
-¡Me imagino!- Me respondió la chica de los lentes.
Cruzamos en una esquina, y nos encontramos con la tienda de la Señorita Maky.
Pude ver a Shijaru adentro de la tienda.
-¡Bueno!- Dije mientras veía a Naoko con los ojos, aparentemente, cerrados- Yo te dejo… Ahí está Shijaru…
Naoko sonrió y me hizo una pequeña reverencia en agradecimiento.
-¡Muchas gracias por acompañarme, Yamazaky!- Me dijo mientras que empezaba correr hacia la puerta de la tienda, y entraba haciendo sonar una pequeña campana que se encontraba arriba de la puerta, para indicar que habían llegado clientes…
Abrí un poco mis ojos mientras que sonreía, daba media vuelta para ir de nuevo a mi casa, y decía en voz alta.
-¿Sabían que las campanas arriba de las puertas se han usado desde la época cavernícolas? ¡Pues sí! Eran puestas justo arriba de las entradas de las cuevas, y así, cuando un animal pasaba, o un extraño entraba, despertaba a los que dormían en la cueva… Aunque, era un problema con los animales pequeños y gente que pasaba con cuidado… Entonces…
Deje de hablar gracias a que algo me distrajo. Una chica, muy conocida para mí, venía corriendo a toda velocidad, tras un pedazo de papel, que el viento se llevaba.
-¡No! ¡Regresa!- Lloraba la chica de forma cómica mientras que seguía corriendo por alcanzar el pedazo de papel, y, si mi vista no me falla, (Sí! Tenía los ojos abiertos) Era una carta, y Kinomoto corría con todas sus fuerzas por tomarla.
Me imagino que era de suma importancia, ya que atrás de la Kinomoto, venían corriendo, a punto de alcanzarla, muchos otros. Otros, que apenas y pude reconocer como Daidouji, Lee y Hiraguizawa. Creo que la que venía atrás era la prima de Lee… Mm… ¿Meiling era que se llamaba verdad? ¡Sí! ¡Eso! Pero… ¡¿Qué?! ¡¡¿¿Un peluche venía volando al lado de Kinomoto??!! ¡Esto sí que era raro!
Bueno.. No le di mucha importancia a ese detalle. Iba a quedarme quieto, si no fuera porque la carta, pasó justo a mi lado. Kinomoto me vio con un semblante algo confundido, aún así, siguió corriendo tras la carta. ¿Qué más podía hacer yo? Bueno… Ya que parecía de importancia… Decidí ayudarles.
Me uní a la carrera tras la famosa carta. Yo iba a la cabeza. Tenía ese pedazo de papel rosado justo al frente mío. Alargué la mano ¡Y lo tomé al mismo tiempo que lo tomaron Kinomoto, Lee y Hirawizawa! ¿Cuándo se habían adelantado tanto?
En ese momento sentí mucho peso y fuerza que me impulsaba al suelo, y, aún los 4 tocando la carta, caímos al suelo dándonos un gran golpe.
Creo, que los demás no nos vieron, ya que luego de eso, sentí mucho más pesó arriba de mi… Me imaginé que todos habíamos caído al suelo de cemento duro, y que estábamos unos arriba de otros, más cuatro tomando la carta.
En ese momento, cuando quejidos de muchas voces se oyeron, la carta empezó a emitir una fuerte luz azul. No sé si todos se percataron, aunque yo creo que sí, porque se quedaron callados. De repente ¡Empezamos a brillar! ¡Todos brillábamos con esa luz azul! No sé que pasaba, pero, empecé a sentirme cada vez más liviano, y por un minuto, fuera de mí mismo. Luego… No supe más… Perdí el conocimiento instantáneamente.
***
Empecé a reaccionar poco a poco. Mi mente cada vez más consciente estaba despertando. En realidad, no sabía que había pasado. Abrí mis ojos con pesadez observando hacía abajo una gran pila de gente.
¿Qué? ¿Pila de gente? Pero… ¡Si yo había quedado debajo de todos ellos! ¡Y estaba sosteniendo ese pedazo de papel que Kinomoto perseguía! Ahora… ¿Tengo un muñeco en la mano? ¿Un muñeco amarillo? Pues… ¡Así parecía! Era en muñeco amarillo que hace rato vi como volando al lado de Kinomoto… Pero… Me siento muy extraño…
En ese momento, miré mi cuerpo.
-¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!- Grité de repente con desesperación, haciendo que los demás reaccionaran- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿AAAAAAAHHHHH?!!!!!!!!!!!!!!
¡No puede ser! ¡No! ¡Esto no está pasando! Mi.. Mi cuerpo… ¡No era el mismo! ¡No lo era! Ahora tenía una falda beich, en vez de mi pantalón escolar, y un suéter rojo, en vez de mi camisa negra… Y además ¡¡Tenía unas largas colas negras a los lados! ¡Era una chica! ¡Era la prima de Lee!
Y eso no fue lo peor… Bajé mi vista frustrado, hasta la última persona de la fila, quien soportaba todo el peso, y aún sostenía la carta… ¿Qué? Pero si… ¡Soy yo! ¡Mi cuerpo esta abajo de todos nosotros!
-¡¡¡¿¿QUÉ?!!!- Volví a gritar con desespero mientras que me bajaba del pilón de gente con un salto, y me veía al cuerpo.
Todos se despertaron, y se levantaron en ese momento. Me miraron extrañados. Yo miraba mi cuerpo sin decir nada. El muñeco que antes tenía en la mano habló con cara de enfado, su voz… ¡Era igual a la de Meiling!
-¿Qué pasó?- Preguntó- ¿Por qué eres igual a…?- Su voz se apagó cuando su vista de posó en el cuerpo amarillo de peluche que ahora tenía- ¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE???- Gritó- ¿Qué pasó?
Yo veía la escena desconcertado totalmente.
-Creo…- Empezó a decir Daidouji con una voz muy graciosa- ¡Que cambiamos de cuerpos otra vez!
-¿Qué?- Preguntó mi cuerpo con una voz seria, era la de Lee- ¿Igual qué la otra vez?
-¡Así parece!- Respondió Kinomoto con una voz dulce igual a la de Tomoyo.
-Esto es obra…- Siguió el cuerpo de Lee con la voz algo divertida de Hiraguizawa.
-¡De cambio!- Terminó el cuerpo de Hirawizawa con la voz de Kinomoto.
Yo, a decir verdad, ¡No entiendo nada! ¡Estoy muy confundido!
-Podrían…- Expresé en un tono de suplica, y todos voltearon a verme- ¡Explicarme que pasó! ¿Cómo es que cambié? ¿Y que tu tengas mi cuerpo?- Dije mientras señalaba al recién nombrado.
Este miró hacía abajo. Sus ojos,… O mejor dicho ¡Mis ojos con otra persona!, se agrandaron.
-Yamazaky…- Dejó escapar, el que creo yo, que es Lee.
-¡No puede ser!- Siguió hablando Tomoyo con la voz graciosa- ¡Ahora también se nos mezcló el chico de las historias!
Todos se miraron, unos a otros, con distintos cuerpos, muy confundidos.
Fin del primer capitulo.
NOTAS DE AUTORA:
¡Niaho! ^^ ¿Qué les parece esta nueva historia? ^^ ¡Espero que les esté gustando!
Pues, se me ocurrió mientras veía por billonésima vez el capitulo de la carta "Cambio" que al final, Shaoran sueña que todos cambiaron… ¡Y como me cae tan bien Yamazaky! ^^ ¡Lo incluí! ^^ Espero que no moleste!
Pues,… Este fic, espero no hacerlo muy largo, o enredado… Luego pondré con más detalles quien quedó en cual cuerpo, y la explicación de todo ^^ ¡Espero que sigan leyendo!
Pues, dudas, comentarios, amenazas, felicidades, ensaladas, tomates, ¡Y demás! [¡Menos virus! ¬¬] A mi largo y ridículo, pero más que súper querido e-mail de mi corazón: zelgadis_jupiter4vsd@hotmail.com
¡Espero que les guste! ^^
Zelshamada.
