Pensando en...

Por: Ariadna.

Muchas gracias por los nuevos reviews: Rally, Karoru Metalliun, Nanaka, Mi Koushiro Yamato (Un gusto verte por estos lados ^^), y Selene. Es por ustedes que me puse las pilas para terminar este capítulo luego ^_^

Cap 3: Pensando en... ellas.

Tamao tragó saliva al ver la situación frente a ella. Siempre se había sentido intimidada por el carácter de la prometida de Yoh, pero su primera impresión de la hermana menor de Horohoro fue más... suave. Pirika se mostró en un principio muy sonriente y tranquila. Tamao creyó encontrar en ella una muy buena amiga, pero... Cuando se encontraba en la misma habitación que Anna...

¡Que miedo!

Y ahora estaban las tres solas en casa. Yoh y sus amigos partieron finalmente hace un día atrás a la antigua China a socorrer a Tao Ren en su problema familiar, y desde entonces, el silencio abundaba. Ponchi y Konchi fueron lo suficientemente listos para no rondar cerca del par de chicas enrabiadas.

Si, así es. Anna y Pirika estaban hechas unas furias. Unas furias silenciosas, eso si, pues no decían ni una palabra, pero parecían a punto de explotar en cualquier momento.

La joven de cabello rosado tenía miedo de seguir sentada junto a ellas, pero era rudo levantarse de su asiento cuando las demás seguían comiendo, y también, le daba aún más miedo dejar a las dos a solas.

Su mente divagó hacia el resto de los habitantes de la casa que ahora estaban lejos. Como siempre, su mayor preocupación era el joven Asakura, pero casi de igual manera pensaba en su más fiel acompañante... vivo, al menos. Manta no contaba con la protección de un fantasma o espíritu como los demás. Se preguntó si estaría seguro...

Y luego se preguntó por qué se preguntó. O sea, Manta era sólo el amigo de Yoh, de igual manera que Horohoro y Ryuu, y según creía, Ren también... Aunque... había algo en Manta...

Supuso que se sentía identificada. Él tenía un gran corazón y siempre estaba dispuesto a ayudar, pero, al igual que ella, en ganas quedaba. Lamentablemente sus fuerzas eran muy inferiores a su entusiasmo...

Ahora comenzó a dudar si no hubiese sido más seguro viajar con Yoh y Manta a China que quedarse en casa con sus dos acompañantes furiosas.

Suspiró con frustración cuando finalmente Pirika murmuró un agradecimiento y salió del comedor. Anna no dijo nada pero igualmente se retiró.

Si tan solo hubiera una manera de calmar a aquellas dos...

-------------------------

Tenía ganas de gritar. Y así lo hizo.

-AAAARGH!

También aprovechó para patear la pared más cercana.

Pirika contenía tanta rabia acumulada que dejó hasta una grieta en la pobre muralla. Al ver eso se detuvo y sonrió. Se sentía bien hacer algún daño insignificante para descargar el enojo.

Ya haría lo mismo con Horohoro cuando regresara. Su hermano le debía una muy, muy grande...

¡Mandarse a cambiar a China y dejarla sola con Anna! ¡Horror de horrores!

Claro, estaba Tamao también, y lo agradecía. Pero su amiga se mostraba tan nerviosa que era casi mejor que no estuviera en primer lugar.

-¿Cómo piensas reparar eso?

La voz a su espalda la hizo saltar.

-Eso no es de tu incumbencia. – replicó Pirika, una vez recuperada del susto. – La casa es de Yoh.

-Y mía, una vez que me case con él. – insistió la rubia, de brazos cruzados.

La muchacha del norte resopló para evitar soltar un comentario al respecto. Por muy enojada que estuviera con su hermano, no quería arruinarle su oportunidad con Yoh. Que Anna se enterara de esa relación podía ser muy peligroso...

Para compensar, decidió retirarse sin responder. Nada molestaba más a Anna que ser ignorada.

Pero la susodicha se le atravesó en el camino.

-¿Se puede saber cual es tu problema conmigo?

Pirika retrocedió, sorprendida. Anna nunca, nunca, hacía preguntas que fueran innecesarias o faltas de su completo interés, y siempre, siempre, mostraba una expresión de omnipotencia.

Y este no era el caso. Su enojo no era raro de ver, pero sus razones si.

Y Pirika se sonrojó, sin poder responder, por lo que la rubia tuvo que insistir.

-Sé que estás preocupada por el estúpido de tu hermano, pero no te desquites conmigo por eso.

Y ahí, Kyouyama se retiró. Dejando a la muchacha del norte aún sin salir de su asombro, y más roja que un tomate.

Negó con la cabeza.

No podía. No podía decirle a Anna la razón de su enojo. No se atrevía.

No quería ver la reacción de la Itako al enterarse, no para que se riera en su cara. Pero si ansiaba una reacción, a veces, en sus sueños, pero sólo en sus sueños, porque de otra manera era imposible que fuera recibida de buena manera.

Maldita sea su suerte. Dejarla tan cerca de una oportunidad y a la vez tan lejos...

-------------------------

¿Quién creería que una simple muchachita podría enervarla tanto?

Anna no quería aceptar ni su molestia ni su incomodidad.

Argh. ¿Dónde están Yoh y sus amigos cuando necesitaba descargase contra alguien?

Ah, si. En vez de descansar las últimas semanas con sus seres queridos antes de partir lejos, los muy idiotas prefirieron arriesgar sus vidas para ayudar a alguien que no pedía ayuda, echando abajo esfuerzos de muchas más personas que ellos mismos.

Si regresaban... No. Cuando regresaran, ya tendría preparado un entrenamiento para todos, Manta incluido.

Y hubiese invitado a Pirika para planificarlo juntas si no fuera porque esa niñita estaba tan fuera de si.

Habían acabado en muy buenos términos la última vez que se vieron, pero en el intertanto...

Anna ya conocía las razones de Pirika para comportarse así. Lo sabía pero no lo entendía. Era una manera muy estúpida de comportarse con la persona que te gusta...

Y quería que la hermana de Horohoro lo aceptara, ¡Y le dijera algo al respecto!

Porque, por supuesto, no sería ella misma quien se rindiera primero ante la otra.

No, no. Podía gustarle la joven de Hokkaido, pero no se rendiría tan fácilmente en el juego de tira y afloja.

Tal vez bastaba con desconcertarla un poco más, como lo logró hace un rato, interrogándola. Pero eso se le escapó, porque no soportaba el silencio.

Los hermanos de la tribu Ainu eran los únicos lo suficientemente valientes, o estúpidos, para levantarle la voz o contradecirla.

Manta y los demás ya habían comprendido hace mucho tiempo su posición. Y con Tao Ren aún no trataba lo suficiente. Pero sucumbiría, por supuesto.

Sin embargo, el par de azulados insistían en llevarle la contraria cada vez que podían, e incluso cuando no podían, y eso la enervaba sobremanera.

No era un misterio para nadie que Horohoro le caía mal. Y sabía de antemano que ella no era precisamente la persona favorita del compañero de Kororo.

Y aún así... Estaban obligadamente conectados... Por Yoh y Pirika.

Le costaba admitir que no tenía ninguna idea clara respecto a la profundidad de la relación de su prometido con el otro chico. Sospechaba, por supuesto, pero no le había tomado el suficiente interés antes y ahora ya era demasiado tarde.

Y ella y Pirika...

-¿Qué haces tú acá?

La voz chillona que resonaba en sus pensamientos también la sintió en sus oídos.

Luego de el breve altercado entre Anna y la azulada, la primera decidió darse un baño de aguas termales aprovechando que no había hombre cerca para interrumpir la tranquilidad. Único punto a favor a que todos estuvieran luchando contra quien sabe qué en la antigua China. Pero la tranquilidad igualmente duró poco pues Pirika apareció con las mismas intenciones.

-¿Qué crees que puedo hacer yo en un baño termal? – replicó, indicando lo obvio.

La otra chica se cruzó de hombros, claramente insegura de estar junto a Anna semidesnuda.

-Hay espacio para muchos. – indicó la Itako.

Pirika dudó un poco más, frunciendo el ceño ante la situación, pero finalmente cedió y se introdujo al agua caliente.

El silencio duró bastante. Ahora a Anna no le molestaba, pero estaba segura que a Pirika si. Por un momento la rubio pensó en comenzar a incomodarla para verla sonrojarse, pero al final decidió que no. Descansaría del juego por un momento, también ella lo necesitaba.

-¿Qué piensas hacerle a tu hermano cuando regrese? – interrogó, tratando de formar algo de lo que se llamaría conversación amena entre ambas.

Pirika nuevamente se sorprendió, pero se vio atraída por el tema, y comenzó a relatar algo que en boca de cualquier otra persona sonaría a tortura y abuso. Pero para las dos, era simple "entrenamiento".

-... Y bueno, eso es sólo por irse sin mi autorización, luego hay que continuar con el itinerario normal, aumentado, por supuesto, por los días que no estuvo...

Anna asintió con la cabeza.

-Pensaba en algo parecido para Yoh. - comentó Kyouyama. – Y los demás también.

-Por supuesto. – Pirika finalmente rió. – Sino no es justo. Ley pareja no es dura... O si, en este caso, pero eso ya es culpa de ellos...

Puede que ese era el motivo de su atracción hacia la menor. Anna era persona de pocos amigos, y casi todos quienes la conocían le tenían miedo. Lo cual estaba muy bien, pero de igual manera el tener a alguien que se entretuviera con las mismas cosas que ella le hizo falta por muchos años. Y lo encontró todo en Pirika.

Decidió disfrutar este momento de tregua en su juego amoroso. Pero no se rendiría, por supuesto, hasta hacer que la menor se le declare primero y pierda la partida, aunque claro, sólo para ganar algo mucho mejor al final.

TBC.

Notas: Un capítulo corto. Y Shoujo Ai!

A decir verdad, a mi Anna no me cae muy bien, o para nada bien, más bien (Valgan todas las redundancias ^^). Pero si me gusta mucho su interacción con Pirika. Horo x Anna y Anna x Pirika son las únicas parejas que me gustan con ella, y como la primera claramente no podía ser... Según esta versión, claramente no habrá Yoh x Anna, lo que no implica menos problemas por el asunto del compromiso. Pero eso será tratado más adelante.

Aprovechando que este capítulo salió corto, dejaré unas notas largas. Es algo así como mi introducción a la sección de Shaman King del FF.N, ya que es de las pocas secciones, junto con Digimon y unos pocos más, que tienen tantos fics en español. Los que me conocen de la sección de Digimon saben que cuando se trata de parejas y romance, puedo salir con cualquier cosa menos, casi, las parejas más comunes. Y bueno, mi personaje favorito es Horohoro, así que es más que seguro que este fic estará más centrado en él que en cualquier otro, Yoh incluido (Aunque claro que su papel es importante, y el de Ren también ^^).

"Pensando en..." en su primera parte es casi todo tal cual el anime. Pero en otros momentos y obviamente con toda la interacción Yoh x Horo como eje principal. Pero más adelante, cuando ya estén en Norteamérica, las cosas van a cambiar para generar un camino final alternativo al del anime, y obviamente al del manga.

Muchas gracias por los reviews hasta ahora y espero la historia les siga gustando mientras avance. Y si, por el comentario de Tamao, es probable que haya Manta x Tamao en el fic también, se me hace muy lindo *^^*