Disclaimer: no se si lo había puesto antes, pero digamos que esto vale para este y el resto de los caps (por si se me olvida) LOS PERSONASJES DE SAKURA CARD CAPTOR PERTENECEN A CLAMP, los nuevos me pertenecen a mi, al igual que esta historia, si alguien desea coger alguno (de los míos) debe avisarme, ok?. ^^



El Fin de una Era: La Destrucción de las Cartas.

por Rinita_Inverse

Capitulo 2

Dos figuras conversaban en la azotea de un edificio mientras esperaban a alguien.

- Pero si lastimamos a esa persona, será un golpe demasiado bajo.

- ¿Qué?  ¿quieres ayudarla o algo?

- No, tu no entiendes, lo que trato de decir es que....

- Silencio, ahí viene.

- Si lo vamos a hacer, ¿no seria mejor hacerlo frente a ella?

- Es mas trágico cuando la angustia de no saber que pasa te invade.

- Ay si, que malo eres. Pero tienes razón, así duele mas.

- Vamos.

- ¡¡Hola!! Ya llegue!!

- Hola, hermano.

- Eh? Y el mocoso? Pense que estabas con el.

- No le llames mocoso, y ese era el plan, pero dijo que pasaría a buscar a Eriol primero.

- Ya veo.

- Ah, casi se me olvida, papa llamó. Dijo que había olvidado que tenia una reunión y que llegara mas tarde.

- ¡¿Qué?!

- ¿Sucede algo malo?

- No, no es nada. "tengo un mal presentimiento"

- ¿Estas listo?

- No lo se. Sigo creyendo que no hacemos lo correcto.

- Ya te dije que confío plenamente en mi hermano. Si no quieres ayudarme, no lo hagas, pero serás un traidor y entonces tendría que castigarte.

- Nunca dije que no te ayudaría, es solo que no estoy de acuerdo con esto.

- Ya, es suficiente. Ahí viene ese sujeto, ataquemos… ¡¡ahora!!

Sakura se encontraba en la sala de estar junto a su hermano, estaban en silencio, ambos esperaban a que Fujitaka, Eriol y  Shaoran llegaran a casa. Kero se estaba quedando con Yukito desde que Sakura había despertado, no quería causarle molestias así que había optado por vivir momentáneamente con el corazón de hielo de Yue, según el cualquier cosa era mejor que acompañar al mocoso.

Había pasado demasiado tiempo y no sabían nada ni del profesor ni de los hechiceros, Touya tenia un mal presentimiento, y la angustia comenzaba a aumentar en el corazón de la maestra de cartas. Por fin sonó el timbre. Sakura se apresuró a abrir la puerta.

- ¡¡Eriol!! ¿Y Shaoran?? ¿No esta contigo?!!

- Se suponía que él pasaría por mi, pero nunca llegó.

- No puede ser. - Sakura no reaccionaba, tenia la mirada fija.

- Vamos a buscarlo, puede estar en problemas. - Eriol salió corriendo seguido por Touya, pero Sakura no se movió. Antes que alguno de los jóvenes ahí presentes pudiera hacer o decir algo, Sakura cayó pesadamente al suelo.

- ¿Qué pasa? No puedo perder tiempo, tengo que encontrar a Shaoran. Me siento muy cansada, pero… ¿Que me pasa? No puedo moverme, no puedo despertar!! será que otra vez voy a tener que absorber el poder de mis cartas. Imposible, la energía no debería haberse acabado tan pronto.

- ¡¡Sakura!! 

- ¿Qué le ocurre?

- No lo se Touya, tampoco se que hacer.

- Ve con Shaoran, me quedare con ella.

- ¿Estas seguro?

- ¡¡Vete!!

- De acuerdo.

- ¿¿¿¡¡Porque no te defiendes!!!??

- ¿¿Quiénes son ustedes??

- Eso no te incumbe.

- Sarael, por favor. El no tienen como defenderse, acabalo de una vez. - el hombre frente a ellos se paró con dificultad, el ojo izquierdo sangraba copiosamente por culpa de los cristales de las gafas que se le habían incrustado el golear el piso.

- ¡¡Sasha!! - le recriminó Sarael. - hasta cuando vas a seguir con lo mismo??

- Si no lo haces tu, entonces me haré cargo de él. no quiero que lo tortures, el nada tiene que ver en esto.

- No se quienes sean, o que están buscando, pero no permitiré que sigan lastimando a la gente. Mataron a mi sobrina y casi lo hacen con mi pequeña. ¡¡¡Eso jamas se los perdonare!! - el padre de Sakura se irguió, cerró sus ojos y elevó sus manos a la altura del rostro juntándolas como si  estuviera rezando. Una energía violácea le rodeó por completo.

- ¿Qué es esto? ¿No que no tenia poderes?

- ¿Sorprendidos?. - dijo Fujitaka. -  Ya veo. No tienen la menor idea de quien soy en verdad. ¿De donde creían que Sakura obtuvo ese poder con el cual puede controlar las cartas? ¿No saben que la única forma es que alguno de sus padres descienda del creador de dichas cartas? Adivinen que. Soy uno de sus descendientes.

- ¡¡Imposible!! ¡¡Te hemos investigado y no tenias poderes!!

- Déjame corregirte, nunca los usé, pero siempre los he tenido. - Fujitaka se acercaba lentamente al par de sujetos frente a ellos, estaba bastante lastimado, y como si fuera poco no veía con claridad, sin embargo lo disimulaba muy bien.

- Ya no importa. De todas formas no podrás vencerme. Tu poder es de un nivel bastante alto por la energía que emanas, pero… tu mismo lo dijiste, nunca lo haz usado, y esa será mi ventaja. Descendiente de Clow.

- Ya lo veremos. mi poder es muy similar al de Touya, solo puedo ver y usar el poder de los espíritus, no puedo invocar a los elementos como Sakura, mis habilidades son netamente defensivas, espero que alguien pueda llegar a tiempo, no creo poder resistir demasiado

Sakura estaba tendida en su cama, Touya la miraba preocupado, no sabia que hacer, tampoco si eso era normal después de lo que había causado el  primer ataque.

Realmente no se que ocurre, tengo miedo, hermano, Shaoran!! Eh? Que es esta energía? Nunca la había sentido antes, sin embargo me parece familiar, donde... PAPÁ!! Tengo que moverme, tengo que hacer algo!! Maldición!!

Sakura abrió sus ojos con dificultad, miró a su hermano y este esbozó una sonrisa al ver que ya había despertado, la maestra de cartas habló débilmente:

- Touya, papá esta en problemas, tengo que ir a ayudarlo...

- Tu no te mueves de aquí, estas muy débil. Déjame, buscare a Eriol y al mocoso para que vayan.

- No hay tiempo, yo iré. – Sakura cerró sus ojos y se concentró -  "The Move" – al mencionar el nombre de la carta esta salió del libro seguida por el resto de las Sakura Cards, todas se depositaron en las manos de Sakura con excepción de  "The Move" – llévame hasta donde esta mi padre. – su voz era casi un susurro. – por un momento la carta dudo en obedecer, sabía perfectamente que mover a una persona y a una distancia tan grande requeriría de una buena cantidad de energía, pero al ver la mirada de angustia de su ama, se resignó y decidió poner todo de ella para que Sakura no se agotara tanto.

A Touya no le quedó otra que salir de la casa y tratar de encontrar a su padre, y de paso a Shaoran y a Eriol, lo que probablemente le llevaría bastante tiempo, si bien sus poderes había comenzado a regresar estaban en un nivel muy inferior al de antes y las presencias no se sentían tan fuertes.

Kero y Yue se apresuraron a salir de la casa de Yukito, una poderosa y familiar energía había surgido repentinamente, no estaban seguros a quien pertenecía, pero podrían jurar que se enfrentaba al mismo sujeto que había atacado a Sakura y a los demás. Ambos guardianes volaban a toda velocidad, ya luciendo sus formas originales, hacia el lugar donde se sentía aquella energía.

El mayor de los Kinomoto se defendía bastante bien, pero ya estaba exhausto y sus heridas, en especial la del ojo, no le ayudaban. Sarael tenia toda la razón cuando le dijo que el no haber usado su poder antes, seria una ventaja para él. Fujitaka ya no podía extender ni siquiera una barrera, si aun seguía vivo era porque tenia una agilidad sorprendente y había logrado esquivar la mayoría de los ataques.

- Su suerte se acabó, Señor Kinomoto, es hora de acabar con esto. – Sarael se acercó lentamente hasta el, por un momento pareció que disfrutaba con la situación, pero sus ojos tenían un extraño brillo, tristeza? Lo mas probable, la única razón por la que atacaba a esos "inocentes" era porque su hermano, Cole, el gran sabio de su familia, había estudiado todas las profecías con relación al fin de los tiempos y había llegado a la conclusión que  Sakura, sus amigos y sobre todo la presencia de las cartas sobre la tierra, serian la causa. 

- Aun no... me haz vencido...

- Mmm, veo que quieres hacerlo difícil, bueno, pero no olvides que te di a elegir. – Sarael alzó sus manos e inmediatamente apareció una daga en cada una de ellas. – Ahora... MUERE!!! – lo único que pudo hacer Fujitaka en ese momento fue cerrar sus ojos y esperar.

- No!!! – el dueño de una voz desconocida para Sarael protegió al lastimado señor Kinomoto bloqueando el ataque de las dagas con una espada hecha de cristal. – se encuentra bien? – preguntó sin mirarlo.

- Si, gracias, Yue y a ti también Kero. – Fujitaka se incorporó lentamente con ayuda de Kerberos.

- Me sorprende que sepa de nosotros, aunque mas me sorprende saber que tiene poderes mágicos, señor Kinomoto. – la voz de Yue no demostraba ningún indicio de asombro al contrario de como el mismo decía sentirse. Ambos guardianes estaban en posición defensiva a la espera de alguna reacción por parte de Sarael, pero eso no les impedía tratar de enterarse de lo que estaba ocurriendo.

- Bueno, veras Yue, yo siempre he sabido de ustedes, de las cartas, de Sakura, de mi otra mitad....

- ¿Su otra mitad?

- Así es, le conocen con el nombre de Eriol Hrahisawa. Sakura fue quien encontró las cartas porque el mago Clow así lo deseó, y yo tenia en mi poder el libro, porque como reencarnación de aquel hechicero se me dio la misión de entregárselo a la futura Maestra de Cartas. Aunque yo no herede ni los conocimientos ni los poderes, esos les corresponden a Eriol.

- Ni siquiera muerto deja de sorprendernos ese sujeto. – dijo entre molesto y nostálgico el gran felino alado.

- Si ya terminaron de charlar... – la voz de Sarael sonaba algo molesta. – Creen que pueda continuar con mi trabajo? – sin esperar respuesta se lanzó al ataque.

- No puede ser!! Yue mira la empuñadura de esas dagas!!!

- Imposible... son .... El Colmillo de Tartuin. – la voz de Yue fue casi inaudible.

******************

Notas de Rinita: hola!! Si!! He retomado el fic! Espero y les haya gustado este nuevo episodio ^__^.

Déjenme decirles que ya se me ha ocurrido como continuar, así que posiblemente haya uno o dos capítulos mas muy pronto.

Como siempre:

Comentarios, tomatazos, sugerencias, critica constructivas, algo de inspiración .... a  Rinita_Inverse@yahoo.com

06/06/2003