°* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* °* ° *°* °
La pluma se movía entre sus dedos rápidamente, mientras sus ojos recorrían las lineas manuscritas de un viejo libro de aritmancia y movía lentamente sus labios, repitiéndolas para entenderlas o al menos, memorizarlas. Hundió una mano en su espesa cabellera castaña, mientras repasaba una y otra vez el parrafo superior de la página 5098. Había algo en la biblioteca, no sabía que, que la incomodaba, que le impedía mantenerse tranquila y concentrarse en su lectura. Eran como pequeñas agujas hundiendose en su cuello y erizandole los vellos de la nuca, como si la ...vigilaran. Rió ante un pensamiento tan estupido.¿ Quién querría vigilarla mientras hacía su tarea de aritmancia? Alguien bastante ocioso, pensó.
Trató de recuperar la concentración perdida y se sumergió nuevamente en una ávida lectura, pero justo, cuando iba a cambiar de página, sintio aquella molesta sensación. esta vez, a diferencia de las anteriores, levantó la vista y para su sorpresa, se encontró con un par de ojos grises que la miraban intensamente.
**
Cuando llegó a la biblioteca,esta se hayaba casi vacía y silenciosa. Tiró sus cosas sobre la primera mesa que vió desocupada y fue a buscar algún libro interesante, pues ese día no quería estar en la sala común aburriendose con gente sin cerebro, como les llamaba él. Bueno, como los llamaba todo el mundo. Respiró con un dejo de resignación o compación tal vez, y comenzó a pasar un dedo fino y blanco entre las cubiertas de los libros de uno de los muchos estantes dedicados a "pociones". Se detuvo en un libro que había leido muchas veces, pero que le encantaba por sus interesantes contenidos, "Most Potente Potions"(n/a : no me acuerdo del titulo! es ese?). Lo sacó y se devolvió a su mesa, para, obviamente, leerlo.
Cuando salió de entre los estantes, se sorprendió al ver a una chica de cabellos castaños que él conocía demasiado bien como para no reconocerla y además, por el libro que leía, era más que obvio. Es que luego de las últimas vacaciones de verano había llegado muy cambiada, demasiado cambiada, a su opinión, pues la primera vez que la vió se quedo casi sin palabaras , pero salió de la situación gracias a las palabras de su padre(" Un Malfoy siempre tiene algo que decir , sea lo que sea.").
Volvió a su puesto, observandola con una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios. Se sentó y abrió el libro, dispuesto a leer, pero el tenerla tan cerca se lo impedía. No pudo evitar quedarsele viendo, observando cada detalle de su rostro: sus facciones, sus labios rojos y generosos, además de su piel algo tostada y su cabello brillante.
De imprevisto, ella levantó la vista y sus ojos se encontraron.
**
Dió un respingo, asustada y sorpendida. lo que menos pensó, mejor dicho, lo que jamás pensó, era de que alguien la estuviese observando, menos... Malfoy. Era algo extraño, casi sin fundamentos y lógica, además claro, de ser una situación muy incómoda. Se movió en su silla y aparto de inmediato la vista, con algo de dificultad, pues los ojos del chico eran como poderosos imanes, imanes cargados negativamente, pensó Hermione. Trató de volver a leer, pero le fue imposible. Ahora mas que nunca podía sentir la mirada de Malfoy, casi desnudándola. Los latidos de su corazón se tornaron acelerados y violentos, retumbando en sus oídos, además de que sus mejillas se tiñeron de un fuerte color rojo y sus manos se volvieron torpes, tanto que le llevó casi un minuto escribir dos palabras. Pero la mirada del chico de cabellos platinados y rostro pálido seguía fuerte, observandola, escudriñandola. Ella lo observó de reojo, furtivamente y pudo comprobarlo.
- mierda, deja de verme así- murmuró para si misma, mientras movía una pierna como si tuviese un pedal. Hundió ambas manos en su cabello , como protegiendose de una mirada tan penetrable, pero parecía que para él sus manos eran invisibles. El cosquilleo se extendío por su espalda y manos, incomodandola más de lo que la situación en sí, lo hacía. Miró nuevamente de reojo y vió que en el lugar donde había estado el chico de Slytherin, estaba solo un libro en la mesa, pero en la silla, nadie. Se erguió en su asiento y respiró lentamente. Un susurro sutil en su oído, la hizo estremecerse más aún.
- aquí estoy, Granger- dijo con tono arrastrado e insinuador- no me he escapado... sigo aquí.
- que quieres?- preguntó con voz temblorosa
- nada, solo... entretenerme un rato... además, para algo que me sirva compartir lugar con "sangresucias"- dijo y se paró correctamente. La miró con una sonrisa malvada en sus labios y se fue, caminado lentamente, ante la vista atónita de Hermione.
- maldito- murmuró con los dientes apretados y tiró el pesado libro al suelo, provocandole un regaño por parte de la vieja Pince y el fin de su avance en la tarea, pues se fue de allí, directo a su cuarto, claro, basta aclarar que se fue bastante molesta con Malfoy y consigo misma, por haberle, según el mismo había dicho,divertido.- y cree que soy una más de sus prostitutas para servirle de diversión ... maldito... pero esta, me las paga.- subió las escaleras a grandes zancadas- me las paga!- gritó, cerrando de golpe la puerta de su habitación.
**
Draco iba caminando con las manos entrelazadas tras su cabeza y una mirada divertida, brillante. Sus finos labios se habían curvado en una sonrisa poco vista en el rostro del muchacho, una sonrisa ni irónica ni enfadada, sino que alegre.
Caminó así durante unos minutos, hasta que llegó a la sala común, donde, para su desgracia, le esperaba Pansy Parkinson. Draco intentó pasar desapercibido para la chica, pero esta lo miró y corrió a sus brazos, sin que este lograra su propósito.
- suéltame, Parkinson- dijo Draco tratando de safarze de los brazos de Pansy
- donde has estado? me tenías preocupada!- reclamó
- estoy donde se me da la regalada gana y eso a ti no te importa, eh?- dijo Draco mirándola friamente- y... por favor, sacate ese maquillaje que te ves peor.- dijo y se solto de la chica, que lo miró mientras él subia las escaleras, con ojos vidriosos.
Draco pegó un portazo y entro en la habitación de los chicos de 6 grado de Slytherin. Las camas adoseladas de verde se encontraban vacías y un aire frío se colaba en el lugar. Mejor, le gustaba así. La soledad. Se tiró sobre su cama y se quedó con la vista pegada en un libro que tenía sobre su mesa de noche. Curiosamente era de aritmancia, materia que el también tomaba. Se sentó de piernas cruzadas en la cama, y tomó el libro.
- que me pasó en la biblioteca? parecía como si...- Draco estaba confundido y le costaba pronunciar la siguiente palabra.- si quisiera... tirármela- pronunció la última palabra con bastante asco. Luego, despues de un momento rió.- bueno, en fin de cuentas y eso no estaría tan mal... peor mierda! que digo! es una...sangresucia, que asco... pero... pero...- draco tiró el libro y comenzó a caminar por la habitación, con una mano en el bolsillo y otra enredada en su cabellera rubia, desordenando el peinado engominado que llevaba .- no, no. definitivamente mis hormonas me están jugando una mala pasada... si sigo así, mañana veré con apetito sexual a Potter como lo hace Crabbe con Goyle... - rió ante su idea tan asquerosa- bien, creo que debo darme una ducha... - se quedó parado frente al baño y se miró de pies a cabeza- y con agua fría- añadió.
**
Hermione se puso un pijama que le habían regalado para su cumpleñaos número 16 ( uno celeste que traía tres cuadraditos en la parte del pecho con dibujos de gatitos dentro) con cierta dificultad. Las manos aun le temblaban, no sabía si de rabia u otra cosa " y por favor que no sea por otra cosa" pensaba. Sacó un libro de pociones y se pusó a leerlo, aburrida. La habitación estaba vacía y solo se escuchaban los maullidos de Croockshanks, que estaba acostado en el suelo, al lado de la cama de la chica. Un débil rayo de luna se filtraba entre las cortinas escarlatas, que se movían con el sutil viento de la noche.
Dejó el libro en la mesa de noche y comenzó a mirar a la ventana. un sutil susurro de viento se colo por sus cabellos y rozó su cuello. La chica se estremeció e instintivamente posó su manos allí.
- no puedo dejar de pensar en ese estúpido, qué me pasa?!- gruño a si misma- como lo odio! aunque no está me perturba!! me molesta hasta su recuerdo, hasta su aroma... sus ojos... - Hermione comenzó a suavisar de a poco la voz.- pero... que digo! que digo! creo que debo dormir... a pesar de que es muy temprano... que importa! no quiero quedarme aqui sola, pensando en ... Malfoy... tal vez si duermo se me olvide todo... si, creo que si... - Hermione se hundió en su cama y se tapó con las sábanas escarlatas. Cerró los ojos, intentando dormir, pero no pudo. Se movío en su cama, enredando las sábanas, tratando de deshacerse de aquella sensación de desasosiego que le había dejado Malfoy... pero no podía.
Más, su recuerdo siguió imperturbable durante toda la noche, impidiendole dormir.
Al igual que a un chico de se movía inquieto bajo sus sabanas de seda, en una de las habitaciones de la casa de las serpientes astutas. Sin poder dormir. Por su recuerdo. Por tener aún su aroma impregnado en su misma piel, como una tortura. Una muy dulce y placentera tortura.
Pero claro, ninguno de los dos lo iba a admitir jamás.
Bueno, al menos no aun...
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
hola!!!! que les ha parecido ?? espero que no muy mal...por que a mi si me gusto ... pero sus opiniones ya saben! aprietan el botoncito que dice "go" y me dejan un lindisimo review...si? ^_____^ bueno, si quieresn saber como se me ocurrió todo esto, la respuesta es simple : escribir mentalmente cuando estás aburrida en la micro ( o bus, o autobus, como le digan^^) jejejeje y bueno, además de que adoro con todo mi corazón el DRACO- MIONE, pues... ^^ jejejejejeje^^
ya, los dejo... es que no sé que más escribir, además de que estoy enojada por lo que leí en harrylatino... cuadrado amoroso..por favor ¬_¬# ( akane apreta los puños y eleva su ki a nivel 9 -jajajajaj si se k no existe, pero... es que toriyama nunca estuvo tan enojado- ^^ -)... bueno, em despido deseandoles lo mejor del mundooooo!!!!!!!! ojala y, ahora que se aproxima navidad, venga su tomcito, rupito o danielito pascuero! jejejej pero no me los violen, eh? eso solo yo! jajajaja! ya, adios ( al fin! )
akane pascuera. ( por k siempre cambio mi nombre? que indecisa soy ¬¬)
La pluma se movía entre sus dedos rápidamente, mientras sus ojos recorrían las lineas manuscritas de un viejo libro de aritmancia y movía lentamente sus labios, repitiéndolas para entenderlas o al menos, memorizarlas. Hundió una mano en su espesa cabellera castaña, mientras repasaba una y otra vez el parrafo superior de la página 5098. Había algo en la biblioteca, no sabía que, que la incomodaba, que le impedía mantenerse tranquila y concentrarse en su lectura. Eran como pequeñas agujas hundiendose en su cuello y erizandole los vellos de la nuca, como si la ...vigilaran. Rió ante un pensamiento tan estupido.¿ Quién querría vigilarla mientras hacía su tarea de aritmancia? Alguien bastante ocioso, pensó.
Trató de recuperar la concentración perdida y se sumergió nuevamente en una ávida lectura, pero justo, cuando iba a cambiar de página, sintio aquella molesta sensación. esta vez, a diferencia de las anteriores, levantó la vista y para su sorpresa, se encontró con un par de ojos grises que la miraban intensamente.
**
Cuando llegó a la biblioteca,esta se hayaba casi vacía y silenciosa. Tiró sus cosas sobre la primera mesa que vió desocupada y fue a buscar algún libro interesante, pues ese día no quería estar en la sala común aburriendose con gente sin cerebro, como les llamaba él. Bueno, como los llamaba todo el mundo. Respiró con un dejo de resignación o compación tal vez, y comenzó a pasar un dedo fino y blanco entre las cubiertas de los libros de uno de los muchos estantes dedicados a "pociones". Se detuvo en un libro que había leido muchas veces, pero que le encantaba por sus interesantes contenidos, "Most Potente Potions"(n/a : no me acuerdo del titulo! es ese?). Lo sacó y se devolvió a su mesa, para, obviamente, leerlo.
Cuando salió de entre los estantes, se sorprendió al ver a una chica de cabellos castaños que él conocía demasiado bien como para no reconocerla y además, por el libro que leía, era más que obvio. Es que luego de las últimas vacaciones de verano había llegado muy cambiada, demasiado cambiada, a su opinión, pues la primera vez que la vió se quedo casi sin palabaras , pero salió de la situación gracias a las palabras de su padre(" Un Malfoy siempre tiene algo que decir , sea lo que sea.").
Volvió a su puesto, observandola con una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios. Se sentó y abrió el libro, dispuesto a leer, pero el tenerla tan cerca se lo impedía. No pudo evitar quedarsele viendo, observando cada detalle de su rostro: sus facciones, sus labios rojos y generosos, además de su piel algo tostada y su cabello brillante.
De imprevisto, ella levantó la vista y sus ojos se encontraron.
**
Dió un respingo, asustada y sorpendida. lo que menos pensó, mejor dicho, lo que jamás pensó, era de que alguien la estuviese observando, menos... Malfoy. Era algo extraño, casi sin fundamentos y lógica, además claro, de ser una situación muy incómoda. Se movió en su silla y aparto de inmediato la vista, con algo de dificultad, pues los ojos del chico eran como poderosos imanes, imanes cargados negativamente, pensó Hermione. Trató de volver a leer, pero le fue imposible. Ahora mas que nunca podía sentir la mirada de Malfoy, casi desnudándola. Los latidos de su corazón se tornaron acelerados y violentos, retumbando en sus oídos, además de que sus mejillas se tiñeron de un fuerte color rojo y sus manos se volvieron torpes, tanto que le llevó casi un minuto escribir dos palabras. Pero la mirada del chico de cabellos platinados y rostro pálido seguía fuerte, observandola, escudriñandola. Ella lo observó de reojo, furtivamente y pudo comprobarlo.
- mierda, deja de verme así- murmuró para si misma, mientras movía una pierna como si tuviese un pedal. Hundió ambas manos en su cabello , como protegiendose de una mirada tan penetrable, pero parecía que para él sus manos eran invisibles. El cosquilleo se extendío por su espalda y manos, incomodandola más de lo que la situación en sí, lo hacía. Miró nuevamente de reojo y vió que en el lugar donde había estado el chico de Slytherin, estaba solo un libro en la mesa, pero en la silla, nadie. Se erguió en su asiento y respiró lentamente. Un susurro sutil en su oído, la hizo estremecerse más aún.
- aquí estoy, Granger- dijo con tono arrastrado e insinuador- no me he escapado... sigo aquí.
- que quieres?- preguntó con voz temblorosa
- nada, solo... entretenerme un rato... además, para algo que me sirva compartir lugar con "sangresucias"- dijo y se paró correctamente. La miró con una sonrisa malvada en sus labios y se fue, caminado lentamente, ante la vista atónita de Hermione.
- maldito- murmuró con los dientes apretados y tiró el pesado libro al suelo, provocandole un regaño por parte de la vieja Pince y el fin de su avance en la tarea, pues se fue de allí, directo a su cuarto, claro, basta aclarar que se fue bastante molesta con Malfoy y consigo misma, por haberle, según el mismo había dicho,divertido.- y cree que soy una más de sus prostitutas para servirle de diversión ... maldito... pero esta, me las paga.- subió las escaleras a grandes zancadas- me las paga!- gritó, cerrando de golpe la puerta de su habitación.
**
Draco iba caminando con las manos entrelazadas tras su cabeza y una mirada divertida, brillante. Sus finos labios se habían curvado en una sonrisa poco vista en el rostro del muchacho, una sonrisa ni irónica ni enfadada, sino que alegre.
Caminó así durante unos minutos, hasta que llegó a la sala común, donde, para su desgracia, le esperaba Pansy Parkinson. Draco intentó pasar desapercibido para la chica, pero esta lo miró y corrió a sus brazos, sin que este lograra su propósito.
- suéltame, Parkinson- dijo Draco tratando de safarze de los brazos de Pansy
- donde has estado? me tenías preocupada!- reclamó
- estoy donde se me da la regalada gana y eso a ti no te importa, eh?- dijo Draco mirándola friamente- y... por favor, sacate ese maquillaje que te ves peor.- dijo y se solto de la chica, que lo miró mientras él subia las escaleras, con ojos vidriosos.
Draco pegó un portazo y entro en la habitación de los chicos de 6 grado de Slytherin. Las camas adoseladas de verde se encontraban vacías y un aire frío se colaba en el lugar. Mejor, le gustaba así. La soledad. Se tiró sobre su cama y se quedó con la vista pegada en un libro que tenía sobre su mesa de noche. Curiosamente era de aritmancia, materia que el también tomaba. Se sentó de piernas cruzadas en la cama, y tomó el libro.
- que me pasó en la biblioteca? parecía como si...- Draco estaba confundido y le costaba pronunciar la siguiente palabra.- si quisiera... tirármela- pronunció la última palabra con bastante asco. Luego, despues de un momento rió.- bueno, en fin de cuentas y eso no estaría tan mal... peor mierda! que digo! es una...sangresucia, que asco... pero... pero...- draco tiró el libro y comenzó a caminar por la habitación, con una mano en el bolsillo y otra enredada en su cabellera rubia, desordenando el peinado engominado que llevaba .- no, no. definitivamente mis hormonas me están jugando una mala pasada... si sigo así, mañana veré con apetito sexual a Potter como lo hace Crabbe con Goyle... - rió ante su idea tan asquerosa- bien, creo que debo darme una ducha... - se quedó parado frente al baño y se miró de pies a cabeza- y con agua fría- añadió.
**
Hermione se puso un pijama que le habían regalado para su cumpleñaos número 16 ( uno celeste que traía tres cuadraditos en la parte del pecho con dibujos de gatitos dentro) con cierta dificultad. Las manos aun le temblaban, no sabía si de rabia u otra cosa " y por favor que no sea por otra cosa" pensaba. Sacó un libro de pociones y se pusó a leerlo, aburrida. La habitación estaba vacía y solo se escuchaban los maullidos de Croockshanks, que estaba acostado en el suelo, al lado de la cama de la chica. Un débil rayo de luna se filtraba entre las cortinas escarlatas, que se movían con el sutil viento de la noche.
Dejó el libro en la mesa de noche y comenzó a mirar a la ventana. un sutil susurro de viento se colo por sus cabellos y rozó su cuello. La chica se estremeció e instintivamente posó su manos allí.
- no puedo dejar de pensar en ese estúpido, qué me pasa?!- gruño a si misma- como lo odio! aunque no está me perturba!! me molesta hasta su recuerdo, hasta su aroma... sus ojos... - Hermione comenzó a suavisar de a poco la voz.- pero... que digo! que digo! creo que debo dormir... a pesar de que es muy temprano... que importa! no quiero quedarme aqui sola, pensando en ... Malfoy... tal vez si duermo se me olvide todo... si, creo que si... - Hermione se hundió en su cama y se tapó con las sábanas escarlatas. Cerró los ojos, intentando dormir, pero no pudo. Se movío en su cama, enredando las sábanas, tratando de deshacerse de aquella sensación de desasosiego que le había dejado Malfoy... pero no podía.
Más, su recuerdo siguió imperturbable durante toda la noche, impidiendole dormir.
Al igual que a un chico de se movía inquieto bajo sus sabanas de seda, en una de las habitaciones de la casa de las serpientes astutas. Sin poder dormir. Por su recuerdo. Por tener aún su aroma impregnado en su misma piel, como una tortura. Una muy dulce y placentera tortura.
Pero claro, ninguno de los dos lo iba a admitir jamás.
Bueno, al menos no aun...
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
hola!!!! que les ha parecido ?? espero que no muy mal...por que a mi si me gusto ... pero sus opiniones ya saben! aprietan el botoncito que dice "go" y me dejan un lindisimo review...si? ^_____^ bueno, si quieresn saber como se me ocurrió todo esto, la respuesta es simple : escribir mentalmente cuando estás aburrida en la micro ( o bus, o autobus, como le digan^^) jejejeje y bueno, además de que adoro con todo mi corazón el DRACO- MIONE, pues... ^^ jejejejejeje^^
ya, los dejo... es que no sé que más escribir, además de que estoy enojada por lo que leí en harrylatino... cuadrado amoroso..por favor ¬_¬# ( akane apreta los puños y eleva su ki a nivel 9 -jajajajaj si se k no existe, pero... es que toriyama nunca estuvo tan enojado- ^^ -)... bueno, em despido deseandoles lo mejor del mundooooo!!!!!!!! ojala y, ahora que se aproxima navidad, venga su tomcito, rupito o danielito pascuero! jejejej pero no me los violen, eh? eso solo yo! jajajaja! ya, adios ( al fin! )
akane pascuera. ( por k siempre cambio mi nombre? que indecisa soy ¬¬)
