´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´~´°*°´




Hermione comenzó a leer una novela muggle, sentada en su habitual lugar en la mesa de Gryffindor, mientras esperaba que sus dos dormilones amigos bajaran a desayunar. Era un día frío, se podía apreciar con solo mirar al techo embrujado del gran comedor, cubierto de nubes grisáceas y casi sin un brillo de sol, mas de uno que otro que se colaba entre ellas. Como era un día sábado y no era obligación vestir túnicas, bueno, al menos no las del colegio, Hermione estaba vestida con unos pantalones beige de cotelé y un sweater del mismo color, además, claro, de la bufanda de Gryffindor, que aunque no era su "responsabilidad" llevarla le venía bien para el frío y para ella era siempre un orgullo lucirla. Cerró su libro, algo aburrida por la lectura repetitiva de un párrafo, pues la incapacidad de concentración que había adquirido desde aquel "incidente en la biblioteca" como le llamaba, era algo que no podía evitar, solo... No podía concentrarse en nada. Estaba distante, como en otro mundo.


- Hermione!- Saludaron dos voces a la vez. Ella levantó la vista y se encontró con dos chicos, uno más alto, de cabello rojizo y cara pecosa, además claro, de unos bellos ojos azules. A su lado estaba un chico delgado, de lentes redondas delante de sus ojos verdes y pelo negro desordenado.

- hola Ron, Harry!- Dijo la chica alegre mientras los chicos se sentaban ( Harry a su lado y Ron en frente de ella). Ron comenzó de inmediato a untar un pan con mermelada de calabaza, murmurando un " que hambre!" Y Harry tomó un poco de leche caliente.

- tengo frío - murmuro Harry dejando su taza vacía en la mesa. Hermione le sonrió

- y solo vienes así, irresponsable!- Le reprendió indicando su polerón delgado de color azul marino, suponiendo que no traía nada más debajo- como quieres no tener frío?

- ahhh...este...- Harry reía nervioso. En cierta forma le divertían los reproches de Hermione, como si fuese su hermana mayor.

- niño... Toma- dijo Hermione sacándose la bufanda y pasándosela a Harry

- si niño, toma- se burló Ron imitando la voz de Hermione. Harry se puso colorado.

- tonto- murmuró Hermione lo bastante alto como para que Ron la escuchara.

- sabelotodo- dijo Ron defendiéndose. Hermione miró a Harry, que tenía aún la bufanda en las manos.

- Harry, que no sepas ponerte una bufanda?!- Rió Hermione y se levantó. Tomó la bufanda en sus manos y se puso tras el asiento de Harry, para ponerle la bufanda como si se tratase de un niño pequeño. Cuando terminó, lo miró y al verlo tan azorado, comenzó a reír.

Pero su risa se paralizó cuando vio que aquellos mismos ojos grises de la biblioteca la miraban furiosos.

**

Siempre acostumbraba a bajar temprano a desayunar pues, como Crabbe y Goyle bajaban muy tarde, él aprovechaba para librarse de ellos un rato. Se sentó en el final de la mesa, solo. Claro, si tienes la opción de estar solo o con Pansy " bulldog" Parkinson hablando de como se rizó el cabello con un hechizo, prefieres la primera.
Se arremangó un poco la túnica negra, bajo la cual llevaba unos pantalones negros y un chaleco verde Slytherin, haciendo honor a su casa, y tomó un poco de café negro, como a él el gustaba. Cerró los ojos, disfrutando de aquel delicioso sabor, cuando instintivamente los abrió. Habían entrado dos de las personas que más odiaba en el mundo, Harry Potter y Ronald Weasley. "tal vez y ya les cree una especie de alergia reciproca" pensó cuando ambos se voltearon a verlo y gruñeron. El solo les devolvió una sonrisa irónica y volvió a tomar café. No tenía ganas de arruinar su día tan pronto. Observó cuando estos se fueron a sentar y solo ahí, se dio cuenta de la presencia de Hermione. Abrió la boca, asombrado por lo bien que le quedaba la ropa muggle ( y que él había adoptado a usar hace muy poco - y en solo ocasiones contables con las manos-) y por la bella figura que ocultaba la chica bajo las holgadas túnicas de colegio. De repente, algo no le agradó. La chica se había levantado y comenzado a ponerle la bufanda- "su bufanda" se puntualizó mentalmente- a Potter, con, según él, insinuadores movimientos. Apretó los puños, furioso. Una furia que tal vez jamás conozca de donde provino tan estúpida y momentáneamente, pero que ahora lo embargaba.

Ella levantó la vista, con una sonrisa que al percatarse del odio de su mirada, se desvaneció.

**

Hermione se sentó, con un movimiento lánguido. Ron volteó a ver se encontró con un Draco Malfoy con las mejillas levemente coloradas y la boca torcida en una mueca de odio.

- que mierda le pasa a este?- Gruñó Ron volteando a mirar a Harry y a Hermione

- no lo se- respondió Hermione más para si misma para que para otra persona

- es solo que te odia Harry... O está enamorado de ti y tiene celos- bromeó Ron mirando a Hermione.

- que lástima, yo solo te amo a ti, Ron- bromeó Harry hablando con voz más afeminada

- si, mi " corazoncito"- le siguió Ron, moviendo las manos como abanicos. Luego, ambos se pusieron a reír, mientras Hermione mantenía un contacto visual con Malfoy, del que ninguno de sus amigos se percató debido a la risa.

Hermione sentía los ojos grises de Draco como una espada afilada rozando su piel y produciendole escalofríos, mientras aquella incomoda sensación de "placer" al ver esos ojos tan claros y oscuros a la vez, fríos como si fuesen de hielo; se apoderaba de ella. Parecía que sus ojos emitían chispas furiosas, y que su mirada, ahora no solo la incomodaba. La quemaba. Incluso si hubiese visto lenguas de fuego alrededor de ella no le hubiese asombrado en lo más mínimo. Solo le hubiese asombrado, que le hubiese sonreído. Cosa que no hizo pues sus ya delgados labios estaban apretados en una delgada linea( "evitando gritar algunas cuantas cosas,seguramente" pensó). Rígidos. Y su mirada, tan penetrante como siempre. Infranqueable es una palabra que define mejor a la mirada de Draco en aquellos momentos de ira. Ira que ninguno de los dos, ni receptor ni emisor, entendía.

Aplausos de la mesa de los profesores la distrajeron y este se quebró rápidamente, con solo un pestañeo.

- niños!- Llamó Dumbledore. A los segundos el comedor estaba silencioso y parecía que todos aguantaban la respiración. Hermione vio como Harry y Ron aguantaban la risa, uno con un puño en la boca y otro, doblándose en si mismo.- Como sabrán, la fecha de Navidad se acerca y, bueno, con el personal docente hemos decidido organizar..."algo" para que se diviertan los alumnos que se quedarán aquí.

- otro baile no...- Suplicó Harry, quién misteriosamente, ya no reía.- Con solo recordar el de cuarto... O el del año pasado...

Hermione recordaba muy bien aquel baile. En ese, había atacado Voldemort, arruinando la fiesta de todos, claro, menos la de alguno Slytherins.

- ... Y entonces, por las razones que ya di, haremos un...- Dumbledore los miró a todos con cara picara- baile!

**

Al decir Dumbledore estas simples palabras, Draco sintió como muchas, demasiadas, miradas femeninas se clavaban en el, observándolo con detenimiento y hasta con lujuria (n/a jejeje es Draco, quien no lo miraría así?), Incluso parecía que toda la atención de las mujeres se había centrado en el chico de cabellos rubios platinados y ojos grises, ya que esa aura de misterio y audacia que lo rodeaba, atraía en forma indescriptible, además de su manera tan fría de ser y su elegancia por pertenecer a una familia tan distinguida , adinerada y poderosa como la de los Malfoy. Tal vez era por eso ultimo que muchas de las chicas querían ir con él, por ganar algo de prestigio estando a su lado o,simplemente, para pasar un buen rato con el chico más guapo y codiciado de sexto grado.(n/a yo diría de todo Hogwarts)

- tontas- murmuró para si mismo Draco- no iré a ese estúpido baile. Por que para ir con Parkinson, prefiero quedarme en la biblioteca leyendo, como ...-Draco se detuvo-... Granger.


El chico se movió en su silla y volvió a tomar café, ocultando tras el vapor, un tenue rubor en sus mejillas pálidas y una sonrisa picara.

**


- mierda- murmuró Harry - no tiene más ideas este director?

- cálmate Harry. Esta vez, nada pasará!- Dijo Hermione con una sonrisa- a menos de que invites a Cho y que esta resulte ser un travesti, no creo que nada malo pase- en ese momento, Ron exploto de risa, al igual que Hermione y Harry.

- ojalá y que nada pase- dijo Harry entre risas.

- nada malo, pase- corrigió Ron pícaro

-eh! Qué piensas!?- Rió Hermione

- nada, mi vida- bromeó esta vez Ron, aunque esta vez se puso colorado.


**


Pero lo que ninguno de estos cuatro chicos sabía era que ese baile, precisamente ese baile, iba a ser diferente a todos los que tuvieron y a los que tendrían.

Especialmente para dos personas...

Separadas...

Que se unirían...

Muy pronto...

Incluso antes de lo que nadie pensó.




° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °



holaaaaa!!!!!!! ¿ qué les pareció este segundo capítulo? ojala y bueno! eso espero... pero si me quieren dejar su opinión, ya saben que hacer... el botoncito go! y me dejan un review!! por fa!! necesito saber su opinión! y muuuchas gracias por los reviews!! se los agradezco mucho!!! vivan los draco-mione!!!! soy feliz de saber que somos cada día más las personas que les gusta esta pareja!^____^ vivan!!!! viva mi draco y mi tom felton!! tb mi ron y mi rupert grint!!!! ( se dieron cuenta en el "MI" jejejej..dejenme soñar...).
ah! y un saludito para todos l@s chic@s que por estas fechas terminan AL FIN el colegio o los estudios! yo me incluyo!! saludos para mis amigas, geraldine ( la primera en leer este capitulo y en darme su opinión), mapache, yuyina, seanmaniatica, vanny, ale, todas!!! ah!!! y estoy muy feliz ( y agradescanle a geraldine por esta lindisima noticia, que ella me dijo hoy) la foto donde salen emma y tom abrazados, era... que emoción!... TRUCADA!!! si!!!! jejejeje! soy feliz!! que mierda de cuadrado amoroso ni nada! jajajaja ( me rió en tu cara, pagina de internet que ya mencioné antes-- pero que igual me encanta--) ya, los dejo, para que puedan, en especial las fans de tom, ir a saltar y correr de alegría!

akane pascuera^^