"Se ama por que se ama"


capítulo tres: sorpresas.







Detrás de las montañas, hacía su aparición un pálido sol entumecido, trantando de dar algo más de claridad al paisaje netamente blanco- gracias a una nevazón que había agotado su cuota momentaneamente-, y tratando de brindar algo de calor para las personas que comenzaban a despertar a aquellas altas horas de la mañana, entre ellas, Hermione Granger.

Se levantó con una sonrisa iluminando su rostro, y con un rápido movimiento se dirigió al baño. Allí se despojó de sus ropas de dormir y se metió bajo la ducha, para poder tener un poco de calor en aquella helada mañana, con el agua que la recorría y reconfortaba. A los minutos, salió enrrollada en una amplia toalla, con perlas brillando en su juvenil cuerpo. Comenzó a buscar su uniforme, por que hoy era el último día de clases que tendrían hasta despues de las celebraciones navideñas y de año nuevo. Bueno, y aquello a pesar de que no la alegraba en demasía como a sus revoltosos amigos, Ron y Harry, le provocaba algunas sonrisas.
Pero algo que no le provocaba ninguna muestra de alegría era el baile que se aproximaba. Y no era por que no tenía invitaciones, por que de hecho tenía, aunque no en exuberantes cantidades, bastantes en comparación con los otros años; si no por que el tema le aburría. No soportaba toda la revolución que se había armado en el colegio, sobretodo de la parte femenina, que andaba en grupos, cotilleando y lanzándoles risitas tontas a los chicos cuando se les acercaban o las miraban, hablando de sus parejas y exibiendo las lujosas túnicas que se pondrían para deslumbrar en la fiesta navideña.

Y Hermione, guardando un poco de inteligencia como ella misma decía, no formaba parte de esa mayoría.

Comenzó a guardar libros en su amplia y muchas veces reparada, mochila. Pero al tomar el caldero y la caja con sus materiales de pociones, Hermione no pudo evitar que sus pensamientos volaran hacia cierta persona detestablemente guapa, de ojos grises y cabellos rubios...

Tal vez era por eso que había rechazado a todos los chicos, por ese sentimiento que le decía que debía esperar...Algo muy tonto, pues sabía que él jamás la invitaría. Bueno, tampoco quería que lo hiciera, sería algo totalmente de mal gusto ir con él además de fallarle a su espíritu de "Gryffindor". Y aunque ella sinceramente no creía nada de la rivalidad de las casas, por ahora encontraba que esa era una buena justificación para dejar de pensar cosas ilógicas con... Malfoy. Para esconder ese extraño sentimiento que últimamente se apoderaba de ella cuando lo miraba a los ojos o simplemente cuando sentía su presencia, irreal o no. Solo... Su recuerdo la motivaba a experimentar las mariposas en el estomago... Pero seguramente era otra cosa. Bueno, esa era otra excusa que Hermione se daba a si misma, para... Ocultar, sepultar aquellos sentimientos y sensaciones tan agradables y desagradables a la vez. Sus ganas de sentirse querida, amada... Sus miedos de que aquella persona que ocupara su corazón fuese... Un Malfoy. Excusas... Solo eso. Para olvidar de que ella también tenía los mismos derechos de todos a amar, sin tener presiones ni ataduras que se lo impidiesen; aunque lo hiciera inconscientemente.

No entendía como la palabra "amor" podía sonar a veces, tan terrorífica y lejana cuando se le vinculaba con un Slytherin. O con algunos Gryffindor que bien conocía...


Aquellos pensamientos se esfumaron tan rápido como vinieron, gracias a un fuerte ronquido proviniente de Parvati Patil. Se puso la bufanda de Gryffindor y salió de la habitación, aun confundida y ciertamente, aterrada.

- por que"pociones"?- se preguntó, mientras bajaba las escaleras hacia el gran comedor. Rogaba que sus miradas no se encontraran nuevamente de esa forma tan... extraña.

Aunque en el fondo de su corazón sabía que eso era algo imposible.

Ya en clases lo comprobaría...

**


Draco despertó por el alboroto que estaban dando Crabbe y Goyle en la habitación, enfadado.En cuanto se despojó de sus sedosas sábanas verdes, les gritó un par de " lindas palabras" y se fue al baño, dando un portazo que dejó a todos en silencio.

Entró a la ducha y con movimientos bruscos dió el agua y se sacó los boxers, que era con lo único que dormía, ya fuese epoca de calor o frío intenso, como era el caso ahora.

Bajo la cascada de agua helada, su cabello comenzó a empaparse sutilmente y a caer por su cara blanquecina, mientras cerraba los ojos para poder relajarse en algo. Es que todas esas desagradables sensaciones y situaciones que tenía gracias a Granger, era algo que lo tenía irritado, a pesar de que hoy era el último día de clases y debía estar feliz, por que se iría a casa dentro de poco.

Allí se olvidaría de todos, de ella principalmente y volvería todo a ser como antes, cuando volviese "renovado". Bueno, eso pensaba.

Salió de la ducha, con el cuerpo bañado en pequeñas gotas cristalinas de agua y se puso una toalla a las caderas. Salió del baño y comenzó a buscar su uniforme, que se hayaba esparcido por toda la habitación, como siempre. Luego volvió a entrar al baño, sin dirigirle la palabra a ninguno de los presentes.

Comenzó a vestirse ya con movimientos más calmados. Estaba pensando en lo maravilloso que sería estar nuevamente en la biblioteca de su mansión o pateando a los elfos domésticos, cuando el recuerdo de la chica de expresivos ojos marrones apareció repentinamente. Se mirada gris se posó en el reflejo de su insignia de ...Slytherin... ah....Nada que ver con Gryffindor. Leones y serpientes nunca se llevaron bien, y tal vez nunca lo harían. Y eso era a veces algo muy incómodo. Por que por el simple hecho de pertenecer a una casa debes olvidarte de que la otra existe. Y al principio uno cree que viene en tu sangre, pero cuando alcanzas cierta madurez, esta sangre parece mezclarse con las hormonas, porque las estupideces que piensas para con algunos Gryffindor, como era el caso puntual de Draco, eran totalmente... Tontas. E incluso si Draco se hubiese imaginado que tales ideas acudirían a su mente cuando menos lo pensara, se hubiese reído y hubiese hecho arcadas. Pero ahora, todo eso ocurría. Desagradables, pero ocurrían. Además de que a veces, sin que él se pudiese percatar a tiempo, se le quedaba viendo como imbécil, y seguramente gracias a eso, ella se estuviese dando ideas falsas, como que a él le gustaba o algo por el estilo... Pero sabía , muy en el fondo de su corazón endurecido por situaciones dolorosas del pasado y por darse aires de todo Malfoy, que aquello no era algo tan alejado de la realidad. Y eso era lo que más le molestaba. No entendía como, ni en que momento, había dado el paso que separaba el odio del amor. Algo tan repentino, le estaba consumiendo. Se sentía tonto, e incluso culpable por tener esas ideas locas de los románticos y débiles, sentía que se traicionaba a si mismo, a su casa y a su familia. Por que mal que mal, ella era una sangresucia. Ah... No entendía que ese huracán en el que estaba, se llamase amor. Una palabra que para algunos suena bella, para él era sinónimo de debilidad y ahora, de culpa.

Volvió a enfadarse, pero consigo mismo. salió del baño, esperando encontrar a algunos de sus tontos amigos para desquitarse con ellos, pero la habitación estaba ya vacía. Pateó unos libros que habían en el suelo y salió de allí, gruñendo

- que hoy no pase nada con esa sangresucia, no podría manejarlo- se dijo a si mismo.

Pero no sabía que el destino le doblaría la mano .

**


- al fin última clase del año! - dijo Harry Potter mientras terminaba su almuerzo, con una sonrisa en su rostro, y con un resplandor alegre en sus ojos verdes, como en alguna vez le habian dicho, como sapos en escabeche.

- si, y pociones- dijo Hermione fastidiada, mientras revolvía con el tenedor sus tallarines.- con Slytherins...- se dijo a si misma.

- tenías que recordarlo?- dijo Ron después de terminar de tomar un gran vaso de jugo de calabaza.

- bueno, pero es última clase de pociones hasta dos semanas!- dijo Harry, optimista.

- dejaremos de ver al rubiecito ese !!- dijo Ron

- eso me alegra más que la navidad...- dijo Hermione mientras abría un libro y se ponía a leer. Los chicos la miraron extrañados.

Mientras sus ojos marrones recorrían las líneas del libro con interés, podía escuchar algo de la conversación que sus amigos mantenían. Entre bromas y bromas, escuchó algo que le llamó mucho la atención. Dejó de leer, pero mantuvo la vista en el libro, para que no se diesen cuenta de que estaba escuchando.

- invitaste a Ginny, Harry?- preguntó Ron

- no, va con Collin- dijo harry en un tono que no demostraba ni tristeza ni alegría.- pero... tengo pareja...

- cual de todas las que te pidieron?- bromeó Ron

- hey! pero si tu tuviste más invitaciones que yo!, eh matador?- dijo Harry riendo. Hermione dió un respingo " como que yo no sabía nada??" se preguntó, molesta ante los secretos que ellos mantenían con ella."quizás que tipo de chica se le acercó!!"

- pero sabes que les dije que no a todas- dijo Ron. en ese momento, Hermione pudo sentir la mirada del chico.

- ah....- dijo Harry cayendo en cuenta- hoy?

Hermione no pudo ver que Ron asentía con la cabeza.

- bien, bien.- aprobó Harry- yo voy con Susan Bones

- bien, bien, chico- aprobó ahora, Ron. Luego ambos se pusieron a reir.

- oh, no.Malfoy! - dijo Harry al ver al chico mencionado entrar al gran comedor- apuesto que ese se va por que es gay y no quiere asumir que invitó a Goyle!

- no, no se va...- dijo Parvati, acercándose a chismear. Hermione levantó la vista de inmediato, sorprendida.

- no...no se va?- preguntó con voz temblorosa, notablemente asustada

- no, parece que su padre tiene problemas y no puede irse a su casa- siguió Parvati- no sabían?

- no, no...- susurró Hermione moviendo la cabeza en forma negativa

- si!! tenemos aun oportunidades de ir con ese bombóm!- dijo Parvati mirando a Hermione

- yo no quiero ir con él!- dijo automaticamente la chica de cabellos rizados.'Parvati frunció el entrecejo.

- genial por ti, parvati- dijo Ron de mal humor.

- si, genial por ti- repitió Hermione, guardando su libro.

**

- Draco, haz pensado lo que te propuse? Irías conmigo al baile?- Preguntó Pansy mirándolo con atención. El chico la miró algo enfadado por la insistencia

- Esta bien, Pansy- respondió. No le convenía que sus padres sospecharan algo irregular en su comportamiento, ni que los señores Parkinson lo hicieran. Más que mal, su desagradable destino era casarse con ella, por que así lo habían acordado los padres de ambos en secreto. Y como veía que Pansy no tenía objeción alguna, no le quedaba otra que resignarse, pues jamás le escucharían que el no quería vincularse de esa forma con ella, bueno, con nadie.

- ahh! amor!- dijo pansy y le plantó un beso en la mejilla a draco, quien le dirigió una mirada aterrada.- me pondré hermosa para tí!

- si puedes...- susurró draco y volvió a tomar un poco de su jugo. recorrió el comedor con la vista y vió solo los cabellos rizados de Hermione. Dio un respingo." debo controlarme" pensó. Ahora que sus opciones se habían acabado - no podría ir a su casa por que su padre tenía que "trabajar" en el extranjero y su madre aún estaba en Italia con sus primas- tendría que quedarse en el claustruo que representaba para él, el colegio.

No se imaginó que eso no era nada comparado con lo que vendría en los próximos días... ni siquiera se imaginó que en una clase de Snape pudieran pasar tantas cosas, nada relacionadas con las pociones, ni menos con el estudio, si no que con su destino y el de dos personas más...

...el de dos Gryffindor más...

. ..de un Weasley y una Granger...

... que cambiarian para siempre sus vidas...

... por culpa de él...

... de un Malfoy.


0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o

hola!!! Oh si, ya sé k este capitulo no es bueno... me costó mucho hacerlo!!la creatividad se esfumó de mis manos y recién la comenzé a recobrar -_-´ se me había ido quizás donde... pero por fa, no sean malitos y dejenme un review con sus opiniones... eso, si!!! ( akane mira al monitor y los apunta con un dedo) lean los próximos capitulos que esos si estarán mejor!!! ni se imaginan lo que pasará en la clase de Snape!!!!!( bueno, tal vez y si se lo imaginan) ni menos en el baile!!!! asi que atentos!!!! ah!! y a los que pueden ver el canal 13 de chile, y si les gusta el señor de los anillos, vean las noticias, que estaran dando informes y todo eso --- hey! por que no hicieron eso con Harry Potter??? grrrrr podrían haber mostrado a Tom, o a Rupert saludando como hicieron con elijah ( me los imagino diciendo : hola chilenos! ah...*o*) ---... ejem! ya, me despido mandandoles besitos muchos y abrazos ...
( nota : hey! seguiré pronto todas mis historias, es que estoy bloqueada aún ... bueno, si a alguien le importa..."Vidas pasadas" esa... se demorará un poco más ^^)

AKANE WAKASHIMATZU!!!!!!!! ( Tom Felton, vente a Chile!! aquí hay buenos lugares para pescar ^__^)