" ... Y no sé por qué razón, no lo sé,
yo siento esta atracción por ti,
nuestras miradas se cruzaron sin control..."

Opening en castellano de Slam Dunk.


_________________________________________________________________________



"Se ama por que se ama"



Capítulo 5.-



Afuera del castillo, el viento helado de invierno remecía los arboles con brusquedad y los hacía chocar con los ventanales, además de que la nieve no parecía nunca agotar su cuota y seguía acumulándose en el suelo y tapando los verdes pastizales, de forma más rápida que en nevazones anteriores. Pero adentro del colegio, las cosas eran totalmente diferentes. Mientras afuera reinaba el clima frío y hostil, adentro el ambiente era cálido, y en el aire se podía palpar la expectación y felicidad de los alumnos y profesores, por el baile que sería dentro de unas horas. El gran comedor ya estaba arreglado de manera prodigiosa, con estatuas de hielo como había sugerido la maestra de D.C.O, seguramente, además de adornos por todos lados y estatuas cantando villancicos.


Hermione, quien estaba preparándose con tres horas de anticipación, sacó su túnica - regalo de cumpleaños por parte de su padre- y la observó, con emoción. La encontraba tan bella, que simplemente le daba vergüenza lucirla. Se sentía una muchacha muy sin gracia como para ponerse una túnica así de bonita.

- !!Es hermosa!!!- chilló Lavender acercándose a Hermione.

- te veras muy bien con ella- dijo Parvati con un tono que dejaba ver un poco de envidia.

- no creo- susurró Hermione- pero bueno, con quienes van?

- yo voy con el apuesto Terry Bott- contestó Lavender volviendo a su cama, donde tenía tres brillantes túnicas de gala esparcidas sobre ella.

- yo voy con Dean - dijo Parvati, mientras se miraba al espejo, definiendo su peinado.

- ya veo... me iré a bañar. - dijo Hermione tomando la túnica, unos zapatos con tacón y otras prendas, como ropa interior, y se metió al baño.

Giró la llave y al instante comenzó a caer agua caliente en la tina, acompañada de un jabón aromatizado a frutillas.

Cuando ya estuvo llena la tina, se desprendió de sus ropas y con movimientos casi felinos, se hundió en el agua espumosa. Para tratar de relajarse un poco, cerró los ojos y dejó que el agua recorriera su cuerpo, como las olas del mar hacen a las rocas.

El aroma dulce del perfume del jabón la hizo adormecerse un poco, mientras, pasaba una esponja por su cuerpo delgado y a pesar de la epoca, un poco tostado.

- por qué?- se preguntó.- por qué tengo...estas dudas?...

" solo por que quieres" le dijo una vocecilla dentro de su cabeza.

**


Draco llevaba un rato frente a la chimenea de la sala común de Slytherin, leyendo un interesante, si lo hubiese estado leyendo en verdad, libro. Lo cerró de golpe y sin pensarlo, lo arrojó a la hoguera, mientras recorría el lugar con sus ojos de acero. Estaba vacío, seguramente por el estúpido baile que era dentro de poco. Todos preparando sus atuendos... con ganas que él, sin duda, no tenía en lo absoluto.

Se levantó con un movimiento lánguido y subió las escaleras, para darse un baño.

Cuando llegó a la habitación, observó a Crabbe y Goyle, quienes una vez más, vestían de igual manera, y que ahora estaban platicando de la comida que habría en la fiesta y a Zabinni, que estaba observando sus lujosos zapatos negros, sentado en su cama. Draco dio un bufido y sacó su, obviamente, nueva túnica de gala, y junto con llevar otras cosas se metió al baño, dando un portazo que remeció los cuadros que pendían de las paredes de la habitación de los chicos de 6 año, Slytherin.

Llenó la tina de agua tibia, y se sacó los atuendos brujos con enfado. Observó su cuerpo desnudo frente al espejo, reparando en sus músculos crecidos debido al constante ejercicio. Solo eso pudo recobrarle un poco el animo, observar complacido que, con justa razón, era uno de los chicos más codiciados de Hogwarts, y que por ello todas las chicas caían rendidas a sus pies. Bueno, no todas exactamente...

Draco pasó ambas manos por su cabello ya empapado tirándolo hacia atrás, como cuando se peinaba con gomina, en un signo de confusión absoluta.

Gotas de agua ya helada, resbalaban desde sus cabellos, por su frente y luego caían a su boca, o algunas se resbalaban por su amplio tórax, recorrían las líneas de sus cuerpo atlético, y volvían a donde estaba toda el agua reunida. Pero a pesar de que ya llevaba un buen rato ahí, no se sentía con los ánimos de salir... Solo se hundió más en el agua de la tina, y su cuerpo se cubrió de espuma. Aunque parecía que su cerebro también estuviese cubierto de ella, por que algo no le dejaba pensar con libertad, tal vez las dudas...

- por que dudar?- se preguntó, mientras recordaba las palabras de su padre " ´Duda´es una palabra que no existe en el vocabulario Malfoy, ni en el Slytherin" - acaso el nunca sintió...esto? estas dudas... que se dan por un hecho estúpido y ni siquiera concreto?

No sabía que su razonamiento no era correcto.

**

Hermione se observó en el espejo del baño, ya vestida. La túnica tenía un delicado escote, que dejaba apenas mostrar el nacimiento de sus pechos, además de que más abajo tenía un adono con una cinta, imitando a los antiguos corsé, y después de eso, la falda nacía con delicadez y caía como una cascada hasta el suelo. Había amarrado su cabello en un moño totalmente lindo, adornado con unas pequeñas flores blancas, como las novias. Y en verdad, con todo el atuendo blanco, parecía una.

- Bien, ahora no tienes que ponerte nerviosa si... si lo ves- se dijo, mientras alisaba un pliegue de su tunica y la cadena de plata que lucía brillaba con la luz mágica del baño.- solo... ignóralo.

" ni que fuese tan fácil" pensó.

Con un suspiro, salió del baño, para encontrarse con dos muchachas que chillaban emocionadas al verse arregladas. Sonrió feliz al verlas tan alegres, aunque con un dejo de envidia.

Por qué ella no podía lucir esa sonrisa, tener esa emoción? pensó, mientras bajaba las escaleras.

Tal vez por que no sabía lo que ocurriría.

Y bueno, si hubiese sabido, tampoco habría sonreído.

**



- Bien, Draco- se dijo el muchacho, mientras revisaba que ningún cabello se desprendiera de su peinado. Ordenó el cuello de su túnica gris, y se volvió a observar en el espejo. Apesar de todo, no perdía su " narcisismo".- creo que me veo bastante bien...- aprobó, mientras sus ojos grises como el color de las nubes en plena tormenta, observaban su reflejo, el de un chico alto, guapo, de rostro pálido, ojos interesantes y cautivadores, sonrisa malvada y picara además de cabellos brillantes y rubios. Se puso su costoso reloj de oro en la mano derecha y una vez más, se observó.- control...- susurró.- solo eso, control ...

Salió del baño, y observó que ya no había nadie en la habitación. Tomó un poco de loción y luego de que se la hubo aplicado, salió a la sala común, para juntarse con su pareja... Pansy.

" Seguramente Granger debe estar de lo más feliz colgada del brazo de su pobretón" pensó mientras observaba a Pansy a lo lejos, conversar con Millicent Bulstrode.

" son esos celos, mi amigo?" le dijo una vocecilla dentro de su cabeza.

- no lo son.- se dijo- Y no soy tu amigo.


**

- Ron, hola- saludó Hermione al acercarse a los dos amigos, que conversaban animados.

- Hermione!- dijo Ron con principios de infarto.- estas... wow!- la alabó, sin saber que más decir. Hermione rió avergonzada.

- tu también lo estás- dijo, mientras observaba al menor de los varones Weasley. Llevaba una túnica sin duda nueva, de color azul marino, haciendo juego con sus expresivos ojos y además, haciéndolo ver más alto y notando su cuerpo ya no de niño, si no de hombre.

Ron se sonrojó y le ofreció el brazo a Hermione, viendo que ya el cuadro de la dama gorda se abría, dando paso a los más nerviosos chicos y arregladas muchachas de Gryffindor.

- vamos- le dijo. Hermione asintió, sonriendo.

**

- Draco, que guapísimo te ves!- le dijo Pansy, al ver a su pareja. Las demás chicas de Slytherin le dirigieron miradas furiosas. Draco le respondió con una mueca, que la chica interpretó como una sonrisa.- pero si esa túnica se te ve muy bien!!!

- la tuya también esta bonita- dijo Draco. Pansy susurró un débil " oh" y se quedó callada al instante. Draco, lejos de molestarle aquello, se alegró, pues la espera para que todos salieran se hizo menos tediosa.

" vaya que hay chicas guapas en Slytherin" pensó, mientras sus ojos recorrían las curvas de una chica de séptimo grado, que tenía el cabello rubio y los ojos... bueno, no se había fijado en eso. Pero podía asegurar de que tenía el mejor trasero de Hogwarts.

- Draco, vamos- le susurró Pansy, comenzando a caminar. Draco le siguió, aún con la vista en...otra parte.

**

- Hermione, de verdad te ves muy linda- dijo Ron, mientras bajaban las escaleras todos los Gryffindor.

- Ron, me voy a poner colorada- dijo Hermione, mientras miraba al suelo.

- oh, bueno... aunque el rojo le viene muy bien al blanco.- comentó el chico.

- Bien, entraremos todos.- dijo Mcgonagall, quién traía una tunica de color verde agua y por primera vez veían los ojos del trío de Gryffindor, el cabello suelto, sin feos adornos que le arruinacen su estupenda imagen (n/a mis respetos a Maggie Smith, pero me imagino a Mcgonagall mucha más joven^^)- Les quiero desear una feliz navidad, y una noche buena muy divertida... Bueno, entremos.- dicho esto, las puertas del comedor se abrieron, dando paso a la tropa de alumnos.

El comedor, que resplandecía majestuosamente, estaba ya ocupado por los alumnos de Hufflepuff.

- Susan!!!-llamó Harry y desapareció entre la multitud de los recién llegados Ravenclaw.

Las puertas volvieron a abrirse, y Hermione tomó la mano de Ron con fuerza.

" solo ignóralo" se repitió mentalmente, mientras los Slytherins entraban con oscuros y lujosos trajes, contrastando con la decoración de manera como solo ellos podían lograr.
" solo eso, ignóralo. Imagina que no está"

No sabía que esto era algo que no iba a poder cumplir...

...Ni en el baile...

...Que era el momento donde tres caminos de entrelazaban de manera peligrosa...

...Y Donde la serpiente se enredaba en las patas de los leones y hundía sus venenosos colmillos para impedirles caminar...

**

- Voy por algo de tomar, tengo mucha sed- dijo Ron mientras terminaba de sonar una canción de " Merlin´s wand". - vienes?

- Creo que no, me iré a sentar... me traes un jugo?- preguntó.

- Claro- le contestó Ron con una sonrisa y luego, desapareció momentaneamente entre la multitud de adolescentes y jóvenes que bailaban al ritmo de una frenética canción. Solo pasaron unos segundos, cuando...

- Hola Granger- le susurró una voz con tono arrastrado al oído.- que gusto verte.


**


Ni nunca.


*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

hola!!!!! qué les pareció este capitulo?? lo escribí el mismo día que terminé el capítulo 4
^.^ !! se suponía que este iba a ser todo el baile, pero una se emociona y bueno n__n ... además se iba a ser muy largo y ya sé que es latozo leer capítulos en media hora...además, ahí estaba justo. ( aps! el grupo musical que dije es de otro fic mío^^)
Pero me gustaría saber que opinan ustedes... me dejan un review con sus opiniones, por favor?? y si no quieren, bueno, gracias por leer la historia! aunque me gustaría saber que les parece... jeje!

BYES.-

AKANE WAKASHIMATZU
|_____________________
dEaTh EatHeR SpY 009 | ( nunca lo escribo igual...-_-u)

pd: sigo amando el D/Hr, y amo a mi Ron!!!
pd2: sorry si los decepcioné en el capitulo anterior. Jamás fue esa mi intención... me vino el bajón eso si... T^T...ah! y aprovecho de informarles que voy a avanzar bien en esta ( voy en el cap 7, empezando el 8)y en dos historias más ( "Night" y "Vidas pasadas"), para después seguir actualizando. No será por mucho tiempo si, por que escribo todos los días... solo es ordenar todas las ideas y así después seguir sin problemas y enredos. @_@ ( por si acaso aviso...)

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°