" ...Cuantas cosas se dirán
En la guerra del amor
Las palabras son cuchillas
Cuando las manejan orgullos y pasiones ..."
Estrechez de corazón, Los prisioneros.
___________________________________________________________________________
" Se ama por que se ama"
Cap 6.- No hables.
No sabía por qué se había acercado a ella, cuando se había propuesto mentalmente ni siquiera prestarle atención. Pero la idea de hablarle, ya fuese para aunque sea molestarle, era algo increiblemente tentador para él.
Verla bailar animadamente con el Weasley era una sensación tan extraña, como si en vez de sangre hubiese fluido una especie de poción venenosa por sus venas... un odio que le carcomía los huesos y le hacía tener su vista pegada en ellos, queriendo matarlos... Y cuando el Weasley se alejó y ella quedó sola, en el medio del gran comedor, no se había podido resistir. Tenía que ... hablarle. ¿es qué acaso esto ya era una necesidad? al parecer, si.
Se acercó con pasos decididos y le susurró al oído, estando ella de espaldas y sin sentir su presencia:
- Hola Granger, que gusto de verte- le dijo con una voz tan arrastrada, que parecía o ser dulce miel resbalando por una hoja, o acido carcomiendo piel. Y al parecer, a la chica le pareció una mezcla de ambas, por que tembló lijeramente al sentir la respiración del muchacho chocando en la piel de su cuello. Draco pudo percibir el tenue aroma dulce que se desprendía de ella, y que parecía embriagarlo como el más dulce de los vinos... Pero todo este entorno que se había formado se vió roto por la voz de Hermione, que no se había dado vuelta para hablarle.
- Malfoy...- dijo en un tono que aparentaba ser seguro, pero que ocultaba un lijero temblor- que quieres?
- quién sabe...- le contestó de una manera sugerente, nuevamente en un susurro al oído de su interlocutora.- a lo mejor tú.
- no sé de qué hablas- le aseguró la chica, mientras un color rosado se apoderaba de sus mejillas ya subidas de calor por el baile.
- oh, si lo sabes...- dijo en un tono que hubiese derretido hasta el más duro de los hielos.- donde está tu pobretón?- preguntó, mientras, aun un poco reclinado para hablarle al oído a la muchacha, recorría con sus letales ojos grises el comedor abarrotado de jovenes bailando, conversando u otras cosas; trantando de localizar al pelirrojo de la misma forma que una serpiente a su presa.
- no le digas así.- dijo mientras se volteaba y le miraba con ojos enfurecidos.- se llama Ronald Weasley por si no lo sabías y además, es...
- tu novio?- adelantó Draco, con una mueca despectiva en su rostro. La muchacha dejó de mirarle fijamente.
- mi amigo- corrigió- además, eso no es de tu incumbencia.
Eso era cierto... ¿por qué demostraba tanto interés en el tema de las relaciones amororosas que ella -precisamente ella- mantenía, si no le incumbia? Ni siquiera era de esas muchachas bellas que él se proponía conquistar, bueno, bella lo era, pero no la veía como un objeto de diversión... Pero que mierda estaba pensando?! La estaba tomando más enserio? a una sangresucia y amiga de Potter?!
- no, no lo es- afirmo Draco, tratando de desaparecer esos pensamientos tan... incoherentes. Hermione arqueó las cejas.
- entonces, que haces aquí?- le preguntó, de brazos cruzados. Draco la observó divertido, pues le agradaba ese gesto tan típico en ella... enfadarse.
- disfruto de la navidad- dijo en tono irónico- además, con elfos como tú, se hace todo más real.
- no uses" elfo" como un insulto, por que ellos son como todos nosotros, tienen sentimientos...
- Granger, basta!- le dijo, harto- no me interesa tu estúpido movimiento en defensa de los elfos!
- Y qué te interesa de mí?- le preguntó, con una sonrisa burlona al ver el rostro sorprendido del muchacho.
Qué le interesaba de ella? pero... por qué le preguntaba eso tan tonto! Era obvio que a él no le interesaba nada, absolutamente nada de ella! O es qué acaso no era algo tan obvio? ...¿ Qué le iba a contestar? pues... la verdad, no?
- nada, tu vida es tan aburrida que no hay nada de interés en ella.- dijo, mordaz- no tienes..."atractivo"- dijo, arqueando esta vez él, las cejas.
En el fondo de su corazón, sabía que mentía.
**
Hermione se sintió dolida, como si la hubiesen golpeado con toda la fuerza de un troll, o incluso más. Cómo él le había dicho esas palabras? Cómo podía ser tan...cruel con ella?
Sentía un dolor en el pecho al preguntarse todas esas cosas, mientras unas brillantes lágrimas comenzaban a nublar su vista. Se volteó, para evitar verlo, mirar otra vez ese rostro pálido y esos ojos grises tan fríos como la nieve... tn fríos como su corazón. Es qué acaso ese estúpido era el objeto de sus dudas? era el causante de todo?... Qué bajo había caído...
- si es eso lo qué opinas de mí, bien- dijo con voz extraña , ajena a la alegre y altiva que usaba momentos antes. Parecía... herida- ahora, iré a buscar a mi pareja, para pasar un rato agradable en navidad junto a él y no con hijos de perra como tú.- le dijo y trató de irse, pero algo la retuvo. Sintió la fría mano del muchacho sujetando la suya.
- espera- le dijo. Ella le miró con la duda brillando en sus ojos marrones-
- me vas a seguir insultando, Malfoy?- preguntó, recalcando el apellido con un odio casi inusitado en ella e incluso, con un dejo de desilución.- sueltame, no soy nada tuyo para que me trates así. Y aunque lo fuese, no tendrías derecho.
¿por qué añadir eso? si nunca sería anda de él como para suponer...demonios, ahora quedaría como una imbecil que babea por el estúpido rubio de Malfoy... el maldito de fulminantes ojos grises... ¡¿ por qué tenía que ser tan asquerosamente guapo? tan atractivo... y un maldito hijo de puta, además?!
" Nada es perfecto" se dijo." Menos él "
Qué tonta!! como pensaba eso? ni que estuviese perdidamente enamorada de él y tratara de justificar su comportamiento... Ni qué se estuviese enamorando de ese patán...
" Ron... donde mierda te metiste?" se preguntó.
**
Él la observó un momento, contemplandola sin percatarse de nada más. Observó cada detalle de su figura delgada, la túnica que tenía unas pinzas para estilizar aún más el cuerpo de la muchacha, su peinado ordenado y elegante, del cual ya se habían desprendido algunos rizos, el adorno de cintas como de corsé y además, el escote. Aquél sencillo escote, nada comparado con algunos que ya había visto, pero que le hacía sentir un vibrante calor dentro de él y unas ganas de...acercarsele más, como con ninguna otra chica por más sensual que fuese. (n/a ejem!)
- espera- le había dicho, sin saber por qué. Estaba mudo, con la mente detenida y en blanco. ¿ Qué decir?...
- me vas a seguir insultando, Malfoy?-le preguntó.- sueltame, no soy nada tuyo para que me trates así. Y aunque lo fuese, no tendrías derecho.
Soltó su mano y la miró, aún sin decir nada.
- veo que no tienes palabras- dijo ella al fin, quebrando el silencio que se había producido entre ellos.- adiós y disfruta tu navidad, Malfoy.
- si tengo algo que decirte... pero... no aquí.- le dijo, sorprendiendo a la muchacha.
- donde entonces?- le preguntó, enfadada.- Si tienes algo que decir, no hagas tantos rodeos!
- sigueme- le dijo, y comenzó a caminar hacia fuera del comedor.
**
Hermione repasó el lugar con la vista, pero ni rastro de Ron. Suspiró.
A los segundos después, ambos estaban en el pasillo, que estaba casi privado de luz y con algunas amenazadoras sombras ocultas detras de las armaduras y cuadros. Unas oscuras cortinas pendían de arriba, tan altas que no se sabía exactamente de donde.
- dime- le dijo, mientras se apoyaba en las cortinas.
Draco no le contestó, solo tomó su mano y la miró fijamente, con sus deliciosos ojos grises, que brillaban con destellos plateados, visibles aún en la más tenebrosa penumbra.
Parecía confundido... y dispuesto a aclarar sus dudas.
**
- qué ocurre?- le preguntó repentinamente a Draco.
- no lo sé. Y eso es lo que me tiene... preocupado.- le dijo, mientras movía los ojos, alerta.
- no sé de que hablas, Malfoy... no creo que tenga que ver conmigo.
- ese es el problema, Granger- el dijo, posando al fin su vista en ella- es que todo tiene que ver contigo.
- "todo"? que es el "todo" para tí? - preguntó. En verdad parecía no comprender del todo.. o es que acaso se quería burlar de él? No, ella no era de esas personas... ¿pero qué opinaba si él no la conocía? No la conocía...
- mierda Granger...- le dijo, mientras hundía sus dedos blancos en su cabello rubio y brillante, como si estuviese dotado de luz de luna.- no juegues conmigo.
- tu estás jugando aquí, Malfoy- le dijo la muchacha, con justa razón.-
- tu me provocas.- la acusó, mientras de su cabello caína rubios mechones rebeldes.
- yo no te hago nada.- dijo Hermione, enfadada.- apenas y te hablo.
Draco le lanzó una mirada tan llena de furia, que hizo a Hermione retroceder unos pasos y topar con los tobillos, la pared.
- pues no me hables ahora.- le dijo y en el acto, la tomo por las muñecas y la besó.
**
Hermione pudo sentir las manos de Draco apretando con fuerza sus muñecas y luego, sin que alcanzase a reaccionar, sus labios calientes sobre los suyos, besandola. Quizó resisitirse, pero su mente estaba paralizada y sus manos ni nada de ella contestaba, solo supo que abrió la boca, dando paso a un beso apasionado, donde ambos desataron sus confusiones y sus enfados... parecía una confrontación de bandos enemigos, una pelea de vida o muerte; mientras sus lenguas chocaban y se enredaban, podían sentir el sabor del otro, sentir como si robasen su alma...
Draco soltó las muñecas de Hermione, y esta, si hubiese estado en conciencia de lo que hacía, se habría librado de los besos y ahora caricias del muchacho, más, sus manos se hundieron en su cabello con fuerza, tratando de aferrarse a él como si fuese la última vez que vivirían algo así.
Y en cierto punto, tenía razón.
Por que aunque no lo creamos, cada beso teje un poco de nuestro destino...
Un poco de nuestra vida...
**
Draco se separó violentamente de ella, y observó a todos lados, como si su muerte se acercase.
- qué..?
- escuché pasos...- la acalló Draco, con la vista fija en el fondo del pasillo. Hermione también observó el mismo lugar, mientras los latidos de su corazón se hacían más violentos.
Lo qué ninguno se esperó que de entre las sombras saliese una figura.
- Nunca lo pensé de tí, Hermione.- dijo la silueta, aún oculta entre sombras y con solo un debil rayo de luna filtrado por entre los cristales iluminándole; con voz cortante, ronca y en tono vibrante, con furia contenida.
Hermione le observó un momento, sabía que había algo inconfundible en aquella persona...
Y cuando lo descubrió, se llevó las manos a la boca, demasiado sorprendida para hablar.
Un mechón rojo, tenuemente iluminado, caía por su frente.
**
Y de los demás.
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Oootro capítulo más!! espero que este les haya gustado!!! ojalá, ojalá!!!! y Bueno, en tiempo de fiestas, espero que lo pasen bien! más que eso, genial!!!!
¿Quién será la persona que los vió? se aclararán las cosas o al contrario, se envolverán aún más en la penumbra de la duda? Para eso habrá que seguir leyendo^^
**nota especial: este capítulo está dedicado de todo corazón a todas mis amigas, por que el 26 de dic, fue nuestra graduación de 8vo!!!! Saludos entonces, a: GERALDINE, MAPACHE, YUYINITA, SOL, VANNY Y ALE... pasamos a la media, lokas!! n____n **
Y ya bueno, me despido esta vez sin nada + que decir... A escepción de que a los fanaticos del anime y en especial de Escaflowne: el O.S.T " Over the sky" es sorprendente! escuchandolo escribí este y los próximos capitulos!! ( espero que eso no sea un insulto al CD ¬.¬U)
byes.-
AKANE WAKASHIMATZU
( dEaTh eAtHeR SpY 009)
En la guerra del amor
Las palabras son cuchillas
Cuando las manejan orgullos y pasiones ..."
Estrechez de corazón, Los prisioneros.
___________________________________________________________________________
" Se ama por que se ama"
Cap 6.- No hables.
No sabía por qué se había acercado a ella, cuando se había propuesto mentalmente ni siquiera prestarle atención. Pero la idea de hablarle, ya fuese para aunque sea molestarle, era algo increiblemente tentador para él.
Verla bailar animadamente con el Weasley era una sensación tan extraña, como si en vez de sangre hubiese fluido una especie de poción venenosa por sus venas... un odio que le carcomía los huesos y le hacía tener su vista pegada en ellos, queriendo matarlos... Y cuando el Weasley se alejó y ella quedó sola, en el medio del gran comedor, no se había podido resistir. Tenía que ... hablarle. ¿es qué acaso esto ya era una necesidad? al parecer, si.
Se acercó con pasos decididos y le susurró al oído, estando ella de espaldas y sin sentir su presencia:
- Hola Granger, que gusto de verte- le dijo con una voz tan arrastrada, que parecía o ser dulce miel resbalando por una hoja, o acido carcomiendo piel. Y al parecer, a la chica le pareció una mezcla de ambas, por que tembló lijeramente al sentir la respiración del muchacho chocando en la piel de su cuello. Draco pudo percibir el tenue aroma dulce que se desprendía de ella, y que parecía embriagarlo como el más dulce de los vinos... Pero todo este entorno que se había formado se vió roto por la voz de Hermione, que no se había dado vuelta para hablarle.
- Malfoy...- dijo en un tono que aparentaba ser seguro, pero que ocultaba un lijero temblor- que quieres?
- quién sabe...- le contestó de una manera sugerente, nuevamente en un susurro al oído de su interlocutora.- a lo mejor tú.
- no sé de qué hablas- le aseguró la chica, mientras un color rosado se apoderaba de sus mejillas ya subidas de calor por el baile.
- oh, si lo sabes...- dijo en un tono que hubiese derretido hasta el más duro de los hielos.- donde está tu pobretón?- preguntó, mientras, aun un poco reclinado para hablarle al oído a la muchacha, recorría con sus letales ojos grises el comedor abarrotado de jovenes bailando, conversando u otras cosas; trantando de localizar al pelirrojo de la misma forma que una serpiente a su presa.
- no le digas así.- dijo mientras se volteaba y le miraba con ojos enfurecidos.- se llama Ronald Weasley por si no lo sabías y además, es...
- tu novio?- adelantó Draco, con una mueca despectiva en su rostro. La muchacha dejó de mirarle fijamente.
- mi amigo- corrigió- además, eso no es de tu incumbencia.
Eso era cierto... ¿por qué demostraba tanto interés en el tema de las relaciones amororosas que ella -precisamente ella- mantenía, si no le incumbia? Ni siquiera era de esas muchachas bellas que él se proponía conquistar, bueno, bella lo era, pero no la veía como un objeto de diversión... Pero que mierda estaba pensando?! La estaba tomando más enserio? a una sangresucia y amiga de Potter?!
- no, no lo es- afirmo Draco, tratando de desaparecer esos pensamientos tan... incoherentes. Hermione arqueó las cejas.
- entonces, que haces aquí?- le preguntó, de brazos cruzados. Draco la observó divertido, pues le agradaba ese gesto tan típico en ella... enfadarse.
- disfruto de la navidad- dijo en tono irónico- además, con elfos como tú, se hace todo más real.
- no uses" elfo" como un insulto, por que ellos son como todos nosotros, tienen sentimientos...
- Granger, basta!- le dijo, harto- no me interesa tu estúpido movimiento en defensa de los elfos!
- Y qué te interesa de mí?- le preguntó, con una sonrisa burlona al ver el rostro sorprendido del muchacho.
Qué le interesaba de ella? pero... por qué le preguntaba eso tan tonto! Era obvio que a él no le interesaba nada, absolutamente nada de ella! O es qué acaso no era algo tan obvio? ...¿ Qué le iba a contestar? pues... la verdad, no?
- nada, tu vida es tan aburrida que no hay nada de interés en ella.- dijo, mordaz- no tienes..."atractivo"- dijo, arqueando esta vez él, las cejas.
En el fondo de su corazón, sabía que mentía.
**
Hermione se sintió dolida, como si la hubiesen golpeado con toda la fuerza de un troll, o incluso más. Cómo él le había dicho esas palabras? Cómo podía ser tan...cruel con ella?
Sentía un dolor en el pecho al preguntarse todas esas cosas, mientras unas brillantes lágrimas comenzaban a nublar su vista. Se volteó, para evitar verlo, mirar otra vez ese rostro pálido y esos ojos grises tan fríos como la nieve... tn fríos como su corazón. Es qué acaso ese estúpido era el objeto de sus dudas? era el causante de todo?... Qué bajo había caído...
- si es eso lo qué opinas de mí, bien- dijo con voz extraña , ajena a la alegre y altiva que usaba momentos antes. Parecía... herida- ahora, iré a buscar a mi pareja, para pasar un rato agradable en navidad junto a él y no con hijos de perra como tú.- le dijo y trató de irse, pero algo la retuvo. Sintió la fría mano del muchacho sujetando la suya.
- espera- le dijo. Ella le miró con la duda brillando en sus ojos marrones-
- me vas a seguir insultando, Malfoy?- preguntó, recalcando el apellido con un odio casi inusitado en ella e incluso, con un dejo de desilución.- sueltame, no soy nada tuyo para que me trates así. Y aunque lo fuese, no tendrías derecho.
¿por qué añadir eso? si nunca sería anda de él como para suponer...demonios, ahora quedaría como una imbecil que babea por el estúpido rubio de Malfoy... el maldito de fulminantes ojos grises... ¡¿ por qué tenía que ser tan asquerosamente guapo? tan atractivo... y un maldito hijo de puta, además?!
" Nada es perfecto" se dijo." Menos él "
Qué tonta!! como pensaba eso? ni que estuviese perdidamente enamorada de él y tratara de justificar su comportamiento... Ni qué se estuviese enamorando de ese patán...
" Ron... donde mierda te metiste?" se preguntó.
**
Él la observó un momento, contemplandola sin percatarse de nada más. Observó cada detalle de su figura delgada, la túnica que tenía unas pinzas para estilizar aún más el cuerpo de la muchacha, su peinado ordenado y elegante, del cual ya se habían desprendido algunos rizos, el adorno de cintas como de corsé y además, el escote. Aquél sencillo escote, nada comparado con algunos que ya había visto, pero que le hacía sentir un vibrante calor dentro de él y unas ganas de...acercarsele más, como con ninguna otra chica por más sensual que fuese. (n/a ejem!)
- espera- le había dicho, sin saber por qué. Estaba mudo, con la mente detenida y en blanco. ¿ Qué decir?...
- me vas a seguir insultando, Malfoy?-le preguntó.- sueltame, no soy nada tuyo para que me trates así. Y aunque lo fuese, no tendrías derecho.
Soltó su mano y la miró, aún sin decir nada.
- veo que no tienes palabras- dijo ella al fin, quebrando el silencio que se había producido entre ellos.- adiós y disfruta tu navidad, Malfoy.
- si tengo algo que decirte... pero... no aquí.- le dijo, sorprendiendo a la muchacha.
- donde entonces?- le preguntó, enfadada.- Si tienes algo que decir, no hagas tantos rodeos!
- sigueme- le dijo, y comenzó a caminar hacia fuera del comedor.
**
Hermione repasó el lugar con la vista, pero ni rastro de Ron. Suspiró.
A los segundos después, ambos estaban en el pasillo, que estaba casi privado de luz y con algunas amenazadoras sombras ocultas detras de las armaduras y cuadros. Unas oscuras cortinas pendían de arriba, tan altas que no se sabía exactamente de donde.
- dime- le dijo, mientras se apoyaba en las cortinas.
Draco no le contestó, solo tomó su mano y la miró fijamente, con sus deliciosos ojos grises, que brillaban con destellos plateados, visibles aún en la más tenebrosa penumbra.
Parecía confundido... y dispuesto a aclarar sus dudas.
**
- qué ocurre?- le preguntó repentinamente a Draco.
- no lo sé. Y eso es lo que me tiene... preocupado.- le dijo, mientras movía los ojos, alerta.
- no sé de que hablas, Malfoy... no creo que tenga que ver conmigo.
- ese es el problema, Granger- el dijo, posando al fin su vista en ella- es que todo tiene que ver contigo.
- "todo"? que es el "todo" para tí? - preguntó. En verdad parecía no comprender del todo.. o es que acaso se quería burlar de él? No, ella no era de esas personas... ¿pero qué opinaba si él no la conocía? No la conocía...
- mierda Granger...- le dijo, mientras hundía sus dedos blancos en su cabello rubio y brillante, como si estuviese dotado de luz de luna.- no juegues conmigo.
- tu estás jugando aquí, Malfoy- le dijo la muchacha, con justa razón.-
- tu me provocas.- la acusó, mientras de su cabello caína rubios mechones rebeldes.
- yo no te hago nada.- dijo Hermione, enfadada.- apenas y te hablo.
Draco le lanzó una mirada tan llena de furia, que hizo a Hermione retroceder unos pasos y topar con los tobillos, la pared.
- pues no me hables ahora.- le dijo y en el acto, la tomo por las muñecas y la besó.
**
Hermione pudo sentir las manos de Draco apretando con fuerza sus muñecas y luego, sin que alcanzase a reaccionar, sus labios calientes sobre los suyos, besandola. Quizó resisitirse, pero su mente estaba paralizada y sus manos ni nada de ella contestaba, solo supo que abrió la boca, dando paso a un beso apasionado, donde ambos desataron sus confusiones y sus enfados... parecía una confrontación de bandos enemigos, una pelea de vida o muerte; mientras sus lenguas chocaban y se enredaban, podían sentir el sabor del otro, sentir como si robasen su alma...
Draco soltó las muñecas de Hermione, y esta, si hubiese estado en conciencia de lo que hacía, se habría librado de los besos y ahora caricias del muchacho, más, sus manos se hundieron en su cabello con fuerza, tratando de aferrarse a él como si fuese la última vez que vivirían algo así.
Y en cierto punto, tenía razón.
Por que aunque no lo creamos, cada beso teje un poco de nuestro destino...
Un poco de nuestra vida...
**
Draco se separó violentamente de ella, y observó a todos lados, como si su muerte se acercase.
- qué..?
- escuché pasos...- la acalló Draco, con la vista fija en el fondo del pasillo. Hermione también observó el mismo lugar, mientras los latidos de su corazón se hacían más violentos.
Lo qué ninguno se esperó que de entre las sombras saliese una figura.
- Nunca lo pensé de tí, Hermione.- dijo la silueta, aún oculta entre sombras y con solo un debil rayo de luna filtrado por entre los cristales iluminándole; con voz cortante, ronca y en tono vibrante, con furia contenida.
Hermione le observó un momento, sabía que había algo inconfundible en aquella persona...
Y cuando lo descubrió, se llevó las manos a la boca, demasiado sorprendida para hablar.
Un mechón rojo, tenuemente iluminado, caía por su frente.
**
Y de los demás.
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Oootro capítulo más!! espero que este les haya gustado!!! ojalá, ojalá!!!! y Bueno, en tiempo de fiestas, espero que lo pasen bien! más que eso, genial!!!!
¿Quién será la persona que los vió? se aclararán las cosas o al contrario, se envolverán aún más en la penumbra de la duda? Para eso habrá que seguir leyendo^^
**nota especial: este capítulo está dedicado de todo corazón a todas mis amigas, por que el 26 de dic, fue nuestra graduación de 8vo!!!! Saludos entonces, a: GERALDINE, MAPACHE, YUYINITA, SOL, VANNY Y ALE... pasamos a la media, lokas!! n____n **
Y ya bueno, me despido esta vez sin nada + que decir... A escepción de que a los fanaticos del anime y en especial de Escaflowne: el O.S.T " Over the sky" es sorprendente! escuchandolo escribí este y los próximos capitulos!! ( espero que eso no sea un insulto al CD ¬.¬U)
byes.-
AKANE WAKASHIMATZU
( dEaTh eAtHeR SpY 009)
