"...La pasión no te hace feliz
y a veces el destino te hace sufrir
perdido en confusión
te ahogas sin razón,
mejor trata de escapar..."

Opening en español, Tenchi Muyo!

____________________________________________________________________________




" Se ama por que se ama"


Cap 8.- Cielo e Infierno.



Hermione abrió los ojos lentamente, y se topó con la fría luz matutina iluminando el cuarto. Se sentó en su cama y abrió el dosel, esperando encontrar a Parvati o a Lavender en sus camas, pero se encontró con la sorpresa de que ninguna de ellas estaba. Extrañada, pero ya con la idea de lo que les había ocurrido, se levantó y observó su reloj despertador, que indicaba con sus delicadas manecillas las 7:20 de la mañana.

Se fue al baño, de donde unos minutos después salió con el cabello mojado y vestida con unos pantalones blancos y un polerón azul. Buscó en su baúl los regalos para sus amigos, y cuando los hubo sacado, escribió unas cartas para ellos y luego salió de la habitación para entregárselos.

Golpeó la puerta del cuarto de chicos de 6to año con suavidad, mientras observaba los jugadores de quidditch moverse en el papel de regalo mágico. Esperó unos instantes pero nadie pareció escuchar su llamado. Volvió a golpear en dos oportunidades más, cuando un chico alto abrió la puerta, gruñendo.

- que?- preguntó, enfadado, mientras se rascaba la cabeza.

- Harry...- le reconoció ella, quién le observaba de arriba a abajo con la cara totalmente bañada en color carmesí brillante. El chico además de tener los cabellos desordenados y un gesto poco amigable, tenía un pijama que contrataba totalmente como lucía a esas horas de la mañana: un pantalón de color azul marino, con anclas y timones bordados en hilo blanco en toda la tela - bonito pijama, marinero.- se burló, tratando de disimular su vergüenza. Es que ver a tu mejor amigo así, con el torso desnudo y que más encima, este sea musculoso debido al constante ejercicio y bien proporcionado, es algo que ciertamente te haría sonrojar. Claro, también incluyendo el pijama.

- Hermione?- preguntó el chico, despertando de golpe. La observó con los ojos verdes esmeraldas abiertos como platos- que hora es?

- Ah... las 8:00- contestó, mirando su reloj.- Ron...está durmiendo?- trató de observar dentro de la habitación, pero Harry la distrajo.

- claro, si es de mañana... y ayer hubo fiesta...- contestó Harry

- no te contó?- preguntó Hermione extrañada

- contarme qué?-

- nada, nada... después te dirá... yo no creo que pueda.- dijo Hermione, con tristeza en su mirada.

- bien.- dijo Harry, con el cejo fruncido. Se presentía algo más o menos serio.-

- bien...- repitió Hermione- puedes despertar a Ron? me gustaría darle su regalo de navidad personalmente...

- Trataré, pero no creo que despierte... voy a cerrar la puerta... no es algo muy agradable ver como despierta enojado.- rió Harry. Hermione asintió.

A los segundos la puerta se abrió, dejando ver a un Harry algo molesto y a un Ron más bien con aspecto de sonámbulo que de otra cosa.

- Hola Ron- saludó la chica. El dormido pelirrojo, que tenía los cabellos rojizos desordenados y con un aspecto más rebelde que los de su amigo, abrió un ojo y la observó un momento.

- Hermione!!!!- gritó y cerró la puerta, dejando a Harry y Hermione afuera. A los segundos después, volvió a abrir la puerta, dejándose ver más...mojado. De mechones pelirrojos le caían gotas de agua, al igual que desde la barbilla. - ya.- afirmó.

- no tenías que mojarte tanto para despertar...- bromeó Harry.

- Bien, quería entregarles sus regalos... por que bueno, ya no puedo entrar como antes... - dijo Hermione y tomó el regalo de envoltorio verde con snitchs surcándolo y una tarjetita adherida a él- toma Harry.- le dijo y lo abrazó.- feliz navidad...!

- a ti también, Hermione!- le dijo Harry, mientras dejaban de abrazarse y el chico observaba curioso el misterioso contenido.- qué es??

- por que no lo vas a ver junto con tus otros regalos, Harry?- preguntó Ron- allá, adentro...- insinuó moviendo la cabeza en dirección al cuarto.

- pero puedo espe...- Harry se vio acallado por una significativa mirada del Weasley. Rió nervioso- ah!! claro, si... yo..mmm... voy a buscar los regalos que te tenemos, Hermione... aunque no sé donde están...me demoraré muuucho- dicho esto se fue, no sin darle una sonrisa cómplice a Ron. (n/a que disimulado Harry )

- ah bueno...- comenzó Hermione- toma tu regalo de navidad- dijo entregándole un paquete envuelto en papel de jugadores de quidditch.- espero que te guste... y lee la nota.

- Hermione...- Ron tomó el regalo pero la mirada azul de él estaba clavada en la muchacha- Quería decirte que... bueno, lo que haya pasado entre tú y... ese... bueno... ustedes tienen algo?

- Claro que no!!!- afirmó Hermione, sorprendida.

- Bueno, entonces... no tienes nada con nadie.- Ron la miró, espectante. La chica solo negó con la cabeza.- Pues... todo olvidado, borrón y cuenta nueva como dicen los muggles, no?

- en serio, Ron?- Hermione estaba sorprendida ante la comprensión del chico.-

- claro... trato?- preguntó Ron, ofreciéndole la mano. Hermione la tomó.

- trato.- dijo, y sin poder resistirlo, abrazó a Ron mientras unas tibias lágrimas se asomaban por sus ojos marrones.

- Hermione, te estás volviendo una llorona.- bromeó Ron, secándole las lágrimas. Ella le sonrió.

- Que demora... no sabía donde estaban!- dijo Harry apareciendo con dos regalos.

- No sentí la puerta...- comentó Hermione. Harry rió nervioso una vez más, mientras le daba los obsequios-

- gracias por tu regalo, Hermione! - sonrió Harry desviando el tema- pero bueno, me iré a bañar para que bajemos a desayunar más rato...- dijo y volvió a desaparecer.

- Yo también me iré a bañar...- dijo Ron-

- Yo daré un paseo, nos vemos en el comedor.- dijo Hermione y bajó las escaleras. Cuando Ron estaba solo, se dirigió al lado de la puerta y tiró de la nada.

- Harry, sácate la capa invisible.- le regañó a la mitad del cuerpo del muchacho de cabello negro que se veía, y entró a la habitación.-

* * *


Comenzó a peinar su cabello, cubriéndolo con una poderosa cantidad de gomina. Se observó en el amplio espejo del baño, con el cejo fruncido.

Todavía parecía no entender lo que le había ocurrido la noche anterior. Jamás pensó que él fuese a besar así a una... gryffindor, más aún sangresucia, amiga de su peor enemigo y el único obstáculo para no ser el mejor en las calificaciones. Incluso jamás había besado en forma tan... desesperada, ni un beso le había dado vueltas más de una hora en la cabeza.

Tiró la peineta y se revolvió el cabello con una mano, dejándolo desordenado y con mechones cubriendo su frente y enmarcando aún más su mirada de acero.

- Navidad...- susurró Draco, mientras se ponía con algo de culpabilidad su bufanda de Slytherin. Pero bueno, si había estado con tantas chicas y había demostrado una excelente confirmación al dicho " Un caballero no tiene memoria", por que no iba a poder ocurrir eso nuevamente? Solo... que desaparezca ese rastro de sabor culpable en sus labios... ese sabor que le carcomía los huesos como veneno... ¿ desde cuando el veneno era tan dulce y... excitante? Mierda... de nuevo con eso...

Salió del baño, y se encontró con los otros tres ocupantes del dormitorio profundamente dormidos. Rió al escuchar como Crabbe llamaba a su oso de peluche, en sueños.

Dejó su nueva escoba de carreras en su baúl, junto a todos los demás regalos que había recibido, y después de cerrarlo con un desconocido hechizo, salió de la habitación.

- Otro maldito día- se dijo, mientras observaba los vestigios que la fiesta había dejado en los Slytherins de más edad. Salió de la sala común, pisando a un alumno que estaba tirado en el suelo, borracho.-

**


La fría brisa matutina golpeaba con delicadez el rostro de Hermione, quién estaba sentada frente al lago, bajo un frondoso árbol y con un libro en las manos.

Quería leer, despejar un poco más su cabeza introduciéndose en la historia de los magos fundadores, pero sentía que ni aquella intrigante historia podía hacerla olvidarse por un momento de sus tribulaciones. De tan solo recordar nuevamente el beso que le había dado Malfoy- y al que ella lamentablemente no había puesto resistencia -, y volver a sentir las corrientes recorriendo su espalda y dándole escalofríos, ese inusitado placer de los labios del Slytherin, sabor agridulce; sentía culpa. Sabor a culpa en sus labios.

Trató de volver a su lectura, pero un tibio aire rozó su cuello y una vez más, su mente voló hacia le valle de la desesperación y agonía. Es que acaso todo le recordaba a él? El viento, las nubes, el lago, la luna... todo? Por los dragones voladores de Escocia! Y ella, que nunca pensó que el amor pudiese llenar a una persona y tenerla en "otro mundo" la mayor parte del tiempo... Perdón. Había dicho " amor"?! Amor por un maldito donjuan de la casa contraria, enemigo de tu mejor amigo, y que te ha insultado toda la vida? Demonios, si...

Bueno, tal vez no ERA precisamente amor, si no que como estaba en la edad de las revoluciones hormonales, tenía que reconocer lo que antes la sola idea le daba asco: Malfoy era un hombre perfectamente atractivo y seductor. Y al parecer ella estaba cayendo en sus redes... pero solo por eso, por sus malditas hormonas. No por que estuviese enamorada. Y si era realmente así, por que se sentía tan culpable? Por que la agobiaba pensar que ese beso le había gustado y enloquecido? Tal vez por... Ron.

Ah... ahí estaba Ron, también ocupando ahora, la mayor parte de sus pensamientos. Eran tan distintos, los polos más opuestos... era como comparar el cielo con el infierno. Pero a veces le gustaba la calma y dulzura del cielo... pero no podía evitar pensar en la deliciosa lascivia del infierno... (n/a si, lascivia...^^) Mil demonios, Hermione!!! Qué era lo que te estaba pasando!!! o lo que te está pasando...

Cerró un momento los ojos y cuando los abrió, se encontró nuevamente en el infierno.


**

Pues, sinceramente, el beso le había gustado. Le había parecido de esos que el fríamente calificaría como "los que te dan un poco más de experiencia para tirarte a más chicas" pero realmente, no sentía eso. Si de verdades se trataba, era, como él pensaba, para un vampiro sentir el placer de beber sangre por primera vez, besar a una persona que jamás esperaste.
Pero su mente fría volvía a funcionar nuevamente, y todos esos pensamientos se esfumaron en un segundo.

Mientras caminaba, con las manos en los bolsillos de la túnica y la mirada altiva y despectiva de siempre, las chicas que estaban despiertas a esa hora, se volteaban a verlo, le lanzaban piropos y las más despistadas le preguntaban quién era. Estaba causando una sensación nueva en el sexo femenino con ese look más agresivo y salvaje, pero sin dejar la elegancia y la frialdad que lo caracterizaban desde siempre. (n/a me derrito lentamente frente al monitor...). Cuando unas chicas pasaron cerca de él y lo miraron con cierto brillo de deleite en los ojos, él, se mordió el labio inferior con lentitud, para segundos después, escuchar una oleada de suspiros. Y todo ese juego del seductor y hombre casi imposible, le distraía, por que era uno de sus pasatiempos favoritos, claro además de molestar a los demás para reírse un rato.

Salió del castillo, sin percatarse de que lo hacía. Cuando la fría brisa le golpeó el rostro, se dio cuenta de que estaba unos metros lejos del castillo y que aquella navideña mañana era muy fría como para andar solo con una túnica cubriéndole el cuerpo. (n/a SOLO una túnica... :D~~). Lo más apto habría sido volver por algo más de ropa, pero no quería entrar al viejo castillo, con su aire viciado. Comenzó a caminar esta vez, ya sintiendo el frío recorriéndole como un placer veraniego, en dirección al lago.

Mientras los arboles se movían lentamente, y el viento entraba silbando por sus ramas, Draco iba mirando su entorno como si fuese la primera vez que lo veía. Es que en cierto punto era así, por que nunca había reparado en él más que para las latozas clases que tenían de "Cuidado de las criaturas mágicas" y si es que lo hacía. Un enorme pájaro negro pasó surcando el cielo desplegando sus alas, y cantando su mal presagio.

- Genial.- murmuró irónico Draco. Una nueva brisa le recorrió, esta vez no como la sotras, si no con un dulce aroma de fresas incluido. - Genial - volvió a murmurar, condenando su suerte con un gesto enfadado.

Miró a su derecha, y pudo observar a la chica de gryffindor que le estaba ocupando la mayoría de sus pensamientos- a su pesar de Slytherin y Malfoy-, sentada bajo un árbol.

- Todo se repite!- murmuró. Caminó hacia ella.

" Pero puede ser una oportunidad para acabar con todo esto" pensó.

Claro está, erróneamente.

Por que las cosas no pueden acabar...


**

Ella abrió los ojos, y se encontró con Draco Malfoy, parado al lado de ella, en silencio.

- Que.?- preguntó ella, desviando la mirada de los ojos grises de su fastidioso compañero de curso. Su voz sonaba cortante y fría.

- Tenemos que hablar- le dijo él, sentándose a su lado y con un tono más gélido que el que había usado Hermione antes- Y esta vez si hablaremos.- remarcó.


**

Cuando ni siquiera han empezado totalmente.










+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+
nOtAs De La AuToRa
´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´



Bueno, este capítulo fue más rápido por que me voy de vacaciones y aunque sé que me he demorado con otros capítulos más que una semana... Espero eso si que les guste más este capítulo, y que sigan leyendo este fic, por que creo que después se pone bueno...^__^ Ya, no sé que más decir, solo cuatro cosas:

- Lean el libro " Entrevista con el vampiro", de Anne Rice. Es extremadamente bueno y mejor si vieron la pelicula y les encantan los relatos de ese estilo^^

- Visiten, fans de Tom Felton, www.dragonboi.com ( Karol, gracias, pero ya la había visto antes, como buena fan investigadora de Tom y Draco que soy ^.~)

- Vean la película " El aro"

- Esperen que en los próximos capítulos si hay verdadero Draco/Hermione!

Ya, eso... buenas vibras a todos y...cuidado con la gente muerta, también hay que temerles... más si caminan por las calles y poseen la belleza capaz de hundirte en el infierno. ( jajajaj mucho "Entrevista..." jajajajajajaj)


Akane Wakashimatzu
( Arena y sol...el mar azul... jajaja XD)